Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Frases, gestos y mañas ...

Chicas

He estado pensandoe en que cad personaje de Fernando tiene su propia personalidad. Tan es así que tienen modisos, gestos y mañas ...

Manuel ... en Amor Real, fruncía siemre el seño y cada vez que besaba a Matilde le hacía un gesto cariñoso con el dedo índice, rozandole toda la barbila y el cachete.

Ricardo, en Pasión ... siempre decía "Cierto" y tenía un lenguaje de gestos con Marío de señas de cabeza y un sonido extraño de Uff Gumm ...

José Miguel ... siempre decía "¿Pooooor?" y comía manzanas. Se ajustaba los vaqueros en la cintura, levantandolos ...

Las invito a buscar más tips de cada personaje y a compartirlos con el resto de las chicas ...

Publicado por JennyDosReis
Publicado el 12/04/2011 13:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630

Chicas

He estado pensando  en que cada personaje de Fernando tiene su propia personalidad. Tan es así que tienen modismos, gestos y mañas ...

Manuel ... en Amor Real, fruncía siempre el seño y cada vez que besaba a Matilde le hacía un gesto cariñoso con el dedo índice, rozándole toda la barbilla y el cachete.

Ricardo, en Pasión ... siempre decía "Cierto" y tenía un lenguaje de gestos con Marío de señas de cabeza y un sonido extraño de Uff Gumm ...

José Miguel ... siempre decía "¿Pooooor?" y comía manzanas. Se ajustaba los vaqueros en la cintura, levántandolos ...

Las invito a buscar más tips de cada personaje y a compartirlos con el resto de las chicas ...

¿Tienen algunos más …?

Publicado el 12/04/2011 13:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630

Chicas

He estado pensando  en que cada personaje de Fernando tiene su propia personalidad. Tan es así que tienen modismos, gestos y mañas ...

Manuel ... en Amor Real, fruncía siempre el seño y cada vez que besaba a Matilde le hacía un gesto cariñoso con el dedo índice, rozándole toda la barbilla y el cachete.

José Miguel ... siempre decía "¿Pooooor?" y comía manzanas. Se ajustaba los vaqueros en la cintura, levántandolos ...

¿Tienen algunos más …?

Publicado el 12/04/2011 13:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630

Hombre te falta el "si, si" de  Luis Manrique

Saludos jenny... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 12/04/2011 15:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Gracias Mayra

Hace mucho que vi Alborada y casi ni me acuerdo ... buena excusa para volverla a ver.

Publicado el 12/04/2011 16:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
Estoy repitiendo Amor Real y vi un gesto muy caracteristico de Manuel Fuentes Guerra. Dobla la mano y con los nudillos se acaricia la quijada y el cachete. El niño, Manuelito también lo hace.
Publicado el 18/04/2011 10:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630

SI JENNY, EFECTUVAMENTE EN AMOR REAL HACE MANUEL ESO CON LOS NUDILLOS Y LUEGO PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE ES UN GESTO CARACTERISITICO DE ÉL, LO HACE EL NIÑO TAMBIÉN, ME PARECIÓ UN DETALLE CURIOSO LO DEL NIÑO. SALUDOS

Publicado por Marisa85
Publicado el 18/04/2011 10:38 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Marisa

El Antillano también dice "Cierto" a cada rato, y Paco, el sobrino de Camila, en un aescena también lo dice riendose ... es como para que se resalte que es parte del personaje ...

Me estoy divirtiendo mucho tratando de buscar más señas y gestos en cada personaje.

Ya comence a Bajar alborada. Hace mucho que la medio vi y no me acuerdo de casi nada.

Publicado el 18/04/2011 10:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630

pues a mi me gusta mucho en navidad sin fin siempre se esta cogiendo el gorrillo de invier que lleva puesto  y siempre tan atento con los dos niños perdidos  yo tambien estoy perdida    mandando  sos pa que nos de el hola  un saludo amiga  jeny

Publicado por maapche
Publicado el 18/04/2011 11:35 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026