Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS POR FAVOR, CONTROL NO DESBARATEN EL FORO

ME PARECE MUY BIEN QUE HAGAN PRUEBAS PERO

AHORA MISMO EL FORO ESTA HORRIBLE, NO POR LOS COLORES PERO SI POR LOS DIFERENTES TAMAÑOS DE LETRA

VISUALMENTE NO PARECE UNA PÁGINA REPRESENTANTE DE UN ACTOR COMO ES FERNANDO COLUNGA.

PÓNGANSE DEACUERDO Y DECIDAN EL TIPO Y TAMAÑO DE LETRA...NO OS VAYAN A CERRAR EL FORO POR ESTAS COSAS

RESPETEN EL ORDEN QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO

 

YA SE QUE MUCHAS NO LES PARECERA BIEN LO QUE DIGO ...NO ES INTENCIÓN DE MOLESTAR A NADIE ...PERO UN

POCO DE CONTROL

 

YAIZA

Publicado por zayai
Publicado el 11/04/2011 14:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

HOLA AMIGA YAIZA...APOYO  TU OPINION...TIENES MUCHA RAZON..QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE LA SEMANA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 11/04/2011 14:45 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

 TIENES TODA LA RAZON!! YA POBRAMOS, YA APRENDIMOS !! 

Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 14:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por zayai
Publicado el 11/04/2011 14:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

TIENES RAZON ..ASI NO ME GUSTA EL FORO ...ESTA DESMADRADO ...

 ...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 14:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
up
Publicado por zayai
Publicado el 11/04/2011 15:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

Hola

Yo también pienso que hace falta un poco de orden en el foro. Entiendo que la novedad del color en el título es golosa pero un poco de orden plisss

Helen

Publicado por Helna
Publicado el 11/04/2011 15:45 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

Publicado por Chloe
Publicado el 11/04/2011 15:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026