Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

✯✯✯ ___ BANNER DEL GUAPO ___ REGUAPO ___ ✯✯✯

HOLA AMIGAS DESPUÉS DE UN FINDE SIN BANNER REGRESO CON UNO NUEVO ESTA VEZ DEL GUAPO.

SI OS GUSTA YA SABÉIS A PEDIR QUE CON GUSTO OS LO REGALO.

FELIZ LUNES AMARILLO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 12:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY, PUES YA QUE SE PUEDE ABRO LA LISTA DE PETICIONES. ESTA GUAPO, REGUAPO Y REQUETEGUAPO. FELIZ INICIO DE SEMANA. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 11/04/2011 12:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
  Nury yo también me apunto. Gracias preciosa. un beso.
Publicado por Conchi991
Publicado el 11/04/2011 12:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

HOLA MAVI CIELO. COMO NO SE VA A PODER. AQUÍ TIENES AL REQUETEGUAPOOOO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 12:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURI ESTA PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/04/2011 12:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

¡!!!!!!!!!!!!! EN AMARILLO POR UN HOLA !!!!!!!!!!!!!!

HOLA NURY... YO ME APUNTO AL GUAPO... QUE GUAPO ESTA... CUANDO VI TU BANNER ME REÍ , POR QUE AYER ESTUVE A MIRARA ESA FOTO MAYOR ... POR VARIOS MOTIVOS ... JEJEJE... POR QUE ME GUSTA ... POR QUE ESTA JOVENCITO Y ... POR QUE .... PENSABA HACER UN BANNER CON ELLA!!! ... JEJEJE... QUE PENSABAS QUE IBA DECIR ???? ... JEJEJE... GRACIAS AMIGA Y FELIZ LUNES... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 12:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA CONCHI CIELO. AQUÍ LO TIENES. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 12:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA FINA BUENAS TARDES. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 12:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OMG QUE GUAPOOO SALEEE !! REGUAPOOO!!  AMIX YO TBM LO QUIEROOOOOO !!!  ESTA DIVINO UNA DIGNA TENTACION PARA CAER EN EL PECADO!!! UN BESO Y FELIZ LUNES!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 12:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MUY XULO EL BANNER NURY
ASI QUE ME APUNTO A LOS PEDIDOS
Y SSEGUIMOS CON EL AMARILLO !!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 11/04/2011 12:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA FER AMIGA.

ANOCHE LO COMENCÉ Y LO DEJÉ SIN TERMINAR. ESTA FOTO YO LA TENÍA PERO CON UN MARCO Y ESCRITA. Y CUANDO LA VI EN EL TEMA DE CLAUS DIJE AHORA SI QUE HAGO EL BANNER. UNA BELLEZA ASÍ NO SE PODÍA QUEDAR SIN BANNER. Y HOY LO HE CONCLUIDO EN COLORES AMARILLOS, POR ESO DEL AMARILLO QUE REINA HOY EN EL FORO.

A VER, PORQUE TE GUSTA, PORQUE ESTÁ JOVENCITO Y PORQUE .... ¡¡AY, MAMA LO QUE LE HACÍA!! NO?????? JAJAJAJAJAJA. BESOS CORAZÓN. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 12:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ya lo guarde, muchas gracias corazón.

 
Publicado por Conchi991
Publicado el 11/04/2011 12:45 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

GRACIAS NURY ES UNA PRECIOSIDAD BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/04/2011 12:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA  QUERIDA  AMIGA  NURY!  QUIERO  DECIRTE  , QUE   ME  ENCANTA  TU  BANNER!  ME  LO  REGALAS!  TAMBIEN  ASI  , TE  DESEO  QUE   TENGAS  UNA  LINDA  NOCHE!!!  CON  MUCHO  CARINO   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 11/04/2011 12:52 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

nuryyyyyyyyyyy me puedes dar esta hermosura si siiiiiiiiiiiii lo espero gracias  que tengas un lindo dia besos....noemi

Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 13:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIASSSSSSSSSS

Publicado por mavi
Publicado el 11/04/2011 14:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA NATY CON TODO ESTE LIO DE LOS COLORES ME OLVIDE DE LOS BANNER. BESOS NURY

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 15:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SUSI CIELO. AQUÍ TE DEJO AL GUAPO. CASI NO CABE TU NOMBRE EN EL CARTELITO JEJEJEJE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 15:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURYYY ¡¡¡ QUE ESTA GUAPURA NO LA HABIA VISTO ...

CLARO CON TANTO COLOR Y DESMADRE EN EL FORO ¡¡¡¡

HAS PUESTO TRES FOTOS QUE ESTA PA"COMERSELO ¡¡¡¡

UNO PAMI" ¡¡¡¡ BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 15:18 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AYYYY MAMA QUE GUAPURAAAA

 

NURYYY QUE COSA MAS BONITA…POR DIOSSS…QUE BUENOTE ESTA EN TODAS..JEJEJEJ

 

AMIGA YO TAMBIEN LO QUIEROOO…QUE ESTA ABSTINENCIA ME ESTA MATANDOOO.

 

ESPERO ESTES BIEN Y QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

 

BESITOS…SILVIA

 

Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2011 15:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA GERY CIELO AQUI LO TIENES ME ALEGRA QUE TE GUSTE. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 15:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY,,,,,ME LO LLEVO
BESOTES,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 11/04/2011 15:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA NOEMI CIELO. DE VERAS QUE LO QUIERESSSSSSS. AQUÍ LO TIENES. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 15:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA  NURY!!  SIEMPRE  LLEGO  LA  ULTIMA .......PORFA  REGALAMELO  EL  BANNER  TE  QUEDO  PRECIOSO......BESITOS  ANDALUCES......

Publicado por Koralina
Publicado el 11/04/2011 16:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
!!!! HOLA !! NURY ¿COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN. COMO VES YA DE VUELTA Y A PEDIRTE COMO NUESTRAS COMPIS,  A ESTE GUAPERRIMO QUE NO SE DEJA VER NI EN AMARILLO, CUANDO PUEDAS, YA SABES, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y TE SOBRA UN RATITO ME MANDAS OTRO PARA LA LADRONZUELA DE MI HIJA , POR SI NO TE ACUERDAS SE  LLAMA.. NATALIA, UN BESAZO PARA TODAS LAS COMPIS DE NUESTRA LINDA CASITA Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO EN ESTOS DIAS TAN DIFÍCILES,,,,,Y PARA TI UN BESAZO ENORME, GRACIAS NURIA,,,,,LORELAY
 
Publicado por granada.6
Publicado el 11/04/2011 16:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

grcias querida nury yalo guarde besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 16:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MI QUERIDA AMIGA NURY, TE QUEDO MARAVILLOSO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 17:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS AMIX !! ME LLEVO AL GUAPOOOO! UN BESITO

Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 17:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA MANOLI CIELO. DE VERDAD QUE ESTA GUAPO, CON LA FOTO DEL CUADRITO DE ARRIBA TENGO EMPEZADO UN BANNER HACE COMO 1 MES EN SEPIA, BCO Y NEGRO Y COLOR PERO NO VEO CUANDO TERMINARLO. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 18:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS   GRACIAS   AMIGA  NURY  POR  TU  MARAVILLOSO  REGALITO!  TAMBIEN  ASI  , TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  FELIZ  INICIO  DE  LA  SEMANA!!! CON  MUCHO  MUCHO  CARINO   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 11/04/2011 18:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA SILVI CORAZON LO CIERTO ES QUE ESTA GUAPO A NO PODER MAS.

 

QUE BOMBONCITO EN LA QUE ESTA EN GRANDE. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 18:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MIL GRACIAS NURY...ME LO LLEVO Y YA LO CREO QUE EN ESA FOTO ESTA PARA COMERSELOO..DE LO LINDO QUE ESTA.

