Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE FERNANDO

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 04:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

BUENOS DIAS ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN MUY BUEN FIN DE SEMANA,AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE FERNANDO SI OS GUSTA Y LO QUEREIS CON VUESTRO NOMBRE ME LO DECIS Y SI NO CON COJERLO AREGLADO BESOS DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 04:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

BUEN INICIO DE SEMANA MARICRUZ Y MÁS CON ESTOS GUAPETONES.

¿ME LO REGALAS? BESOS NURY

LA CANCIÓN PRECIOSA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 04:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY ¿QUE TAL EL FIN DE SEMANA SEGURO QUE CALENTITO?AQUI TE DEJO EL BANNER DE FERNANDO QUE TENGAS MUY BUEN LUNES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 05:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

ME ENCANTA M CRUZ REGÁLAMELO CON MI NOMBRE PORFI!!

GRACIAS Y BESOS DESDE GRANADA, ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 11/04/2011 05:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA MARI CRUZ CARIÑO!!! CON ESAS CARITAS QUE ELEGISTES 

TE HA QUEDADO DE MARAVILLA EL BANNER AMIGA, ESPERO TU 

REGALITO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 11/04/2011 05:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANGELA GUAPA ¿COMO ESTAS?¿HAS TENIDO BUEN FIN DE SEMANA?ESPERO QUE SI CON CALORCITO AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO QUE TENGAS MUY BUEN DIA BESOS AMIGA DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 09:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MªANGELES ¿QUE TAL GUAPA?AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO QUE PASES UN BONITO LUNES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 09:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIAS MARICRUZ.

Y TAN CALENTITO EL FINDE. UN CALOR ESPANTOSO QUE NO ES NORMAL TODAVÍA EN ABRIL. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 09:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SUBO
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 15:37 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

hola amiga  maricruz nolo avia visto esta hermoso me das un si,si lo espero gracias que tengas una excelente semana besosa...noemi

Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 15:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA NOEMI ¿COMO ESTAS HAS TENIDO BUEN FIN DE SEMANA?AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO CON ESTO DE LAS LETRAS SE HABIA IDO A LA PAGINA 4 TE MANDO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 15:53 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

gracias querida maricruz si estoy bien el fin estubo  bien  que tengas una linda semana  y si el foro se volvio loco un poco besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 16:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... COMO ESTAS LINDA?... ESPERO QUE BIEN.

TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 17:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANA CARIÑO ¡CUANTO TIEMPO!AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO,YO HAY ANDO AHORA PARECE QUE ESTOY MEJOR GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI ERES MUY LINDA,ANA MAS ABAJO TE DEJO SORPRESA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 18:08 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

ANA LINDA ESTA ES LA SORPRESA EL BANNER DE TU CONSENTIDO,ESTE LO PUSE LA SEMANA PASADA PERO POR MOTIVO DE ESTUDIOS SUPONGO QUE NO ENTRASTES AL FORO,TE LO HICE PERO COMO SUPONGO QUE NO LO HAS VISTO TE LO DEJO AQUI ESPERO QUE TE GUSTE BESOS AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 18:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!! MUAK!!!! LA VERDAD POR ANDALUCÍA HACE YA UN CALOR...

BESOS!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 12/04/2011 05:36 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

MARI CRUZ CIELO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DE 

FERNANDO AMIGA, MUCHAS GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 06:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!... ERES UN SOL. TE EXTRAÑE MUCHO, PERO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR EN EL FORO.

ME ENCANTO LA SORPRESA ESTA MUY BELLO EL BANNER DE MI PIRATA, GRACIAS A TI POR SERES SIEMPRE TAN LINDA CONMIGO.

DE NUEVO TE AGRADESCO MUCHO POR LOS BELLOS BANNERS, POR TU CARIÑO Y AMISTAD.

TE QUIERO MUCHO LINDA, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026