Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

felicidades

quiero felicitar desde aqui a orlando duque campeon de clavados  se llevo la corona mundial enhora buena un bonito deporte aunque con mucho riesgo eso de tirase desde tan alto un saludo a todos los participantes desde cordoba españa

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:14 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA VECINA BUENAS NOCHES QUE TAL ESTAS !!!!!

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 18:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

hola yo bien pero por aquui toito rebuelto  como aparezca se va aliar jajaja joer con las fotos de lucero  jaja  un saludito

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:30 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

QUE FOTOS LAS DEL TWITTER  QUE PUSO LUCERO ????

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 18:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

BUENO POR AQUI QUE SOMOS VECINAS,..MARIA,VE TU TAMBIOEN ERES DE CORDOBA JAJAJAJAJAJAJ

MUHAS FELICIDADES A LOS CAMPEONES,...

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

si desde ese dia estamos rebolucionadas  veo hasta corazones amarillos en la pantalla sera un a señal jaja

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:36 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA SANDRA TU ERES DE BAENA TAMBOR

 PRECIOSO HACE POCO ESTUVE ALLI

ME ENCANTA BAENA !!!!

YO SOY DE ALCALÁ LA REAL  JAEN

Y ESTOY CERQUITA DE BAENA

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 18:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

PUES SI QUE ESTAS CERQUITA,.. JAJAJAJAJ NO LO SABIA,.. PUES SI AHORA ES EL TURNO DE LOS TAMBORES,... CHIQUILLA POR TOS LAOS HAY TAMBORES,... QUE TAN QUE TAN PLA SEMANA SANTA 

UN BESOTE TESORIN Y QUE SIGAN LLUVIENDO CORAZONCITOS,.. JJAJAJAJA

OYE COMO LE PONEIS LOS CORAZONCITOS A LA PAGINA

Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

no esta nada mal tres andaluzas trasnochando  luego dicen que nos va la juerga jaja  con lo agusto que estaban jana creo que se llama el señor smit y los demas colaboradores  y ahora to el mundo loco esto se arreglaba en un pispa fernandito

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:42 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
yo no soy la que pone corazones  yo solo se cambiar las letras de tamaño y de color pero quiero aprender los banner y la musica pero mis hijos no me enseñan  y yo llevo poco con la copu ¿estan guapos los corazones e?
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:46 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

SI SANDRA LLEGO EL TIEMPO DE LA SEMANA SANTA !!!!

QUE EN BAENA ES MUY SONADA

AL SONIDO DEL TAMBOR !!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 18:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

PUES SI,.. MI MARIDO ME TIENE YA LA CABEZA COMO UNA OLLA!!!,.. CON TAMTO TAMBOR

PERO BUENO MEVAIS HA DECIR COMO SE PONEN LOS CORAZONCITOS O ME LOS POENIS USTEDES EN MI TEMA JAJAA

Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SOLEDAD MIS HIJOS TAMPOCO EM QUERIAN ENSEÑAR Y POCO A POCO Y PREGUNTANDO A LAS COMPAÑERAS HE IDO HACIENDO COSITAS,.. YA VERAS COMO PRONTO LOS HACES YO EMPEZE CON LAS PAGINAS DE FOTOMONTAJES Y SE HACEN MUY CHULOS,... PRUEVA CON PICJOKE

Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SI QUE ES CIERTO QUE LAS ANDALUZAS TRASNOCHAMOS

NOS GUSTA MUCHO LA FIESTA Y TENEMOS PURO AGUANTE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 18:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

aqui en cordoba la semana santa es muy bonita  salen todos los dias dos y tres procesiones  y sale todo el mundo a verlas  sbre todo  la salida y ala entrada que es cuando los costaleros se lucen mas con su virgen o con su cristo mi hija sale de nazarena  y el año pasado ase torcio un pie y salio de nazarena y en silla de ruedas  y fue la primera vez que lo hacian en su hermandad

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:53 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

PERO BUENO MARIA,... PO DIOS DIME COMO LOHACES ,.. JAJAJAJAA  AHORA FLORES

Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

mariave tu eres la de los corazones y ahora las flores  te quedaron muy rechulas jaja esto es primavera el mes del color y de las flors

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:58 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

BUENO CHICAS YOSI ME VOY A LA CAMITA QUE MAÑANA  A LAS 7 SUENA EL DESPETADOR Y YA VERAS EL CUERPO QUE TENGO,... PERO CON EL FOLLON QUE SE HABIA LIADO NO ME PODIA IR A LA CAMA,.. JAJAJAJAJA

UN BESOTE Y QUE DESCANSEIS

Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 19:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

bunas noches amiga

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:03 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

MARIA MIL GRACIAS YA LOS VI EN EL TEMA JAJAJAJAJAJ,.. QUE CHULOS

UN BESOTE Y BUENAS NOCHES

Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 19:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

ADIOS SANDRA QUE DESCANSES BESITOS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 19:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

SI CON LA PRIMAVERA TODO SE LLENA DE LUZ Y DE COLOR

COMO LOS PATIOS CORDOBESES

UNA PRECIOSIDAD !!!!!!

