El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 12/04/2011 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/04/2011 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPITULO 18
Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2011 23:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2011 23:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JORGE Y ANTONIO BRENAN - PANCHO Y CRISPIN
( AYUDANTES DE SANTIAGO)
Nacieron en México, D.F, en 1970 y estudiaron Ciencias de la Comunicación en
la UNAM generación 88-91, posteriormente graduados del Centro de Educación
Artística (CEA) generación 1993-1995 .
Antonio y Jorge Brenan iniciaron su carrera en el programa Fuera
de la Ley, en el cual fueron identificados como los reporteros más audaces
y originales.
Posteriormente se lanzaron como
cantantes de música grupera, lo que les ayudó a afianzarse dentro del gusto del
público, sobre todo de las jovencitas, que los siguen a donde quiera que se
presenten.
Sin embargo, la trayectoria de los gemelos Brenan no se reduce sólo al
periodismo o al canto, ya que gracias a su preparación y talento han
incursionado dentro de la lucha libre y la actuación.
Trabajos en Televisión:
2009 El Pantera Tortuga (Jorge) y Pedro
(Antonio)
2008 Sexo y otros secretos
2007 Pasión - Pancho (Jorge) y Crispín (Antonio)
2005 La esposa virgen - Gabriel Salas (Jorge) y Gael Salas (Antonio)
2003 Sindrome de linea blanca
2001-2002 Salomé - Nacho y Chava (Hermanos gemelos)
2000 Carita de ángel
1999-2000 Mujeres engañadas Edmundo (Jorge)
y Ramón (Antonio)
1999 Cuento de Navidad
1996 Bendita Mentira
Como ellos mismos: Reporteros
2004 Día de perros
1999 Duro y directo
1996 Fuera de la ley
Los dos padecen de Vitiligo ( enfermedad
que poco a poco va quitando la pigmentación de la piel, lo que provoca que
aparezcan manchas blancas, sobre todo en la cara, manos, pies, rodillas y codos)
al igual que el hijo de Jorge de 18 años. Afortunadamente, por medio de
tratamiento si hay cura, pero puede tardar años.
Actualmente están promocionando su más
reciente produción discográfica de género Banda, la cual no ha sido muy bien
recibido en México, por lo que prefieren dar conciertos en la frontera con los
Estados Unidos.
Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2011 23:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PASEN A LA MESA QUE EL DESAYUNO ESTA LISTO....
Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2011 23:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENOS DÍAS CHICAS.
DISCULPARME EL DESPISTE. ANOCHE NO ME ACORDÉ DE DEJAR EL CAPI.
GRACIAS LETY POR LA SEMBLANZA Y POR EL DESAYUNO. ACTÚAN SIEMPRE JUNTOS EN LAS TELENOVELAS????
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 02:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MIS CHIQUITAS:
LETY COMO SIEMPRE GRACIAS POR LAS SEMBLANZAS, ESTE PAR DE DOS ME HACEN MUCHA GRACIA LA VERDAD, PORQUE ENCIMA SON IDENTICOS. LO DE LA LUCHA LIBRE ME HA IMPRESIONADO.
HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA MI PORQUE HAGO DOS AÑOS QUE PUSE MI PRIMER POST EN EL FORO, TENGO QUE AVERIGUAR CUANDO ENTRE POR PRIMERA VEZ EN LA TERTULIA. A VER SI CONSIGO ENCONTRALO.
BUENO MIS NIÑAS VOY A VER EL CAPI.
CECI, NIEVES, FRANCIS SE OS ECHA DE MENOS. BRUJITAS APARECEROS¡¡¡¡¡ AUNQUE SOLO SEA UN HOLA. NO SEAIS COMO EL DUEÑO QUE NOS TIENE ABANDONADAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/04/2011 07:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
CHICAS YA ENCONTRE MI PRIMER POST EN LA TERTULIA, FUE EL 13 DE ABRIL DE 2009 ES DECIR HOY HAGO DOS AÑOS DE TERTULIANA. EN CONCRETO ATERRICE EN LA TERTULIA 747, JAJAJA, AH NO HABIA CAIDO HABLO DE ATERRIZAR Y EL 747 ES UN TIPO DE AVION. LOL¡¡¡
POR CIERTO QUE EN AQUELLOS MOMENTOS ENTRABAN MUCHO POR LA TERTULIA GIRASOL, CUBERA, ANGELES66 Y NIEVA. A PARTE DE MAITE CLARO.
ESE DIA SE COMENTABA EL BESO DE EDUARDO SANTORO A FERNANDA. ME HIZO ILUSION REMONTARME TIEMPO ATRÁS. COMO PASA EL TIEMPO VERDAD???
