BUENO, VENGA, TENÍA GANAS DE PROBAR SI ME SALE EL TEMA EN AMARILLO, ASÍ QUE TRAIGO A OTRO QUE FALTABA EN LA SERIE DE DESTROZAOS POR LA MENDA, Y ASÍ LO PRUEBO, JEJEJE. ¡¡¡QUÉ NERVIOSSSSSS!!! ¿SALDRÁ? EN UN MOMENTO LO SABRÉ....

Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 12:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
es solo un puntito, chiquitititititico, pero funciona .... btw lindo banner (como siempre)
Publicado por Yavae
Publicado el 11/04/2011 12:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
No se ve nada
María jeje..pero yo entré y quiero el banner!!
Besicos P.J.
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 13:05 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
con tu manita de artista: slow movement y precise click; suerte bella!!!
p.s. : y si haces otro tema (esta vez con titulo) por esta lindura de banner???
Publicado por Yavae
Publicado el 11/04/2011 13:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MÓNICA, YO NO PUDE ENTRAR NI CON SLOW MOVEMENT NI CON PRECISE CLICK NI NÁ DE NÁ... AQUÍ NO HAY PUNTITO QUE VALGA...
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 13:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
a mi me funciona cada vez que intento .... pero a Maria no le sale ?!?!?
oye, Montse, mejor pidele el banner en la tema de help, digo que esta nerviosisisisisima la pobre
Publicado por Yavae
Publicado el 11/04/2011 13:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡¡¡¡ENTRÉ!!!! AYYYYYY, MÓNICA, TU ALUMNA HA SALIDO LENTA, PERO AL FINAL APÚNTATE UN TANTO COMO PROFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 13:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Felicidades Mariaaaaaaa !!!! yupiiiiiii !!!!! besitos, amiga
Publicado por Yavae
Publicado el 11/04/2011 13:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Y AHORA QUE LE HE COGIDO GUSTO A ESTO, VOY A LLENAR ESTE TEMA DE MENSAJES, JAJAJAJAJAJAJAJJA. YO YA LO DEJO ABIERTO, NO "VAIGA SIENDO" QUE NO LO CONSIGA DE NUEVO, JAJAJAJJAJAA.
¡¡¡MONTSE!!! A VER SI CENSURA OTRA VEZ ESTA FOTO LA QUE HAYA SIDO, JAJAJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 13:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JEJEJEJE QUE YA NO PUEDO MAS P.J. AISHHHH
QUE MEMEO TOÍTA
.. YO TE IBA A PROPONER TENER EL TEMA POR SI.....
A LA BASTILLE!!!!
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 13:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
¿NADIE MÁS PUEDE ENTRAR? AYYYYY, JAJAJAJAA, HASTA EL PULSO ME FALLA YA Y ESTA VEZ ME HA COSTADO UN POQUILLO MÁS. ME VOY A JACUZZEAR PARA CALMAR LOS NERVIOS, JAJJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 13:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡P'ARRIBA!! PARA PONER MÁS NERVIOSO AL PERSONAL, JAJAJJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 13:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
....
Publicado por Yavae
Publicado el 11/04/2011 13:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
YA TENEMOS 2 TEMAS FANTASMA MARÍAAAAAAAA JAJAJAJA
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 13:45 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
UP!!!.....
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 13:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
UP!!!.....
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 14:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
con emoticon no me saleeeeeee 
Publicado por Yavae
Publicado el 11/04/2011 14:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
POR DIOS MONICA... QUE YA NO PUEDO MÁSSSSSSSSS






Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 14:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 14:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
a fer2010 le salio solo el cuadrito .... y si se pone la letra mas grande????
Publicado por Yavae
Publicado el 11/04/2011 14:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 14:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
OTRO QUE NO ME SALIÓ.... A VECES FALLA JAJAJA
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 14:19 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
UP!!!.....
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 14:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Publicado por montimir
Publicado el 12/04/2011 09:59 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
JAJAJAJAJA, MONTSE. LUEGO TE EMAILO, QUE AHORA TENGO QUE SALIR FOSTIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 10:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
oye, Maria ... dijiste que vas llenar de msg ese tema ?????
Publicado por Yavae
Publicado el 12/04/2011 13:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
AHORA NOS CIERRAN EL CHIRINGUITO JEJEJE
Publicado por montimir
Publicado el 12/04/2011 13:08 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
PUES VALE P.J..... CUANDO PUEDAS ME EMAILEAS....
Publicado por montimir
Publicado el 12/04/2011 14:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Publicado por montimir
Publicado el 12/04/2011 14:35 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573