El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
William Gutiérrez Levy creció enCuba, poco antes de
cumplir quince años emigró legalmente a losEstados Unidos de Américadebido a que su padrastro obtuvo asilo
político y pudo sacar a su familia de Cuba. Mientras estudiaba en la escuela
secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una
beca para asistir a la universidad.
Empezó su estudios en administración de
empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la
industria del entretenimiento;fue
contratado como modelo por la agenciaNext Models,
posteriormente participó en dosrealitiesde televisión transmitidos porTelemundo:Isla de la tentaciónyProtagonistas de novela 2.En éste último conoció a la actriz
mexicana-estadounidenseElizabeth Gutiérrez,
ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander que nació en marzo de 2006
y una hija nacida en marzo de 2010.
Decidido a continuar en el medio artístico
estudió actuación enMiami,Los Ángeles, yMéxico.
Su actuación como "Vasco" fue tan
convincente que la televisora le ofreció su primer protagónico al lado deMaite Perronien la telenovelaCuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidenseEntertainment Weeklyla misma rompió récords de audiencia
en EUA donde se transmitió por Univisión.
En 2009 incursiona en el doblaje de
películas prestando su voz en la película animadaPlanet 51al personaje del astronauta
"Capitán Charles `Chuck` Baker" (que originalmente hace Dwayne
"The Rock" Johnson),la
misma se estrena el 27 de noviembre en México.
El 17 de noviembre de 2009 enMorelia,
México se estrenó la obra de teatroUn
amante a la medidala cual
protagoniza y co-produce y con la que recorre varias ciudades de la República
mexicana,la misma ha cambiado de
nombre aUna amante perfecto.
En 2010 es la imagen para la marca de ropaDolce & Gabbanaprotagonizando su campaña publicitaria.
§2008: Plasmó sus huellas en laPlaza de las Estrellasde laCiudad de Méxicoen
mayo.
Reconocimientos
§2010: La revistaPeople
en Españollo nombró como uno
de "Los 50 más bellos".
§2009: La revistaCosmopolitanlo nombró como el "Cosmo
hombre" y "'Hombre más deseado de 2009".
§2009: La revistaPeople
de "Los 25 hombres más guapos".
§2009: La revistaPeople
de "Los 50 más bellos".
§2008: En México, encabezó la lista de "Los 12
hombres más sexys" publicada por la revistaQuién.
§2008: La revistaPeople
de "Los 50 más bellos".
§2006: La revistaPublicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 21:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muy bueno esto de la tertulia y lo de las semblanzas ...
Yo estoy tratadndo de ubicar algunos tips ...
¿Sabían qué ...?
Las dos hijasde Daniela Castro, Daniela y Alexa, fueron extras en la novela.
Sera Casualidad? O las actrices tendian a vestir de un mismo color ...
Lizabeta casi siempre de verde
Manuela de azul
Jimena de naranja
Fortunata de morado
Ursula de rosado
Dona Sofia de colores oscuros, negro o marron
Camila de colores claros, beige o blanco y algunas veces estampados, casi siempre de vino tinto
Publicado por JennyDosReis
Publicado el 12/04/2011 07:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE TAL EL DIA.
CECY, NIEVES, NURY, Y DEMÁS SE OS ECHA MUCHO DE MENOS¡¡¡¡¡¡
NO ME HABIA FIJADO EN LO DE LOS COLORES, PERO PUEDE SER QUE SIEMPRE LAS VISTAN IGUAL PARA DISTINGUIR MAS LOS PERSONAJES COMO NOSOTRAS CON LOS COLORES A LA HORA DE ESCRIBIR.
ME VOY A VER EL CAPI DE HOY, PORQUE A LA NOCHE A LO MEJOR NO PUEDO COMENTAR, ES QUE ES EL FINAL DE LA SERIE DOWNTON ABBEY Y NO ME LO QUIERO PERDER POR NADA DEL MUNDO.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/04/2011 08:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... bueno, sí vamos a estar a dieta, siquiera ponmela completa... Dear?!
Y te faltó Rita, la Sra. Ofelia e Inés... no tenían color asignado?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 08:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
COMENTANDO EL CAPITULO
VAYA por primera vez es el hombre el que reacciona y se aparta de Camila¡¡¡ Caray, pensé que iba a ser Camila la que iba a decir pero que estamos haciendo, pero no resultó que lo hizo Santiago. Ay me gusta este hombre¡¡¡ Por que no supo esperarse tantitooo.
Me encantan las conversaciones entre Dña. Sofia y D. Jorge, son buenísimas¡¡¡ Que cinismo por parte de los dos y que ironía tan sutil jajajaj.
Oigan no se les hizo como raro las niñas bailando así en medio del camino?? No le vi mucho sentido al bailecito la verdad, salvo el de querer que intervenga en la novela gente del pueblo
Publicado por Isagora
Publicado el 12/04/2011 08:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa, ¿de qué va esa serie?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/04/2011 08:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Bueno Isa, es que ella está libre, y él no.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/04/2011 08:58 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Pues sí. Esa escena de las niñas es bien tonta.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/04/2011 09:01 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ahhhhhhhh el antillano saco su genio¡¡¡ Mejor dicho le salió la vena pirata, dispuesto a defenderse de cualquier ataque, vamos los reflejos que ha adquirido en tantos años de lucha bravía. Pobre Vasco no sabe con quien se ha ido a enfrentar.
