El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>>>>>>> MARTES, 12 DE ABRIL DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<
LO PRIMERO AGRADECER A MARGA (PASIONXFER) EL QUE A PESAR DE LO AGOBIADA QUE ESTÁ, HAYA PUESTO MI TEMA DURANTE MI ESTANCIA EN MADRID... GRACIAS MARGA!! TE QUIERO!
·Los Chicken Hotel Británicos, son hoteles concebidos para
alojar gallinas y demás animales de su especie, mientras sus propietarios
disfrutan de unas vacaciones lejos de sus granjas, incluso disponen de nursery
para pollitos.
·El restaurante mas alto del mundo está en la planta 122 del
Edificio Nurj Jalifa de Dubai, a 442 metros de altura.
·Medio minuto duró el primer beso en la historia del cine, en
1896 en la película The Kiss y el primer beso entre dos mujeres fue en la
película Morocco hace 81 años.
·El río Amazonas, el más ancho del mundo y tiene más de 1.000
afluentes.
TAL DÍA COMO HOY... 12 de Abril
·EN 1633, EN ITALIA LA INQUISICIÓN ACUSA A GALILEO GALILEI DE
HEREJÍA.
·EN 1782, MUERE PEDRO METASTASIO, ESCRITOR Y POETA ITALIANO.
·EN 1848, NACE JOSÉ GAUTIER BENÍTEZ, POETA PORTORRIQUEÑO.
·EN 1992, CIEN AÑOS DESPUÉS DE SU INAUGURACIÓN, SE REINAUGURA
DE NUEVO LA ESTACIÓN DE ATOCHA, EL MAYOR COMPLEJO FERROVIARIO DE ESPAÑA Y UNO
DE LOS MAS IMPORTANTES DE EUROPA.
·EN 2008, MUERE JERRY ZUCKER, MAGNATE ESTADOUNIDENSE.
Hay un pasado que se fue para siempre pero hay
un futuro que todavía es nuestro. ( F.W. Robertson)
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/04/2011 16:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS PROFE,... YA DE VUELTA Y BIEN CARGADITA,.. JAJAJAJAJAJ
BUENO YA ME CONTARAS QUE TAL?,...
LA LECCION DE HOY MUY INTERESANTE SOBRE TODO ESE BESO TAN CORTIN,.. JAJAJAJAJAJ
BUENO PRECIOSIDAD,.. UN BESOTE Y QUE TENGAS UN FELIZ MARTES,.. QUE DESCANSES
TQ MOGOLLON,.. NO LO OLVIDES
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 16:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...
QUE TENGAS UN FELIZ MARTES!!...
QUE BUENO QUE LLEGASTE BIEN A TU CASITA DE SOLOLOI!! JAJAJAJAJA...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/04/2011 17:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS MACARENA!
Publicado por JANA
Publicado el 11/04/2011 17:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MACARENA!!! BESOS...CLAU
Publicado por SINCERIDAD
Publicado el 11/04/2011 17:36 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 116
GRACIAS MACARENA!! POR EL TEMA DE HOY....... QUE TENGAS FELIZ MARTES......BESITOS ANDALUCES......
Publicado el 11/04/2011 17:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Gracias Macarena...que tengas un Martes muy alegre!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 17:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
GRACIAS MACARENA!!! AHORA MARGA ADEMAS DE HUMORISTA ES PROFE?JAJAJA NO LO SABIA!! MARGUITA SOS DE 10 COMO DOBLE!!!.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 11/04/2011 21:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS MACARENA, FELIZ MARTES :)
UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 12/04/2011 00:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIASS MACARENA ¡¡¡¡ QUE GRACIOSO LO DE LOS HOTELES PARA GALLINAS ¡¡¡¡
MARGITA NO SABIA QUE HABIAS HECHO DE SUPLENTE MIENTRAS LA PROFE SE DIVERTIA ...
GRACIASS A TI NO HEMOS DEJADO DE APRENDER ¡¡¡¡
BESITOSSS A LAS DOS ...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/04/2011 00:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUE TENGAS UN FELIZ DIA MACARENA GUAPA !!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 12/04/2011 01:42 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Muchas gracias querida Macarena
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 12/04/2011 01:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS MACARENA POR TUS ENCENANZAS DE HOY!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/04/2011 03:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BON DIA !!!!MACARENA
GRACIAS UN DIA MAS POR TUS ENSEÑANZAS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/04/2011 03:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MACARENA CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS
ENSEÑANZAS DE HOY AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 03:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS MACARENA...ASÍ QUE ATOCHA ESTÁ DE CUMPLE ?? TAMBIÉN MI MARIDO QUE TE OLVIDASTE DE PONERLO JJAJJAAAA
QUÉ DISFRUTES DE UN LINDO DÍA.
BESITOS Y BIENVENIDA A CASA !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/04/2011 04:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
JAJAJA PROFE !! ATOCHA DE CUMPLE??? AHHH NO SABÍA YO ESOOOO ...FELICIDADES AL MARIDO DE LUCÍA QUE SE TE OLVIDO PONERLOOOO....TRISTE MARTES PA MI,PEROOOO YA MISMO ESTOY YO EN MALLORCA...UN BESAZOOOOO... MIRALOOOO
Publicado por rosalias
Publicado el 12/04/2011 06:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS AMIGAS...
LUCÍA ES IMPERDONABLE NO ME ACORDÉ DEL NACIMIENTO DE TU MARIDO... JAJAJA DALE UN TIRÓN DE OREJAS Y FELICITALE EN MI NOMBRE.
Publicado por macarena
Publicado el 12/04/2011 08:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PROFE QUE TE ESTOY ESPERANDO PARA EL CAFECITO,...
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 12/04/2011 12:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS MACARENAAAA!! UN BESO Y FELIZ MARTES!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 13:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola profe, no tengo mucho rato, estoy de usurpadora jajajajajaj
Londres, fantastico, ya me contaras el embolao, !!!!!que pasa!!!!!
Besitos desde La ciudad mas multicultural e impresionante que
conozco.
Londres,,, Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/04/2011 13:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOY DOBLEMENTE GRACIAS POR LA LECCION DE HOY MACARENA .
SALUDOS Y UN BESO,
ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/04/2011 13:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
JAJAJ!! FUI DE INCOGNITO POR ESO ME PUSE LA PELUCA Y NO SE ENTERO NADIE!!
LA MARGA IGUAL VALE PA UN ROTO COMO PA UN DESCOSIO!!
GRACIAS AMOLLL!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/04/2011 13:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MACARENA, GRACIAS POR EL TEMA DE HOY UN BESO...LUPE.
Publicado por morado
Publicado el 12/04/2011 14:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS... HOY GRACIAS ESPECIALES A ERLANTZE QUE ENTRÓ DE INCOGNITO EN MI TEMA... AMIGA!! HACÍA MUCHO QUE NO TE VEÍA Y HABÍA PREGUNTADO POR TI A JOSUNE... ESPERO QUE TE ENCUENTRES FELIZ...
Publicado por macarena
Publicado el 12/04/2011 15:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249