NO SE SI HICISTE ALGUNO EL FINDE...QUE ME QUEDE OTRA VEZ SIN INTERNET...YA ME ESTAN CANSANDO, ESTA SEMANA ME LO CORTARON CUATRO DIAS...VOLVIA Y SE IBA...ASI LOS CUATROS DIAS...SNIFFF...HOY A LA MAÑANA ESTABA PERDIDA ...NO SABIA QUE TEMA VER PRIMERO...JEJEJEJ.

QUE TENGAS BUENAS NOCHES.

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2011 18:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Nuryyyyyyyyyyyyy...wowooooooooooooooo. pero que me da...no se que... pero seguro, meda. madre mia que cosa tan bella porfi lo quierooooooooooooo.. amiga, Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 11/04/2011 18:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

UP

Publicado por Koralina
Publicado el 11/04/2011 18:38 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA ANA CIELO AQUI TE LO DEJO. ESTABA BUSCANDO EL QUE ME PEDISTE DE MARIA DEL BARRIO QUE CREO QUE NO RECOGISTE Y TE LO DEJO AQUÍ. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 18:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA LORELAY QUE GUSTO VERTE POR AQUÍ. TE DIERON YA EL ALTA O SIGUES EN EL HOSPITAL. ESPERO QUE ESTES MEJOR CIELO. VAYA FASTIDIO LO QUE TE OCURRIO. ESPERO PRONTO TE REPONGAS DEL TODO. TEDEJO TAMBIEN EL DE TU HIJA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 18:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SILVI ESTE FINDE NO HE HECHO NINGUNO, SOLO HE HECHO ESTA TARDE UNO PARA EL TEMA DDE ALESSANDRA EL LAS RECETAS DEL BRUJO MAYOR PERO NADA MAS.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 19:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANA AQUI TIENES EL BANNER DEL REQUETEGUAPO NUNCA MEJOR DICHO. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 19:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA LUPE CIELO, AYYYY ES QUE EN ESA FOTITO EN QUE ESTA DE PIE ESTA DE TOMA PAN Y MOJA, VAYA CARAMELITO DE HOMBRE. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 19:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS NURY POR TU PRECIOSO REGALO DEL GUAPO - REGUAPO ... COMO TE DIJE LA FOTO GRANDE ME ENCANTA , PERO LAS OTRAS TAMBIEN ... JEJEJE... A MI ME ENCANTAN CASI TODAS... ES MUY FOTOGENICO EL GUAPO ... AY AAMIGA QUE LIO ... SI EN UN PRIMER MOMENTO ME GUSTÓ VER EL COLOR EN LOS TITULOS DESPUES CREO QUE ERA LA CONFUSION TOTAL ... COLOR, TAMAÑO, LETRA... TODO ... PERO ENTIENDO QUE  FUE UN MOMENTO DE LOCURA POR LA NOVEDAD... Y SOLO POR ESE MOMENTO NOS CIERRON EL FORO ??? EN CONSCIENCIA NO VEO MOTIVO PARA ESO... Y SI ESTABA MAL, ALGUIEN PODRIA DECIR ...NO HAGAN ESTO...UN MENSAJE BASTABA...AHORA YA VOLVIO LA NORMALIDAD Y NOS QUEDAMOS CON UNA HISTORIA PARA RECORDAR ... DIA 11 DE ABRIL DE 2011.... CURIOSO ERA 11.04.11... JEJEJE... EL DIA EN QUE EL FORO SE COLORIÓ... GRACIAS AMIGA ... UNA DULCE NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 20:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FER CORAZÓN. MUCHAS GRACIAS POR EL GIF.

