El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***BANNER***PARA ROSSYPOR54,,,,,,AMIGA ENTRA,,,,
ROSSY AMIGA AQUI TE DEJO A LA LINDA PAREJA
Y QUE TE MEJORES QUE HE EIDO QUE ESTAS UN POCO PACHUCHILA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/04/2011 02:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA AMIGA SUSI! MI TAMBIEN , ME ENCATNTA TU BANNER! ME LO REGALAS , CUANDO TIENES TIEMPO! UN BESO DE GERGANA!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 12/04/2011 05:10 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
SUSI CREO QUE ESTE NO LO TENGO AMIGA. SI YA ME LO HAS HECHO IGNORA EL MENSAJE.
ESTA DIVINO, LA FOTO DE MATILDE ME ENCANTA. PSCHSSSSSS, NO DIGO QUE ME REGALES SOLO LA FOTO DE MATILDE, QUIERO EL BANNER COMPLETO, CON MANU TAMBIÉN JEJEJEJEJE. BESITOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 05:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AMIGA GERGANA, AQUI TE DEJO EL BANNER DE LA PAREJA IDEAL,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/04/2011 06:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
NURY AMIGA NO LO TIENES,,,,
ASI QUE AQUI TE LO DEJO GUAPA !!!!!!!!!!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/04/2011 06:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/04/2011 08:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PARA RECOJER
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 09:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AMIGA SUSI...ME ENCATANTA TU BANNER ME LO REGALES....Y TAMBIEN LO QUIERO PARA MI AMIGA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 14/04/2011 10:00 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
GRACIAS SUSI CORAZÓN YA ME LO LLEVO.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/04/2011 14:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CASIIII , CASIIII , ME LO PIERDOO !! SUSYY YO TBM QUIERO EL LINDOO BANNER!! PA'QUE AVISAS JAJAJA!! UN BESO Y LINDO JUEVES!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 15:24 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AMIGA LLEGASTE TARDE ,,,,,YA LO GUARDE BAJO LLAVE,,,,jjejjejejjejejejj
PORQUE YA LO MOSTRE BASTANTE,,,,jjejjjejejejje
PERO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,COMO ES PARA TI,,,,,,,,,,,,,PUES LO SACARE DE NUEVO,,,,jjejejjejejejej
AQUI TE DEJO A LA PAREJA,,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 15:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AMIGAAA GRACIASSSS TU NUNCA ME DEJARIASSS SIN MI MANUU Y SIN MI PAREJA FAVORITAAA UN BESOTEEEE!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/04/2011 15:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AYYY SUSI...AMIGA TE QUEDO DIVINO...ESPERO NO LLEGAR MUY TARDE PARA PEDIRTELO...UN MANU PARA MI PLISS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 14/04/2011 16:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIA AMIGA ,,,NO LLEGASTE TARDE,,,,
AQUI TE DEJO A LA PAREJA LINDA,,,
BESOS ESPAÑOLES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/04/2011 16:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MIL GRACIAS SUSI ME LLEVO ESTA BELLEZA AL BAUL DE LOS TESOROS.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 14/04/2011 17:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS CORAZON.....YA LO RECOGI Y GRACIAS POR TUS DESEOS YA ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS Y LOS BUENOS DESEOS DE MIS AMIGA.....BESITOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 16/04/2011 01:05 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982