El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
*******RECUERDOS INOLVIDABLES 12 ABRIL 2011 !!!!!!
BIENVENIDAS HOY LES DEJO UN VIDEO DE CUCHAGS06 CONTINUAMOS CON ESMERALDA LA CUAL ES DEL CANAL DE
BORICUANENA88 SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI QUE TENGAN UN BELLO DIA
VIDEO
VIDEO
VIDEO
Publicado por angi
Publicado el 11/04/2011 17:02 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
AMIGAS SI ALGUIEN MAS TARDE PUDIERA SUBIR EL TEMA POR FAVOR
PARA QUE LES SEA FACIL ENCONTRARLO HASTA MAñANA SALUDOS
Publicado por angi
Publicado el 11/04/2011 17:13 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
hola angi esta bonito el video y gracias por esmeralda la sigo viendo que tengas una linda semana besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 17:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Gracias amiga Angi por los hermosos recuerdos y videos de Esmeralda que tengas un feliz martes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 11/04/2011 17:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ANGIIII!! LINDO VIDEOO Y HERMOSOS RECUERDOS DE ESMERALDA COMO SIEMPRE!! BESITOS Y LINDO LUNES!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 17:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GUAU,... QUE RECUERDOS ME TRAE ESTA NOVELA UN BESOTE Y MIL GRACIAS POR SUBIRLA
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 17:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
angi mil gracias por el recuerdo esta hermoso y por las escenas
Publicado por elizt
Publicado el 11/04/2011 18:44 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Gracias por el hermoso video amiga,Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 12/04/2011 01:12 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
QUE TU DIA SEA MUY LINDO ANGI !!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 12/04/2011 01:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS QUERIDA ANGI!!!!!!POR EL PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO Y LOS CAPITULOS DE ESMERALDA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/04/2011 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA ANGI MUCHAS GRACIAS POR LOS BELLOS RECUERDOS DE HOY Y DE TODOS LOS DIAS. FELIZ SEMANA, BESOS, CARMENFDEZ.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 12/04/2011 01:57 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Muchas gracias Angi por tan hermosos recuerdos Muchos besos Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 12/04/2011 02:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS ANGI
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/04/2011 03:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA ANGI CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS PRECIOSOS RECUERDOS Y POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA. BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 03:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS ANGI !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/04/2011 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola querida Angi...gracias por los lindos recuerdos de hoy...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 12/04/2011 05:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FELIZ MARTES ANGI!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/04/2011 06:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/04/2011 07:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
subiendo tema
Publicado por carmenfdez
Publicado el 12/04/2011 09:09 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
gracias Angi por tan lindos recuerdos, Esmeralda es la primera telenovela que ví de Fer y me trae muy bellos recuerdos, besos Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 12/04/2011 15:41 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935