El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&& MARIAAAA !!!!! TU ARBOL VAQUERIL && 12-4-11&&
HOLA MARIA HOY NO TE DOY TREGUA PARA QUE TU ABRAS TEMA JEJEJEJE ¡¡¡
QUIERO TU ARBOL ...NO SERA GENIALOGICO NO ??
TE IMAGINAS PONERTE DEBAJO DE UN ARBOL ASI JEJEJE NI TE CUENTO LO QUE SE ME
VIENE A LA CABEZA JEJEJEJE ¡¡¡¡

LA VERDAD ES QUE ERES MUY ORIGINAL JODIA"LO QUE NO SE TE OCURRA A TI JEJEJE ¡¡¡
TAMBIEN QUIERO ESTE ...YA ES UN CLASICO TUYO ...AUNQUE AYER LO ECHE DE MENOS ¡¡¡
LO QUIERO CON PRESENTE VALE ??

BUENO YATA"JEJEJEJE AHORA A TRABAJARRR QUE PA"LUEGO ES TARDE JEJEJEJE ¡¡¡¡¡
FELIZ DIA ¡¡¡ BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/04/2011 02:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLAAAAAAA MANOLI Y MARIA.
MARÍAAA YO QUIERO UN ARBOLITO CON SEMEJANTES FRUTOS. HIJA MÍA QUE COSECHA MÁS RICA LA DE ESTE ÁRBOL. ASÍ QUE ABANDONAMOS LOS PRODUCTOS DE LA TIERRA Y AHORA NOS TOCA TREPAR JEJEJJE. LO QUIERO AMIGA ME GUSTA. Y EL GIF IDEM.
VOY A VER QUE TEMAS HUBO AYER PUES SOLO PEDI EL DE LA MOTO.
FELIZ MARTES. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 02:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DIAS GUAPAS
WOW YO NO SABIA QUE EN LA PASCOA TAMBIEN HABIA UNA ARBÓL COMO EN NAVIDAD ¡!!!!! .... JEJEJE... SEGURO SON TRADICCIONES DIFERENTES DE MI PAIS ... JEJEJE... Y QUE RICOS HUEVOS TRAE ESA ARBOL DE PASCOA... SON HUEVOS VERDAD ¿??? ...JEJEJEJE... MARIAAAAAAAAA ME PARTO CON TUS IDEAS.... JEJEJEJE... A QUIEN HABIA DE OCORRIR PONER EL VAQUERITO EN UNA ARBOL ... SOLO A TI ¡!!!!.... JEJEJE... BUENO, YA SABES LO QUE QUIEROO.... MARIBANNERSSSS.... JEJEJEJE... UN FELIZ MARTES ( TERÇA-FEIRA - CLASE DE PORTUGUES...JEJEJE...) PARA TODAS...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 12/04/2011 05:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 07:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡¡MANOLIIIIII!!! JAJAJAJA, ERES DEMASIAU, ¿ASÍ QUE ÁRBOL GENIALÓGICO? ME PARTO CONTIGO, JAJAJJAJAA. PUES AQUÍ LOS TIENES, EL ARBOLITO Y EL PRESENTE QUE TE TOCA. ¿Y YATÁ? BESOTEESSSSSS
ALWAYS THE SUN-THE STRANGLERS-
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 09:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MANOLI CARIÑO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA.
HOLA MARÍA TESORO!!! YO TAMBIÉN QUIERO UN ÁRBOL
GENIALÓGICO...JEJEJEJE...ESTA MANOLI TIENE UNAS COSAS LA
JODIA, TAMBIÉN QUIERO EL GIF, PARA TENERLOS DE TODOS LOS
DÍAS Y DE DIFERENTES PERSONAJES DE FERNANDO, ESPERO TUS
REGALITOS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 09:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
gracias manoli por el tema maria yo me uno ala peticion del arbol y ya para terminar el presente si,si lo espero gracias que tengan un excelente martes besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 10:21 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJA, NURY, A VER SI NO NOS ESCOGONCIAMOS INTENTANDO PILLAR LOS FRUTOS, ¿EH? AQUÍ TE LOS DEJO PARA QUE LOS RECOLECTES CUANDO VENGAS DEL LABURO. BESOTES