SI SE LIO BUENA, PERO SI LLEGÓ A TANTO ES PORQUE TAMPOCO SE HIZO NADA POR CORTARLO, PORQUE SI EL ADMIN PONE UN MENSAJE SE HUBIERA CORTADO AL MOMENTO, QUEDARÁ COMO ANÉCDOTA.  VAYA DÍAS QUE LLEVAMOS ENTRE COLORINES Y RECOLECCIONES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 01:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY CARIÑO!!! ESTA COSA TAN LINDA Y A MI QUE SE ME 

VA, BUENO NO ES NADA RARO PERO QUIZÁS AYER LA LOCURA 

QUE SE DESATÓ INFLUYÓ UN POCO Y YA EN LA NOCHE NO ENTRÉ,

QUE PASÓ AL FINAL? ALGO HE LEÍDO EN EL MENSAJE DE 

FERNANDA, PERO NO SÉ EXACTAMENTE QUE, LO CERRARON? 

BUENO AMIGA AHORA VAMOS A LO QUE VAMOS QUIERO MI 

REGALITO DEL GUAPO, LAS FOTOS ESTÁN FANTÁSTICAS AMIGA, 

Y EL BANNER EN SI PRECIOSO, LO ESPERO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 01:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

EN LA NOCHE TE LO DEJO ÁNGELES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 07:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

WOWWW NURY CORAZON ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAA......BESO DE TU AMIGA MILENA.TE FELICITO

Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 10:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA NURI GUAPA,GRACIAS POR EL REGUAPO, YA LE GUARDE CON TODO MI CARIÑO UN BESO AMIGA, LUPE

PD.MUY BONITA CANCION.

Publicado por morado
Publicado el 12/04/2011 14:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANGELES CIELO. ESTE GUAPO NO SE MUEVE DE AQUI. TE ESPERABA HAY APOYADO A QUE LLEGARAS. ME ALEBRA QUE TE GUSTE AMIGA. VISTE TODO SIGUE IGUAL. FINALMENTE NADA OCURRIO. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 18:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS  NURY!!  CARIÑO  POR  LOS  BANNER  ESTAN  MUY  LINDOS  YA  LOS  GUARDE LOS  DOS......  BESITOS  ANDALUCES......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 12/04/2011 18:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA MILENA CIELO. DISCULPA LA TARDANZA. TE MANDO UNA COLECCIÓN DE REGUAPOSSSSSS. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 18:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS NURI POR TU CARIÑO Y TU APOYO EN ESTOS DIAS, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE A TI Y A LAS DEMAS  COMPIS VUESTROS BUENOS DESEOS, YA ESTOY EN CASA GRACIAS A DIOS AUN TENGO UN POCO DE FIEBRE A VECES PERO ME VOY RECUPERANDO Y  CONFIÓ  QUE, PRONTO ESTARE A TODO DAR,SON COSAS QUE PASAN  Y LO QUE IMPORTA ES QUE ESTOY AQUI, TE DAMOS LAS GRACIAS TANTO MI HIJA. NATALIA COMO YO POR ESOS BANNERS TAN LINDOS Y NOS ESPERAS PARA EL PRÓXIMO QUE HAGAS, AQUI ESTAREMOS, TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO, LAS DOS Y A  LAS DEMAS TAMBIEN, FELIZ DIA.LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 12/04/2011 19:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 03:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY CIELO, NO ERA MOTIVO PARA QUE LLEGARA LA SANGRE AL 

RÍO, COMO SE SUELE DECIR, ERA SOLO UN JUEGO DE NIÑOS, NO 

ES PARA TANTO JALEO. 

BUENO AMIGA A LO NUESTRO, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO 

DE FERNANDO PARA QUE NO ESTÉ MÁS TIEMPO EL POBRE 

APOYADO ESPERÁNDOME, MUCHAS GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 04:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIASSS NURY CORAZON,ME LO LLEVO...BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 10:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 13:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/04/2011 08:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/04/2011 14:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2011 18:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/04/2011 08:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026