El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

felicidades
quiero felicitar desde aqui a orlando duque campeon de clavados se llevo la corona mundial enhora buena un bonito deporte aunque con mucho riesgo eso de tirase desde tan alto un saludo a todos los participantes desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:14 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
hola yo bien pero por aquui toito rebuelto como aparezca se va aliar jajaja joer con las fotos de lucero jaja un saludito
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:30 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
QUE FOTOS LAS DEL TWITTER QUE PUSO LUCERO ????
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 18:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
BUENO POR AQUI QUE SOMOS VECINAS,..MARIA,VE TU TAMBIOEN ERES DE CORDOBA JAJAJAJAJAJAJ
MUHAS FELICIDADES A LOS CAMPEONES,...
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
si desde ese dia estamos rebolucionadas veo hasta corazones amarillos en la pantalla sera un a señal jaja
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:36 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA SANDRA TU ERES DE BAENA TAMBOR
PRECIOSO HACE POCO ESTUVE ALLI
ME ENCANTA BAENA !!!!
YO SOY DE ALCALÁ LA REAL JAEN
Y ESTOY CERQUITA DE BAENA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 18:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
PUES SI QUE ESTAS CERQUITA,.. JAJAJAJAJ NO LO SABIA,.. PUES SI AHORA ES EL TURNO DE LOS TAMBORES,... CHIQUILLA POR TOS LAOS HAY TAMBORES,... QUE TAN QUE TAN PLA SEMANA SANTA
UN BESOTE TESORIN Y QUE SIGAN LLUVIENDO CORAZONCITOS,.. JJAJAJAJA
OYE COMO LE PONEIS LOS CORAZONCITOS A LA PAGINA
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
no esta nada mal tres andaluzas trasnochando luego dicen que nos va la juerga jaja con lo agusto que estaban jana creo que se llama el señor smit y los demas colaboradores y ahora to el mundo loco esto se arreglaba en un pispa fernandito
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:42 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
yo no soy la que pone corazones yo solo se cambiar las letras de tamaño y de color pero quiero aprender los banner y la musica pero mis hijos no me enseñan y yo llevo poco con la copu ¿estan guapos los corazones e?
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:46 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
SI SANDRA LLEGO EL TIEMPO DE LA SEMANA SANTA !!!!
QUE EN BAENA ES MUY SONADA
AL SONIDO DEL TAMBOR !!!!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 18:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
PUES SI,.. MI MARIDO ME TIENE YA LA CABEZA COMO UNA OLLA!!!,.. CON TAMTO TAMBOR
PERO BUENO MEVAIS HA DECIR COMO SE PONEN LOS CORAZONCITOS O ME LOS POENIS USTEDES EN MI TEMA JAJAA
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SOLEDAD MIS HIJOS TAMPOCO EM QUERIAN ENSEÑAR Y POCO A POCO Y PREGUNTANDO A LAS COMPAÑERAS HE IDO HACIENDO COSITAS,.. YA VERAS COMO PRONTO LOS HACES YO EMPEZE CON LAS PAGINAS DE FOTOMONTAJES Y SE HACEN MUY CHULOS,... PRUEVA CON PICJOKE
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
aqui en cordoba la semana santa es muy bonita salen todos los dias dos y tres procesiones y sale todo el mundo a verlas sbre todo la salida y ala entrada que es cuando los costaleros se lucen mas con su virgen o con su cristo mi hija sale de nazarena y el año pasado ase torcio un pie y salio de nazarena y en silla de ruedas y fue la primera vez que lo hacian en su hermandad
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:53 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
PERO BUENO MARIA,... PO DIOS DIME COMO LOHACES ,.. JAJAJAJAA AHORA FLORES
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
mariave tu eres la de los corazones y ahora las flores te quedaron muy rechulas jaja esto es primavera el mes del color y de las flors
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:58 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
BUENO CHICAS YOSI ME VOY A LA CAMITA QUE MAÑANA A LAS 7 SUENA EL DESPETADOR Y YA VERAS EL CUERPO QUE TENGO,... PERO CON EL FOLLON QUE SE HABIA LIADO NO ME PODIA IR A LA CAMA,.. JAJAJAJAJA
UN BESOTE Y QUE DESCANSEIS
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 19:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
bunas noches amiga
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:03 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
MARIA MIL GRACIAS YA LOS VI EN EL TEMA JAJAJAJAJAJ,.. QUE CHULOS
UN BESOTE Y BUENAS NOCHES
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 19:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ADIOS SANDRA QUE DESCANSES BESITOS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 19:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
SI CON LA PRIMAVERA TODO SE LLENA DE LUZ Y DE COLOR
COMO LOS PATIOS CORDOBESES
UNA PRECIOSIDAD !!!!!!
