El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola Colungueras estas 24 horas les quiero recordar que siempre nos ofrecen los personajes de FER dos opciones:
Te encuentras en la grata compania de Jose Miguel y llega la hora de cenar... tienes dos opciones...la primera o te sientas a cenar junto a el
O te lo cenas a EL
Cual opcion prefieres...Hay dos opciones?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DEFINITIVAMENTEEEE LA SEGUNDAAAAAA!! TENGO MUCHAS RAZONES PARA ELEGIRLA ! NO INPORTA MORIRME DE HAMBRE PERO ME ALIMENTO SERIA EL AJAJAJA!! OJALA AIGA LLEGADO PRIMERA QUE YA ME COMIERON EL MANDADO COMO DICEN USTEDES AJAJA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 22:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA DEBBIE AMIGA QUE TREMENDO TEMA.....AHORA SI QUE LO PONEMOS NERVIOSO:) PERO MUY NERVIOSO....
Publicado por mcloudy
Publicado el 11/04/2011 22:23 - Total Temas: 1608 - Total Mensajes: 15179
Uff Mary y ya sabes lo que le gusta hacer cuando se pone nervioso... bienvenida amiga
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Super tema Deb....siempre con dos opciones...
Estamos en la cabana y comienza a llover....dos opciones... Salimos a la lluvia a mojarnos ....
O nos quedamos en la cabana haciendo manualidades...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 22:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Regulera en efecto, la cena de esta noche ya me la disfrute YO !!! Pero mira manana tambien se come jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Zarita yo no se tu pero yo prefiero las manualidades ...quiero ser una experta en esas tareas de ama de casa
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/04/2011 22:34 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Estas en la la hacienda y te pica una vibora.... dos opciones...
Pedirle ayuda al mayoral ....
O al vecino vampiro.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 22:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
PUES DEB SI QUE ME LA PONES RETE DIFICIL AMIGA...YO QUIERO TODO CON NUESTRO VAQUERO....PERO SI DOS OPCIONES TENGO....CHIN CHIN....QUIERO MUCHOS BESOS...COMERLO A BESOS...
Publicado por mcloudy
Publicado el 11/04/2011 22:39 - Total Temas: 1608 - Total Mensajes: 15179
y si que tenemos dos opciones en muchas cosas.... te ayudan
o te pide ayuda...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/04/2011 22:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
yo me quedo con el vampiro...... me arriesgo jejejee
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/04/2011 22:41 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
No pues si es el combo vecino Zarita... como no pedirle ayuda
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Maria pues hay dos opciones de besitos... besitos robados y besitos dados con gusto, cual opcion prefieres?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Le das un tiro-por accidente-- a un vecino guapisimo y sexy.... Dos opciones...
Lo llevas a que lo cuide su madre....
O te quedas con el y lo cuidas tu....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 22:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Debbie que se bañe solito..
o lo bañamos..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/04/2011 22:56 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
CHICASSS NO SE APUREN AQUI LLEGO SU SALVASION!! USTEDES ENTRE DOS OPCIONES YO SOLO ELIJO UNA JAJAJA!! PERO SIGAN AQUI LES AYUDO YOO..
BUENO DEB TU TE COMISTE LA CENA YO VOY POR EL POSTREEEEE!! XD
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 23:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Zarita por favor que no sabia que fueses enfermera... y muy selectiva con tus pacientes por lo que veo... cobras con besos !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 23:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri buenisima opcion... yo primero y luego tu...sale
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 23:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
sale y vale.... lo bueno es que nos ponemos de acuerdo jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/04/2011 23:21 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
BUEN TEMA YO ME QUEDO A CUDARLO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/04/2011 23:31 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Reguleraa si postres quieres que tal esta opcion?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 23:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri a proposito de banarlo... no olvides sus partes nobles, recuerda que un conde debe estar siempre bien limpio...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 23:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Aracely no se porque pero me late que tienes pensado algunas muy buenas opciones de como cuidarlo.... o ando mal?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 23:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
no lo olvidare Debbie tenlo por seguro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/04/2011 23:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
NO HANDAS MUY MAL AMIGA TINES RAZON
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/04/2011 23:52 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
DEB ESA OPCION ES BUENA , PERO POR EL MOMENTO NO ME APETECE ADEMAS TIENE CALORIAS AJAJAJAJA! PREFIERO ESTA OPCION LIBRE EN GRASA Y RICO EN PROTEINAS!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 00:26 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA! ...AQUI TRAIGO DOS OPCIONES MAÑANA ME DICEN CUAL DE LAS DOS PREFIEREN? JEJEJE!!!
