El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MARÍA POR FAVOR QUIERO UNO ASÍ PERO CON MANUEL...UN BESAZOOOO Y CUANDO TU PUEDAS. AHHHH Y OTRO PARA MACARENA PERO SIN QUE SE ENTERE A ELLA NO LE PONGAS MANUELLLLL ..J
AJAJAJAJA.... BESOSSSSSSS...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 11/04/2011 10:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ROSALÍA, CORAZÓN. YA TE REGALÉ HACE UN TIEMPITO ÉSTE
LO QUIERES CON EL COLOR DEL PIRATÓN, O MÁS GRANDE, O CON OTRA FOTO? TÚ PIDE POR ESA BOQUITA NO MÁS, ¿VALE? UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 10:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Maria, yo nunca pido nada porque no colecciono banners, aunque Uds. hacen bellezas, nunca me ha dado por pedirlos.
........Solo que de vez en cuando veo algo que ...como este pirata maravilloso, me da palpitaciones.... y por eso, si no te es problema....me lo regalas? asi como esta el de Marga.....
Y MIL GRACIAS.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 10:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
POR SUPUESTO, ZARITA, CÓMO NO, ENCANTADÍSIMA. ¿QUÉ PREFIERES QUE PONGA, ZARITA, ZARA, ZARABANDA? BESOTES
ROSALÍA, VENÍA A TRAERTE TAMBIÉN EL DE LA CHUPAMEDIAS DE HOY. ¿EL DEL VIERNES LO VISTE EN SABÍAS QUE...? TE DEJÉ UN MANUEL TAMBIÉN.
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 11:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias Maria....Zarabanda por favor!!!.... Besos FERtisimos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 11:03 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
PUES AQUÍ LO TIENES, FERMOSA. UN BESOTE ENORME. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 11:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias Maria.....WOW....divino!!
No se si notaste que el collage que yo hice para Noche Magica tiene esas capturas.... me encanta ese Ricardo burlon....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 11:21 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
AY, SÍ, ZARITA, DIVINO.
Y ES QUE ESTÁ PARA COMÉRSELO DE A POQUITO O DE UN BOCADO, QUE YO NO SÉ SI AGUANTARÍA, JAJAJAJA.
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 11:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Maríaaaaa me montseas uno como este?? Te lo
pido sin gift-gif añadido que el PB pone que está en mantenimiento y no me deja
entrar!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 12/04/2011 12:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MARIAAAA ,GRACIAS MI REINA, CLARO QUE LO TENDRÍA PERO COMO HE TENIDO A LA PROFE EN CASA , ME GUARDÓ TODO EN UN DVD..Y EN EL ORDENADOR NO QUEDÓ CASI NADAAA... SI PUEDES ME HACES EL AZUL TAL CUAL....Y NO SE TE OLVIDE LO DE LA MACAAAAA.....UN BESAZO Y AQUI EL 1º MANUELLLL..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 12/04/2011 12:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
PA QUE LO LEASSSS
Publicado por rosalias
Publicado el 12/04/2011 14:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA CHATAAA!! SABES HOY TE VOY HACER DOS PEDIDO EL E ANTILLANO Y POR SUPUESTO EL MANUEL QUE LE REGALASTE A ROSALIA , PERO AMIGA SI SE PUEDE QUE SEAN LOS DOS DEL MISMO TAMAÑO POR FA SOLO SI SE PUEDE ES QUE NO QUIER A MI MANUEL CELOSO YA SABES COMO SE PONE JEJEJE !! AHH Y CON MI NICK POR FIS ! UN BESOTE Y FELIZ MARTES
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 14:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Rosalía me dejas pedir algo??..bueno gracias...Mjidos quiero ese Manuelito en arpillera con los cartelitos colgados con mi nick.y si puedes poner a Luis y a Ricardo en otra arpillera mejor que mejor...así me duermo con los tres colgados de mi camita......Gracias..gracias..gracias...