Publicado por Isagora
Publicado el 13/04/2011 08:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BUENAS TARDES!!!
GRACIAS POR LA SEMBLANZA DE LOS GEMELITOS Y POR EL FUERTE DESAYUNO QUE NOS DEJASTE Y POR SUPUESTO EL CAPI.
ISA MUCHAS FELICIDADES POR TU SEGUNDO ANIVERSARIO AQUÍ!!! YO LA VERDAD NO RECUERDO NI EL DÍA EXACTO QUE ENTRÉ EN EL FORO NI EN LA TERTULIA, SOY ASI DE DESPISTADA QUE VAMOS A HACERLE...
Publicado por Marisa85
Publicado el 13/04/2011 09:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
POR CIERTO CAPITANA MAITE HOY ES MIERCOLES NO JUEVES JEJEJE!!!
YO SE QUE QUIERES LLEGAR AL FIN DE SEMANA CUANTO ANTES Y EMPUJAR EL TIEMPO PERO NO ES POSIBLE!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 13/04/2011 09:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola a todas. Lleva días sin escribir pero sí que os he leído, aunque poca por falta de tiempo. Gracias Lety por el capítulo, la semblanza y el desayuno. Nos tratas como a reinas. Isa, he leído casi todas tus notas. Son tan detallistas que a veces te obligan a repasar lo visto.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 12:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
vengo con el postre, pirateado de Anna:
vuelvo mas tarde si me deja mi net tortuga, que hoy fue imposible ...... ahhhh
Publicado por Yavae
Publicado el 13/04/2011 14:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA MIS CHIQUITAS:
Hoy fue un día agotador, asi que voy a ver el capítulo y dejo mis comentarios, pero no creo que pueda estar mucho en la tertulia porque ni veooo de sueño claro.
Me gusto mucho la conversación que mantuvieron el Antillano y Camila, y por fin una frase para recordar, Uno necesita limpiarse el alma. Guauu, me encantó. Por fin una frase para el recuerdo. Y digo por fin porque de Mañana es para siempre y de Soy tu dueña no recuerdo ninguna.
Lo que si se nota, es que este hombre esta perdidito por Camila. Tal vez su triste vida le recuerde a la suya y por eso quiera apiadarse. Ve en ella algo así como un alma gemela en las desdichas y eso une.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/04/2011 15:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Claudio el hijo de Carla Estrada lo hace muy bien, su actuacion es muy creible la verdad. Que horror te raptan y encima matan a tu mamá, será que la envenenó, porque digo que no la mataría con un cuchillo.
Lo que me gusta es la ropa de Claudio me parece muy elegante, muy fina y una tela preciosa.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/04/2011 15:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Vaya hoy va a ser el día de las frases para labrar en piedra.
Por que que me dicen de Eres una mala mentirosa y esa es otra de las muchas cosas que me gustan de ti.
Caray directamente le esta reconociendo que le gusta, la verdad es que sólo hay que verle esa mirada de cuquería y galanteo. Le está haciendo el amor, que es como se llamaba en esa época a conquistar a una mujer.
Con razón la pobre Camila no puede pensar, jajaja, yo tampoco podría después de esa declaración tan descarada.
Es evidente que los motivos por los que la quiere ayudar es, porque le gusta, vamos que quiere conquistarla a como de lugar y un modo es ayudándole.
Así ella no pensará que es un cruel pirata, ladrón y asesino. Se está reivindicando delante de ella, está como el mismo dice lavando su alma.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/04/2011 15:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Viendo la escena en la que se rien Camila y Jimena, me pregunto, si se rien de metiras osea estan actuando o se rien de verdad??
Por que a mi más me parece esto último. Yo no veo que la escena sea para partirse de risa, salvo que la hayan repetido no se cuantas veces y no puedan evitar reirse y así lo deja el director por cansancio.
Me encanta que Jimena sea tan avispada y ya haya adivinado las intenciones del Antillano. Y sobre lo de pagar por la tumbada de la Reina de España, no entendí el chiste, me refiero que a una Reina no se le mete uno en la cama a cambio de dinero. Eso solo se hace con las rameras.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/04/2011 15:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay que risa con Jimena, se dan cuenta de que Camila toma la figurita de la paloma y luego Jimena con los besitos parece justo eso una tortolita jajajajaja.
Así que aquí todo el mundo miente a todo el mundo. Lo mejor es el cinismo con el que D. Alberto y D. Jorge se toman el engañarse mutuamente.