Ay esta Jimena no quita el dedo del renglón con lo del embarazo, jajajaja.
Ay por Dios pero que pelucones hay en Salvatierra no??? Jajjajaja, que alturas el nido perfecto para un pollo jajajjajaja.
Vieron que Lisabetta se quedó con el cuento de la cama??? Oigan y la tía que bruja ya adivinó que Ricardo las va a traicinar. Si es que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
No sé si se fijaron pero en la vidriera del palacio aparece la palabra Mancera, me pregunto si esa vidriera la hiciero ex profeso para la novela o si esa escalera pertenece de verdad a un palacio cuyos dueños lleven el título de Mancera y por eso pusieron ese apellido. Ustedes que creen??
Publicado por Isagora
Publicado el 12/04/2011 09:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
A D. Alberto será que le gusta la ciega?? Hasta D. Jorge piensa en alguna perversidad por su parte.
Me rio con la ocurrencia del Antillano, Ursula le parece demasiado audaz para sus gustos jajjaa.
Será que lo que gusta a este hombre es seducir y enamorar. Es decir desplegar todas sus armas de caza, osea el arte del galanteo. Vamos que le gusta ser el cazador y no la presa. Pobre Camila, la veo siendo objeto de sus envites amorosos.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/04/2011 09:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Y te faltó Rita, la Sra. Ofelia e Inés... no tenían color asignado?
No me falto ... es que no sé si teien color asignado ...
En todo caso, Inés casi siempre esta de blanco
Doña Ofelia, con estampados y color ladrillo el corpiño
Rita ... Rita es tan ruin, que ni me fijo ...
¿Hn visto esto? ¿O son ideas mias ...?
Lo unico que de verdad me atrapa es el Antillano ...
Publicado por JennyDosReis
Publicado el 12/04/2011 09:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
ADRIMA LA SERIE ES INGLESA Y VA SOBRE UNA FAMILIA DE ALTA SOCIEDAD Y TODOS LOS PROBLEMAS QUE LE SUCEDEN CUANDO EL PROMETIDO DE LA HIJA MAYOR Y A SU VEZ HEREDERO AL TITULO NOBILIARIO DE LA PROPIEDAD, QUE DA TÍTULO A LA SERIE, MUERE EN EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC.
ENTONCES APARECE UN NUEVO HEREDERO QUE ES UN ABOGADO ES DECIR NO ES UN ARISTROCATA Y TODOS LOS LIOS QUE ESTO SUPONE.
A SU VEZ EL ACTUAL PROPIETARIO SOLO TIENE HIJAS y QUIERE QUE LA MAYOR SE CASE CON EL HEREDERO PORQUE TODO EL DINERO DE LA DINASTIA Y TODOS LOS BIENES VAN A PASAR AL HEREDERO, Y PARA QUE NO SE LO QUEDE UN EXTRAÑO LA QUIEREN CASAR PERO ELLA NO ESTA DISPUESTA. ADEMAS DE QUE SE LLEVA MAL CON EL HEREDERO.
POR OTRO LADO TAMBIEN SE MUESTRA LA VIDA DE LOS CRIADOS Y SUS TRAMAS PARALELAS.
ES MUY BONITA Y MANTIENE BASTANTE EL INTERES POR TODA LA SITUACION.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/04/2011 09:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA AMIGAS.... GRACIAS NURY POR EL CAPITULO Y JENNY POR TUS TIPS... ES CIERTO LO DE LOS COLORES, TAMBIEN EN OTRAS NOVELAS HE VISTO ESAS TENDENCIAS A LOS COLORES, POR EJEMPLO EN LA USURPADORA PAULINA VESTIA SIEMPRE DE ROSA POR SER LA INGENUA Y DULCE PALOMITA MIENTAS QUE PAOLA DE ROJO PASION... O EN ESMERALDA TAMBIEN ESMERALDA SIEMPRE DE VERDE Y AYYY SE ME FUE EL NOMBRE ...LA MALA PATRICIA ROJO SIEMPRE DE ROJO DE MUJER FATAL ....
Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2011 09:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A D. Alberto será que le gusta la ciega. Hasta D. Jorge piensa en alguna perversidad por su parte.
Me rio con la ocurrencia del Antillano, Ursula le parece demasiado audaz para sus gustos jajjaa. Será que lo que gusta a este hombres es enamorar y desplegar todas sus armas de caza, osea galanteo, y no le gusta para nada ser el la presa y ser cazado sino al revés, él quiere ser el cazador.
Y Mario que le dice que Camila si es de su agrado jajaja, anda que no es tonto ni na el Mario. Camila es una inocente palomita que va a caer rendido a los pies del Pirata. Pobre Camila, no sabe a lo que se enfrenta.
AY de verdad en esta novela nadie se libra de un muerto, un asesinato, una violación, pobre Claudio con lo de su mamá.
Que modo más curioso tiene Dña. Fortunata de llevar los bolsos verdad??? Jajajajjaa, esta mujer me parece muy chistosa.
Y vieron que el Antillano ya empezó a desplegar toda su artillería con Camila, ay pobre va a caer cual palomita.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/04/2011 09:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
COMENTANDO EL CAPITULO...