Publicado por Novelera
Publicado el 12/04/2011 15:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡ROSALÍAAAAAAAAAA!!!! YA ESTOY AQUÍ. Y A VER SI TE HE ENTENDIDO BIEN. QUIERES EL DEL ANTILLANO, PERO CON UNA FOTO DE MANUEL, ¿NO? LA OTRA ESCOTILLA DE MANUEL YA LA TIENE TAMBIÉN MACARENA, CIELO. PUES A VER SI TE GUSTA ÉSTE. UN BESOTOTOTOTE
NATY, EN UN RATO ME PONGO CON EL TUYO, ¿VALE?
Y NOVIS, CIELO, CLARO QUE TE HAGO LOS PEDIDOS, CÓMO NO, ENCANTADÍSIMA, AUNQUE ME TOMARÁ UN POQUILLO DE TIEMPO, QUE PRIMERO TENGO QUE HACER OTROS REPARTOS. ME ESPERAS, ¿VALE, CIELOTE? UN BESAZO. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 15:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Mi niña no te preocupes porque mientras tanto tomo mate y me divierto viendo cómo se pelean las pelucas, los mostachos, y los bigudíes...parece una peluquería del siglo pasado, cuando nos hacíamos la permanente y el peinado a la garcón....ja,j,aja,ja,-.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/04/2011 15:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MARÍAAAAAAAAA!!! MI CHUPA MEDIAS FAVORITA... GRACIAS GUAPA YA ME LLEVÉ LA EX COTILLA Y ¿DONDE ESTAS? QUE NO TE VEO... ¿DESAPARECIDA EN COMBATE...? UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/04/2011 15:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Publicado el 12/04/2011 16:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENO, NATY, AQUÍ TIENES TU ESCOTILLA DE MANUEL. NO ME OLVIDO DE TU MOTORISTA, ¿EH? YA CONSEGUÍ FOTOS MEJORES, EN CUANTO ENCUENTRE UN HUECO TE LO HAGO, ¿VALE, MORENA BAILONA? AYYY, NO SÉ QUÉ NARICES PASA, NATY, LO HE AGRANDADO, Y NO HAY MANERA QUE AL SUBIRLO AL PB ME SALGA GRANDE. TE DEJO ÉSTE Y SI QUIERES TE HAGO EL AZUL, QUE CON ÉSE NO TENGO PROBLEMAS, ¿VALE?
NOVIS, PRECIOSA, YA TE HE HECHO DOS, ME FALTA PONERTE A RICARDO. TÚ SÍGUELE CON LA PELUQUERÍA COMPLETA, JAJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 16:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Madre mía!!!..te quedaron bomba...en cuantito me saque la silla que llevo puesta del otro día me voy a dormir con mis arpilleras..y quién me quita lo bailao!!!!!
......Novis
Publicado por Novelera
Publicado el 12/04/2011 16:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BUENO, NOVIS, YA PUEDES COLGAR EL 3º ENCIMA DE TU CAMICA, QUE AQUÍ TE LO TRAIGO. BESOTES. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 16:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS CHATAAAA!! ME LLEVO A MI MANUEL!! Y SII TBM QUIERO EL AZULL TE LO PEDI JAJAJA! UN BESO.. AHH Y NO TE PREOCUPES QUE YO ESPERO AL MOTORISTA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 16:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
¡¡¡¡¡NATYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! AQUÍ TIENES A TU MANUELLLLLLLLLLLLLLL
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 17:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA!! YO QUIERO UNA EXCOTILLA CON DON LUIS...... CUANDO PUEDAS CARIÑO......BESITOS ANDALUCES DE TU AMIGA ANA......
Publicado por Koralina
Publicado el 12/04/2011 17:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA, ANA, CIELO. YA TE HARÉ UNA EX-COTILLA DE LUIS CUANDO TENGA UN TIEMPILLO, PERO AHORA TE DEJO LA QUE HICE DEL CONDE. ¿VALE? ESPERO QUE TE GUSTE.UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 17:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
CHEEEEEEE MARIA QUE TIENE LA NOVIS QUE NO TENGA YOOOOOOOOOO
MI RICARDITOOOOOOOOOOOOO LO QUIEROOOOOOOOOOOO
DORIIIII NO TE LLEVES EL MIO QUE LO NECESITO AQUI A MI LADITOOOOO. TU CON MANU Y CON LUIS JAJAJAJA
BESITOS A TODASSSSS. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 18:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS MARIA!! ESTA MUY LINDO.......YO NO TENGO PRISA CARIÑO CUANDO PUEDAS Y TE ACUERDES ME LO HACES....... BESITOS ANDALUCES Y FELIZ MIERCOLES......
