Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA FER2010 ENTRA TUS FERKINDER TE ESTAN ESPERANDO

AQUI TE LOS DEJO LOS HUEVITOS SI Y UNA SORPRESITA ESPERO TE GUSTE,SIENTO EL RETRASO,Y NO TE PREOCUPES QUE NO ME ENFADO POR NADA,,,,UFF,PARA ENFADARME YO TIENE,QUE SER ALGO MUY MUY MUY PERO QUE MUY GRAVE



Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 09:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MUCHAS GRACIAS REBECA …POR MIS FERKINDERS QUE ESTAN BUENISIMOS Y POR EL REGALO EXTRA DE CARLOS DANIEL QUE TAMBIEN ESTA DE PAN Y MOJA... JEJEJE... ME LOS GUARDO... CUANTO AL OTRO ASUNTO AMIGA PUEDES CREER QUE OLVIDARME DE RECOGER UN BANNER CASI SOLO ME PASA CONTIGO Y NO ES NADA ENCONTRA TI ... CREO QUE YO Y TUS BANNERS TENEMOS DESENCUENTROS Y ME OLVIDO, AUNQUE POR VECES VENGO VER Y AÚN NO ESTAN... PROMETO INTENTAR NO ME OLVIDAR MÁS... Y SI ME OLVIDAR PUEDES DARME UN TIRÓN DE OREJAS... JEJEJE... UNA BELLA TARDE ...BESITOS  FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 12/04/2011 09:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
OK FERNANDA,TE LO HARE SABER
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 13:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026