♥ ES CIERTO QUE ESA ESCENA DE LAS NIÑAS BAILANDO ES BASICAMENTE PARA QUE SALGAN NIÑAS DE LA PRODUCCION , YO COMO LO VEO ES QUE NOS MUESTRAN LA MANERA EN QUE LAS NIÑAS EN ESE TIEMPO JUGABAN, PODRIA SER NO ?, NO LO SE JEJEJEJE...
♥ A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS DIALOGOS ENTRE SOFIA Y D.JORGE, EL CINICO A MORIR Y ELLA NADA DEJADA...ME CAE BIEN D. SOFIA.
♥ IGUALMENTE ME GUSTA MUCHO COMO SE LLEVAN MARIO Y RICARDO, JUEGAN MUCHO Y ESO DE QUE ESO LE PASA A RICARDO POR SER GUAPO, QUE SI FUERA FEO COMO MARIO OTRA COSA SERIA.... Y ES VERDAD MARIO ES FEO, PERO ES ENCANTADOR TAMBIEN....
♥ Y LUEGO CUANDO MARIO LE DICE , TU NO VAS A CASARTE CON TU TIA CAMILA, O SIIII???, Y EL GESTO Y LUEGO LA RISA DE AMBOS ES GENIAL....
♥ A RICARDO LE GUSTA JUGAR Y DISFRUTA DE SU FUERZA,POR EJEPLO VEMOS QUE SE LE QUEDA VIENDO A LA CHISMOSA DE CLEOTILDE ESPANTANDOLA Y LUEGO SE RIE DE SU TRAVESURA JAJAJJAJA.
♥ Y SI SACO SU CARACTER FUERTE , LA HABILIDAD PARA MANEJAR LAS ARMAS Y LA FUERZA QUE TIEN PARA SOMETER A VASCO... VAN A DECIR QUE NO ME DEBE GUSTAR LA VIOLENCIA, PERO ME ENCANTA VER AL ANTILLANO... ES MAS LO EXTRAÑOOOOO...
Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2011 10:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y PARA AQUELLAS QUE TAMBIEN LO EXTRAÑAN... AQUI LES DEJO AL ANTILLANO (GRACIAS NURY) PARA VERLO EN FOTO MIENTRAS REGRESA A SER EL TERROR DE LOS MARES .....
Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2011 10:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... no, no... nadie dice que nos gusta la violencia---Sí no somos Manuelistas por na'! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 10:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJ HAYDEE CIERTO, MUY CIERTO.... PERO ACASO ESTAS DICIENDO QUE NUESTRO MANUEL ES VIOLENTO ????? NOOOO PARA NADA...SOLO DEFIENDE LO QUE ES SUYO JAJAJJAJA....
Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2011 10:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cierto..., con los comentarios del vestuario, por lo pronto Lisabeta creo se pasa toda la novela
en verde, no solo vestida de ese color si no también de humor, pues se la pasa verde de coraje, jajaj.
Ma.Elena que te gusta ver cosas usadas en otras novelas, el bastón de Lizabeta creo es el mismo que
usaba Cristóbal en Alborada.
Me encanta el lenguaje de señas y sonidos que usan Ricardo y Mario.
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/04/2011 12:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
uf, no estuve conforme con las capturas que tenia, as que hice una que otra para completar la collecion
and remembering the sea ... his eternal love:
ayyyy, Camila resiste a ese sonrisa !!!
y preocupado .... irresistible !!!!
aysh, se pone buena ....
Publicado por Yavae
Publicado el 12/04/2011 13:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Primero que nada, Hola!!!! Las amigas Tertulianas son lo mejor!!!!!!!!
Estoy aquí para ver el capi y después comentar.
Pero les traigo una foto que tomé otra vez con mi celular cuando regresaba del colegio. No se pueden imaginar lo lindas que son las flores y la vegetación en Carolina del Norte en la primavera. Y mas cuando se ve todo al mismo otiempo. Pasear por la ciudad es como manejar por un gigante jardín. Estas flores se llaman azaleas y florecen por el mes de abril y algunas variedades en mayo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 12/04/2011 14:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Comentando la novela:
**No se habrá dado cuenta Rita que Santiago todavía lleva el pañuelo que le regaló Camila :para que no se olvide de ella"?
*Quién es ese Carvajal?
En lo personal: No me importa quien se quede con quien si yo me puedo quedar con la casa de Ricardo en La Mariana o la de Camila...ahora no hago mas que pensar en patios interiores...
Publicado el 12/04/2011 14:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
*Jimena tiene razón: Clotilde se tiene que largar!!! Es toda orejas!!! Y Sofía si que no se dejar mandar por Jorge.
*Cómo será que él se lo aguanta sabiendo lo poco que contaban las mujeres en esos tiempos? Yo Santiago, me ofrecía a hacerle el "favorcito" a Camila. Digo, por su buena puntería. Me imagino que no se acueste tanto con Rita y ella ya está embarazada, no? Voy perdiendo el pudor ...Ven? Creo que tengo alma de ramera.
Publicado el 12/04/2011 14:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
*De acuerdo, esas niñas sobran. Un momentito para verlas bastaba.
*Qué risa!!! Jimena invita a Camila a tomar una nieve....pero el dinero es de Camila!!!!
Publicado el 12/04/2011 14:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo invito y tu pagas jajaja
Me gusta eso..... recuerdalo Laury jijii
Un beso Bego
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 12/04/2011 14:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
*Ay, no!!! Ricardo piensa que Vasco está hablando de Camila?
