Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola amigas de lupita amor

ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAN A FORMAR UN VIDEO O UN BARNER SOY NUEVA EN ESTO Y ESQUE FER  ESTA GUAPISIMO O QUE ME ENSEÑARAN COMO PUEDO OPTENER LOS QUE USTEDES HACEN TODO LO Q VEO ME PARECE MUY LINDO ASTA LOS Q TE HACEN SUDR TAN SOLO CON VERLE SU HERMOSO TORSO FER ERES UN GARAÑON ONO CREN CHICAS A MI ME ENCANTAN TODAS SUS NOVELAS LAS E VISTO TODAS DESDE MARIA MERCEDES ASTA SOY TU DUEÑA SOY FAN DE FER DE MUCHO CORAZON BAY BESOS
Publicado por lupita castillo amor
Publicado el 12/04/2011 10:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 22

hola amiga yo tambien estoy intentando aprender pero es un poquito dificil por que quiero todo ala vez y eso no se puede te haces un lio tiene que ser poco apoco enla pagina 7 hay un tutorial para las nuevas y las no tan nuevas que te enseñan  yo lo que he aprendido es cambiar las letras de tamaño y de colores y ahora voy a por la musica  si en algo te puedo ayudar un saludito desde españa

Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 18:29 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026