Lo que si me pone nerviosa son los ademanes de Ricardo, tanta mano en movimiento me marea, no lo soporto. Es tan..... no sé ni como expresarlo pero lo veo y me pongo mala. Y esa mania de llevarse todo el rato el dedo a la barbilla. Se hace un poco repelente
Publicado por Isagora
Publicado el 13/04/2011 15:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola chicas, no se vosotras pero yo no he podido ver el capitulo completo, solo lo he podido ver hasta que Rita de pregunta a Santiago si conoce a un tal Ricardo, contarme que pasa despues.
Publicado el 13/04/2011 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ay que risa con Jimena, se dan cuenta de que Camila toma la figurita de la paloma y luego Jimena con los besitos parece justo eso una tortolita jajajajaja.
Así que aquí todo el mundo miente a todo el mundo. Lo mejor es el cinismo con el que D. Alberto y D. Jorge se toman el engañarse mutuamente.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/04/2011 16:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Bueno el descaro de Ricardo es increible, menudas sonrisitas no?? Aunque yo creo que se rie en plan, se por donde va tu juego Ursula pero tu ni te hueles por donde va el mío. Y que pobre Fortunata no sabe ni como salir de los nervios, ve a Mario y ya ni piensa jajjajajajaja.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/04/2011 16:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
chicas lo siento pero me voy porque me duele mucho la cabeza he pasado una tarde garrafal de dolor de cabeza, y se me ha pasado pero ahora me esta volviendo otra vez asi que me voy a tomar un espidifen y me voy al sofa a ver si se me pasa, asi que hasta mañana a todas...un beso guapetonas....muakkkkkkkkkkk
Publicado el 13/04/2011 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola, hola...!
... no me río más por que me duele la barriga: ésa Úrsula hasta creé que Ricardo la vá a tomar en cuenta!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO MIS CHIQUITAS YA COMENTE EL CAPITULO Y COMO ESTOY REVENTADA ME VOY A DORMIR.
MAITE NI TE HABIA VISTO, PERDONA AMIGA. ES QUE ME DEDIQUE A PONER LOS COMENTARIOS A LA NOVELA. y NI UN HOLA.
EN REALIDAD DESPUES DE QUE RITA LE RECLAME A SANTIAGO Y LE CUENTE LO DEL ANTILLANO QUE PRETENDE A CAMILA, SANTIAGO VA A VER A CAMILA Y LE DICE QUE TENGA CUIDADO CON EL.
POR OTRO LADO EL ANTILLANO VA AL ALMACENA POR MUEBLES PARA LA CASA Y VASCO LOS ACOMPAÑA A SU CASA A POR UNOS TAPETES Y VASOS Y VAJILLA, POR EL CAMINO SE ENCUENTRAN A URSULA Y MARIO LE HACE VER AL ANTILLANO QUE ES DE URSULA A QUIEN VASCO SE REFERIA CON QUE ERA UNA RAMERA.
ELISABETA Y LA TIA VAN A VER A CAMILA PERO ESTA NO LAS RECIBE Y DECIDEN QUE VAN A ENTREGAR A D. JUSTO LA CARTA DEL MEDICO PORQUE RICARDO CREEN QUE NO VA HACER NADA, Y YA.
UN BESO A TODAS Y BUENAS NOCHES.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/04/2011 16:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... a Don Justo??? No vaiga siendo!
A Don Jorge, le quiere entregar el documento a Don Jorge... pa'que él se haga cargo del pleito!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¿Os habeis fijado que cuando Ricardo entra en acción (camela) habla a Camila de tu? Parece que lo haga para aturdirla más, como que el decide cuando empiezan a intimar
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 16:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... Sí, sí me he fijado en éso!
Tal vez no sabe hacer la corte... de usted! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No creo que no sepa..., más bien lo utiliza para marcar cercanía y que no tiene que pedir permiso a nadie
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... éso sí: se manda solo, el muy igualado!!!
Y luego se queja de Úrsula!
Caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A mi, de las las telenovelas, me encanta la parte de conquista. Esa lucha de poderes, esas pequeñas batallas y ver como uno poco a poco va cediendo ante las armas del otro. Como el conquistador va minando la voluntadad del adversario y de eso el pirata sabe lo suyo... ¿Cierto..?
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 16:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
HOLAAAAAA!!!! Me tardé mucho por la calle haciendo compras de tela y sacando cuentas que tan poca tela podía comprar para que saliera mas barata la cosa!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 13/04/2011 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cierto!
... además de que Camila se ataranta...!
Claro que le debe extrañar que un desconocido la quiera ayudar...!