*Y Vasco que sorpresita se llevó al meterse con Ricardo jejeje
...a este paso no termino el capi hoy!!!
Publicado el 12/04/2011 14:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LO DE JIMENA ES LA PERA. JAJAJAJA, ASI INVITA CUALQUIERA NO????
Publicado por Isagora
Publicado el 12/04/2011 14:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sí, sí... ésa Jimena es una abusada! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 15:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
*Ya que he visto este capi tres veces me doy cuenta que Santiago besa el pañuelo verde antes de acostarse. Guau!!!
*Esa Jimena tiene la solución....aceptar al Antillano y que tome las veces que sea!!!! O si no, que nos lo pase a nosotras, no?
Publicado el 12/04/2011 15:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... cierto, sigue besando el pañuelo... y en presencia de la mujer?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 15:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
oye Dear: sigo esperando el plan de las 10 libras menos; me dejan sin desayuno
... sin comida
... sin chocolate...!
Y sin plan... así como???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 15:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Chati, ya que te veo y me preguntas la dieta es así. Por 17 días haces lo mismo.
Puedes comer dos porciones de fruta de baja azucar como fresas, naranjas y peras antes de las 2 de la tarde para metabolizarlas.
Ademas puedes comer todo el pescado como atún, etc y todo el pollo que quieras.
Comes toda la ensalada que quieras como lechuga y tomate, pepinos, zanahoria, cebolla.
Puedes tomar sopa de vegetales que no contengan almidón como judias verdes, zanahoria, tomate en lata, cebolla, apio, espinaca.
Puedes tomar café o té sin azúcar.
Puedes usar 1 cucharada de aceite de oliva al dia.
Debes comer dos porciones de yogur sin grasa.
Debes tomar 8 vasos de agua pura al dia.
Debes caminar o montar bici o algo así por 17 minutos dos veces al dia (Todavía yo no lo he hecho!!!) En los primeros 3 dias he bajado 5 libras...mas o menos 2 kilos, no? Veremos como sigo durante la semana. Extraño los dulces y el pan!!!!
Publicado el 12/04/2011 15:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pero no ves que la mencionada Rita no tiene ni puñetera idea de lo que significa ese pañuelito en cuestion,, en eso nosotras llevamos ventaja,.... ala que se fastidie.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/04/2011 15:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Si quieres saber mas de la dieta, puedes buscar en Internet bajo The 17 Day Diet. El autor es un médico llamado Moreno. Yo te puedo dar mas detalles. Después de los primeros días de desintoxicación (y frustración!! jejeje) puedes comer puerco, y carne de res sin grasa y otras cositas que ahora no recuerdo, pero te sigo diciendo.
Publicado el 12/04/2011 15:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, no creo que siendo el pañuelo de su hermana... no lo reconozca!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 15:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Se me olvidaba, puedes comer huevos y usar queso "fat-free"
Hoy comí lo siguiente:
Desayuno: café con crema sin grasa, una naranja, un huevo duro, dos vasos de agua
Merienda: jugo de tomate, dos vasos de agua
Merienda #2: yogur
Almuerzo: Ensalada gigante de dos tipos de lechuga, cebolla, zanahoria rayada, tomate, un huevo duro, y media lata (3 0z. de atún) con 1 cucharada de aceite de oliva y pimeinta. Té frío descafeinado. Una manzana verde
Ahora estoy tomando tres vasos de agua!!! Mi ejercicio es ...ya sabes, ir y venir del baño.
Cena: Voy a comer una pechuga de pollo y espárragos. Y de postre yogur.
Publicado el 12/04/2011 15:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... y hablando de éso: sabes que yo tengo una muy mala costumbre...?
Casi no tomo agua, por que me dá flojera ir al baño a cada rato...!
Y mi marido, cada que está en la casa... me rellena el vaso cada que pasa por mi lado: para que tome agua! (Y yo se la doy al mini-me)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 15:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me río del colmo: hoy me dejó medio litro de agua en la mesita, por un lado de la cama... y cuando le llamé, me preguntó sí me la tomé! (siento que me vigila!!!)
Lo hace por que me deshidraté una vez... y desde entonces, me supervisa: cuando está (pero a mí nunca me dá sed!---él dice que sí me dá, pero yo como en lugar de tomar agua!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 15:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENAS NOCHES CHICAS!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 12/04/2011 15:42 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Yo me quedé fascinada y lista para uno de esos viajes cuando Ricardo describía el mar...a mí también me gusta mucho el mar...pero no para verlo desde un barco pirata.
Publicado el 12/04/2011 15:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
mi chati, dile a tu esposo si se piensa que eres tonta, que haber si no vas a saber tu con lo lista que eres si tienes hambre o sed....pero habrase visto cosa igual..........
Publicado el 12/04/2011 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Marisa!
Publicado el 12/04/2011 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... se los cuento, para que me entiendan la 2da parte:
Me llamó hace rato, y pidió hablar con mi hijo mayor: le dijo que me vigilara para que me tomara 2 vasos de agua... POR QUE SE LE DESMAYÓ UNA DE LAS ASISTENTES!
Que tengo yo que ver en la salud de ésas mujeres, me pregunto: no sé!
Pero mi hijo, muy propio, me dijo: mamá, dijo mi papá que te vea mientras te tomas el agua!
