Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para admin

¿quisiera saber  si esta permitido cambiar el color  al titulo del tema ? muchas gracias y un saludo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:03 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

YO TAMBIEN QUISIERA SABER SI ESTA PERMITIDO.

Publicado por Amayali
Publicado el 11/04/2011 18:06 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 73
SE ME OLVIDO DECIR QUE SI ME GUSTO.
Publicado por Amayali
Publicado el 11/04/2011 18:07 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 73

YO TAMBIEN QUIESIERA SABER SI SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR

GRACIAS

Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

a mi en particular me gusta mucho mas  asi mas colorida  . pero esperemos la respuesta

Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:16 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

.

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/04/2011 06:48 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
-
Publicado por sandra62
Publicado el 12/04/2011 07:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

YO CREO K ES UN PELIN TARDE YA PARA PREGUNTARLE AL ADMIN!!NO?!

 

 

Publicado por mysss
Publicado el 12/04/2011 08:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

hola buenas tardes yo creo que por preguntar nunca es tarde  yoo lo hare o lo intentare porque creo que no es facil  pero cuando el equipo  o el administrador  diga ok  un saludito desde cordoba españa

Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 09:08 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

ESPERO NO HABERTE MOLESTADO MAAPCHE, YO COMENTE PORK EL FORO ANDABA LLENO DE COLOR Y DI POR SUPUESTO K EL OK ESTABA DADO PERO COMO K KITARON ALGUNO ASIK SI SERA MEJOR A K EL ADMIN TE DE EL OK!!!Y VUELVA EL COLOR AL FORO!!!!

K VIVAN LOS COLORES!!!!!!!!

TE MANDO UN SALUDO GRANDE!Y MIS DISCULPAS SI TE MOLESTÉ,NO FUE ESA MI INTENCION

Publicado por mysss
Publicado el 12/04/2011 09:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

hola no me molesto pero creo que hay que pedir permiso aunque sea tarde para algunas  a mi en particular me gusta mucho mas  y ademas lo veo mejor asi con las letras mas grandes  pues me voy a quedar cegata   de tantas horas colungeando  jaja un saludo amiga 

Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 09:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

ME ENCANTARIA SABER  POR FAVOR !!!!

GRACIAS !!!

PUES LA VERDAD A MI ME GUSTA LA LETRA EN COLOR DENTRO DE UN ORDEN

SI ESTROPEAR LA PAGINA HACIENDO LAS LETRAS EN TAMAÑO NO EXCESIVO.

LE DA UN TOQUE DE COLOR DE FESCURA,

QUE LA VIDA ES MAS BONITA CUANDO SE VISTE DE COLOR.

QUE BASTANTE OSCURIDAD HAY EN EL MUNDO 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/04/2011 10:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

JAJAJA..PUES A LO MEJOR  CON ORDEN SE VERIA LINDO....PORQUE AYER ARMAMOS UN CAOS...JAJAJAJA..Y  TODA LA PAGINA SE DESCONFIGURABA....SERIA BUENO SABER SI ES MALO O NO QUE PONGAN COLORES Y CADA QUIEN QUE DECIDA COMO PONER SU TEMA...

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 10:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

maria ve estas aqui   

Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 10:42 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026