ESTA... LINDA SONRISA CON ALGO DE PECHITO Y CONEJITO! MMM!
O ESTA? CON...BUENO? ...DE ESPALDAS! (=
DECIDANSE PRONTO POR QUE SE NOS VA! JAJA!
Publicado por Liliart
Publicado el 12/04/2011 00:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Regulera ese postre si que me gusta, y desde hace tiempo que me lo estoy saboreando...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 01:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Vamos Lili si la respuesta es obvia... a quien le dan pan que llore...ahora tu dime que opcion prefieres cuado tienes ganas de un antojito mexicano...unos tamalitos de elote
o ...Un vaquero bien buenote !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 01:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Si tengo que comer manzanas...
prefiero la que sigue... recuerden siempre hay opciones
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 01:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Si tuviera que elegir entre un trago de agua ardiente...
o compartir un vaso de agua con un actor sediente
Mi eleccion es evidente !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 02:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
QUE TEMAZO MAS BUENOTE MI QUERIDA DEB!!!!!!YO NI DE DUDARLO ME QUEDO CON EL SEGUNDO Y LO SABODEARIA A LO GRANDE MMMMMMMMMMM, DE CHUPARSE LOS DEDOS JEJEJEJE. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/04/2011 02:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Saludos Saz me alegra que te guste... una pregunta que luz prefieres la luz del dia o la luz de una vela...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 03:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
YO HOY ME DARÍA UN BAÑITO ANTES DE CENAR....
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/04/2011 05:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
jejeje Debbie si que tenemos opciones jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 07:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Debbie hay dos opciones huir....
o búscarle
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 08:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Con eso de los besos....siempre hay dos opciones.....
Un beso en la mejilla, rapidito...
Y el otro, apasionado, profundo.....
Sin
duda, la segunda opcion y muyyyyy largo.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 08:15 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
SIN DUDA LA SEGUNDA OPCION !!!!!
Y ESTE TEMA UN 10 AMIGAS !!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/04/2011 08:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PERO QUE PREGUNTA!!!!!! POR SUPUESTO QUE VOY POR LA SEGUNDA Y MAS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 12/04/2011 09:22 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
EL BESO DE LA SEGUNDA OPCION
YO VOY POR ESE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/04/2011 09:27 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Un vaquero quiere ayuda para desvestirse.... dos opciones...
Busca una "vibora", bruja mal intencionada, para que lo ayude........
O alguien que de verdad lo quiere y lo hace con amor, con deleite, con pasion......
Yo estoy lista para la segunda opcion.......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 09:52 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Catuxa si que te quieres refrescar antes de entrar a lo caliente de la cocina, para cenar... bienvenida al mundo de las opciones
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 10:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri si que las hay...las opciones con los personajes de Fer y todas son DIVINAS...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 10:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri buscale amiga, y seguramente
encontraras la herradura de la buena suerte
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 10:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
La profundidad Zarita ....sin dudarlo un segundo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 10:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Susi bienvenida y me alegro que lo estes disfrutando
Ahora Susi dime que opcion prefieres... buganbilias
O las plantitas silvestres
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 11:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ahhh muy sabia eleccion Chicapuertorriquena... y me pregunto por que seleccionaste esa jajaja
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 11:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Obvio pq el va necesitar de mi ayuda Deb jajajajajajajajaja ya sabes
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 12/04/2011 11:33 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Esto de las opciones da mucho que pensar..
En asunto de musica por ejemplo... di te dan la opcion de oir a Los Bigotones....
O prefieres oir a un miembro de la Orquesta Montesinos....
