Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**Me muero por besarte..LUIS..!!!

                                                   HOLA QUERIDAS AMIGAS........

                                     ES VERDAD........YO ME MUERO POR BESAR ESA BOCA........

                                 Y COMO QUISIERA DORMIRME EN ESA BOCA.....!!!!

                              SOY LOCA LO Sè...........LOCA POR LUIS MANRIQUE Y ARELLANO!!!!!!!!!!!

                               SI ALGUNA DE USTEDES LO QUIERA.....YO REGALO.......ESTE SUENO DE BESAR....ESA BOCA..!!!!!!!!!!

                             BESOSSSSSSSSSSS..VUESTRA AMIGA GRAZIA

 

http://img156.imageshack.us/img156/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/04/2011 14:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

aaayyyy !!! querida Grazia ¿ y quien no se muere por besar esa boca ?

yo siiiiii !!!! jajaja

baci , María José


Publicado por Mary P
Publicado el 12/04/2011 14:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA GRAZIA TESORO!!! TE QUEDÓ PRECIOSO EL BANNER DE 

NUESTRO QUERIDO CONDE, ESTÁ DIVINO AMIGA Y LA VERDAD 

ES QUE CUALQUIERA SE MUERE POR ESA BOQUITA. ESPERO TU 

REGALITO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 14:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENAS  NOCHES  GRAZIA  PRECIOSO  COMO  SIEMPRE  NUESTRO  LUIS  ,  POR  FAVOR  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ...  SOLEDAD .





añadir para net
Publicado por alborada
Publicado el 12/04/2011 14:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS LINDA.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MI QUERIDA AMIGA GRAZIA YO QUIERO A ESTE GUAPISIMO DE LUIS ME DAS UNOI SI ,SI LO ESPERO GRACIAS BESOS ......NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 22:08 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola amiga ¿que tal estas? espero que bien el banner te quedo muy lindo ya sabes cuando puedas me lo regalas Luis esta divino gracias guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 08:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PARA Tì Mì QUERIDA MARìA JOSè...TE DEJO EL SUENO DE BESAR ESA BOCA!!!!!!!!

BACIOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img860.imageshack.us/img860/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/04/2011 11:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
uuuuuuuuuuuuuuuu, Ricooooooooooooooooo
Publicado por Marielen64
Publicado el 13/04/2011 11:48 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

HOLA GRAZIA ¡¡¡ QUE BELLO ESTA DON LUIS ¡¡

CUANDO PUEDAS UNO PARA MI AMIGA ¡¡¡

BESITOSS...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 11:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PARA Tì Mì QUERIDA M.ANGELES...TE DEJO A ESTA BOQUITA....CON EL SUENO DE BESARLA!!!!!!!!!

BACIOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img860.imageshack.us/img860/3041/vlcsnap2011032118h16m33m.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/04/2011 11:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA SOLEDAD......TE DEJò A ESA BOCA ..QUE EL SUENO DE BESARLA!!!!!!!!!!

BACIOOOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img576.imageshack.us/img576/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/04/2011 12:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Mì QUERIDA ANA...PARA Tì EL SUENO DE BESAR ESA BOCA!!!!!!!!!

BACIOOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img69.imageshack.us/img69/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/04/2011 12:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
!!HOLA!!! GRAZIA, YA VES DE NUEVO AAA COMPARTIR ESA LINDA BOQUITA DE NUESTRO CONSENTIDO PERO QUE LINDO TE QUEDO, CUANDO PUEDAS MANDA UNA PARA  AQUI,TE MANDO UN SUPER BACIOOOOOO, Y QUE CANCIÓN MADRE MÍA COMO  PARA SOÑAR ¿VERDAD? GRACIAS  LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 13/04/2011 12:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Mì QUERIDA TE DEJO ESA BOCA..PARA SONAR!!!!!!!!!!!!

BACIOOOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img809.imageshack.us/img809/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/04/2011 12:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA PASCUALA...Y Tù COMO ESTàS...ESPERO BIEN..!!!

TE DEJO A ESA BOQUITA ...PARA SONAR!!!!!!!!!

BACIOOOOOOOOOOO...DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img202.imageshack.us/img202/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/04/2011 12:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA MARIELEN64 TE DEJO A ESA BOCA...!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSS...POR PEDIRLO..!!!!!!!!!

BACIOOOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img269.imageshack.us/img269/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/04/2011 12:34 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Grazia

Ayyy que lindo es nuestro Luis tan hermoso

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 13/04/2011 13:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

PARA Tì Mì QUERIDA MANOLI...TE DEJO AL SUENO DE BESAR EAS BOCA!!!!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSS,,,,POR PEDIRLO!!!