FERNANDA, CIELO, LUEGO A LA NOCHE TE DEJO LOS TUYOS, QUE SÓLO TENGO CINCO MINUTOS PARA SALIR ESCOPETEADA (A TODO CORRER, JEJEEJE) BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 10:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AY, AHORA OS VEO, Mª ÁNGELES Y NOEMÍ. OS DIGO LO MISMO. LUEGO OS LOS PONGO, ¿VALE? BESOTESSSSSSSS
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 10:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLAAAA....YO TAMBIEN ME APUNTO PARA TENER ESTE MARAVILLOSO ARBOL...QUE VARIEDAD ES???...PORQUE POR ESTOS LARES NO EXISTEN CON SEMEJANTE FRUTO DELICIOSOOO...JEJEEJEJ...UMMMM...
MARIA...SIGO DICIENDO QUE TENES UNA IMAGINACION QUE VUELAAA....AQUI LO ESPERO PARA CUANDO PUEDAS Y POR SUPUESTO QUE QUIERO EL KIT COMPLETICO...JEJEJEJ
UNA PREGUNTITA...COMO PUEDEN ENTRAR A TU TEMA FANTASMA...TIENE 25 MENSAJES...COMO HACEN SI NO SALE PARA ABRIR???
QUE TENGAS UNA LINDA TARDE ...BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 12/04/2011 10:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MARIA CIELO..YO TMB LOS QUIERO,ME LOS REGALOS PORFAAAAA....BESITOS MILEDI.......MANOLI GRACIASSS POR ABRIR EL TEMA
Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 10:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
BUENO, YA ESTOY AQUÍ PARA QUE LAS HORTICULTORAS RECOJÁIS VUESTRA COSECHA DE PEPEMIGUELES. AYYYYY, SILVIA, YO TAMBIÉN QUIERO ESE MANZANO EN MI JARDÍN, ¿DÓNDE SE PUEDE CONSEGUIR? JAJAJAJAJAA. BESOTES A TODAS ¡¡¡¡FERNANDA!!!!!

¡¡Mª ÁNGELES!!

¡¡NOEMÍ!!

¡¡SILVIA!!
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 15:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIAAAA ¡¡¡¡ QUE YA TENGO EL ARBOL PLANTAO" EN MI JARDIN JEJEJEJE
GRACIASSS¡¡¡¡¡ BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/04/2011 15:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER DE LA ARBOL DE MI VAQUERO.
ME LA REGALAS Y EL GIFT TAMBIEN POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS LINDA. MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARÍA CIELO, ME LLEVO TODOS TUS BELLOS REGALITOS AMIGA,
MUCHAS GRACIAS TESORO. Mª ÁNGELES.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 16:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA, ANA, AQUÍ TE DEJO A PEPEMIGUÉ, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 17:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 17:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
OTRA QUE YA LE HIZO UN LUGARCITO EN EL PATIO...TUVE QUE ROMPER UNAS BALDOZAS PORQUE YO JARDIN NO TENGO...PERO QUE LO PLANTO...LO PLANTO...JAJAJAJ...A VER CUANDO EMPIEZAN A CAER ESOS BELLOS FRUTOS...ESTARE ESPERANDO DEBAJO...JEJEEJ
MIL GRACIAS AMIGA...ME LLEVO MIS VAQUERITOS.
QUE TENGAS BUENAS NOCHES.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 12/04/2011 18:27 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
¡¡¡AYYYY, MILEDI!!! PERDÓNAME, NO ME HABÍA DADO CUENTA DE TU PEDIDO. AQUÍ LO TIENES, BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 18:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias maria yarecogi mi cosecha de pepemiguel gracias besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 19:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA ... ME LOS LLEVO ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 12/04/2011 20:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIASSS MARIA,ME LOS LLEVO...BESITOS MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 10:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
LA QUE FALTA POR
, JEJE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 13:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Marìaaaaa, falto yoooooooooooooo, tengo un jardìn hermoso para semejante àrbol...jajajaja
Besote Susana
Publicado por susana05
Publicado el 15/04/2011 14:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
¡¡HOLA, SUSANA!! PUES ME ALEGRO DE HABERLO SUBIDO, QUE NO SUELO HACERLO, PARA QUE LLENES TU JARDÍN TAMBIÉN. AQUÍ TE LOS DEJO, AMIGOCHI. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/04/2011 15:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENAS NOCHES MARIA ... SOLO ENTRÉ A VER SI ERA ESTE EL BANNER TUYO QUE ME FALTA RECOGER ...JEJEJE... ES QUE ESTOS DIAS SOLO ENTRO UNOS 5 MINUTOS Y NO ME DA TIEMPO PARA NADA ... PERO SÉ QUE ME FALTA LLEVAR UNO TUYO (O MEJOR DOS)... A VER SI ESTE FIN DE SEMANA PONGO LAS COSAS EN DIA ... JEJEJE... BESITOS AMIGA ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 15/04/2011 15:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchas gracias, ya plantè el arbolito.
Besotes, Susana
Publicado por susana05
Publicado el 15/04/2011 15:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799