(hasta donde hemos llegado???---aquí ní hace tanto calor, además!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 15:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Marisita...hola cariño...........
Publicado el 12/04/2011 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
jjajajjaja...mi chati...PACIENCIA
Publicado el 12/04/2011 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Marisa!!!
... éso digo yo, Maite: que se ha creído éste??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 15:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydeé te explico lo del agua. Cuando tu cuerpo no recibe suficiente agua guarda la que le das y así te sientes como "llena" pero si tomas POR LO MENOS 8 vasos, tu cuerpo pierde el miedo de eque lo dejes seco y afloja el agua y las libras que cargas de mas de agua en el cuerpo. Ademas, eliminas las toxinas. Yo lo que hago es lo siguiente con el agua. O bien pongo 4 botellas de agua en la cocina y ya sé cuantas me faltan tomar, o lleno una jarra que tiene cuatro vasos y la relleno dos veces. Tomo agua cada hora....hasta llegar a los ocho vasos. Por qué no te apuntas a mi plan por una semana?
Publicado el 12/04/2011 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES HAY QUE BEBER QUE SI NO SALEN CALCULOS EN LOS RIÑONES!!! ENTRE OTRAS COSAS CLARO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 12/04/2011 15:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
... hmmm
Y quien me vá a poner el cateter ése, pa'no ir tanto al baño???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 15:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo no voy a cantar victoria hasta que vea la pesa sin esas 10 libras, pero tengo algunas esperanzas. Si fallo, me van a querer lo mismo, no? Fallar no es malo, siempre que uno siga tratanto de hacerlo!!
Publicado el 12/04/2011 15:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues vas al baño y TAN-TAN. Yo voy una vez cada hora!! Cada vaso es un viajecito!!! HMMM TMI: Too much information....jejeje menos mal que el dueño no lee!!!
Publicado el 12/04/2011 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO SEGUÍA UN METODO PARECIDO AL DE MARIA ELENA PORQUE TAMPOCO ME GUSTABA BEBER AGUA AL IGUAL QUE MI MADRE (ELLA CASI PIERDE UN RIÑON POR NO BEBER) PERO YA EL CUERPO ME PIDE AGUA Y NO TENGO NECESIDAD DE CONTAR LO QUE BEBO PORQUE SE QUE ES MUCHO. AL PRINCIPIO PENSABA QUE ME AHOGABA DE TANTO BEBER PERO LUEGO EL PROPIO CUERPO TE PIDE EL LIQUIDO. YO SOBRETODO LO HE NOTADO EN LA PIEL, A PESAR DE HABER PASADO LA PUBERTAD HACE MUCHO SIEMPRE TENIA ACNÉ Y DESDE QUE BEBO TANTA AGUA TENGO LA PIEL DIFERENTE.
Publicado por Marisa85
Publicado el 12/04/2011 15:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
... claro que sí, Dear... 10 o 20... ní quien se fije! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 15:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... en serio: casí pierde un riñón???
De hecho, una ex-compañera de trabajo tuvo muchos problemas por éso, y ella: hasta se desmayó mientras conducía! (chocó contra un poste---no pasó a mayores!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 15:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI, EN SERIO, MI MADRE SE PASABA LOS DIAS ENTEROS SIN BEBER AGUA SOBRETODO EN INVIERNO. UN DIA SE PUSO BIEN MALA, FUMOS AL MÉDICO Y TENÍA UNO DE LOS RIÑONES LLENO DE CÁLCULOS, LE DIJO QUE IBAN A INTENTAR SACARLE LAS PIEDRAS SIN NECESIDAD DE OPERAR, CON UNAS ONDAS O ALGO ASÍ, TUVO COMPLICACIONES , UNA INFECCIÓN MUY SEVERA Y LO PASÓ BASTANTE MAL ESTUVIERON A PUNTO DE EXTIRPARSELO, GRACIAS A DIOS AHORA ESTÁ MEJOR PERO SIGUE SIN BEBER MUCHA AGUA PARECE QUE NO APRENDIO LA LECCIÓN, YO DESDE LUEGO SI. LA SALUDES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA, SIN ESO NO TENEMOS NADA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 12/04/2011 16:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
OS DEJO UN CHOCOLATITO CON CHURROS QUE HOY NO HA HABIDO DESAYUNO VERÁS COMO CON ESTO SI NOS ENTRA SED.
Publicado por Marisa85
Publicado el 12/04/2011 16:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
... es una verdad sacrosanta, Marisita! (me refiero a lo de la salud, no que los churros den sed!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 16:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Para empezar puedes hacer esto: Pon un "timer" (cronómetro) que suene cada media hora y tomas unoc cuantos sorbitos hasta que te acostumbres. Yo me tomo dos vasos antes de salir al cole. Me llevo dos botellas (4 vasos) y en la media hora que tardo lllegar al cole me tomo una y la otra me la tomo durante las dos clases. Si al final de mi clase me queda agua en la botella, el estudiante que me lo mencione, se lleva un caramelo!!!
Publicado el 12/04/2011 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola, carinos ... esto de la agua se vuelve preocupante, como es esto de no beber???? ay, Marisa que historia esa de tu mami, uuufff, a una tia mia le paso lo mismo, tampoco aprendi la leccion y sigue enferma (ahora tiene que hacer dialisis).
