Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIA ( MJDOS) ..ENTRAA

MARÍA POR FAVOR QUIERO UNO ASÍ PERO CON MANUEL...UN BESAZOOOO Y CUANDO TU PUEDAS.  AHHHH Y OTRO PARA MACARENA  PERO SIN QUE SE ENTERE A ELLA NO LE PONGAS MANUELLLLL ..J


AJAJAJAJA.... BESOSSSSSSS...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 11/04/2011 10:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ROSALÍA, CORAZÓN. YA TE REGALÉ HACE UN TIEMPITO ÉSTE

LO QUIERES CON EL COLOR DEL PIRATÓN, O MÁS GRANDE, O CON OTRA FOTO? TÚ PIDE POR ESA BOQUITA NO MÁS, ¿VALE? UN BESOTE. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 10:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Maria, yo nunca pido nada porque no colecciono banners, aunque Uds. hacen bellezas, nunca me ha dado por pedirlos.

........Solo que de vez en cuando veo algo que ...como este pirata maravilloso, me da palpitaciones.... y por eso, si no te es problema....me lo regalas?  asi como esta el de Marga..... 

Y MIL GRACIAS.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 10:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

POR SUPUESTO, ZARITA, CÓMO NO, ENCANTADÍSIMA. ¿QUÉ PREFIERES QUE PONGA, ZARITA, ZARA, ZARABANDA? BESOTES

ROSALÍA, VENÍA A TRAERTE TAMBIÉN EL DE LA CHUPAMEDIAS DE HOY. ¿EL DEL VIERNES LO VISTE EN SABÍAS QUE...? TE DEJÉ UN MANUEL TAMBIÉN. 

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 11:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Maria....Zarabanda por favor!!!.... Besos FERtisimos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 11:03 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

PUES AQUÍ LO TIENES, FERMOSA. UN BESOTE ENORME. MARÍA

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 11:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Maria.....WOW....divino!!  

No se si notaste que el collage que yo hice para Noche Magica  tiene esas capturas.... me encanta ese Ricardo burlon....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 11:21 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

AY,  SÍ, ZARITA, DIVINO.

Y ES QUE ESTÁ PARA COMÉRSELO DE A POQUITO O DE UN BOCADO, QUE YO NO SÉ SI AGUANTARÍA, JAJAJAJA. 

Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 11:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Maríaaaaa… me montseas uno como este?? Te lo pido sin gift-gif añadido que el PB pone que está en mantenimiento y no me deja entrar!!

Besos,

Montse (bcn)

Photobucket

Publicado por montimir
Publicado el 12/04/2011 12:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MARIAAAA ,GRACIAS MI REINA, CLARO QUE LO TENDRÍA PERO COMO HE TENIDO A LA PROFE EN CASA , ME GUARDÓ TODO EN UN DVD..Y EN EL ORDENADOR NO QUEDÓ CASI NADAAA...  SI PUEDES ME HACES EL AZUL TAL CUAL....Y NO SE TE OLVIDE LO DE LA MACAAAAA.....UN BESAZO Y AQUI EL 1º MANUELLLL..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 12/04/2011 12:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PA QUE LO LEASSSS

Publicado por rosalias
Publicado el 12/04/2011 14:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA CHATAAA!! SABES HOY TE VOY HACER DOS PEDIDO EL E ANTILLANO Y POR SUPUESTO EL MANUEL QUE LE REGALASTE A ROSALIA , PERO AMIGA SI SE PUEDE QUE SEAN LOS DOS DEL MISMO TAMAÑO POR FA SOLO SI SE PUEDE ES QUE NO QUIER A MI MANUEL CELOSO YA SABES COMO SE PONE JEJEJE !! AHH Y CON MI NICK POR FIS ! UN BESOTE Y FELIZ MARTES

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 14:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Rosalía me dejas pedir algo??..bueno gracias...Mjidos quiero ese Manuelito en arpillera con los cartelitos colgados con mi nick.y si puedes poner a Luis y a Ricardo en otra arpillera mejor que mejor...así me duermo con los tres colgados de mi camita......Gracias..gracias..gracias...

