El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Esta Noche Magica se me antoja para bailar pegado, y ustedes de que tienen antojo amigas...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 21:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Deb...siempre que sea con el vaquero.... se me antojan muchas cosas.... linda Noche Magica!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 21:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
PORRRRRRRR obvias razones verdad Zarita...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 21:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 21:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
pues no se bailar tengo dos pies izquierdos pero igual lo pegadito si lo puedo hacer jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/04/2011 21:52 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
WOWW BAILAR PEGADOSSSSSS!!! YO ENCANTA SI ES CON MI MANUEL !! AHH Y SE ME ANTOJAN MUCHAS COSAS MM!! AY QUE ROMANTICOO ESPECIAL PARA UNA NOCHE MAGICA!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 21:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Amiga Adri para lo pegadito no tienes que estar de pie jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 21:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Deb, la captura es bellisima y la cancion....preciosa....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 21:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Tan romantico y apasionado como Manuel... perfecta seleccion...Tal vez podria bailar una pieza con el, si no te importa Regulera?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 21:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Quien no disfruta de esos brazos y esa cercania Zarita...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 21:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Y ahora se me antoja bailar sin moverse...que divino....con ese vaquero exquisito....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 21:57 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
YO TAMPOCO SE BAILAR PERO LO HAGO PEGADITO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/04/2011 21:58 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Todo pegadito es muy bonito Aracely... asi juntitos, corazon con corazon
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Pegaditos, pegaditos.....como una sola persona, un movimiento, dos corazones latiendo al unisono.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 22:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Justo como le gusta bailar a nuestro vaquero Zarita... despacito , casi sin moverse, bueno son otras cosas las que se mueven...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
SI PUEDES !! ESPERO ESTA VEZ SI QUEDE EN BUENAS MANOS JAJA!!! AY LO CONPARTIMOS UN RATITOO !! ESTA NOCHE MAGICA LO AMERITAA!!! AYYYY ESTA CANCION ME PROBOCA COSAS IGUAL QUE MANUEL!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 22:05 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
La musica provoca Deb... y mirar al vaquero, aun mas... una bellisima noche!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 22:07 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Abrazados al compas sin separar tu cuerpo de mi cuerpo aaaauuuuuu !!!! Deb que Noche Magica y con esta nostalgia !!!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 11/04/2011 22:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Regulera acuerdate que el tema te pregunta que se te antoja y te da luz verde... no hay limites amiga...y gracias por el prestamo, te aseguro que mis manos son de lo mas seguras que existen jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Para que te digo que no me provoca si no es verdad Zarita ...Hay que provocacion !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AAJJAAJAJ ES QUE VOY DESPACITOO!!! SE ME ANTOJAN MUCHAS COSAS POR EJEMPLO ESTAR ONBLIGO CON ONBLIGO !!! AY TE LAS VOY A IR CONTANDO , QUEDA MUCHO NOCHE AUN PARA DISFRUTAR DE LOS ATRIBUTOS DE JOSITO !!!
AHH Y YA NO CREO ESO DE LAS MANOS SEGURA YA ME CAGARON AJAJAJAJA!! PERO IGUAL ESTA VIGENTE EL PRESTAMO
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 22:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
UYYYYY DEBBIE ASI DE PEGADITOS TODO SE ANTOJA:) Y CON NUESTRO VAQUERO QUIERO DE TODO UN POCO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 11/04/2011 22:29 - Total Temas: 1608 - Total Mensajes: 15179
Mary yo de pegaditos quiero hasta no poder mas jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ceci bienvenida a este compas de Noche Magica... disfrutala que yo apretadita y pegadita lo gozare toda la noche
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Regulera esa es otra melodia... muy buena por cierto, esa pieza tambien me la permites bailar con ManueL? jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 22:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AJAJAJAJAAJ LO QUE QUIERE LA PERLA !!! ESA ES MIAA CARIÑO!!(LO PENSARE) PERO SI CONPARTIMOS A JOSITOO PERO DESPUES DE MI LA BAILAS TU!! PERO QUE BALADAAA.... ME PROVOCA EL ESTE HOMBRE Y MAS AL COMPAS DE ESTA MUSICA !! PEGADITOS CUERPO CON CUERPO , PIEL CON PIEL !! BAILAR PEGADOSSS SII ES BAILARRR!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 23:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
YO QUIERO BAILAR ASI ASI DE PEGADITO...DE CARTONCITO DE CERVEZA....
Publicado por *claus
Publicado el 11/04/2011 23:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Regulera ese compas es para revivirlo a menudo, bailarlo todas las noches
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 23:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
SIIII DEB Y NO SOLO EN LA NOCHE!!! PUEDE SER MAÑANA ,TARDE Y NOCHE !! QUIEN HABRA DICHO ESA FRASE TAN ATINADA JAJA!!