Yo me quedo con el Montesinos....y UDS?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 11:34 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Zarita pero por Dios que pregunta jajaja a las viboras las matamos, encambio a las manos suaves y que saben desvestir y nos causan placer... las buscamos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 11:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Aracely que lista eres con tu opcion de besos... te felicito justo mi opcion
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 11:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Zarita tu crees que yo soy tonta, sorda y ademas ciega.... jajaja al diablo con los bigotones, me quedo con mi one man orchestra!!! Ese si tiene lo que quiero y massss
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 11:45 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DEB,PUES SIEMPRE HAY UNA TERCERA OPCION COMO DIRIA EL ANTILLANO,,,ME QUEDO LAS DOS ,PRIMERO ME SIENTO JUNTO PERO MUY CERQUITA A ÉL PARA CENAR CON ÉL Y DESPUES PUES ME LO CENO A ÉL ESA ES LA TERCERA OPCION
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 11:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ZARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..JAJAJAJA...PUES DEB YO CREO SE QUEDA CON LOS BIGOTONES...YO ME QUEDO CON LA SEGUNDA Y TODO LO QUE EN EL LLEVA...JAJAJAJAJAJ...
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 11:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Orale Rebeca tu si que nos saliste lista y golosa de pilon jejeje...tu te quedas con todo el placer de la cena...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 12:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
No mi reina Claus tu aqui aqui eres la infiel... y no me hagas que te recuerde todas tus infidelidades... los bigotones son de Claus, y hay surtido para que no te aburras jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 12:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Chicas ustedes que prefieren una copa de vino
o un jugo de naranja?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 12:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbie ahora si no se cuál ............ no puede ser un vinito con algo de jugo de naranja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 12:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Bueno Adri si estas deficiente de vitamina C... el juguito de naranja...pero si piensas en tu corazon, el vino tinto es bueno jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 12:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
OLA BUEN DIA A TODASSSS!!! MISHHHHHHHHH !! USTEDES SE LEVANTAN GOZANDOO!! BUENO HABRAN PASO QUE LLEGUE YO AJAJAJA!!! DEB ASI QUE SOLO SABOREARLO ! PUES TE CUENTO QUE ANOCHE ME COMI EL POSTREEEE , PARECE QUE ESTUBO MEJOR EL POSTREEE QUE LA CENA AJAJAJAA
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 12:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Regulera todo depende de que se te ofrecio para cenar... yo tuve un hueso muy bueno para roer!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 12:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hey Claus...que yo ya dije que me quedaba con el Montesinos.... jajajaja....llegaste tarde....te toca un bigoton!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 12:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Chicapuertorriquena parece que Manuel esta algo necesitado de AYUDA... que dices estas disponible para ayudarlo?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 12:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Zarita ya sabes que Claus no tiene llene... no la limites, regalale todos los bigotones
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 12:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
PUES SI SOY MUY GOLOSA,NO VES LOS BOMBONCITOS QUE ME GASTO A DIARIO,,,Y NO DEJO DE COMER BOMBONCITOSSSSS,JEJEJEJEJ...Y NO SE PUEDE ELEGIR,,,YO ELIGO LAS DOS OPCIONES,,ASI 2X1
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 12:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ya encontre una tercer opción Debbie jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 12:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
EPALEEEEEEEEEEE AQUI ESTOY YOO PARA AYUDARLOOOO!!! A LA FILITAAA AJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 12:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PERO POR SUPUESTO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 12/04/2011 13:02 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Como hay fila para ayudarme... me encanta, estoy muy necesitado... que pase Regulera y pregunte a Antonia donde es que se le necesita... a mi solo mi Matilde me atiende
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 13:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Chicapuertorriquena llegaste tarde jajaja se te adelanto Regulera... pero quizas Silvano necesite ayuda... tomas esta opcion?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 13:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Cafecito de Santorito... excelente tercera opcion Adri
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 13:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Nueva opcion...
con sus manos buscar el detallon
O el detalle de un beso en la mano
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 13:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
jejeje Debbie te digo me las pones dificiles
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 13:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Adri hay ciertos detalles que no se deben desaprovechar ...igual viniendo de Santorito nada es desagradable
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 13:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ SILVANOOOOO !! QUE RISA!! ANDALEE CHICAPUERTORIQUEÑA QUE TBM PUEDE SER UNA BUENA OPCION AJAJAJJAA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 13:51 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
No amix eso seria pedofilia yo solo tengo 22 años por Dios!!!!!!!! jejejejeje pero no tengo ningun reparo en ayudar a Carlos Daniel!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmm ese siiiiiiiii jejejejeje
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 12/04/2011 13:51 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
jajaja Chicapuertorriquena, que te parece entonces Sixto????
