Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** ISABELLAAA TU BANNER DE STUD **** 11-4-11**

BUENOS DIAS ISABELLA HOY MUY TEMPRANITO Y CASI MARCHANDOME A TRABAJAR ...

SIEMPRE ENTRO UN MOMENTO A DAR UN VISTAZO AL FORO Y LA VERDAD NO ME ESPERABA

ENCONTRAR ESTA BELLEZA TUYA ¡¡

SE QUE EN LA SEMANA TIENES POCO TIEMPO PERO YA SABES QUE YO ESPERO LO QUE SEA ...

QUIEN DEJA PASAR ESTO SIN PEDIRLO ?? YO POR LO MENOS NO JEJEJE ¡¡

ESTA MUY HERMOSO COMO TODO LO QUE HACES ¡¡¡¡

ESPERO QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA ¡¡¡ BESITOSS DE TU AMIGA QUE TKMM ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 00:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
****
Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 07:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡Ay, Isabella!!! ¡¡¡Yo tampoco dejo pasar sin pedírtelo(si me deja el gato, que me anda dando con el morro y no me deja escribir, jajajaja, para hacerle foto)!!! Lo he visto esta mañana y le preguntaba por ahí a Manoli si ya lo había pedido. ¡¡Qué preguntas más tontas hago a veces, jajajaja!! Fermosa Isabella, cuando sea, no te agobies, pero me haces uno a mí también, ¿vale, encanto? Un besote a ti y a la pidona nº1, jejejee

Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 10:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ...

FELIZ INICIO DE SEMANA !!!!
ISABELLA ESPERO QUE ESTES ANIMADA ...Y LISTA A REGALAR UNA MÁS DE TUS MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE ...ESTA LLENO DE DETALLES Y IMAGINACIÓN ... PUES CUANDO TENGAS UN RATIN TAMBIEN LO QUIEROOOOO... GRACIAS Y MIL BESITOS PARA TODAS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 12:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

CON TU PERMISO,  ME LO QUEDO. GRACIAS

 
Publicado por Conchi991
Publicado el 11/04/2011 12:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

Hola Isabella

Wow que banner más hermoso de mi pareja

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 11/04/2011 12:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

isabella que belleso de baner telo pido  si si lo espero cuando tengas tiempo gracias que tengasun excelente inicio de semana besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 13:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
****
Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 14:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Muchas gracias mis niñas a todas , hare los banners manaña , me voy a dormir queridas amigas , estoy cansadissima....un abrazo muy fuerte ....besosss 




Publicado por isabella
Publicado el 11/04/2011 14:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
.
Publicado por zayai
Publicado el 11/04/2011 14:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

Tranquila, cielo, te comprendo perfectamente. Mañana o cuando puedas, ¿vale? besotes. María

Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 14:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

NO TE PREOCUPES ISABELLA ...DESCANSA Y CUANDO PUEDAS  LOS HACES ¡¡¡

BESITOSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 15:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... COMO ESTAS MI REINA?... ESPERO QUE BIEN.

WOOOOW REINA COMO SIEMPRE TE QUEDO MARAVILLOSO EL BANNER.

YA SABES CUANDO PUEDAS, AQUI LO ESPERO... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

UN BESO MUY GRANDE DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 16:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
****
Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/04/2011 00:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PARRIBAAA" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/04/2011 10:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holaaa mi querida Manoli , 
porfin aqui estoy , perdoname muchissimo por este retrazo ....ademas tengo problemas con el photobucket ,
se supone que el sitio esta en ( maintenance por un tiempo )
con eso tube buscar el imageshake 
espero que lo puedes tomar !
....no se si te puedo preguntar en cual sitio tienes los banners ???? 
porque se que en America Latina no se puede ver desde imageshake ( eso me lo explico Fernanda )
bueno muchissimas gracias a ti mi reina ,
y una vez mas disculpame 
que pases una buenas noches mi niña adorada 
gracias por estar al pendiente de el tema 
un abrazo muy fuerte a ti 
besossssss
 TKM
Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa mi querida Maria , muchas gracias niña ,
disculpa la tardanza aqui estoy
ademas el photobucket no funciona ....jajajajajaja
claro aqui te lo dejo con mucho gusto 
que pases una buenas noches querida amiga
un abrazo muy fuerte 
besosssss
Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Fernanda , muchas gracias corazõn , claro aqui esta con retrazo , perdon una vez mas ,
que pases una buenas noches niña 
un abrazi fuerte 
besossss
Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA CORAZON ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI.........TE FELICITO

Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 12:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Muchas gracias Conchi , claro niña , besossss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mis niñas , muchissimas gracias para ustedesssss , besossss Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias mi querida Noemi , claro niña aqui esta , feliz dia , un abrazo , besossss Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaaaa mi adorable Anaaaa , mi niña a donde estabas ? son dias que no te veo corazõn , espero que estes bien , es lo principal para mi , claro mi reina 
aqui esta 
que pases un dia feliz en tu Portugal 
un abrazo fuerteeee
besossss
tu amiga Isabella
TKM


Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida MIledi , muchissimas gracias a ti , claro aqui mi corazõn , que tengas un buen dia niña , un abrazo fuerte , besossss Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 13:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS MANOLIIII ..YA TENGO EL ORDENADOR SIN BANNERS....SIGUE TRABAJANDO  QUERIDA ISABELLA...UNO PA MI...BESOSSSSSSS GUAPETONAS...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 12/04/2011 13:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ISABELLA YO SUBO LAS IMAGENES POR TINYPIC ESPERO QUE TE SIRVA ¡¡¡¡

GRACIASS POR EL BANNER Y NO TE PREOCUPES POR LA TARDANZA ...YO ENTIENDO ¡¡¡

FELIZ NOCHE Y DESCANSA CORAZON ¡¡¡ BESITOSSS DE TU AMIGA ...MANOLI...

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/04/2011 15:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA ISABELLA CARIÑO!!! QUE BELLEZA AMIGA, COMO TODAS 

LAS QUE HACES, QUE INGENIO TIENES CIELO, TE PIDO ESTE 

MARAVILLOSO  REGALITO, CUANDO TU PUEDAS MI ALMA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 15:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI REINA YO ESTOY BIEN, GRACIAS... TE EXTRAÑE MUCHISIMO LINDA A TI Y A TUS MARAVILLOSOS BANNERS.

NO HE ENTRADO MUCHO AL FORO PORQUE HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y NO ME HA DADO TIEMPO PARA ENTRAR.

MIL GRACIAS POR EL BELLISIMO BANNER DE STUD, YA ME LO LLEVO.

QUE PASES UNA LINDA NOCHE, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 15:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

¡¡¡¡Gracias, Isabella bella!!!! Ya lo tengo bien guardado. Muchísimas gracias, cielo. Je t'embrasse très très fort. María

Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 17:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

gracias isabella melo llevo besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 19:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU BELLISIMO REGALO ... SI PUEDO AYUDARTE ... EL PHOTOBUCKET SOLO TE PERMITE USAR 10G POR CADA MES ... SI PASAS ESE LIMITE TE SOSPENDE LAS IMAGENES HASTA QUE LLEGUE EL MES SEGUIENTE O ENTONCES TIENES QUE PAGAR POR UNA CUENTA PRO...YO TAMBIEN USO EL TINYPIC... SOLO TE DEJA SUBIR UNA IMAGEN CADA VEZ Y NECESITAS INSERTAR UN CODIGO QUE TE DAN, PERO FUNCIONA... ESPERO HABERTE AYUDADO ... UN LINDO DIA AMIGA ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 12/04/2011 20:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Holaaaaa Rosaliaaaa mi niña , como estas ? espero bien , muchas gracias mi reina claro aqui esta , que pases una dulce noches , un abrazo fuerte , besossssss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 13/04/2011 14:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Angeles , muchissimas gracias mi reina , que adorable eres siempre con tantas palabras dulce , para ti mi niña , que pases una dulce noches , un abrazo muy fuerte , besosssss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 13/04/2011 14:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA CIELO, TU SI QUE ERES DULCE, HASTA PARA HACER 

LOS BANNERS, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO AMIGA, 

MUCHAS GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 17:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026