Obviamente, por que no es taaan desconocido!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Vi el capi el finde, pero claro ahora tengo que volver a verlo y darme cuenta de todo lo que comentó Isa que me perdí la primera vez.
Publicado el 13/04/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Dear...!
... más tela???
Deveras que quieres cambiar de profesion!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Espero que algunas de esos gestos tan amanerados se le quiten a Ricardo..pero por todas otras cosas, que hombre!!!! Sabe muy bien lo que está haciendo con Camila y ella está a punto de caer, no?
Publicado el 13/04/2011 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Por cierto: que mal me cae la tia Pancha!
'hora resulta que todos los que no opinen como éllas: estan embrujados!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, voy a cambiar los cojines del sofá del solarium a distintos tonos de azul. Mas de verano porque los otros son rojos y un poco oscuros...pero ahora tengo una labor por frente, cierto? La semana próxima tendré un taller de costura instalado en la casa!!
Publicado el 13/04/2011 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo me pregunto como se podían peinar esas mujeres con peinados tan complicados!!! Se los harían ellas mismas? Pero como? Se pondrían algún relleno? Creo que no se peinarían todos los días, porque yo recuerdo que en los tiempos de mi abuela, las mujeres iban a la peluquería una vez a la semana y dormían con gorritos para no despeinarse mucho.
Publicado el 13/04/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... nomás falta que empieces a tomar pedidos!
Pero regresando a Ricardo: nada me molesta... excepto el pelo... no me gusta la permanente!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cómo es eso que Isa sabe cuando entró al Foro? Me gustaría saber cuando lo hice yo pero ni modo, no recuerdo. Mas o menos un año, pero no sé. Hay manera de averigüar?
Publicado el 13/04/2011 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Supongo yo que sí tienen algún relleno!
Por lo menos: Úrsula, cuando se hace el pastel de 3 pisos! Y la tía... ésas cosas no son naturales!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Crees que no es así el pelo de Fer?
Publicado el 13/04/2011 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay! ... y me preguntas a mí?!
sepa Dios cuando entré---por que tenía meses de espía (tal vez años), antes de decidirme a escribir... no recuerdo que dije, ni en que tema
... pero no tuve bienvenida multitudinaria, como pa'recordar!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No, no... claro que no: se le quebra un poco... pero no tanto!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola buenas noches. entro un momento a saludaros y a deciros que no me olvido que os leo todas las noches mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 13/04/2011 17:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Me gustó mucho que, supuestamente Camila confia ciegamente en Santiago... pero igual, quiso hablar con Ricardo!---Ejem, ejem... serán puros pretextos??? Aunque después de la cochinada que le hizo, (éso de casarse con su hermana---no había más vecinas, digo yo) no es digno de ninguna confianza!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
He tardado un poco en reconocer a la tía Pancha. La verdad es que no le pega mucho el nombre. De todas formas, solo sabe criticar. Cuando Úrsula le comenta que se va a comprometer , los halagos a Ricardo suenan falsos como el mentir
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 17:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Mamen... apareciste!
Yo pensé que te habías olvidado de los pobres!!
... tampoco te gusta Pasión?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cómo que 'no le pega'...?
pa'mi rancho, todos los Franciscos son Panchos!!
Y la verdad sí: más falsa que una moneda de $3
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
vosotras si que me habiais olvidado ,la verdad es que he estado muy malita , pues me fui a sevilla un viaje de una semana y coji un virus y no saben que es pero tube que ir a urgencias el viernes pues me ahogaba de la tos y la verdad que no me encuentro bien pero espero que pase pronto mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 13/04/2011 17:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
A mi me pega más para una persona bonachona y afable, cosa que no tiene Doña Francisca
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 17:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... en serio?!
Te salieron caras las vacaciones, entonces... pobre de tí!
Espero que muy pronto ya te repongas... por que cada día veo a Nury más aManuelada!
No podemos descuidarnos tantito!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Eso de los virus es una lata porque hay que darles tiempo. Espero que te repongas pronto
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 17:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... éso sí: la querida tía es más agria que un limón!
Nada que ver con la nana Pancha... ah! que tiempos aquellos...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mamen!!! Bueno verte!! Tenemos a varias perdidas de la Tertulia como Cecy también..pensaba que era porque no te gustaba Pasión, pero que mala onda que te hayas enfermado! Oye, cuando leas, por lo menos saluda para saber que estás con nosotras aunque no escribas.