ANDALUCIA ES UNICA CON SUS PATIOS
SU ARTE Y SUS TRADICIONES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 19:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
tu sabes decirme como bajar la musica
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:08 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/_yG4IZzlY8
&autoplay=1">
</BIIembed>
COMO VEREIS HAY UN TROCITO EN ROJO ,
ESTO ES LO QUE CAMBIAREMOS CADA VEZ QUE
METAMOS UNA CANCION.
1º.OS VAIS AL YOUTUBE http://www.youtube.com
Y BUSCAIS LA CANCION QUE OS GUSTA, ESTA
PUEDE ESTAR EN MUSICA DEL CANTANTE ORIGINAL,
O BIEN EN CUALQUIER VIDEO QUE HAYA PUESTO LA
GENTE,
2º. CUANDO TIENES ABIERTA LA MUSICA TIENES
2 CODIGOS........ UNO ES EL DE " URL" EL OTRO
PONE "INSERTAR".
EL QUE A NOSOTRAS NOS INTERESA ES" URL"
http://www.youtube.com/watch?v=KrZHPOeOxQQ
TENDREIS QUE COPIAR LA ZONA QUE ESTA EN
VERDE, IR A LA CHULETA BORRAR LA ZONA EN
VERDE Y SUSTITUIRLA POR LA ZONA QUE
TRAEMOS COPIADA EN VERDE.(DESDE EL =
HASTA LA &)
UNA VEZ REALIZADO EL CAMBIO, COPIAS
TODA LA CHULETA CON EL CURSOR TE VAS
A COLUNGA TEAM Y ABRES EL TEMA DONDE
QUIERE PEGAR LA MUSICA,PINCHA EN HTLM
(JUSTO ENCIMA DE ACEPTAR) COPIAS LA CHULETA,
LE DAS A VISTA PREVIA Y ESPERA UN SEGUNDITO
A QUE CARGUE.
NO SIEMPRE SALE A LA PRIMERA PUESTO QUE
NO TODAS LAS CANCIONES TE DEJAN,SI NO SALE
SOLO TIENES QUE IR CAMBIANDO EL CODIGO
(EL TROCITO EN VERDE) E IR PROBANDO CON
OTROS VIDEOS
TENER EN CUENTA QUE TIENE QUE HABER UN
ESPACIO EN BLANCO ENTRE EL TROZO VERDE
Y EL </BIIembed>
Y QUE SI NO QUEREIS QUE LA MUSICA ARRANQUE
DIRECTAMENTE, SINO SOLO CUANDO LE DEN AL
PLAY TENEIS QUE ELIMINAR DE LA CHULETA EL
TROCITO QUE DICE
&autoplay=1">
ASI QUEDARIA PARA QUE LA MUSICA EMPIECE
SOLO CUANDO SE LE DE AL PLAY
<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"src="http://www.youtube.com/v/ 9lKZaDQdT8M (ESPACIO EN BLANCO)
</BIIembed>
PRUEBA A VER SI TE SALE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 19:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
aui en cordoba todo el mes de mayo es fiesta primero las cruces luego los patio luego la cata de vinos luego la fiesta del canalfiesta que casi siempre es en la corredera es una plaza muy grande y antigua algunos años dan las campanadas desde ahhhhi y traen cantantes gratuito para que todo el mundo los vea el año pasado vino la hungara hakin los rebujitos y muchos mas estubo muy chulo y luego ya pa terminar la feria
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:15 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
PRUEBA CON LA CHULETA QUE TE HE DEJADO A VER SI CONSIGUES
PONER LA MUSICA
TE DIGO QUE NO ES FACIL PERO CON PACIENCIA SE LOGRA
SI YO CONOZCO CORDOBA TENGO FAMILA ALLI
MI HERMANITO HIZO LA MILI EN FARMACIA MILITAR
E IBAMOS TODOS LOS DOMINGOS A CORDOBA
Y NO ME VEAS 43ºC EN PLENO VERANO UF DE MUERTE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 19:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
entonces eso de poner bajar antes del youtube no ssirbe el otrodia no me salio y la final lo deje
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:22 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
aqui pasamos de invierno a verano en dias estos dias de atras hemos pasado los 32 grados al sol no podias estar
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
muchas gracias por la espliccacion mañana probare me tienes que enseñar a poner corazones me despido amiga me voy a la piltra un saludo y buenas noches
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 19:31 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ADIOS GUAPA QUE DESCANSES
MAÑANA ME DAS TU CORREO A VER SI TE AYUDO Y LOGRAS PONER LA MUSICA
HABLAMOS POR MSN Y TE EXPLICO TODO VALE !!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/04/2011 19:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
pruebahttp://www.youtube.com/watch?v=Ok0O23pnBJI tenemos ganas de saber de ti
Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 09:47 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
prueba =Ok0O23pnBJI
Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 09:54 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA VECINA YA ANDO POR AQUI
MIRA ESTE ES EL CODIGO QUE TIENES QUE PONER
TIENES QUE PONERLO EN EL MISMO ORDEN QUE TE LO COPIO
<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"
src="
<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/_yG4IZzlY8
&autoplay=1">
