El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

✯✯✯ ___ BANNER DEL GUAPO ___ REGUAPO ___ ✯✯✯
HOLA AMIGAS DESPUÉS DE UN FINDE SIN BANNER REGRESO CON UNO NUEVO ESTA VEZ DEL GUAPO.
SI OS GUSTA YA SABÉIS A PEDIR QUE CON GUSTO OS LO REGALO.
FELIZ LUNES AMARILLO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 12:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURY, PUES YA QUE SE PUEDE ABRO LA LISTA DE PETICIONES. ESTA GUAPO, REGUAPO Y REQUETEGUAPO. FELIZ INICIO DE SEMANA. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 11/04/2011 12:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Nury yo también me apunto. Gracias preciosa. un beso.
Publicado por Conchi991
Publicado el 11/04/2011 12:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
HOLA MAVI CIELO. COMO NO SE VA A PODER. AQUÍ TIENES AL REQUETEGUAPOOOO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 12:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURI ESTA PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/04/2011 12:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
¡!!!!!!!!!!!!! EN AMARILLO POR UN HOLA !!!!!!!!!!!!!!
HOLA NURY... YO ME APUNTO AL GUAPO... QUE GUAPO ESTA... CUANDO VI TU BANNER ME REÍ , POR QUE AYER ESTUVE A MIRARA ESA FOTO MAYOR ... POR VARIOS MOTIVOS ... JEJEJE... POR QUE ME GUSTA ... POR QUE ESTA JOVENCITO Y ... POR QUE .... PENSABA HACER UN BANNER CON ELLA!!! ... JEJEJE... QUE PENSABAS QUE IBA DECIR ???? ... JEJEJE... GRACIAS AMIGA Y FELIZ LUNES... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 12:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA CONCHI CIELO. AQUÍ LO TIENES. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 12:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA FINA BUENAS TARDES. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 12:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OMG QUE GUAPOOO SALEEE !! REGUAPOOO!! AMIX YO TBM LO QUIEROOOOOO !!! ESTA DIVINO UNA DIGNA TENTACION PARA CAER EN EL PECADO!!! UN BESO Y FELIZ LUNES!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 12:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MUY XULO EL BANNER NURY
ASI QUE ME APUNTO A LOS PEDIDOS
Y SSEGUIMOS CON EL AMARILLO !!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 11/04/2011 12:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA FER AMIGA.
ANOCHE LO COMENCÉ Y LO DEJÉ SIN TERMINAR. ESTA FOTO YO LA TENÍA PERO CON UN MARCO Y ESCRITA. Y CUANDO LA VI EN EL TEMA DE CLAUS DIJE AHORA SI QUE HAGO EL BANNER. UNA BELLEZA ASÍ NO SE PODÍA QUEDAR SIN BANNER. Y HOY LO HE CONCLUIDO EN COLORES AMARILLOS, POR ESO DEL AMARILLO QUE REINA HOY EN EL FORO.
A VER, PORQUE TE GUSTA, PORQUE ESTÁ JOVENCITO Y PORQUE .... ¡¡AY, MAMA LO QUE LE HACÍA!! NO?????? JAJAJAJAJAJA. BESOS CORAZÓN. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 12:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ya lo guarde, muchas gracias corazón.
Publicado por Conchi991
Publicado el 11/04/2011 12:45 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
GRACIAS NURY ES UNA PRECIOSIDAD BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/04/2011 12:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA QUERIDA AMIGA NURY! QUIERO DECIRTE , QUE ME ENCANTA TU BANNER! ME LO REGALAS! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 11/04/2011 12:52 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
nuryyyyyyyyyyy me puedes dar esta hermosura si siiiiiiiiiiiii lo espero gracias que tengas un lindo dia besos....noemi
Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 13:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIASSSSSSSSSS
Publicado por mavi
Publicado el 11/04/2011 14:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA NATY CON TODO ESTE LIO DE LOS COLORES ME OLVIDE DE LOS BANNER. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 15:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA SUSI CIELO. AQUÍ TE DEJO AL GUAPO. CASI NO CABE TU NOMBRE EN EL CARTELITO JEJEJEJE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 15:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYYY ¡¡¡ QUE ESTA GUAPURA NO LA HABIA VISTO ...
CLARO CON TANTO COLOR Y DESMADRE EN EL FORO ¡¡¡¡
HAS PUESTO TRES FOTOS QUE ESTA PA"COMERSELO ¡¡¡¡
UNO PAMI" ¡¡¡¡ BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 15:18 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AYYYY MAMA QUE GUAPURAAAA
NURYYY QUE COSA MAS BONITA
POR DIOSSS
QUE BUENOTE ESTA EN TODAS..JEJEJEJ
AMIGA YO TAMBIEN LO QUIEROOO
QUE ESTA ABSTINENCIA ME ESTA MATANDOOO.
ESPERO ESTES BIEN Y QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.