Y ABRAZADOS AL COMPAS, SIN SEPARAR JAMAS TU CUERPO DE MI CUERPO!!! AHHH
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 23:53 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Regulera como que quien ... tu mero mero y el mio de vez en cuando... yo no se tu pero esta cancion dificilmente me va a dejar dormir ... abrasadisimos los dos acariciandonos, nuestra balada va a sonar... a probar el arte de...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 23:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Claus estas bailando sola... te fuiste jajaja sin explicarme eso de cartoncito de cerveza !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/04/2011 23:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ES QUE DEB NO LO NOMBRO POR QUE NO PAROOO JAJAJ!! CREO QUE LLEGARE A SOÑAR CON ESTA CANCION JAJAJA !! AYY NO AGUANTEEE!!! PROBEMOS UNA SOLA VEZZZZ! BAILAR PEGADOSS COMO A FUEGOOO!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 00:14 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Sin separar jamas tu cuerpo de mi cuerpo, uff Regulera... bella, bella cancion y esa parejita que trajiste... gracias y hasta manana es hora de ir a... bailar
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 01:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS QUERIDA DEB!!!!!QUE NOCHE MAGICA INOLVIDABLE TENDREMOS AHORA CON ESA BELLA FOTO. ME ENCANTARIA BAILAR CON MI VAQUERO PEGADITO JEJEJE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/04/2011 03:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS DEB POR ESTA NOCHE MAGICA IGUALMENTE CON MANUEL O EL VAQUERITO.........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 12/04/2011 03:18 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
...ME PARECE MAGNÍFICA IDEA...BAILAR PEGADITOS.
GRACIAS DEB.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/04/2011 05:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
y seguimos el baile pegaditos muy pegaditos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 06:57 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Pegaditos...cerquita.....asi es mejor, para una Noche Magica....o empezar el dia.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2011 08:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
así es Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 08:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Gracias por esta noche mágica Deb... amiga yo bailo como sea con el y en donde sea... ponpon a la 5 ta potencia.... gracias por este bello tema... :D
Publicado por Deli@GR
Publicado el 12/04/2011 10:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Rossypor54 lo que importa es bailar verdad, si esta ocupado Jose Miguel, pues que entre Manuel jajaja...gracias por visitar esta baile magico
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 10:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Catuxa wow que intensidad de sentimientos en esa pista de baile entre Franco y Fernanda... amor, celos y deseos incontenibles de acabarse a besos...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 10:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Zarita si el dia me promete una oportunidad de bailar con mi vaquero asi de pegaditos ... que comience a tocar la banda, estoy lista
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 10:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri esos dos haciendose los fuertes, pero por dentro consumiendose de pasion ...queriendo probar el arte de volar...pegados
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 10:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbie sigo el ritmo de la música
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 11:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Cierto Adri el compas es exquisito!!! En un solo salon los bailarines...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 11:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Y sigo con ganas de bailar pegadita...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 13:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
OLAAA QUE NOS LAS SALUDE POR ESTOS LARES!!! AYY QUE MANERA DE DISFRUTAR BAILANDO AL COMPAS DE ESTA BALADA Y MAS EN CONPAÑIA DE EL Y PEGADITOSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 13:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Bienvenida a estos lares Regulera... Manuelito preparandose para bailar...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 13:45 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
SIII , SIII , YA ENTRAMOS EN CALOR , YA COMENZAMOS A BAILARRR PEGADITOSSSSSS!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 13:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Deb!!!
Aqui vengo a esta noche magica que mas bien ya es de dia pero sigue con la magia del encanto que este vaquero nos dejo y pues como ya estoy aqui, a empezar a bailar pegadito pegadito.
Feliz noche/dia magico.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 12/04/2011 13:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Bienvenida Sonia y si que nos dejo magia, embrujo el vaquero... con ganas de estar siempre pegadito a el...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 14:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Delia mi pon pon ... mil perdones por olvidar saludarte, me da mucho gusto verte por aqui disfrutando y si , con el pan y agua sabe a gloria
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 14:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbie y que siga la música que todavía tengo mucho que bailar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 14:37 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
De acuerdo Adri ... sigue bailando ... a mi en estos momentos se me esta antojando comerme una fresita, claro acompanada de mi vaquero
Pero prometo regresar a seguir bailando ...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 15:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Mi vaquero lindo despues de la ceremonia sigue el baile...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 15:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
wooooowww Debbie ese baile es memorable
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 16:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Memorable Adri el bailando y yo dos metros atras... bailando en el fondo jejeje pero no me quejo, fue magico... sobre todo la despedida... tan bellas palabras para sus ninas
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 16:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
despegandome solo para ver... el panorama
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 17:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Probemos una y otra vez ...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 17:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
eso fue lo más bello ahí paraditas con todo y frío pero felices
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 18:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Deb, eso de bailar me encanta...que tal un baile aquatico.
Publicado por Antillana66
Publicado el 12/04/2011 18:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Adri cual frio, si a dos metros estaba un buen calentador jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 19:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Me gusta la idea Mimi... a ver cuando lo pongo en practica... una pregunta amiga, en la ducha se puede cantar, verdad... pero tambien se puede bailar?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 19:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Si se puede bailar en todos lados pegadito, me imagino que tambien en el campamento se puede...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2011 19:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
jejeje cierto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/04/2011 19:55 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363