</BIIembed>
&autoplay=1">
</BIIembed>
DE ESTE CODIGO TIENES QUE SUSTITUIR EST0
http://www.youtube.com/v/_yG4IZzlY8
POR EL DE URL DEL VIDEO DE YOU TUBE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/04/2011 10:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
hola amiga estoy detras tuya como el gato y el raton que tengo que copiar las tres prarafos uno detras del otro o solo el que tiene colores soy un poco torpecilla perdoname
Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 10:47 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
pruebasi
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 09:38 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
prueba
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 10:44 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
lo intento pero no lo consigo no se que es lo que hago mal estoy que echo chispassssssss
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 10:46 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
SOLEDAD DONDE ESTAS PEGANDO LA CHULETA DE LA MUSICA
PARA PEGARLA TIENES QUE PICAS EN EL RECUADRITO QUE TIENES ABAJO A LA DERECHA DE DONDE ESCRIBES HTML Y SE PONE TODO EN CLARO LO PEGAS Y LE DAS A VISTA PREVIA, ESPERAS UNOS SEGUNDO HABER SI HA CARGADO
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 10:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
hola amiga sandra creo que lo que no hago bien es bajar el video hay algun programa un saludo soledad
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 11:42 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
SOLEDAD TE VOY HA PASAR LA CHULETA QUE HUZO YO Y COMO LO VOY HACIENDO,.. AHORA TE LA SUBO
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 11:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
lo que tu me explicas lo he hecho
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 11:44 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
SOLEDAD YO UTILIZO SIEMPRE ESTA CHULETA LA TENGO GUARDADA EN DOCUMENTOS Y NO TENGO QUE CAMBIAR,E NADA MAS QUE EL ENLACE DE LA MUSICA QUE QUIERO TE EXPLIC
<embed width="425" height="25"
Q3qEghujEgw
&autoplay=1">
</embed>
ESTA ES LA CHULETA ME VOY HA YOTUBE Y BUSCO LA MUSICA YO VOY HA PONER MIENTE DE CAMILA Y ESTA ES EL ENLACE
http://youtu.be/NKAJ42tzqpc
TENGO QUE QUITAR DE LA CHULETA LO ROJO Y COPIAR DEL ENLACE LO QUE HAY A PARTIR DE /
EJEMPLOÇ
NKAJ42tzqpc
ESO ES LO QUE TIENES QUE PONER EN LA CHULETA EL ENLACE LO COJES CUANDO ESTES EN YOTUYE LE DAS A COMPARTIR Y TE SALE EL ENLACE
DEBE DE QUEDARTE ASIN
<embed width="425" height="25"
NKAJ42tzqpc
&autoplay=1">
</embed>
YA LO CELECCIONAS TODO Y ESPERA HABER SI CALGA,.. PRUEVA HABER SI SALE
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 11:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SOLEDAD YO ACABO DE PROVAR Y CARGA BIEN,.. HABER TU
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 11:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PERDON NO SALIO EN ROJO LO QUE HAY QUE CAMBIAR,.. ES LA TERCERA LINEA EMPEZANDO POR ABAJO
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 12:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
muchas gracias voy aprobar entonces no hay que darle a bajar del youtube solo copiar url y cambiarlo es ok
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 12:02 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
YO LE DOY A COMPARTIR Y COPIO EL ENLACE QUE SALE
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 12:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
te mereces un premio tu y maria ve baya coñazo te estoy dando jaja
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 12:05 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
.......
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 12:11 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
PERO NO TE A CARGADO PRUEVA CON LA CHULETA PREPARADA POR MI HABER SI LO QUE TE PASA ES QUE NO LA SUBES BIEN
Publicado por sandra62
Publicado el 13/04/2011 12:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
yo sigo
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2011 12:36 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
A VER ESTA ES LA CHULETA !!!!
<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/_yG4IZzlY8
&autoplay=1">
</BIIembed>
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/04/2011 20:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302