Publicado el 13/04/2011 17:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
haydee le dices a nury, que ni harta de vino me voy a dejar quitar a mi manolo ella ya tiene a su pirata asi que deje a los demas en paz faltaria plus mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 13/04/2011 17:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Ricardo es facil de leer----no ha podido esconderles a la prima y a la tía que le gusta Camila y eso que la tia le dice que a él ella no le interesa.....como mujer. Y co esa muñeca qu lleva a todas partes, menos...y a propósito, no le podrían buscar un bastón mas femenino, sin esa garra? Miedooooooo!!!
Publicado el 13/04/2011 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no... es que no hay tema de Manu, en el que élla no aparezca!
Pero éso no se puede evitar... no se puede criticar el buen gusto, verda de Dios!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay, Dear... es que éllas ven moros con tranchetes
... le atinan de puritita suerte!
Y los bastones terroríficos, son del difunto Don Timo... la hijita los trae con élla... pero el suyo es otro!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola maria elena encantada de saludarte hacia mucho tiempo, y la versad que pasion no es mi novela favorita porque no poneis amor real que esa si es mi favorita mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 13/04/2011 17:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Muchos personajes han tenido desilisiones...Camila al volver y saber que Santiago está casado con su hermana y que le van a quitar su fortuna, Claudio que su madre murió y que sí es probable que el tío haya hecho las maldades, Lisabeta y Ursula no van a tener ni el mas minimo chance con Ricardo....yo creo que la única feliz como lombriz es Jimena.
Publicado el 13/04/2011 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... bueno: favorita con excepción del capítulo 42!
Que se me revuelven las tripas nomás de recordarlo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues debería haber venido con su propio bastón...ese de Timoteo es horroroso!!! saben cual es el personaje que mas asco me da? El de la mecha en la frente, como se llama? El amigoche de Don Jorge, padre de Manuela? Fijense que Jorge dice que es raro!!!
Publicado el 13/04/2011 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... Don Alberto es más malo que cenar pozole... y muy inteligente, también!
Es un zorro!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Qué pasa en el 42? Cómo te acuerdas? Es cuando se reune con Antonia? Yo creo que daniela Castro y Cantal están ocupadas con bebés y no están en la actuación por el momento.
Publicado el 13/04/2011 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aunque fuera de lo mas bueno su apariencia física me pone la piel china y no de gusto!!!!
Publicado el 13/04/2011 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... se reúne???
No, no... que se le mete a la tina... mientras rememoraba a Maty...!
Y no me hagas recordarlo: maldita Toña!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hayde si te dijera que hay unos capitulos de amor real que no puedo ver sobre todo el que antonia se le mete en la tina a manuel no he podido verlos mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 13/04/2011 17:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Jimena es la alegria personificada sin dejar de ser realista y practica.
No me acuerdo que pasa en el cap. 42 , pero si te dejo tan marcada, algo gordo tuvo que suceder.
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No, no.. ciertas escenas son simplemente intragables!
... y todavía el simpatiquísimo de mi marido dice: "y como negarse así... pobre Manuel, lo agarraron bichi y en despoblado!"
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
chicas me voy a la cama pues tengo fiebre y me duele la cabeza me ha dado mucho gusto estar un ratito con ustedes un beso muy fuerte a todas y hasta mañana mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 13/04/2011 17:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
cierto: Jimena muy pocas veces pierde el buen humor... y sí se enoja, tambien se vé graciosa! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Que descanses, Mamen!
... y pasa, siquiera a darnos el parte médico!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, Haydeé, esa "reunión" por falta de otra palabra me dolió. Nunca pensé que Manuel, una vez casado con Maty, hubiera hecho eso y después se paseaba por el pueblo con ella y el cura le decía quw hacía mal...
Publicado el 13/04/2011 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, sí... se lo perdono, nomás por que ní harto de vino, como dice Mamen, se dejo manosear... pero ahí, desprotegido!
... pós ni modo, como dijo Don Felipe: el cuerpo se llena de malos humores! (empezando por la que se metió a la tina ajena)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Caray, dónde se fue el día? Ya casi las siete y a las ocho empiezan mis novelas que no son tan buenas pero las veo mientras hago alguito en la casa. Ese es el problema de seguir a solo un actor, cuando no trabaja, no hay 'na de 'na. Pero tl vez me engancha Rulli que estea muy bueno en Teresa.
Publicado el 13/04/2011 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tú lo culpas mas a él o a ella? Ella siempre estuvo enamorada de él. .. ella lo hace por amor, sin embargo . Manuel se acuesta con ella solo por rabia y desquite, o lo que sea...lo culpo mas a él.