ANDALUCIA ES UNICA CON SUS PATIOS

SU ARTE Y SUS TRADICIONES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 19:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

tu sabes decirme como bajar la musica

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:08 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"

 

src="http://www.youtube.com/v/_yG4IZzlY8

 

&autoplay=1">

 

</BIIembed>

 

COMO VEREIS HAY UN TROCITO EN ROJO ,

 

ESTO ES LO QUE CAMBIAREMOS CADA VEZ QUE

 

METAMOS UNA CANCION.

 

1º.OS VAIS AL YOUTUBE  http://www.youtube.com

 

Y BUSCAIS LA CANCION QUE OS GUSTA, ESTA

 

PUEDE ESTAR EN MUSICA DEL CANTANTE ORIGINAL,

 

O BIEN EN CUALQUIER VIDEO QUE HAYA PUESTO LA

 

GENTE,

 

 

2º. CUANDO TIENES ABIERTA LA MUSICA TIENES

 

2 CODIGOS........ UNO ES EL DE " URL" EL OTRO

 

PONE "INSERTAR".

 

EL QUE A NOSOTRAS NOS INTERESA ES" URL"

 

 http://www.youtube.com/watch?v=KrZHPOeOxQQ

 

TENDREIS QUE COPIAR LA ZONA QUE ESTA EN

 

VERDE, IR A LA CHULETA BORRAR LA ZONA EN

 

VERDE Y SUSTITUIRLA POR  LA ZONA QUE

 

TRAEMOS COPIADA EN VERDE.(DESDE EL =

 

HASTA LA &)

 

UNA VEZ REALIZADO EL CAMBIO, COPIAS

 

TODA LA CHULETA CON EL CURSOR TE VAS

 

A COLUNGA TEAM Y ABRES EL TEMA DONDE

 

QUIERE PEGAR LA MUSICA,PINCHA EN HTLM

 

(JUSTO ENCIMA DE ACEPTAR) COPIAS LA CHULETA,

 

LE DAS A VISTA PREVIA Y ESPERA UN SEGUNDITO

 

A QUE CARGUE.

 

NO SIEMPRE SALE A LA PRIMERA PUESTO QUE

 

NO TODAS LAS CANCIONES TE DEJAN,SI NO SALE

 

SOLO TIENES QUE IR CAMBIANDO EL CODIGO

 

(EL TROCITO EN VERDE) E IR PROBANDO CON

 

OTROS VIDEOS

 

TENER EN CUENTA QUE TIENE QUE HABER UN

 

ESPACIO EN BLANCO ENTRE EL TROZO VERDE

 

Y EL </BIIembed> 

 

Y QUE SI NO QUEREIS QUE LA MUSICA ARRANQUE

 

DIRECTAMENTE, SINO SOLO CUANDO LE DEN AL

 

PLAY TENEIS QUE ELIMINAR DE LA CHULETA EL

 

TROCITO QUE DICE

 

&autoplay=1">

 

ASI QUEDARIA PARA QUE LA MUSICA EMPIECE

 

SOLO CUANDO SE LE DE AL PLAY

 

 <embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"src="http://www.youtube.com/v/ 9lKZaDQdT8M (ESPACIO EN BLANCO)

 

</BIIembed>

 

 

PRUEBA A VER SI TE SALE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 19:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

aui en cordoba todo el mes de mayo es fiesta primero las cruces luego los patio  luego la cata de vinos luego la fiesta del canalfiesta que casi siempre es en la corredera es una plaza muy grande  y antigua algunos años dan las campanadas desde ahhhhi y traen cantantes gratuito para que todo el mundo los vea el año pasado vino la hungara hakin los rebujitos y muchos mas estubo muy chulo  y luego ya pa terminar la feria

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:15 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

PRUEBA CON LA CHULETA QUE TE HE DEJADO A VER SI CONSIGUES

PONER LA MUSICA

TE DIGO QUE NO ES FACIL PERO CON PACIENCIA SE LOGRA

SI YO CONOZCO CORDOBA TENGO FAMILA ALLI

MI HERMANITO HIZO LA MILI EN FARMACIA MILITAR

E IBAMOS TODOS LOS DOMINGOS A CORDOBA

Y NO ME VEAS 43ºC EN PLENO VERANO UF DE MUERTE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 19:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

entonces eso de poner bajar antes del youtube no ssirbe el otrodia no me salio y la final lo deje

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:22 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
aqui pasamos de invierno a verano en dias  estos dias de atras hemos pasado los 32 grados  al sol no podias estar
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

muchas gracias por la espliccacion mañana probare me tienes que enseñar a poner corazones me despido amiga me voy a la piltra un saludo y buenas noches

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:31 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

