El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** ISABELLAAA TU BANNER DE STUD **** 11-4-11**
BUENOS DIAS ISABELLA HOY MUY TEMPRANITO Y CASI MARCHANDOME A TRABAJAR ...
SIEMPRE ENTRO UN MOMENTO A DAR UN VISTAZO AL FORO Y LA VERDAD NO ME ESPERABA
ENCONTRAR ESTA BELLEZA TUYA ¡¡
SE QUE EN LA SEMANA TIENES POCO TIEMPO PERO YA SABES QUE YO ESPERO LO QUE SEA ...
QUIEN DEJA PASAR ESTO SIN PEDIRLO ?? YO POR LO MENOS NO JEJEJE ¡¡
ESTA MUY HERMOSO COMO TODO LO QUE HACES ¡¡¡¡
ESPERO QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA ¡¡¡ BESITOSS DE TU AMIGA QUE TKMM ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 00:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
****
Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 07:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡Ay, Isabella!!! ¡¡¡Yo tampoco dejo pasar sin pedírtelo(si me deja el gato, que me anda dando con el morro y no me deja escribir, jajajaja, para hacerle foto)!!! Lo he visto esta mañana y le preguntaba por ahí a Manoli si ya lo había pedido. ¡¡Qué preguntas más tontas hago a veces, jajajaja!! Fermosa Isabella, cuando sea, no te agobies, pero me haces uno a mí también, ¿vale, encanto? Un besote a ti y a la pidona nº1, jejejee
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 10:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ...
FELIZ INICIO DE SEMANA !!!!
ISABELLA ESPERO QUE ESTES ANIMADA ...Y LISTA A REGALAR UNA MÁS DE TUS MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE ...ESTA LLENO DE DETALLES Y IMAGINACIÓN ... PUES CUANDO TENGAS UN RATIN TAMBIEN LO QUIEROOOOO... GRACIAS Y MIL BESITOS PARA TODAS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 12:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
CON TU PERMISO, ME LO QUEDO. GRACIAS
Publicado por Conchi991
Publicado el 11/04/2011 12:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
Hola Isabella
Wow que banner más hermoso de mi pareja
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 11/04/2011 12:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
isabella que belleso de baner telo pido si si lo espero cuando tengas tiempo gracias que tengasun excelente inicio de semana besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 13:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
****
Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 14:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Muchas gracias mis niñas a todas , hare los banners manaña , me voy a dormir queridas amigas , estoy cansadissima....un abrazo muy fuerte ....besosss
Publicado por isabella
Publicado el 11/04/2011 14:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
.
Publicado por zayai
Publicado el 11/04/2011 14:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
Tranquila, cielo, te comprendo perfectamente. Mañana o cuando puedas, ¿vale? besotes. María
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 14:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
NO TE PREOCUPES ISABELLA ...DESCANSA Y CUANDO PUEDAS LOS HACES ¡¡¡
BESITOSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 15:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... COMO ESTAS MI REINA?... ESPERO QUE BIEN.
WOOOOW REINA COMO SIEMPRE TE QUEDO MARAVILLOSO EL BANNER.
YA SABES CUANDO PUEDAS, AQUI LO ESPERO... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
UN BESO MUY GRANDE DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA... ANA. TKMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 16:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
****
Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/04/2011 00:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PARRIBAAA" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/04/2011 10:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Holaaa mi querida Manoli ,
porfin aqui estoy , perdoname muchissimo por este retrazo ....ademas tengo problemas con el photobucket ,
se supone que el sitio esta en ( maintenance por un tiempo )
con eso tube buscar el imageshake
espero que lo puedes tomar !
