El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,MACARENA Y ROSALIA,
PORQUE SON UNAS LINDAS PERSONAS POR DENTRO Y POR FUERA
Y ME RIO MUCHO CON ELLAS DE LA MANERA QUE PIDEN LOS BANNERS
EHHH,,,,ROSALIA ,,,jjejejjejejejj
Y POR QUE LAS QUIERO AUNQUE SEA VIRTUALMENTE,,,
MUCHOS,,,,,,,,,,,,,,
P.D GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS,,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 11/04/2011 03:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 11/04/2011 03:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS,.. UN DIA MAS AQUI PARA DEJAR NUESTRO ACHUCHONES
HOY SE LO VOY HA DEJAR A MACA Y ROSALIA,.. POR QUE SI,. ELLAS SE MERECEN ESO Y MAS
TAMBIEN UN ACHUCHONSETE PARA MI QUERIDA LORELAY,. PAR QUE SE REPONGA MUY PRONTO Y PUEDA ESTAR CON NOSOTRAS LA 100 X 100
OTRO PARA TI MI SUSI Y COMO NO,.. OTRO GRANDISIMO PARA MI QUERIDO FER
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 03:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA PRECIOSA !!!! COMO ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES DE MACARENA Y ROSALÍA PUES TAMBIÉN DEJO MI FOROACHUCHÓN DE HOY PARA ELLAS Y ADEMÁS QUIERO AÑADIR QUE LES DEBO SENTIRME COMO EN CASA CUANDO ENTRO AL FORO....YO TAMBIÉN OS QUIERO !!!!
FELIZ INICIO DE SEMANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 11/04/2011 04:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola amigas
Mi achuchón de hoy va para las homenajeadas Macarena y Rosalia, por ser como son, así sin más.
Mi achuchón diario para mis compis de adivinanzas y para ti Susi y otro achuchón bien grandote para todas las amigas que lo necesitan.
Muchos besos y abrazos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 11/04/2011 04:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Mi achuchón
de hoy también para Macarena y Rosalía a las que quiero un montón smack!!!!
El FERcuentado achuchón muy grandote para
María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia, Cecy y Marga otro como
no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para Fernando!!
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 04:54 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 11/04/2011 07:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI UN ACHUCHON PARA TI ¡¡¡
MI FOROACHUCHON TAMBIEN VA PARA MACARENA Y ROSALIA POR SER DOS PERSONAS
INCREIBLES ....OS QUIEROOOO ¡¡¡¡¡
MIS ACHUCHONES TAMBIEN PARA MARIA,SILVIA , SONIA ,MONTSE,CECY,FERNANDA Y
ELIANE ....
POR SUPUESTO PARA FERNANDO EL MAS GRANDE ¡¡¡¡¡ BESOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 08:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AAAAYYYY ASÍ ME GUSTA QUE NOS ACHUCHEIS TODAS PORQUE ASÍ SUDAMOS Y PERDEMOS UNOS CUANTOS KILOS QUE AL MENOS A MÍ ME SOBRANNNNN...BUENO FUERA BROMAS ...MIL GRACIAS A TODAS Y MACA SE LLEVA LA MALETA REPLETA DE ACHUCHONES Y ALGO MÁSSSSS.... QUE HOY NO PASA EL CONTROL DE LA GUARDIA CIVIL...JAJAJAJJAA....SOS QUEREMOS Y OS DAMOS MILLONES DE ACHUCHONES A CADA UNA DE USTEDES.....GRACIASSSS...MACARENA Y ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 11/04/2011 09:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Pues me uno a ese achuchon....a Rosalia y Macarena....lindas y llenas de vida..... y alegria para disfrutarla!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 09:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
HOLA SUSI YA ESTOY AQUI, COMO UN COHETE , NE HE VENIDO HA ESTA LINDA PAGINA PARA DARTE LAS GRACIAS, A TI Y A TODAS LAS DEMAS COLUNGUERAS QUE EN ESTOS DIAS, HAN ESTADO PENDIENTES DE MI SADUD, PARA TI Y TODAS LAS DEMAS MI FERACHUCHON DE HOY, GRACIAS A TODAS,.., Y MI ACHUCHON ESPECIAL VA PARA MACARENA , ROSALIA, MONTSE, Y MI SANDRA QUERIDA. POR ESTAR AHI PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE DAROS NOTICIAS MIAS A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, NO SE OLVIDEN NUNCA,,,LAS QUIERO A TODAS,...LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 11/04/2011 10:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
FELIZ DÍA SUSI!!
JAJAJ!!, FORACHUCHON PARA MACA Y ROSALÍA??????, PERO SE LO MERECEN???...
SIIIIIIIIIIIIIIIII, POR SER DOS SOLES!!. OS QUIEROOOO!!
Publicado el 11/04/2011 13:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA AMIGAS SUSI QUIEN CANTA ESA CANCION PODRIASN DECIRME POR FAVOR !!!!!
Publicado por angi
Publicado el 11/04/2011 13:52 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/04/2011 14:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por zayai
Publicado el 11/04/2011 14:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
Mi Foroachuchon de hoy va para Rossy y Luccy que se mejoren pronto. Un Besito a las dos Julia las TKM
S.T.S.P.S.C.
Publicado por pecado
Publicado el 11/04/2011 15:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLAAA MI FORO ACHUCHON DE HOY ES
PARA FERREIROS !!1 AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TODO POR SER TAN LINDA CONMIGO SIEMPRE !1 UN BESOTEEEEE!! Y EL OTRO
PARA ANGELES CUBERA AMIGA GRAX POR TU CARIÑO Y AMISTAD !! UN BESOTE DE TU NIÑA NATY!!
ANGI LA CANCION LA CANTA HUNBERTO TOZZI SE LLAMA TU !! PERO LA QUE ESCUCHAS AHORA ES UNA VERSION DE SERGIO DALMA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 15:22 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 16:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 11/04/2011 16:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
WOOOOOW!! YA DE REGRESO EN CASA VUELVO A ABRIR EL TEMA Y ME EMOCIONO POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO... SUSI!! Y TODAS LAS QUE NOS HABEIS DEDICADO VUESTROS ACHUCHOS... GRACIAS! NOS HAN LLEGADO AL CORAZÓN...
ROSALÍA HERMANITA... TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y MI AGRADECIMIENTO INFINITO POR TU HOSPITALIDAD Y LA DE LOS TUYOS... ME SIENTO QUERIDA DE VERDAD.
MARGA Y CRIS GRACIAS POR QUERERME...
UN BESO ENORME PARA TODAS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/04/2011 16:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249