Publicado por Yavae
Publicado el 12/04/2011 16:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
lo dicho: que profe más considerada éres!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 16:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESTOY VIENDO QUE TIENES A LOS ALUMNOS SOBORNAOS...JAJJAAJJ
Publicado el 12/04/2011 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hoy voy a intentar caminar los 34 minutos...pero hace un poquito de fresco.
Publicado el 12/04/2011 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Monica!
... me quieres asustar???
Te juro y prometo que, salvo el pequeñísimo detalle del agua: soy bastante sana!
... deveritas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
QUE PASA QUE HOY VA DE RIÑONES....JAJJAJA
Publicado el 12/04/2011 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... a petición de la capitana: cambio de tema!
Acaba de llamarme mi carcelero marido, para informarme que su asistonta, la desmayada, tuvo una mala reacción a unas cápsulas dieteticas que toma!
... leíste Cecy???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
tips para la desintoxicación con agua y otros liquidos (especially for Haydee):
- trata de beber en la manana por la manana 1/2 litros de agua pura antes de comer, si no puedes, empiesa con poco (1/2 vaso) y aumenta la cuantidad en tu propio ritmo (diario, semanal);
- agua fria bebe solo antes de las comidas, cuando comes o inmediatamente despues trata de tomar bebidas calientes (los tes de hierbas son las mas indicadas);
- si no quieres ir al bano en la noche termina tu agua antes de 20.00 .....
Publicado por Yavae
Publicado el 12/04/2011 16:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mira, a los estudiantes les encanta cooperar con la profe, y ustedes saben que yo les llevo cositas de comer, les dejo prepararse té o café con mi cafetera, y si tienen hambre les permito comer en la clase. Les permito mascar chicle durante las actividades no comunicativas y si tienen un horario muy exigente, les doy la opción de tomar mi examen otro día..formamos muy buen equipo y ellos me están ayudando con lo del agua!!! Pero ayer tuve que salir corriendo al baño y dije, disculpen..regreso en dos minutos y uno de los chicos inmaduros se partió de la risa!!
Publicado el 12/04/2011 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
en esto de las capsulas .... sinceramente estoy totalmente anti, perdon Cecy
Haydee, no quiero de ninguna manera asustarte ... y basta con los rinones !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 12/04/2011 16:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... éres una alcahueta, Dear... que más puedo decir! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 16:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CAPITANA, PROPONGA USTED UN TEMA; YO LA SIGO.... ya no mas conversación del agua...ahora a beber y a m....
Publicado el 12/04/2011 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, me apunto a los caramelos !!! me acceptas como alumna?
Publicado por Yavae
Publicado el 12/04/2011 16:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HIJA CON TANTA RIÑONADA..ME COGES EN BLANCO
Publicado el 12/04/2011 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE OS PARECE QUE NO ESCRIBAN EN AMARILLO
Publicado el 12/04/2011 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...sí, me declaro alcahueta, pero una alcahueta muy chula e hidratada!!! Fíjate, que aunque sea la profe mas exigente, los padres siempre piden que estén en mi clase, y cada vez que digo algo de retirarme, me dicen que espere a que sus otros hijos pasen por mi asignatura....qué te puedo decir...estás en presencia de alguien muy especial...todo un privilegio!!!
Publicado el 12/04/2011 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... además de que, para que mis hijos tambien lo hagan: tomo sopa y caldo de verduras o pollo, todos los días!
Y no olvidemos el agüita de sandía, jamaica... tamarindo, hoy tocó té verde... y siempre como frutas, por que éllos comen tambien!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 16:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Qué idea mas fea, capitana...me gusta ver que Haydée esté en la Tertulia y la reconozco por la letra amarilla....vuelve a pensar, esta vez no aciertas...
Publicado el 12/04/2011 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Achís, achís...!
Y 'hora: pós que dije yo???
... por que me corres???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
@Haydee: suma las cantidades y presentala a tu carcelero medico personal = es agua !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 12/04/2011 16:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Elen,,te voy a decir algo, puedo decir que desde el tiempo que hace que te conozco me he podido dar cuenta que eres una mujer muy especial.....tienes una mezcla de sensatez y niñez que me encanta.
Publicado el 12/04/2011 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Dicen eque el té verde es el mejor...no me sabe bien, pero en el plan dicen tomar dos tazas de ese.....lo hago....mañana. Ya hoy soy toda una laguna!!
Esperando sugerencia de tema por parte de la Capitana...
Publicado el 12/04/2011 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... pero sí se lo digo, Mónica!
Pero se aManuela... y no entiende razones!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
pero como sin amarillo en la tertu ?!?!??!?! me pongo a llorar yo tambien ....
Publicado por Yavae
Publicado el 12/04/2011 16:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias, capitana...por eso me llevo tan bien con mis estudiantes adolescentes....estamos todos juntos en plan de crecer....
Publicado el 12/04/2011 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A MI ME ENCANTA EL TE ROJO,,,ME PONGO TITA DE TE ROJO
Publicado el 12/04/2011 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PAGARIA LO QUE ME PIDIERAN POR ESTAR UN DIA EN TU CLASE, ESO TIENE QUE SER TODO UN POEMA...JAJJAJJA
Publicado el 12/04/2011 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
y si le das una evidencia escrita, una lista de cuantidades ingeridas, con suma y todo ?!?!?! durante una semana ?!?!?! ... te va a preguntar despues?