Publicado el 13/04/2011 17:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no vaiga siendo: cambiar al dueño por un güero cualquiera??!
Pero te digo algo: se me hizo muy mal, malísimo, que Don Urbano compartiera la mesa con la amante y su alcahueta, eso se me hizo demasiado cínico!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, Manuel era un hombre más que despechado, era un hombre burlado e intentaba olvidar y sino pagar con la misma moneda. Yo diría que sino fuera por la sobrina que la tiene un poco controlada, la tía Pancha denunciaría a Ricardo Mamen que descanses y cuidate
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No, no... sí a élla nadie la invitó: élla pasó y se sirvió con la cuchara grande... SOLA!
Manu es un Manu con necesidades... lo comprendo y lo perdono!!! (me ciega el amor, que te puedo decir!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¿CON QUÉ HABÉIS ESTADO HABLANDO DE MI AMIGA NURY????
SI HAYDÉE HOY ME FUI AL 24 HORAS QUE ESTABAN CON MANUEL, Y MANUELEE BASTANTE. PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS. AUNQUE LLEVE UNA TEMPORADA UN POCO ALEJADA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 17:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo sé que Santiago es hijo de Jorge, pero por qué razón quiere Sofía a Justo? Por ser un buen hombre, trabajadoe, etc? Tiene que haber algo mas pero no lo adivino. Ahora que estamos solitas, dime lo que pasa si hay algo....
Publicado el 13/04/2011 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Claro que sí, Nury... y te acusé con Mamen... pa'que vaya a golpearte!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA A TODASSSSS.
MAMEN SIENTO QUE ESTÉS MALITA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 17:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
No, no Dear...!
Doña Sofía le tiene aprecio: lo quiere bien
... no te juntes con las chismosas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 17:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ES QUE NO TENGO TIEMPO DE ESTAR EN TODOS LOS TEMAS. HOY APARQUÉ AL BRUJO, Y AL PIRATA Y MANUELEE
ANTES SOLO ENTRABA AQUI PERO POCO A POCO VOY PASANDO POR MAS TEMAS, PERO LA TERTULIA NUNCA SE QUEDA SOLA POR MUCHAS QUE FALTEMOS. CADA DÍA TIENE MÁS GENTE PARTICIPANDO. PERO OS LEO TODOS LOS DÍAS
Y NIEVES QUE NO PASA YA UNOS DÍAS???? ESTABA EN EL PUEBLO DIJO?????
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
#1 No lo perdono!! Tenía que aguantarse. No creo en eso de necesidades de hombre...Le hizo mucho daño a maty después que la compró sin su deseo y le quitó sus posibilidades con el novio que ella amaba. Parecido a Pasión, no? Las protas estaban enamoradas de otro.
#2 No voy a "cambiar" al dueño por un güero, aunque antes del dueño solo me gustaban los güeros...Fer es el primer hombre trigüeno que encuentro guapo....pero lo veo guapo por sus buenos personajes....si fuera solo el hombre en plena calle, no sé... De todos modos hablaba de "agregar" otro, no cambiar.jejeje
Publicado el 13/04/2011 18:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
! La una y todo serenoooo! Me retiro a mis aposentos. Buenas noches
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2011 18:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Nury, no nos dejes por otros temas...te necesitamos a ti aunque hayan otras.
Publicado el 13/04/2011 18:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hasta pronto, Montse!!! Vuelve!!!!
Publicado el 13/04/2011 18:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ah! Nomás faltaba que mi Manu sí 'tuviera que agüantarse', pero Don Luis no???
No vaiga siendo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ASÍ QUE HABLANDO DE LA TOÑAAAA Y SU BAÑITO. AUCHHHHH QUE RABIA Y EL OTRO COMO TONTO PUES NO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE UN RELAJO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenas noches, Montse!!!
... me dió gusto comentar contigo...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nury, como es eso de Nieves y el pueblo? Ya pregunté antes, pero no entendí. Tiene un casa de campo?
Publicado el 13/04/2011 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que yo sea, Haydeé, una vez que Luis era la "pareja" de Hipólita, ya no estuvo con otra, o me equivoco? Anduvo con Perla, pero no después de Hipólita...