Publicado por Novelera
Publicado el 12/04/2011 15:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡ROSALÍAAAAAAAAAA!!!! YA ESTOY AQUÍ. Y A VER SI TE HE ENTENDIDO BIEN. QUIERES EL DEL ANTILLANO, PERO CON UNA FOTO DE MANUEL, ¿NO? LA OTRA ESCOTILLA DE MANUEL YA LA TIENE TAMBIÉN MACARENA, CIELO. PUES A VER SI TE GUSTA ÉSTE. UN BESOTOTOTOTE

Photobucket

Photobucket

NATY, EN UN RATO ME PONGO CON EL TUYO, ¿VALE?

Y NOVIS, CIELO, CLARO QUE TE HAGO LOS PEDIDOS, CÓMO NO, ENCANTADÍSIMA, AUNQUE ME TOMARÁ UN POQUILLO DE TIEMPO, QUE PRIMERO TENGO QUE HACER OTROS REPARTOS. ME ESPERAS, ¿VALE, CIELOTE? UN BESAZO. MARÍA


Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 15:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mi niña no te preocupes porque mientras tanto tomo mate y me divierto viendo cómo se pelean las pelucas, los mostachos, y los bigudíes...parece una peluquería del siglo pasado, cuando nos hacíamos la permanente y el peinado a la garcón....ja,j,aja,ja,-.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/04/2011 15:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MARÍAAAAAAAAA!!! MI CHUPA MEDIAS FAVORITA... GRACIAS GUAPA YA ME LLEVÉ LA EX COTILLA Y ¿DONDE ESTAS? QUE NO TE VEO... ¿DESAPARECIDA EN COMBATE...? UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/04/2011 15:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

aaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!..maria....amiga----el mio---que hermosura...eres grande....

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2011 16:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

BUENO, NATY, AQUÍ TIENES TU ESCOTILLA DE MANUEL. NO ME OLVIDO DE TU MOTORISTA, ¿EH? YA CONSEGUÍ FOTOS MEJORES, EN CUANTO ENCUENTRE UN HUECO TE LO HAGO, ¿VALE, MORENA BAILONA? AYYY, NO SÉ QUÉ NARICES PASA, NATY, LO HE AGRANDADO, Y NO HAY MANERA QUE AL SUBIRLO AL PB ME SALGA GRANDE. TE DEJO ÉSTE Y SI QUIERES TE HAGO EL AZUL, QUE CON ÉSE NO TENGO PROBLEMAS, ¿VALE?

Photobucket

NOVIS, PRECIOSA, YA TE HE HECHO DOS, ME FALTA PONERTE A RICARDO. TÚ SÍGUELE CON LA PELUQUERÍA COMPLETA, JAJAJAA



Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 16:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Madre mía!!!..te quedaron bomba...en cuantito me saque la silla que llevo puesta del otro día me voy a dormir con mis arpilleras..y quién me quita lo bailao!!!!!

......Novis

Publicado por Novelera
Publicado el 12/04/2011 16:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

BUENO, NOVIS, YA PUEDES COLGAR EL 3º ENCIMA DE TU CAMICA, QUE AQUÍ TE LO TRAIGO. BESOTES. MARÍA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 16:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS CHATAAAA!! ME LLEVO A MI MANUEL!! Y SII TBM QUIERO EL AZULL TE LO PEDI JAJAJA! UN BESO.. AHH Y NO TE PREOCUPES QUE YO ESPERO AL MOTORISTA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 16:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

¡¡¡¡¡NATYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! AQUÍ TIENES A TU MANUELLLLLLLLLLLLLLL

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 17:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA   MARIA!!  YO  QUIERO  UNA  EXCOTILLA  CON  DON  LUIS......  CUANDO  PUEDAS  CARIÑO......BESITOS  ANDALUCES  DE  TU  AMIGA  ANA......

Publicado por Koralina
Publicado el 12/04/2011 17:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA, ANA, CIELO. YA TE HARÉ UNA EX-COTILLA DE LUIS CUANDO TENGA UN TIEMPILLO, PERO AHORA TE DEJO LA QUE HICE DEL CONDE. ¿VALE? ESPERO QUE TE GUSTE.UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 17:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