Publicado por Yavae
Publicado el 12/04/2011 16:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Cambiando de tema...me encantan los mexicanismos... por ejemplo, no sé por qué pero me encanta cuando dicen "Ni modo" que en realidad no sé lo que quiere decir exactamente.... y "siempre no" que yo interpreto por "ya no" y "ramera" y "cascos ligeros"jejeje nada de eso había oído antes de la Tertulia.
Publicado el 12/04/2011 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... no le aunque!
Se pone muy histerico: como sus hermanas salen cada semana con un achaque nuevo... y su mamá es hipocondriaca: viene y las paga conmigo!
Que sí me vá a dar ésto... aquello... el hipo!
Ya lo ignoro... pero hoy, me hizo gracia la llamada para el niño...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ANDA COMO TE CUIDA, NO TE QUEJARAS...EHHH CHATI
Publicado el 12/04/2011 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
En serio, mi clase es algo muy diferente. Hasta los estudiantes que no toman mi asignatura pasan por mi clase a saludar ...es que no me gustan las reglas tontas. Me gusta el orden y que estudien y aprendan mucho, y por eso soy bastante exigente con la materia, pero no estoy revisando si traen el uniforme arrugado, o la falda un poco corta..y si tienen hambre porque se les pasó la hora de comer tomando un examen, lo que sea. Eso de tener a la gente como soldados con una profesora agría e injusta, eso no va comigo...El aprendizaje no tiene que ser doloroso. Yo quiero ser la maestra que hubiera querido tener.
Publicado el 12/04/2011 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... pós ní tanto que queme al santo, ní tanto que no lo alumbre!
Además: después de 13 años, el día que ya no me acerque el vaso con agua, o me pregunte sí comí esto o aquello... me voy a sentir ignorada! LOL
Verdad, Maite?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 16:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO SE SI SERAS LA MAESTRA QUE TE HUBIERA GUSTADO TENER, PERO LO QUE SI ERES ES UNA MAESTRA MUY INTELIGENTE.
Publicado el 12/04/2011 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
VERDAD MI CHATI...
Publicado el 12/04/2011 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ayyyyyy, que risa con tigo, Haydee !!!!
Dear, yo que tengo que hacer para ganarme un caramelo???
Publicado por Yavae
Publicado el 12/04/2011 16:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Para ti, con las capturas, tec...creo que ya te lo ganaste!
Publicado el 12/04/2011 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mejor que se preocupen demasiado que no se preocupen, no?
Publicado el 12/04/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... pós el grupo de mi hijo mayor es una revolución!
La profe no sabe que más hacer con éllos: los castiga parejos a todos... y éso no es justo para los escasos niños ordenados...!
(no es por que sea mi hijo, pero José Abraham se porta muy bien)
Tal vez con tu técnica de sobornos, pudiera meterlos en cintura: por que el niño me dice que no dejan tomar la clase los chamacos revoltosos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Dear, TQM !!! creo que te lo dije, pero te lo repito : eres grande !!! mmuakkk
Publicado por Yavae
Publicado el 12/04/2011 16:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola! Paso a saludarlas!, yo estoy igual que Haydée, no me gusta tomar agua, solo tomo refrescos o café. Ay Maria Elena, me gustaría tomar una clase contigo para ver tu sistema de enseñanza.
Publicado por ana2010
Publicado el 12/04/2011 16:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Nos vemos mañana o mas tarde...voy a caminar esos 35 minutos..pero no quiero...Ana me mandó mas fotos y si ella me lo pide las pongo...las gemelitas están creciendo y muy lindas.
Publicado el 12/04/2011 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno, Ana, vas a tener la oportunidad muy pronto!! Y entonces podrás reportarles a las Tertulians que es todo verdad lo que digo!!!
Publicado el 12/04/2011 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Puedes subirlas cuando quieras, para compartirlas con las demás
Publicado por ana2010
Publicado el 12/04/2011 17:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
YO TAMBIEN ME DESPIDO...CHAO..MUAKKKKK
Publicado el 12/04/2011 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mira, desde que estoy en esa escuela no he castigado a nadie. Yo pongo orden desde el primer día y los premio con buen comportamiento. Y me muevo muy rapido con la materia para que no tengan mucho tiempo que molestar. Pero todo con mucho cariño y mucha diversión!! Eso de castigar a todos por la falta de uno es muy mala pedagogía.
Publicado el 12/04/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que descanses, Maite!
éso digo yo, Dear... pero hasta mi hijo dice que a ésos chamacos los mandan de su casa a molestar a la profe!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 17:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Aquí una de las fotos.
Publicado el 12/04/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Creo que los chicos son muy inquietos, y que se deben aplicar muchas técnicas para lograr la atención del grupo y no permitir que algunos desconcentren la clase
Publicado por ana2010
Publicado el 12/04/2011 17:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Sí, Haydeé, inflye mucho quien esté en la clase. Mis estudiantes son mayores y quieren asistir a las mejores universidades. Yo enseño el nivel mas avanzado y si no califican en comportamiento o inteligencia los puedes rechazar. Ellos están conscientes de eso y la verdad que son fáciles de manejar. Ya te contará Ana por que ella viene a mi rancho en un mes y la voy allevar a mi cole un dia.
