El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para admin
¿quisiera saber si esta permitido cambiar el color al titulo del tema ? muchas gracias y un saludo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:03 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
YO TAMBIEN QUISIERA SABER SI ESTA PERMITIDO.
Publicado por Amayali
Publicado el 11/04/2011 18:06 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 73
SE ME OLVIDO DECIR QUE SI ME GUSTO.
Publicado por Amayali
Publicado el 11/04/2011 18:07 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 73
YO TAMBIEN QUIESIERA SABER SI SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR
GRACIAS
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 18:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
a mi en particular me gusta mucho mas asi mas colorida . pero esperemos la respuesta
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2011 18:16 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
.
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/04/2011 06:48 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
-
Publicado por sandra62
Publicado el 12/04/2011 07:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
YO CREO K ES UN PELIN TARDE YA PARA PREGUNTARLE AL ADMIN!!NO?!
Publicado por mysss
Publicado el 12/04/2011 08:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
hola buenas tardes yo creo que por preguntar nunca es tarde yoo lo hare o lo intentare porque creo que no es facil pero cuando el equipo o el administrador diga ok un saludito desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 09:08 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ESPERO NO HABERTE MOLESTADO MAAPCHE, YO COMENTE PORK EL FORO ANDABA LLENO DE COLOR Y DI POR SUPUESTO K EL OK ESTABA DADO PERO COMO K KITARON ALGUNO ASIK SI SERA MEJOR A K EL ADMIN TE DE EL OK!!!Y VUELVA EL COLOR AL FORO!!!!
K VIVAN LOS COLORES!!!!!!!!
TE MANDO UN SALUDO GRANDE!Y MIS DISCULPAS SI TE MOLESTÉ,NO FUE ESA MI INTENCION
Publicado por mysss
Publicado el 12/04/2011 09:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
hola no me molesto pero creo que hay que pedir permiso aunque sea tarde para algunas a mi en particular me gusta mucho mas y ademas lo veo mejor asi con las letras mas grandes pues me voy a quedar cegata de tantas horas colungeando jaja un saludo amiga
Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 09:24 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ME ENCANTARIA SABER POR FAVOR !!!!
GRACIAS !!!
PUES LA VERDAD A MI ME GUSTA LA LETRA EN COLOR DENTRO DE UN ORDEN
SI ESTROPEAR LA PAGINA HACIENDO LAS LETRAS EN TAMAÑO NO EXCESIVO.
LE DA UN TOQUE DE COLOR DE FESCURA,
QUE LA VIDA ES MAS BONITA CUANDO SE VISTE DE COLOR.
QUE BASTANTE OSCURIDAD HAY EN EL MUNDO
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/04/2011 10:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
JAJAJA..PUES A LO MEJOR CON ORDEN SE VERIA LINDO....PORQUE AYER ARMAMOS UN CAOS...JAJAJAJA..Y TODA LA PAGINA SE DESCONFIGURABA....SERIA BUENO SABER SI ES MALO O NO QUE PONGAN COLORES Y CADA QUIEN QUE DECIDA COMO PONER SU TEMA...
Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 10:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
maria ve estas aqui
Publicado por maapche
Publicado el 12/04/2011 10:42 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936