Por que mi nene... no es una opcion
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 14:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AJAJJAAJAJAJJA SIXTOOO AJAJA!!!! MEJOR HUMBERTOOOO!! ES BUENA OPCION CHICAPUERTORIQUEÑA!!
CLARO EL NENE NO POR QUE ESA OPCION YA ES MIAAAA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 14:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Regulera y que tal si le pedimos un tantito a Maria la del Barrio a Fernando de la Vega.. digo no hay que ser tan malas con Chicapuertorriquena...recuerden en este tema siempre hay mas de una opcion
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 14:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AJAJAJAJAJA SII ES VDD NO SEAMOS TAN CRUDAS CON LA CHICAPUERTORIQUEÑA!!1 MIRA PARA QUE VEAS QUE HAY MUCHAS OPCIONES , AH DEB LA DEJAMOS CON EL VAQUERO ELLA VE QUE OPCIONES TENDRA CON EL AJAJA , YO CON MANUELL Y ELLA CON FERNANDITO DE LA VEGA!!! VES SIMPLE AJJAA
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 15:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hay dos opciones...Un taco de ojo
o un taco de carne asada
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 15:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
tengo hambre Debbie así que ya sabes con que opción me quedo sin dudarlo jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 16:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Provecho Adri, perfectamente se cual fue tu opcion...la mejor!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 16:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Gracias amiguitas por dejarme por lo menos a Fernando de la Vega, sino me quedo con ya saben quien Carlos Daniel Bracho!!!!!!!!!!!! Besitos, Dariana.
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 12/04/2011 16:40 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Deb que preguntas tienes jajaja,yo que ando siempre con mas hambre que un caracol en un espejo.. que opcion crees que me quedaria???me lo desayuno...me lo almuerzo...meriendo y ceno...!!!!jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 12/04/2011 16:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Dariana y si tienes la opcion de un pastelito de fresitas
O un pastelito de vainilla ...cual es tu opcion?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 16:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Pepi tremenda veo que eres de las mias... no hay limites para disfrutar de un riquisimo menu !!! Buen provecho Pepi y al diablo con las dietas...Jamas estaremos en huelga de hambre... cuando huesos tan buenos para roer...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 16:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Pastel de Vainilla!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmm que rico jejejeje
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 12/04/2011 17:09 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
jejeje lo sospeche desde un principio Dariana
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 17:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
VAYA,POR DIOS,,,YA SE LOS REPARTIERON TODOS JAJAJA,HASTA SILVANO,,JEJEJJEJ,,,,,BUENO,BUENO,,,,AUNQUE,,,VIENDOLO DE ESTA MANERA CREO QUE ME VOY A QUEDAR CON ESTE POR AHORA.YA QUE LLEGO LA OTRA RIVAL EN AMORES,,,,ESTE TB ES UNA BUENA OPCION,PASO DE PIRATA A LADRON JEJEJE,Y AQUI LOS DOS PIRATEAN,JEJEJEJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 17:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Y AHORA CON VUESTRO PERMISO Y SIN EL ME VOY A DORMIR CON EL LADRONZUELO,JJEJEEJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 17:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Rebeca me da mucha pena decirte que ese ladron ya fue capturado y en este momento esta cumpliendo cadena de vida con tu servidora...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 17:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Me encanto el tema...chicas yo keria poner una de dos opciones pero no encontre la foto :S...si alguien la tiene la pone porfa...
hay dos opciones cuando se te rompe la tostada en las manos y te ensucias...una tomar un servilleta y limpiarte
o bien que te la limpie el vaquero guapisimo con su boca...
Publicado por MMCC
Publicado el 12/04/2011 17:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
jajaja obviamente quiero la segunda opcion MMCC, esa boquita no la desaprovecho...y disculpame pero no encuentro la captura de la tostada... con el hambre feroz que este tema me a causado, seguramente ya me la comi y ni cuenta me di ... bienvenida a 24 Horas
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 18:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Gracias Deb por la bienvenida... saludos... Mayra
Con traje...
O sin el...
Publicado por MMCC
Publicado el 12/04/2011 18:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
ESE LADRON ME LO QUEDO YO....AHHHHH!!!... SERIA MI QUINTA OPCION A LA QUINTA POTENCIA
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 18:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Jajajaja Deb, super tema!!! A ver, que paso a la gloria por culpa de la espada del Conde
o por la del Antillana, jajajaja.