Publicado el 13/04/2011 18:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mª ELENA A VECES SE VA A UN PUEBLO A PASAR UNOS DÍAS, NO SE SI SERÁ CASA SUYA O DE ALGÚN FAMILIAR. PERO YA NO RECUERDO QUE CONTÓ LA SEMANA PASADA COMENTANDO QUE IBA A ESTAR UNOS DÍAS SIN ENTRAR, CREO QUE ERA POR ESO POR IRSE AL PUEBLO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
quise decir "QUE YO SEPA"
Publicado el 13/04/2011 18:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... pero Hipólita no se le metió en pelotas a la tina... éso es muy distinto... y bien que lo disculpan!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI Y RICARDO TAMPOCO ESTUVO CON OTRA DESPUÉS DE CAMILA POR MUCHO TIEMPO QUE HAN ESTADO ALEJADOS. ES QUE MANU VIO CARNE Y NO SE PUDO CONTENER, NI CON MATI EN EL PENSAMIENTO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, dijo que iba a limpiar la casa en el pueblo por eso pensé que era de su familia. Pero entonces me imagino que ella vive en una ciudad grande, no? Valladolid? Ella me cae muy bien...bueno, todas, pero ella me animaba a poner fotos de mi casa, y como yo soy muy casera, creamos ese lazo. Ademeas cuando ponía las fotos me echaba flores!!!!
Publicado el 13/04/2011 18:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... por que Manuel es Manuel...!
Y estaba solito... desprotegido!
que querías, le hacia falta... el cariño!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AY HAYDEÉ PERO BIEN PUDO PONER PIES EN POLVOROSA Y SALIR CORRIENDO DE LA TINA, PERO NO SE DEJÓ HACER, BIEN QUE ANTONIA SE LE EMPEZÓ A ARRIMAR Y A BESAR Y EL CON LOS OJITOS CERRADOS PENSANDO EN SU MATI
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola!!! paso a saludarlas, como siempre un poco tarde!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 13/04/2011 18:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... aparte: fué la situación de la aprovechada ésa...%&$#! por que cuando anduvo de guerrillero se portó muy bien... aunque le rondara la 'enfermera'!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, pues entonces considero a Luis y a Ricardo mejores hombres por haber aguantado y no caer ante la tentación....debió rechazarla....o darle la oportunidad a Mati de probar ago con su antiguo novio jejeje, no esto es chiste.
Publicado el 13/04/2011 18:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... mi marido dijo éso, que en ésa situación: pa'donde corres!
Ya le dije que se mantenga lejos de los baños con tina... y le eche llave al baño 24/7!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO HE ESTADO NUNCA EN VALLADOLID PERO CREO QUE NO ES UNA CIUDAD GRANDE.
BUENO ME FUI A LA WIKI TIENE 315.000 HABITANTES Y ES LA 13ª CIUDAD MÁS POBLADA DE ESPAÑA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Acuérdense que Manuel estaba muy enojado y eso le hizo caer con Antonia.....pobre hombre se sentía engañado!!! ja,ja,ja, es solo una disculpa!!
Publicado por ana2010
Publicado el 13/04/2011 18:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... por que a Manu es al único que le perdono un deslíz!
No vaiga siendo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues yo siempre digo que si el hombre comprometido o casado tiene un desliz, es SU culpa no de la mujer que hace la lucha por él. Ya se lo he dicho a mi Tim....TU CULPA< NO MAS...así que cuidate...tres strikes solo trabaja en beisbol..aquí UNO Y FUERA!!!!
Hola, Ana!!! en que nido de avispas te has metido...opina....
Publicado el 13/04/2011 18:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cierto Ana... él mismo lo dijo: se sentía embarrado en el piso!
Pobrecito: por que él es muy respetuoso y responsable!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
QUIEN DIJO QUE NO LE GUSTABAN LOS ADEMANES DE RICARDO?? CREO QUE Mª ELENA NO???.
A MI TAMPOCO SE ME HACEN MUY EXAGERADOS. SU REFINAMIENTO ES DEMASIADO, SI SÓLO CON LA ROPA Y EL CORTE DE PELO YA PARECE UN SEÑOR, NO HACE FALTA LOS ADEMANES. MENOS MAL QUE ENSEGUIDA SE LE VAN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... y ya no me hagan renegar!
Además: estamos en la tertulia de Pasión!!!
Caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA ANA CIELO. QUÉ TAL LAS BEBITAS????
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bueno si hoy es jueves, según Maite, qué es mañana, viernes? Cómo salimos de esta?
Ana como va tu "dieta"? Yo fallé un poco anoche porque Tim llegó del mercado con una cajita de combinación de nueces y le metí la mano dentro varias veces....Pero hoy volví al plan....almuerzo: pechuga de pollo, cena: pechuga de pollo uffff
Publicado el 13/04/2011 18:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ADEMÁS AL MISMO RICARDO NO LE GUSTAN ESTÁ CANSADO DE ELLOS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Oye, es cierto: donde quedó la promesa de que veríamos a las nietecitas de Ana hoy... por que ayer éra muy tarde??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nury, gracias por decrme que los ademanes se le van. Sí, fui yo la que lo decía. No me gustan tanto! Falta mucho para que Camila le corresponda?