Publicado el 12/04/2011 19:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIASSSSSSSSSS CHATAA!! ME LLEVO A MI MANUELLLLLL!!! BESOS Y FELIZ MIERCOLES!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 19:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CHEEEEEEE, NURYYYYY, NO TE ME PONGAS CELOSA, QUE AQUÍ TE TRAIGO EL TUYO. MIRA QUE ME HAS HECHO TRABAJAR, CON TANTA LETRA, JEJEJEE.BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 00:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Ya no me quieres chatica?? que te los pedí montseados
hace mucho y van pasando..van pasando y los míos no aparecen . Sniff sniff sniff .yo
quería un Manu y un Conde con mi nombre en tarjetitas sniff sniff
Tá bueno no me los hagas ya no te ajunto
Besicos?? Bueno va sí que soy buena!!
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 13/04/2011 07:12 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, MONTSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ¡¡¡CÓMO NO HE PODIDO VERTE CON LO GRANATE QUE ESTÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! YA ME ESTOY FUSTIGANDO A BASE DE BIEN, ¡¡¡PERO QUÉ DESASTRE!!! VENGA, AQUÍ TE DEJO A TRES ARPILLEROS, Y LOS GIFS NO TE PREOCUPES, TE LOS MANDO Y CON LOS ENLACES DE MI PB YA QUE EL TUYO TE HA DADO PROBLEMAS, ¿VALE? SORRYYYYYYY Y PETONETS
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 13:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIAAAA ¡¡¡ QUIERO TODOS LOS QUE NO TENGOOOO ¡¡¡
QUE HABIA ENTRADO AL PRINCIPIO Y COMO YA LOS TENIA PUES NO ENTRE MAS ..
QUE TONTAAAA LO QUE ME ESTABA PERDIENDO JEJEJEJE
ESTA VISTO QUE A TU TEMA Y AL DE NURY HAY QUE ENTRAR SEGUIDO ¡¡¡
BESITOSSSS.....
PD...HAS TENIDO MUY BUENA IDEA ...CUENTA CONMIGO ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 13:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JEJEJEJE, MANOLI, JEJEJEJEE. OYEEEEEEE, QUE TE LOS HE DEJADO EN TU PEDIDO DE HOY, NO TE VUELVAS LOCA, O MÁS, JAJAJJAAA. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 13:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ME VAS A VOLVER LOCAAAA JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 14:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AYYYY QUE YO TAMBIEN ENTRE SOLO AL PRINCIPIOOO...MARIAAA...QUIERO LA NUEVA ESCOTILLA DE MANUELLLL...PORFISS...LOS OTROS ARPILLEROS TE LOS PEDI EN EL OTRO TEMA....GRACIASSS
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 14:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
UYYYYY... PARECE QUE AL FIN ME
VISTE!!! BUEEEEEENO VA POR ESTA VEZ TE VUELVO A 'AJUNTAR'.
MUCHÍSIMAS GRACIAS P.J. ME LLEVO LOS 3 DE UNA TACÁ A LA ESPERA QUE
FUNCIONE EL PB.
BESICOS
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 13/04/2011 16:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS MARIAAAA...QUE HE ESTADO SIN ORDENADORRRRR...UN BESOTEE....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 13/04/2011 16:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
¡¡¡SILVIA!!! ESTA VEZ VENGO RAUDA. AY MADRE, ANTES TRES MENSAJES, Y AL FINAL ME OLVIDO DE TI, ACHIS ACHIS, CARAY CARAY. PUES AQUI ESTÁ LA EXCOTILLA2. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 16:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
WOWW WOWW QUE HERMOSURAAA.... ME LO LLEVO RAPIDITO ANTES QUE ME LO ROBEN...
MIL GRACIAS...BESITOS..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 17:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146