BESITOS
SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2011 15:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA GERY CIELO AQUI LO TIENES ME ALEGRA QUE TE GUSTE. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 15:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY,,,,,ME LO LLEVO
BESOTES,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 11/04/2011 15:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA NOEMI CIELO. DE VERAS QUE LO QUIERESSSSSSS. AQUÍ LO TIENES. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 15:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURY!! SIEMPRE LLEGO LA ULTIMA .......PORFA REGALAMELO EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO......BESITOS ANDALUCES......
Publicado por Koralina
Publicado el 11/04/2011 16:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
!!!! HOLA !! NURY ¿COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN. COMO VES YA DE VUELTA Y A PEDIRTE COMO NUESTRAS COMPIS, A ESTE GUAPERRIMO QUE NO SE DEJA VER NI EN AMARILLO, CUANDO PUEDAS, YA SABES, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y TE SOBRA UN RATITO ME MANDAS OTRO PARA LA LADRONZUELA DE MI HIJA , POR SI NO TE ACUERDAS SE LLAMA.. NATALIA, UN BESAZO PARA TODAS LAS COMPIS DE NUESTRA LINDA CASITA Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO EN ESTOS DIAS TAN DIFÍCILES,,,,,Y PARA TI UN BESAZO ENORME, GRACIAS NURIA,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 11/04/2011 16:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
grcias querida nury yalo guarde besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 16:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA AMIGA NURY, TE QUEDO MARAVILLOSO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 17:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS AMIX !! ME LLEVO AL GUAPOOOO! UN BESITO
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 17:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MANOLI CIELO. DE VERDAD QUE ESTA GUAPO, CON LA FOTO DEL CUADRITO DE ARRIBA TENGO EMPEZADO UN BANNER HACE COMO 1 MES EN SEPIA, BCO Y NEGRO Y COLOR PERO NO VEO CUANDO TERMINARLO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 18:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS AMIGA NURY POR TU MARAVILLOSO REGALITO! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE LA SEMANA!!! CON MUCHO MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 11/04/2011 18:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA SILVI CORAZON LO CIERTO ES QUE ESTA GUAPO A NO PODER MAS.
QUE BOMBONCITO EN LA QUE ESTA EN GRANDE. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 18:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MIL GRACIAS NURY...ME LO LLEVO Y YA LO CREO QUE EN ESA FOTO ESTA PARA COMERSELOO..DE LO LINDO QUE ESTA.
NO SE SI HICISTE ALGUNO EL FINDE...QUE ME QUEDE OTRA VEZ SIN INTERNET...YA ME ESTAN CANSANDO, ESTA SEMANA ME LO CORTARON CUATRO DIAS...VOLVIA Y SE IBA...ASI LOS CUATROS DIAS...SNIFFF...HOY A LA MAÑANA ESTABA PERDIDA ...NO SABIA QUE TEMA VER PRIMERO...JEJEJEJ.
QUE TENGAS BUENAS NOCHES.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2011 18:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Nuryyyyyyyyyyyyy...wowooooooooooooooo. pero que me da...no se que... pero seguro, meda. madre mia que cosa tan bella porfi lo quierooooooooooooo.. amiga, Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 11/04/2011 18:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
UP
Publicado por Koralina
Publicado el 11/04/2011 18:38 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA ANA CIELO AQUI TE LO DEJO. ESTABA BUSCANDO EL QUE ME PEDISTE DE MARIA DEL BARRIO QUE CREO QUE NO RECOGISTE Y TE LO DEJO AQUÍ. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 18:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA LORELAY QUE GUSTO VERTE POR AQUÍ. TE DIERON YA EL ALTA O SIGUES EN EL HOSPITAL. ESPERO QUE ESTES MEJOR CIELO. VAYA FASTIDIO LO QUE TE OCURRIO. ESPERO PRONTO TE REPONGAS DEL TODO. TEDEJO TAMBIEN EL DE TU HIJA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 18:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SILVI ESTE FINDE NO HE HECHO NINGUNO, SOLO HE HECHO ESTA TARDE UNO PARA EL TEMA DDE ALESSANDRA EL LAS RECETAS DEL BRUJO MAYOR PERO NADA MAS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 19:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA ANA AQUI TIENES EL BANNER DEL REQUETEGUAPO NUNCA MEJOR DICHO. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 19:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA LUPE CIELO, AYYYY ES QUE EN ESA FOTITO EN QUE ESTA DE PIE ESTA DE TOMA PAN Y MOJA, VAYA CARAMELITO DE HOMBRE. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 19:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS NURY POR TU PRECIOSO REGALO DEL GUAPO - REGUAPO ... COMO TE DIJE LA FOTO GRANDE ME ENCANTA , PERO LAS OTRAS TAMBIEN ... JEJEJE... A MI ME ENCANTAN CASI TODAS... ES MUY FOTOGENICO EL GUAPO ... AY AAMIGA QUE LIO ... SI EN UN PRIMER MOMENTO ME GUSTÓ VER EL COLOR EN LOS TITULOS DESPUES CREO QUE ERA LA CONFUSION TOTAL ... COLOR, TAMAÑO, LETRA... TODO ... PERO ENTIENDO QUE FUE UN MOMENTO DE LOCURA POR LA NOVEDAD... Y SOLO POR ESE MOMENTO NOS CIERRON EL FORO ??? EN CONSCIENCIA NO VEO MOTIVO PARA ESO... Y SI ESTABA MAL, ALGUIEN PODRIA DECIR ...NO HAGAN ESTO...UN MENSAJE BASTABA...AHORA YA VOLVIO LA NORMALIDAD Y NOS QUEDAMOS CON UNA HISTORIA PARA RECORDAR ... DIA 11 DE ABRIL DE 2011.... CURIOSO ERA 11.04.11... JEJEJE... EL DIA EN QUE EL FORO SE COLORIÓ... GRACIAS AMIGA ... UNA DULCE NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 20:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA FER CORAZÓN. MUCHAS GRACIAS POR EL GIF.
