El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....13.04.2011


SIN RAZÓN DE VIVIR
VIVIR SIN MAS RAZÓN QUE NO MORIR
QUE POBRE CONSECUENCIA DE UNA VIDA
NO TENER NUNCA DESEOS DE REIR
Y VAGAR SOLO, ENTRE PENAS Y FATIGAS.
VIVIR SIN MAS DESEO QUE NO SUFRIR
VAGAGUNDO DE CALLES Y DE PLAZAS
MENDIGO DE LA VIDA, EN LAS ESQUINAS
SIN ABRIGO, NI EL TECHO DE UNA CASA.
VIVIR CON LA ESPERANZA PUESTA EN DIOS
QUE ES EL UNICO AMIGO QUE LE QUEDA
PIDIENDOLE QUE LE PERMITA SEGUIR
VAGANDO POR LAS CALLES MIENTRAS PUEDA.
VIVIR POR NO LLAMARLO MAL VIVIR
ES LO QUE HACE EN ESTA VIDA EL VAGABUNDO
TENIENDO EL DESPRECIO Y LA IGNORANCIA
DE LA GENTE QUE VIVEN EN SU MUNDO.
QUE RAZÓN TIENE VIVIR POR SIEMPRE ASI
QUE RAZÓN TIENE LA VIDA, SI NO ES VIDA
SIN TIEMPO APENAS PARA PODER MIRAR
COMO VAN CICATRIZANDO SUS HERIDAS.
QUE RAZÓN TIENE VIVIR POR NO MORIR
VIVIR SIN MAS DESEO QUE NO SUFRIR
QUE RAZÓN TIENE LA VIDA SI NO ES VIDA
¿COMO SER FELIZ, SIN RAZÓN DE VIVIR ?. |

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS
Publicado por sandra62
Publicado el 12/04/2011 17:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS SANDRA!
Publicado por JANA
Publicado el 12/04/2011 17:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por sandra62
Publicado el 12/04/2011 17:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SANDRA CIELO!!! PRECIOSOS SENTIMIENTOS AMIGA,
MUCHAS GRACIAS POR ELLOS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 17:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
DEMOSLE GRACIAS A DIOS DE TENER UNA FAMILIA , AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN EL TRANSITAR DE LA VIDA DEO
Publicado por deo
Publicado el 12/04/2011 17:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS SANDRAAAA!! LINDOS SENTIMIENTOSS LOS DE HOY ! UN BESO Y FELIZ MIERCOLES
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 18:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...
QUE TENGAS UN FELIZ MIÉRCOLES!!...
PARA MI EL VIVIR ES COMO EL AIRE QUE RESPIRO ¿CIERTO?...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/04/2011 23:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS QUERIDA SANDRA!! POR ESOS LINDOS SENTIMIENTOS Y LA LINDA POESÍA. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/04/2011 23:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2011 00:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias querida Sandra
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 13/04/2011 00:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
gracias querida sandra que pases un feliz dia

Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 01:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
¡¡Gracias, Sandruca!! Bicos
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 01:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS SANDRA !!!!!
BESITOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/04/2011 03:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gracias Sandra...Que no nos falte
nunca una razón para vivir!!! (aunque no nos llegue el diamante!!!)
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 13/04/2011 05:19 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS....
Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/04/2011 05:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS SANDRA !!!! POR FAVOR, NO SE OLVIDEN DE VIVIR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/04/2011 05:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIASS SANDRA ¡¡¡¡¡
FELIZ MIERCOLES ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 06:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS SANDRA!!, QUE BELLO SENTIMIENTO NO DEJAR DE VIVIR Y SIEMPRE EN COMPAÑÍA DE BUENOS AMIGOS Y DISFRUTANDO CADA SEGUNDO.
MIL GRACIAS.
UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 09:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
SANDRA TE TRAIGO NARDOS!!, SÉ QUE AYER TE ENCANTÓ VER A FER DORMIDO, BESOS.
MILXMIL

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/04/2011 09:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS JANA, Mª ANGELES, MAMIDEO, REGULERA, JOSU, MACARENA, GIRASOL, ESPE, GLOYS, MARIA, SUSI, MONSET, CLAU, CATUXA, MANOLI, MARGA POR ESTAR HAY DIA A DIA COMPARTIENDO CONMIGO ESTOS SENTIMIENTOS
UN BESOTE Y SER FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 10:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SANDRA QUE ESTA VELLA SONRISA, TE DE A TI Y TODAS LAS DEMAS ESA ALEGRIA QUE TANTO NECESITAMOS CADA DIA UN BESO PARA TODAS,,, LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 13/04/2011 12:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MUCHAS GRACIAS LORELAY, QUE SEPAS QUE ESA FOTICO NO LA TENGO Y YA LA TENGO GUARDADITA,.. JAJAJAJA
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 12:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605