Publicado el 13/04/2011 18:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Intento otra vez..Por llegar tarde pensé que muchas no estaban y se las perderían..pero como tú eres la consentida...voy a tratar!!
Publicado el 13/04/2011 18:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay, ya me muero por el capítulo de ése besito arrastrado...!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... nada de decente! (aunque él lo asegure)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 18:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SE HACE DE ROGAR UN POQUITO PERO QUE CAE, CAE. SI HUBIERA DADO RICARDO CON JIMENA A LOS DIEZ MINUTOS LE HABÍA CORRESPONDIDO, PERO CAMILA VA DE A POQUITO. ELLA TRANQUILA Y CON BUEN PIE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Lo siento pero no pude responder porque estaba dando biberón a Andrea......están creciendo y muy lindas Nury...
Mi dieta va mal, me gustan mucho los postres.... y por aquí hay mucho pan dulce: pastelitos, semita....
Publicado por ana2010
Publicado el 13/04/2011 18:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Andrea Isabella
Publicado el 13/04/2011 18:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María Elena ojalá puedas subir las fotos...para compartir con ustedes un momento, María José carga a las bebés ( a ambas) porque esta es la hora en que se ponen muy molestas!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 13/04/2011 18:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Creo que Isabella a la izquierda y María Fernanda a la derecha.
Publicado el 13/04/2011 18:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
otra
Publicado el 13/04/2011 18:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UY QUÉ RICAS QUE ESTÁN, CÓMO SE LES NOTA QUE YA ESTÁN MÁS ESPABILADAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
La de rosado es Isabella, verdad Ana?
Publicado el 13/04/2011 18:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado el 13/04/2011 18:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María Elena parece que ya las conoces!!!!!..... si la de rosado es Isabella
Ya se ven más grandes, verdad????
Publicado por ana2010
Publicado el 13/04/2011 18:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
..
Publicado el 13/04/2011 18:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Para reconocerlas, además de los aretes diferentes, a Isabella le ponemos gorrito rosado y a María Fernanda, celeste; aunque ahora ya se ven un poco diferentes, María Fernanda es más gordita
Publicado por ana2010
Publicado el 13/04/2011 18:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ESTÁN PARA COMÉRSELAS,..... QUE LINDURA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Son dos caramelitos!!! Mas grandes y muy alertas..me gusta la foto donde Isabella tiene la manito cerca de María Fernanda y pareceb estar pensando en hacer travesuras juntas!!! Y los aretes y hasta pulsera!!! Hoy cuando fui a comprar yogur, pasé por la fila de bebés por casualidad y vi unas maripositas para cuando les salgan los dientes y las compré.
Publicado el 13/04/2011 18:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me acabo de dar cuenta que reconozco la ropita de la última foto!!!jejeje
Publicado el 13/04/2011 18:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana, tienen los ojos azul-gris o es que salen así en la foto?
Publicado el 13/04/2011 18:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chati, pediste fotos y te fuiste?
Publicado el 13/04/2011 18:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cuando nacieron todo les quedaba grande y ahora ya casi dejan la primera ropita !!!!
Bien que reconoces esos trajes!!!! Les quedan preciosos!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 13/04/2011 18:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ME HE DADO CUENTA QUE LA TERTULIA DE MAÑANA LLEVA EL MISMO Nº QUE ESTA DE HOY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Si los ojitos los tienen color gris-azul y son muy grandes!!!!!
Haydée que te paso????
Publicado por ana2010
Publicado el 13/04/2011 18:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
LO DE LA ROPITA DE LOS BEBÉS ES UNA PENA, SE QUEDA TODO NUEVO. CON LA PRIMERA COMPRAS DE TODO Y CUANDO NACE LA SEGUNDA TE DAS CUENTA DE QUELA MITAD SOBRA PORQUE APENAS EN UN MES VAN CAMBIANDO DE TALLAJE Y HAY PRENDAS QUE LES PONES UN PAR DE VECES.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 18:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, Nury a Maite le agarró el alemán. Esta semana trae dos jueves.
Publicado el 13/04/2011 18:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya volví... me quedé sin conexión!
... pero que rechulas están: cada vez que las veo, más cachetonas están!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2011 19:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nos leemos mañana... gracias María Elena por subir las fotos....me alegra haberlas podido compartir!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 13/04/2011 19:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309