El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(LUIS E HIPOLITA)ALBORADA..11-4-11&&&.
CHICAS LLEGA EL NUEVO COLUNGUERO DE HOY,CON ALBORADA ESPERO Y DESEO LES GUSTE,SI LES GUSTA YA SABEN PIDAN QUE CON GUSTO SE LO DEDICO,,UN BESO COLUNGUERA REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2011 10:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENAS TARDES REBECA , PRECIOSO EL BANNERS DE MI CONSENTIDO ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? UN BESO CORAZON .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 11/04/2011 10:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
REBEEEE QUE LINDOOO YO TBM TE LO PIDOO!UN BESO Y FELIZ LUNES!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 12:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
mi querida amiga rebeca yo lo quiero esta hermoso si, si lo espero gracias que tengasun lindo dia besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 13:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Mì QUERIDA REBECA.......REGALAME ESTA ALBORADA..!!!
AQUì LO ESPERO..!!! BACIOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/04/2011 13:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA REBECA CARIÑO!!! PRECIOSO EL BANNER DE MI QUERIDO
CONDE, TE QUEDÓ DIVINO AMIGA, ESPERO TU DEDICATORIA
CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 11/04/2011 13:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AY!!MI LUIS,TE VOY A SUBIR A LA PRIMERA PAGINA QUE ESTAS MUJERES SE ME VOLVIERON LOCAS Y CASI,TE PIERDO POR EL FORO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2011 14:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por zayai
Publicado el 11/04/2011 14:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
REBEEE YA LO ENCONTRE ¡¡¡¡
CUANDO QUIERAS YA SABES UNO PA"MI ¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 15:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2011 16:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO HACES POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 17:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 03:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SOLEDAD,AQUI TIENES A TU LUIS,,,,,Y MIL GRACIAS POR ENTRAR..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 08:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AMIXXX,AQUI TIENES A LUIS MANRIQUE,QUE AYER CONTANTO AMARILLO CASI LO PIERDO,,,,JEJJEJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 08:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NOEMI,GRACIAS AQUI TE DEJO ESTA ALBORADA,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 08:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRAZIA,EL TUYO AMIGA,,AQUI LO TIENES DE CORAZON ,,,TE LO REGALO,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 09:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MªANGELES,AQUI TE DEJO ESTE BANNER QUE ESPERO TE GUSTE.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 09:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBECA ESTA DIVINOOO YO LO QUIERO A DON LUIS Y HIPOLITA MENCANTA
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 12/04/2011 09:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MANOLI,AQUI TIENES UNO PA'TI,JEJEJEJ
ANA TU TAMBIEN TIENES UNO PA'TI
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 09:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHAS GRACIAS REBESCA , QUEDO HERMOSO , YA LO GUARDE , UN BESO CIELO .
Publicado por alborada
Publicado el 12/04/2011 09:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MARIAYCARMEN AQUI TIENES TU BANNER DE ALBORADA Y MUCHAS GRACIAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 12:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Graciasssssssss...mì Querida Rebeca...me llevo a mì Conde!!!!!!!!!!
Baciooooooooooooo...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/04/2011 13:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BELLO BELLO AMIGA.....CON TU PERMISO ME LO LLEVO CON TU FIRMA.......BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 12/04/2011 16:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
gracias rebeca melo guardo besos....noemi
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 20:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ESPE,AMIGA AQUI TE DEJO EL COLUNGUERO TUYO,ESPERO TE GUSTE,OISTE QUE MUSICA MAS RELAJANTE BUSQUE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/04/2011 09:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381