Publicado el 12/04/2011 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Híjole Ana... no me digas que vás a ser maestra por un día???!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No me permite subir las otras fotos entonces las ponga mañana para que todas las vean porque ya se fueron o no llegaron las otras. A la que voy a castigar es a Cecy por no venir no avisar!!!!
Publicado el 12/04/2011 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si María Elena llegaré a tu rancho en aproximadamente un mes, estoy muy emocionada!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 12/04/2011 17:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
No, ella va a asesorarme por si no estoy haciendo bien. Vamos al cole de pasada y despues seguimos a almorzar y de parranda.
Publicado el 12/04/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay, ní me dígas... que me vá a dar una envídia!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 17:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Voy a comprarme una camara nueva para tomar y subir fotos a la Tertulia para asi animar al resto que pasen por mi rancho!!
Publicado el 12/04/2011 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydée solo llegaré de visita por unos días, estaré de oyente en su clase.....
La foto que subiste María Elena es de María Fernanda.....
Publicado por ana2010
Publicado el 12/04/2011 17:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Haydeé, tú empieza a cobrarle algo a tu marido por cada vaso de agua que tomes, y entonces te echas 'pa'ca!!! Trae a Lety contigo, pos ella es muy buena para organizar viajes. Ella me sirvió de guía en Mexico.
Publicado el 12/04/2011 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, sí: que linda!
... éso te íba a preguntar: cómo las distinguen???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Solo de pensar en una reunión Tertuliana, me emociono!!! Viene Ana!!! No te preocupes Ana, para cuando tú vengas, rompo la dieta....hay tantos lugarcitos donde te voy a invitar a comer....
Publicado el 12/04/2011 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya te organicé tu baño como un spa.... te pongo bata de baño, pantuflas , jabones ricos...ya verás
Publicado el 12/04/2011 17:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, sí...
nomás falta que me presumas que usaran los cupones de descuento!
Caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 17:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Empezó a llover y no pude caminar, así que voy a subir y bajar escaleras en la casa....GRRRRRR. Hasta mañana....
Publicado el 12/04/2011 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno en eso no había pensado, pero sí...comemos dos por una!!!!
Publicado el 12/04/2011 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya se nota diferencia entre las bebés, una es más gordita y la otra se le ve un poco más delgada....la de la foto es la más hermosa!!!
Estoy comiendo menos en estos días para reponerme cuando te visite, porque me imagino que vamos a comer muy bien!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 12/04/2011 17:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Aquí no hay nada turístico, pero vamos a divertirnos de todos modos. Yo le voy a hacer unalista de posibilidades a Ana y ella que me diga lo que quiere hacer. amos a ir a una jardinería donde venden plantas y se ubica en la estación de trenes antigua en el centro de la ciudad y allí hay un café que por cierto el dueño es mexicano americano y se ganan premios por el lunch que sirven como sandwiches de cangrejo y otras ensaladas y cositas.... Es muy popular entre los abogados y empleados del gobierno por estar cerca de la legislatura y hay que haver cola si llegas mas tarde de las once...es un lugar muy pintoresco. Vienes, CHATI?
Publicado el 12/04/2011 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No me simpatizan!!!
... par de presumidas!!!
Pero Ana... cómo puedes escoger entre tus nietas???
Son hermosas las 2!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 17:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo no las distingo sin tu ayuda, pero claro tú estás con ellas dia y noche!!!
Publicado el 12/04/2011 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Creo que podemos ir a todos lados siempre que nos alcancen los días que estaré contigo, no soy una visita exigente, me acomodo con facilidad....
Publicado por ana2010
Publicado el 12/04/2011 17:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Te estoy invitando igual que hice con Ana! Solo tienes que aceptar!!!! Y también hay un colchón nuevo en la cama que es suave como una nube!!! Y las ventanas dan al jardín!!! VEN....
Publicado el 12/04/2011 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo no puedo: soy un kit!
Tengo que cargar con las crías (todavía)... pero ya me tocará vivir la vida loca!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Decía lo de hermosa porque es la más gordita y grande, no por su belleza, ambas son lindas!!!! y las quiero igual...
Publicado por ana2010
Publicado el 12/04/2011 17:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
La vamos a pasar muy bien. También quiero llevarte a un lugar que ha estado en revistas a una hora de aquí donde asan puerco a la barbacoa y es un lugar grade y de campesinos...lo mismo ves un campesino en mameluco de mezclilla que un hombre de negocios en traje y corbata. Los manteles son de hule y la comida para chuparse los dedos. Típico de Carolina del Norte.
Publicado el 12/04/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sería lindo que nos acompañaras Haydée!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 12/04/2011 17:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Si no te importa pasar unas oras en el carro, te llevo a Williamsburg, la capital de la primera colonia inglesa en EEUU. Podemos ir por tierra todo el camino o tomar un barco en el auto para cruzar el charco.
Publicado el 12/04/2011 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ups, le faltó la "H" a horas! Loo siento. Bueno Ana, tú harás el viaje de exploración y le contarás al resto si vale la pena...entonces ya veremos...Ahora si me voy.
Publicado el 12/04/2011 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Veo que tienes listo todo!!!! y repito que acomodo con facilidad, y no me molesta ir por carretera varias horas, es una dicha el poder estar contigo y conocer lugares tan bonitos!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 12/04/2011 17:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... pós sí cae un fin de semana en el viaje: mínimo nos llevan a toda la tertu de paseo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2011 17:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482