Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(LUIS E HIPOLITA)ALBORADA..11-4-11&&&.

CHICAS LLEGA EL NUEVO COLUNGUERO DE HOY,CON ALBORADA ESPERO Y DESEO LES GUSTE,SI LES GUSTA YA SABEN PIDAN QUE CON GUSTO SE LO DEDICO,,UN BESO COLUNGUERA REBECA






Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2011 10:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

BUENAS  TARDES  REBECA  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  DE  MI  CONSENTIDO  ¿  ME LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  UN  BESO  CORAZON  .... SOLEDAD .


optimismo romántico
Publicado por alborada
Publicado el 11/04/2011 10:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

REBEEEE QUE LINDOOO YO TBM TE LO PIDOO!UN BESO Y FELIZ LUNES!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 12:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

mi querida amiga rebeca yo lo quiero esta hermoso si, si lo espero gracias que tengasun lindo dia besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 13:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola Mì QUERIDA REBECA.......REGALAME ESTA ALBORADA..!!!

AQUì LO ESPERO..!!! BACIOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/04/2011 13:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA REBECA CARIÑO!!! PRECIOSO EL BANNER DE MI QUERIDO 

CONDE, TE QUEDÓ DIVINO AMIGA, ESPERO TU DEDICATORIA 

CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 11/04/2011 13:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

AY!!MI LUIS,TE VOY A SUBIR A LA PRIMERA PAGINA QUE ESTAS MUJERES SE ME VOLVIERON LOCAS Y CASI,TE PIERDO POR EL FORO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2011 14:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por zayai
Publicado el 11/04/2011 14:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

REBEEE YA LO ENCONTRE ¡¡¡¡

CUANDO QUIERAS YA SABES UNO PA"MI ¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 15:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2011 16:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO HACES POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 17:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 03:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

SOLEDAD,AQUI TIENES A  TU LUIS,,,,,Y MIL GRACIAS POR ENTRAR..


Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 08:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

AMIXXX,AQUI TIENES A LUIS MANRIQUE,QUE AYER CONTANTO AMARILLO CASI LO PIERDO,,,,JEJJEJ


Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 08:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NOEMI,GRACIAS AQUI TE DEJO ESTA ALBORADA,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 08:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRAZIA,EL TUYO AMIGA,,AQUI LO TIENES DE CORAZON ,,,TE LO REGALO,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 09:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MªANGELES,AQUI TE DEJO ESTE BANNER QUE ESPERO TE GUSTE.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 09:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBECA ESTA DIVINOOO YO LO QUIERO A DON LUIS Y HIPOLITA MENCANTA

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 12/04/2011 09:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MANOLI,AQUI TIENES UNO PA'TI,JEJEJEJ

ANA TU TAMBIEN TIENES UNO PA'TI


Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 09:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MUCHAS GRACIAS  REBESCA  ,  QUEDO  HERMOSO  ,  YA  LO  GUARDE  ,  UN  BESO  CIELO  .amor de amigas

Publicado por alborada
Publicado el 12/04/2011 09:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MARIAYCARMEN AQUI TIENES TU BANNER DE ALBORADA Y MUCHAS GRACIAS

Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/04/2011 12:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Graciasssssssss...mì Querida Rebeca...me llevo a mì Conde!!!!!!!!!!

Baciooooooooooooo...Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/04/2011 13:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BELLO BELLO AMIGA.....CON TU PERMISO ME LO LLEVO CON TU FIRMA.......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 12/04/2011 16:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

gracias rebeca melo guardo  besos....noemi

Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 20:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ESPE,AMIGA AQUI TE DEJO EL COLUNGUERO TUYO,ESPERO TE GUSTE,OISTE QUE MUSICA MAS RELAJANTE BUSQUE


Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/04/2011 09:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026