....no se si te puedo preguntar en cual sitio tienes los banners ????
porque se que en America Latina no se puede ver desde imageshake ( eso me lo explico Fernanda )
bueno muchissimas gracias a ti mi reina ,
y una vez mas disculpame
que pases una buenas noches mi niña adorada
gracias por estar al pendiente de el tema
un abrazo muy fuerte a ti
besossssss
TKM
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa mi querida Maria , muchas gracias niña ,
disculpa la tardanza aqui estoy
ademas el photobucket no funciona ....jajajajajaja
claro aqui te lo dejo con mucho gusto
que pases una buenas noches querida amiga
un abrazo muy fuerte
besosssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Fernanda , muchas gracias corazõn , claro aqui esta con retrazo , perdon una vez mas ,
que pases una buenas noches niña
un abrazi fuerte
besossss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA CORAZON ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI.........TE FELICITO
Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 12:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Muchas gracias Conchi , claro niña , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mis niñas , muchissimas gracias para ustedesssss , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias mi querida Noemi , claro niña aqui esta , feliz dia , un abrazo , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaaaa mi adorable Anaaaa , mi niña a donde estabas ? son dias que no te veo corazõn , espero que estes bien , es lo principal para mi , claro mi reina
aqui esta
que pases un dia feliz en tu Portugal
un abrazo fuerteeee
besossss
tu amiga Isabella
TKM
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida MIledi , muchissimas gracias a ti , claro aqui mi corazõn , que tengas un buen dia niña , un abrazo fuerte , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 13:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS MANOLIIII ..YA TENGO EL ORDENADOR SIN BANNERS....SIGUE TRABAJANDO QUERIDA ISABELLA...UNO PA MI...BESOSSSSSSS GUAPETONAS...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 12/04/2011 13:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ISABELLA YO SUBO LAS IMAGENES POR TINYPIC ESPERO QUE TE SIRVA ¡¡¡¡
GRACIASS POR EL BANNER Y NO TE PREOCUPES POR LA TARDANZA ...YO ENTIENDO ¡¡¡
FELIZ NOCHE Y DESCANSA CORAZON ¡¡¡ BESITOSSS DE TU AMIGA ...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/04/2011 15:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA ISABELLA CARIÑO!!! QUE BELLEZA AMIGA, COMO TODAS
LAS QUE HACES, QUE INGENIO TIENES CIELO, TE PIDO ESTE
MARAVILLOSO REGALITO, CUANDO TU PUEDAS MI ALMA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 15:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MI REINA YO ESTOY BIEN, GRACIAS... TE EXTRAÑE MUCHISIMO LINDA A TI Y A TUS MARAVILLOSOS BANNERS.
NO HE ENTRADO MUCHO AL FORO PORQUE HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y NO ME HA DADO TIEMPO PARA ENTRAR.
MIL GRACIAS POR EL BELLISIMO BANNER DE STUD, YA ME LO LLEVO.
QUE PASES UNA LINDA NOCHE, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 15:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¡¡¡¡Gracias, Isabella bella!!!! Ya lo tengo bien guardado. Muchísimas gracias, cielo. Je t'embrasse très très fort. María
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 17:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias isabella melo llevo besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 19:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU BELLISIMO REGALO ... SI PUEDO AYUDARTE ... EL PHOTOBUCKET SOLO TE PERMITE USAR 10G POR CADA MES ... SI PASAS ESE LIMITE TE SOSPENDE LAS IMAGENES HASTA QUE LLEGUE EL MES SEGUIENTE O ENTONCES TIENES QUE PAGAR POR UNA CUENTA PRO...YO TAMBIEN USO EL TINYPIC... SOLO TE DEJA SUBIR UNA IMAGEN CADA VEZ Y NECESITAS INSERTAR UN CODIGO QUE TE DAN, PERO FUNCIONA... ESPERO HABERTE AYUDADO ... UN LINDO DIA AMIGA ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 12/04/2011 20:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Holaaaaa Rosaliaaaa mi niña , como estas ? espero bien , muchas gracias mi reina claro aqui esta , que pases una dulce noches , un abrazo fuerte , besossssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/04/2011 14:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Angeles , muchissimas gracias mi reina , que adorable eres siempre con tantas palabras dulce , para ti mi niña , que pases una dulce noches , un abrazo muy fuerte , besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/04/2011 14:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA CIELO, TU SI QUE ERES DULCE, HASTA PARA HACER
LOS BANNERS, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO AMIGA,
MUCHAS GRACIAS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 17:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655