SI SE LIO BUENA, PERO SI LLEGÓ A TANTO ES PORQUE TAMPOCO SE HIZO NADA POR CORTARLO, PORQUE SI EL ADMIN PONE UN MENSAJE SE HUBIERA CORTADO AL MOMENTO, QUEDARÁ COMO ANÉCDOTA. VAYA DÍAS QUE LLEVAMOS ENTRE COLORINES Y RECOLECCIONES. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 01:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURY CARIÑO!!! ESTA COSA TAN LINDA Y A MI QUE SE ME
VA, BUENO NO ES NADA RARO PERO QUIZÁS AYER LA LOCURA
QUE SE DESATÓ INFLUYÓ UN POCO Y YA EN LA NOCHE NO ENTRÉ,
QUE PASÓ AL FINAL? ALGO HE LEÍDO EN EL MENSAJE DE
FERNANDA, PERO NO SÉ EXACTAMENTE QUE, LO CERRARON?
BUENO AMIGA AHORA VAMOS A LO QUE VAMOS QUIERO MI
REGALITO DEL GUAPO, LAS FOTOS ESTÁN FANTÁSTICAS AMIGA,
Y EL BANNER EN SI PRECIOSO, LO ESPERO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 01:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
EN LA NOCHE TE LO DEJO ÁNGELES. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 07:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
WOWWW NURY CORAZON ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAA......BESO DE TU AMIGA MILENA.TE FELICITO
Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 10:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA NURI GUAPA,GRACIAS POR EL REGUAPO, YA LE GUARDE CON TODO MI CARIÑO UN BESO AMIGA, LUPE
PD.MUY BONITA CANCION.
Publicado por morado
Publicado el 12/04/2011 14:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ANGELES CIELO. ESTE GUAPO NO SE MUEVE DE AQUI. TE ESPERABA HAY APOYADO A QUE LLEGARAS. ME ALEBRA QUE TE GUSTE AMIGA. VISTE TODO SIGUE IGUAL. FINALMENTE NADA OCURRIO. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 18:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY!! CARIÑO POR LOS BANNER ESTAN MUY LINDOS YA LOS GUARDE LOS DOS...... BESITOS ANDALUCES......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 12/04/2011 18:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA MILENA CIELO. DISCULPA LA TARDANZA. TE MANDO UNA COLECCIÓN DE REGUAPOSSSSSS. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 18:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS NURI POR TU CARIÑO Y TU APOYO EN ESTOS DIAS, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE A TI Y A LAS DEMAS COMPIS VUESTROS BUENOS DESEOS, YA ESTOY EN CASA GRACIAS A DIOS AUN TENGO UN POCO DE FIEBRE A VECES PERO ME VOY RECUPERANDO Y CONFIÓ QUE, PRONTO ESTARE A TODO DAR,SON COSAS QUE PASAN Y LO QUE IMPORTA ES QUE ESTOY AQUI, TE DAMOS LAS GRACIAS TANTO MI HIJA. NATALIA COMO YO POR ESOS BANNERS TAN LINDOS Y NOS ESPERAS PARA EL PRÓXIMO QUE HAGAS, AQUI ESTAREMOS, TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO, LAS DOS Y A LAS DEMAS TAMBIEN, FELIZ DIA.LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 12/04/2011 19:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 03:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY CIELO, NO ERA MOTIVO PARA QUE LLEGARA LA SANGRE AL
RÍO, COMO SE SUELE DECIR, ERA SOLO UN JUEGO DE NIÑOS, NO
ES PARA TANTO JALEO.
BUENO AMIGA A LO NUESTRO, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO
DE FERNANDO PARA QUE NO ESTÉ MÁS TIEMPO EL POBRE
APOYADO ESPERÁNDOME, MUCHAS GRACIAS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 04:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIASSS NURY CORAZON,ME LO LLEVO...BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 10:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 13:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 15:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/04/2011 08:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/04/2011 14:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2011 18:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/04/2011 08:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610