CHEEEEEEE MARIA QUE TIENE LA NOVIS QUE NO TENGA YOOOOOOOOOO

MI RICARDITOOOOOOOOOOOOO LO QUIEROOOOOOOOOOOO

DORIIIII NO TE LLEVES EL MIO QUE LO NECESITO AQUI A MI LADITOOOOO. TU CON MANU Y CON LUIS  JAJAJAJA

BESITOS A TODASSSSS. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 18:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS  MARIA!!  ESTA  MUY  LINDO.......YO  NO  TENGO  PRISA  CARIÑO  CUANDO  PUEDAS  Y  TE  ACUERDES  ME  LO  HACES....... BESITOS  ANDALUCES  Y  FELIZ  MIERCOLES......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 12/04/2011 19:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIASSSSSSSSSS CHATAA!! ME LLEVO A MI MANUELLLLLL!!! BESOS Y FELIZ MIERCOLES!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/04/2011 19:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CHEEEEEEE, NURYYYYY, NO TE ME PONGAS CELOSA, QUE AQUÍ TE TRAIGO EL TUYO. MIRA QUE ME HAS HECHO TRABAJAR, CON TANTA LETRA, JEJEJEE.BESOTES

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 00:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Ya no me quieres chatica?? :ldontknow: que te los pedí montseados hace mucho y van pasando..van pasando… y los míos no aparecen…. Sniff…sniff…sniff….:lcrying:yo quería un Manu y un Conde con mi nombre en tarjetitas…sniff…sniff :lcrying:

Tá bueno…no me los hagas… ya no te ‘ajunto’

Besicos?? Bueno va sí que soy buena!! :lkisses:

Montse (bcn) 

Publicado por montimir
Publicado el 13/04/2011 07:12 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, MONTSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ¡¡¡CÓMO NO HE PODIDO VERTE CON LO GRANATE QUE ESTÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! YA ME ESTOY FUSTIGANDO A BASE DE BIEN, ¡¡¡PERO QUÉ DESASTRE!!! VENGA, AQUÍ TE DEJO A TRES ARPILLEROS, Y LOS GIFS NO TE PREOCUPES, TE LOS MANDO Y CON LOS ENLACES DE MI PB YA QUE EL TUYO TE HA DADO PROBLEMAS, ¿VALE? SORRYYYYYYY Y PETONETS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 13:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIAAAA ¡¡¡ QUIERO TODOS LOS QUE NO TENGOOOO ¡¡¡

QUE HABIA ENTRADO AL PRINCIPIO Y COMO YA LOS TENIA PUES NO ENTRE MAS ..

QUE TONTAAAA LO QUE ME ESTABA PERDIENDO JEJEJEJE

ESTA VISTO QUE A TU TEMA Y AL DE NURY HAY QUE ENTRAR SEGUIDO ¡¡¡

BESITOSSSS.....

PD...HAS TENIDO MUY BUENA IDEA ...CUENTA CONMIGO ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 13:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JEJEJEJE, MANOLI, JEJEJEJEE. OYEEEEEEE, QUE TE LOS HE DEJADO EN TU PEDIDO DE HOY, NO TE VUELVAS LOCA, O MÁS, JAJAJJAAA. BESOTES

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 13:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ME VAS A VOLVER LOCAAAA JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/04/2011 14:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AYYYY QUE YO TAMBIEN ENTRE SOLO AL PRINCIPIOOO...MARIAAA...QUIERO LA NUEVA ESCOTILLA DE MANUELLLL...PORFISS...LOS OTROS ARPILLEROS TE LOS PEDI EN EL OTRO TEMA....GRACIASSS

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 14:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
UYYYYY... PARECE QUE AL FIN ME VISTE!!! BUEEEEEENO VA POR ESTA VEZ TE VUELVO A 'AJUNTAR'.
MUCHÍSIMAS GRACIAS P.J. ME LLEVO LOS 3 DE UNA TACÁ A LA ESPERA QUE FUNCIONE EL PB.
  
BESICOS
MONTSE (BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 13/04/2011 16:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MARIAAAA...QUE HE ESTADO  SIN ORDENADORRRRR...UN BESOTEE....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/04/2011 16:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡¡¡SILVIA!!! ESTA VEZ VENGO RAUDA. AY MADRE, ANTES TRES MENSAJES, Y AL FINAL ME OLVIDO DE TI, ACHIS ACHIS, CARAY CARAY. PUES AQUI ESTÁ LA EXCOTILLA2. BESOTES

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/04/2011 16:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOWW WOWW QUE HERMOSURAAA.... ME LO LLEVO RAPIDITO ANTES QUE ME LO ROBEN...

MIL GRACIAS...BESITOS..SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 13/04/2011 17:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026