Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YA QUITARON EL TEMA DE LILIART ,,EN AMARILO,,,PORQUE ???

LO HE BUSCADO Y NO LO ENCUENTRO,,,,,,,
ALGUNA SABE DONDE ESTA???????

QUIERO DEJAR MI PRESENTE !!


UN HOLA EN AMARILLO

Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/04/2011 09:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

quizás pidió que lo quitaran como hicieron algunas... ya nos lo dirá...yo no lo vi ofensivo....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/04/2011 09:58 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

NI YO TAMPOCO, POR ESO PREGUNTO,,,
SI ERA DIVERTIDO,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/04/2011 10:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

A LO MEJOR PIDIO QUE LO QUITARAN....PERO ESTABA BONITO EL TEMA...

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 10:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

por que lo quitaron?,... estaba genial

Publicado por sandra62
Publicado el 12/04/2011 11:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

PUES NO SE PORQUE LO QUITARON LA VERDAD,HAY OTROS TEMAS MAS OFENSIVOS QUE ESE Y NO LOS QUITAN.BUENO A NO SER QUE EL BOMBONCITO DE FER,ESTE POR APARECER,JAJAJAJ

Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 11:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NO ME LO PUEDO CREER !!!!! EL TEMA QUE ABRÍ AYER (EN AMARILLO) PIDIENDO AYUDA A LAS ESPAÑOLAS PARA PODER VOTAR EN UNIVISIÓN, TAMBIÉN DESAPARECIÓ.....ESTA ELIMINACIÓN DE TEMAS SINCERAMENTE NO ME PARECE MUY COHERENTE...LO SIENTO, PERO ESTA ES MI SINCERA OPINIÓN.

UN SALUDO SUSI.

Publicado por CATUXA
Publicado el 12/04/2011 15:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PUES SI LUCIA ,,PERO QUE LE VAMOS HACER,,,
HAY PRIVILEGIOS,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/04/2011 15:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

PUES SÍ LUCIA, SUSI, HAN QUITADO TODOS LOS TEMAS DE COLORES INCLUIDO EL MIO, PERO QUÉ LE VAMOS A HACER, YO HE VUELTO A PONER EL MIO, ASÍ TODO VUELVE A ESTAR IGUAL QUE SIEMPRE, BUENO POR LO MENOS HEMOS APRENDIDO PONER LOS TITULOS DE COLORES JEJE, BESOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 12/04/2011 16:21 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026