El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Chicas
He estado pensandoe en que cad personaje de Fernando tiene su propia personalidad. Tan es así que tienen modisos, gestos y mañas ...
Manuel ... en Amor Real, fruncía siemre el seño y cada vez que besaba a Matilde le hacía un gesto cariñoso con el dedo índice, rozandole toda la barbila y el cachete.
Ricardo, en Pasión ... siempre decía "Cierto" y tenía un lenguaje de gestos con Marío de señas de cabeza y un sonido extraño de Uff Gumm ...
José Miguel ... siempre decía "¿Pooooor?" y comía manzanas. Se ajustaba los vaqueros en la cintura, levantandolos ...
Las invito a buscar más tips de cada personaje y a compartirlos con el resto de las chicas ...
Chicas
He estado pensando en que cada personaje de Fernando tiene su propia personalidad. Tan es así que tienen modismos, gestos y mañas ...
Manuel ... en Amor Real, fruncía siempre el seño y cada vez que besaba a Matilde le hacía un gesto cariñoso con el dedo índice, rozándole toda la barbilla y el cachete.
Ricardo, en Pasión ... siempre decía "Cierto" y tenía un lenguaje de gestos con Marío de señas de cabeza y un sonido extraño de Uff Gumm ...
José Miguel ... siempre decía "¿Pooooor?" y comía manzanas. Se ajustaba los vaqueros en la cintura, levántandolos ...
Las invito a buscar más tips de cada personaje y a compartirlos con el resto de las chicas ...
¿Tienen algunos más
?
Chicas
He estado pensando en que cada personaje de Fernando tiene su propia personalidad. Tan es así que tienen modismos, gestos y mañas ...
Manuel ... en Amor Real, fruncía siempre el seño y cada vez que besaba a Matilde le hacía un gesto cariñoso con el dedo índice, rozándole toda la barbilla y el cachete.
José Miguel ... siempre decía "¿Pooooor?" y comía manzanas. Se ajustaba los vaqueros en la cintura, levántandolos ...
¿Tienen algunos más ?
Gracias Mayra
Hace mucho que vi Alborada y casi ni me acuerdo ... buena excusa para volverla a ver.
Marisa
El Antillano también dice "Cierto" a cada rato, y Paco, el sobrino de Camila, en un aescena también lo dice riendose ... es como para que se resalte que es parte del personaje ...
Me estoy divirtiendo mucho tratando de buscar más señas y gestos en cada personaje.
Ya comence a Bajar alborada. Hace mucho que la medio vi y no me acuerdo de casi nada.