BACIOOOOOOOOO...DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img851.imageshack.us/img851/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/04/2011 13:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì QUERIDA LORELAY...TE DEJO A ESA BOCA..PARA SONAR!!!!
 ESPERO DE NO EQUIVOCARME,,PERO Tù VIVES EN GIRONA...YO SABES HA SIDO MUCHAS VECES,EN LA CIUDAD POR VACACìONES,
ME QUEDO EN LLORET DE MAR..Y..LUEGO VOY A BARCELONA..
CREO QUE LO HARè  TANBìEN...EN MAYO..O..JUNIO!!!
GRACIASSSSSSS..POR PEDIRLO..
BACIOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA
http://img196.imageshack.us/img196/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/04/2011 13:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA   MìS QUERIDAS AMIGAS ANA Y CHULEMAN..!!!!!!!

OS DEJO ESA BOCA ...PARA SONAR..!!!!

BACIOOOOOOOOOO..GRAZIA

 

http://img12.imageshack.us/img12/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpghttp://img821.imageshack.us/img821/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/04/2011 14:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Gracias Grazia

por el banner de nuestro consentido

Amo a Luis con todo el corazón.... es un gran personaje

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 13/04/2011 14:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Gracias preciosa quedo divino me lo llevo estoy bien gracias besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 14:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRAZIA CARIÑO, ME LLEVO ESTA BELLÍSIMA BOCAAMIGA, 

MUCHAS GRACIAS CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 17:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA GRAZIA POR FAVOR ME PUEDES REGALAR A TU CONSENTIDO TE HA QUEDADO PRECIOSO EL BANNER Y LUIS GUAPISIMO.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/04/2011 17:42 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS  PRECIOSA  POR  TAN  LINDO  BANNERS ,  YA  LO  GUARDE  ,  UN  BESO  ..... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 14/04/2011 05:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HERMOSO NUESTRO CONDE ME LO REGALAS PLEASE A ROSSY............MUCHAS GRACIAS

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/04/2011 05:18 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PARA Tì Mì QUERIDA ESPE,,,TE DEJO A Mì CONSENTIDO..!!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSS...POR PEDIRLO..!!!!!!!!!

BACIOOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img42.imageshack.us/img42/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/04/2011 12:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA ROSSY TE DEJO A Mì CONSENTIDO!!!!

GRACIASSSSSSSSS...POR PEDIRLO..!!

BACIOOOOOOOOOO...GRAZIA

 

http://img593.imageshack.us/img593/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/04/2011 12:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092




QUERIDA GRAZIA MUCHAS GRACIAS POR ESTE VELLO BANNER  DE NUESTRO CONSENTIDO, MIRA YO NO VIVO EN GERONA ,YO ESTOY MAS CERCA DE BARCELONA CAPITAL, PERO SI VIENES.  ME AVISAS, Y CON MUCHO GUSTO INTENTARE VERTE, AQUI , NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO ALGUNAS COMPIS PARA VERTE, SI ,NO APUNTASTE MI CORREO ME LO RECUERDAS Y CON GUSTO TE LO VUELVO A MANDAR, ESPERO  ESTAR BIEN DEL TODO PARA ENTONCES, Y DISFRUTAR DE TU COMPAÑÍA, Y  DE LA QUE QUIERA APUNTARSE, DE POR AQUI, MIRA HAY OTRA GRANADA QUE ES LA QUE VIVE EN GERONA, ESTOY SEGURA QUE SI VE TU BANNER Y TE LO PIDE TE LO DIRA MIENTRAS,TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHOS BACIOOOOOS,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 14/04/2011 15:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA GRAZIA YA ME LLEVO A TU LUIS PARA MI COLECCION ESTA GUAPISIMO.....MUCHAS GRACIAS.....QUE TENGAS BUEN DIA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/04/2011 02:20 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

SI DE ESO PEDIMOS NUESTRA LIMOSNA!!!!!PODER BESAR ESA RICA Y APETECIBLE BOCA. QUE BELLEZA DE BANNER QUERIDA GRAZIA. GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/04/2011 02:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PARA Tì Mì QUERIDA ,,,TE DEJO A ESA BOCA ....PARA SONAR!!!!

GRACIASSSSSSSS...POR PEDIRLO...!!!

BACIOOOOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img641.imageshack.us/img641/2302/vlcsnap2011032118h16m33.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/04/2011 14:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026