El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE FERNANDO
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 04:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENOS DIAS ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN MUY BUEN FIN DE SEMANA,AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE FERNANDO SI OS GUSTA Y LO QUEREIS CON VUESTRO NOMBRE ME LO DECIS Y SI NO CON COJERLO AREGLADO BESOS DE MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 04:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUEN INICIO DE SEMANA MARICRUZ Y MÁS CON ESTOS GUAPETONES.
¿ME LO REGALAS? BESOS NURY
LA CANCIÓN PRECIOSA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 04:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURY ¿QUE TAL EL FIN DE SEMANA SEGURO QUE CALENTITO?AQUI TE DEJO EL BANNER DE FERNANDO QUE TENGAS MUY BUEN LUNES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 05:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ME ENCANTA M CRUZ REGÁLAMELO CON MI NOMBRE PORFI!!
GRACIAS Y BESOS DESDE GRANADA, ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 11/04/2011 05:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA MARI CRUZ CARIÑO!!! CON ESAS CARITAS QUE ELEGISTES
TE HA QUEDADO DE MARAVILLA EL BANNER AMIGA, ESPERO TU
REGALITO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 11/04/2011 05:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ANGELA GUAPA ¿COMO ESTAS?¿HAS TENIDO BUEN FIN DE SEMANA?ESPERO QUE SI CON CALORCITO AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO QUE TENGAS MUY BUEN DIA BESOS AMIGA DE MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 09:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MªANGELES ¿QUE TAL GUAPA?AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO QUE PASES UN BONITO LUNES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 09:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAS MARICRUZ.
Y TAN CALENTITO EL FINDE. UN CALOR ESPANTOSO QUE NO ES NORMAL TODAVÍA EN ABRIL. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 09:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SUBO
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 15:37 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
hola amiga maricruz nolo avia visto esta hermoso me das un si,si lo espero gracias que tengas una excelente semana besosa...noemi
Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 15:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMI ¿COMO ESTAS HAS TENIDO BUEN FIN DE SEMANA?AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO CON ESTO DE LAS LETRAS SE HABIA IDO A LA PAGINA 4 TE MANDO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 15:53 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
gracias querida maricruz si estoy bien el fin estubo bien que tengas una linda semana y si el foro se volvio loco un poco besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 16:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... COMO ESTAS LINDA?... ESPERO QUE BIEN.
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 17:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ANA CARIÑO ¡CUANTO TIEMPO!AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO,YO HAY ANDO AHORA PARECE QUE ESTOY MEJOR GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI ERES MUY LINDA,ANA MAS ABAJO TE DEJO SORPRESA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 18:08 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ANA LINDA ESTA ES LA SORPRESA EL BANNER DE TU CONSENTIDO,ESTE LO PUSE LA SEMANA PASADA PERO POR MOTIVO DE ESTUDIOS SUPONGO QUE NO ENTRASTES AL FORO,TE LO HICE PERO COMO SUPONGO QUE NO LO HAS VISTO TE LO DEJO AQUI ESPERO QUE TE GUSTE BESOS AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 11/04/2011 18:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!! MUAK!!!! LA VERDAD POR ANDALUCÍA HACE YA UN CALOR...
BESOS!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 12/04/2011 05:36 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
MARI CRUZ CIELO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DE
FERNANDO AMIGA, MUCHAS GRACIAS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 06:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!... ERES UN SOL. TE EXTRAÑE MUCHO, PERO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR EN EL FORO.
ME ENCANTO LA SORPRESA ESTA MUY BELLO EL BANNER DE MI PIRATA, GRACIAS A TI POR SERES SIEMPRE TAN LINDA CONMIGO.
DE NUEVO TE AGRADESCO MUCHO POR LOS BELLOS BANNERS, POR TU CARIÑO Y AMISTAD.
TE QUIERO MUCHO LINDA, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040