Publicado por Antillana66
Publicado el 12/04/2011 18:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
OMG... SI QUE ME LA PONES DIFICILISIMO MAYRA...AMBOS ESTAN DE RECHUPETE...CREO QUE POR PRIMERA VEZ SERE GOLOSA...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 18:45 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MIMI llegar a la gloria por causa de la espada de cualquiera de ellos, Wow ... yo quiero, y aqui lo que importa es llegar amiga...bienvenida
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 18:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
es muy dificil decidir conde o antillano... mmm...hay no se pero sitengo qeu decidir pues la espada del antillano... pero qeu conste si por mi fuera me quedaba con las espadas de ambos... jejeje.
Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 12/04/2011 18:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Claus pero si tu ya tienes cinco bigotones... golosa !!!
Tienes cinco opciones , Yupiii solo tienes que pedirles que te lleven a la quinta potencia jajaja
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 18:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Santo Dios ya llego otra golosa... Mayra no hagas que me arrepienta de darte la bienvenida ... el vaquero y el Antillano son sagrados
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 18:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Deb esta es un tanto dificil tmb....
jovencito...
O madurito...
Escojan chicas, cojan el qeu les gustes... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 12/04/2011 19:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Mayra solo porque disfruto mucho de un vino anejado... me voy por lo madurito... pero que quede claro que el jovencito no tiene ningun pero...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 19:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Mimi y no me puedo quedar con las dos espadas???? jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 19:18 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Emmm... perdona deb no lo sabia... es que tenia que coger uno es que aki todas cogen tan rapido que a una la dejan con las ganas o tantito peor con los bigotones :S... pero si no me saltan por otro lado y por ser la anfitriona cambio mi decision por esta vez y me quedo con el conde... que al cabo tmb esta bien buenorro...Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 12/04/2011 19:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Lo que te decia Deb, viene Adri que ya se kiere quedar con las espadas de los dos...jejeje... y yo tmb disfruto del buen vino... me parece que tenemos gustos precidos haber si despues no vaya a ser un problema jejeje... Mayra... un gustazo chicas este tema no creen??
Publicado por MMCC
Publicado el 12/04/2011 19:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Mayra no es por alabar al conde pero tiene una punteria ... que donde pone el ojo, pone la bala... gracias por comprender jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 19:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Claro que no es problema Mayra, tambien me encanta el tequila y sobre todo si la botella paso por los labios de un lindo vaquero...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 19:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Te imaginas que cosa mas rica pero a eso tengo una segunda opcion tmb... tomar el tequila directamente en sus labios... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 12/04/2011 19:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Esta vez me has ganado Mayra jajaja... pero que solo sea una probadita...probete no hartete !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 19:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Gracias!!! ya q me lo he ganado a disfrutarlo mmm...pero con medida te lo prometo Deb... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 12/04/2011 19:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Y si tienes un amante muy activo, arriesgado, que quiere ejercitar su cuerpo..... dos opciones...
Lo mandas a saltar a un balcon, peleando ..... para que se ejercite...
.
O lo llevas a tu alcoba y lo pones a saltar, haciendo ejercicios ....contigo!
Yo digo.... ya estoy lista...a empezar con la opcion dos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 19:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Chicas a la hora de dormir , que prefieren, pijama mata pasiones...
o bata levanta pasion !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 19:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
A muy buenas ambas preguntas la segunda opcion sin duda!!!!... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 12/04/2011 20:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Zarita tu sabes muy bien que mi corazon esta algo debil y fuera de condicion en estos momentos... pero amiga hay excepciones, digo opciones que si las dejo pasar... sere una mal agradecida, nimodo, tomare el riezgo y muero en el ejercicio jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 20:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
con esa bellas manos hay dos opciones....... sin
o con
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 20:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Adri incluye la herradura por favor...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 20:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
dos opciones mas...
bata blanca...
o bata azul...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 20:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Chicas ha sido un placer el poder brindarles dos o tres opciones... a todas las que participaron les doy las gracias ... y yo me quedo con todos los suenos y fantasias que me regala Fernando... con todas esas horas de alegria que me regala en este forito y fuera de el...mi pretexto perfecto para tener unas amigas divinas...hasta la proxima
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 21:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046