ADIOS GUAPA QUE DESCANSES

MAÑANA ME DAS TU CORREO A VER SI TE AYUDO Y LOGRAS PONER LA MUSICA

HABLAMOS POR MSN Y TE EXPLICO TODO VALE !!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 19:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
pruebahttp://www.youtube.com/watch?v=Ok0O23pnBJI           tenemos ganas de saber de ti
Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 09:47 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
prueba          =Ok0O23pnBJI
Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 09:54 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
http://www.youtube.com/watch?v=Ok0O23pnBJI     espero que me salga
Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 10:02 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA VECINA YA ANDO POR AQUI

MIRA ESTE ES EL CODIGO QUE TIENES QUE PONER

TIENES QUE PONERLO EN EL MISMO ORDEN QUE TE LO COPIO

 

<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"

 

 

src="

<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"

 

 

src="http://www.youtube.com/v/_yG4IZzlY8

 

 

&autoplay=1">

 

 

</BIIembed> 

 

 

&autoplay=1">

 

 

</BIIembed> 

 

DE ESTE CODIGO TIENES QUE SUSTITUIR EST0

http://www.youtube.com/v/_yG4IZzlY8 

POR EL DE URL DEL VIDEO DE YOU TUBE

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/04/2011 10:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

hola amiga estoy detras tuya como el gato y el raton  que tengo que copiar las tres  prarafos uno detras del otro   o solo el que tiene  colores   soy un poco torpecilla perdoname

Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 10:47 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

pruebasi

Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 09:38 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
prueba
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 10:44 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
lo intento pero no lo consigo no se que es lo que hago mal  estoy que echo chispassssssss
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 10:46 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

SOLEDAD DONDE ESTAS PEGANDO LA CHULETA DE LA MUSICA

PARA PEGARLA TIENES QUE PICAS EN EL RECUADRITO QUE TIENES ABAJO A LA DERECHA DE DONDE ESCRIBES HTML Y SE PONE TODO EN CLARO LO PEGAS Y LE DAS A VISTA PREVIA, ESPERAS UNOS SEGUNDO HABER SI HA CARGADO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 10:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
hola amiga sandra creo que lo que no hago bien es bajar el video  hay algun programa un saludo soledad
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 11:42 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
SOLEDAD TE VOY HA PASAR LA CHULETA QUE HUZO YO Y COMO LO VOY HACIENDO,.. AHORA TE LA SUBO
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 11:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

lo que tu me explicas lo he  hecho

Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 11:44 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

SOLEDAD YO UTILIZO SIEMPRE ESTA CHULETA LA TENGO GUARDADA EN DOCUMENTOS Y NO TENGO QUE CAMBIAR,E NADA MAS QUE EL ENLACE DE LA MUSICA QUE QUIERO TE EXPLIC

 

 

 <embed width="425" height="25"

 

type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/

 

Q3qEghujEgw

 

&autoplay=1">

 

</embed>

 

ESTA ES LA CHULETA ME VOY HA YOTUBE Y BUSCO LA MUSICA YO VOY HA PONER MIENTE DE CAMILA Y ESTA ES EL ENLACE

http://youtu.be/NKAJ42tzqpc

TENGO QUE QUITAR DE LA CHULETA LO ROJO Y COPIAR DEL ENLACE LO QUE HAY A PARTIR DE /

EJEMPLOÇ

NKAJ42tzqpc

ESO ES LO QUE TIENES QUE PONER EN LA CHULETA EL ENLACE LO COJES CUANDO ESTES EN YOTUYE LE DAS A COMPARTIR Y TE SALE EL ENLACE

 

DEBE DE QUEDARTE ASIN

 

<embed width="425" height="25"

 

type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/

 

NKAJ42tzqpc

 

&autoplay=1">

 

</embed>

 

YA LO CELECCIONAS TODO Y ESPERA HABER SI CALGA,.. PRUEVA HABER SI SALE

Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 11:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SOLEDAD YO ACABO DE PROVAR Y CARGA BIEN,.. HABER TU
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 11:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PERDON NO SALIO EN ROJO LO QUE HAY QUE CAMBIAR,.. ES LA TERCERA LINEA EMPEZANDO POR ABAJO
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 12:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

muchas gracias voy aprobar  entonces no hay que darle a bajar  del youtube  solo copiar  url y cambiarlo  es  ok 

Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 12:02 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
YO LE DOY A COMPARTIR Y COPIO EL ENLACE QUE SALE
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 12:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

te mereces un premio   tu y maria ve   baya coñazo te estoy dando jaja

Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 12:05 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
.......
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 12:11 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
PERO NO TE A CARGADO PRUEVA CON LA CHULETA PREPARADA POR MI HABER SI LO QUE TE PASA ES QUE NO LA SUBES BIEN
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 12:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
yo sigo
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 12:36 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

A VER  ESTA ES LA CHULETA !!!!

<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"

 

 

src="http://www.youtube.com/v/_yG4IZzlY8

 

 

&autoplay=1">

 

 

</BIIembed> 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/04/2011 20:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026