El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA CHICAS ! ESPERO TODAS ESTEN BIEN!! DESPUES DE DIAS SIN BAILOTEO YA ERA HORA DE VOLVER CON ALGO BAILABLE COMO ESTE RITMO QUE ES EL REGETON EL CUAL SOY LA PRIMERA EN BAILARLO CUANDO ESCUCHO ALGUNA CANCION AJAJA !! ESTA CANCION PARA MI YA ES HISTORIA PERO COMO PARA OTRAS NISIQUERA LA CONOCEN !! ESPERO TODAS DISFRUTEN UN RATITO POR ESTE LADO !!
MARIAAA AQUI ESTA JEJE BAILA MORENA, DALE MORENA ANDATE A FUEGOTE AJAJAJAJ!!! YO YA ME VASILE ESTA CANCION Y MUCHO AJAJA! QUE TENGAN UN LINDO LUNES BESITOS A TODASSSSS!!!
BAILA MORENO, BAILA MORENOO!!!
HECTOR Y TITO - BAILA MORENA
Publicado por Regulera19
Publicado el 10/04/2011 21:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ALOHAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 10/04/2011 21:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE LINDO EMPEZAR LA SEMANA BAILANDO!!!!GRACIAS NATY!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/04/2011 22:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
TA BUENO NATY EL REGETON BAILA MORENA BAILA MORENA JAJAJA... A BAILAR SE ADICHO GRACIAS NATY BESITOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 10/04/2011 22:14 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
PUES A DARLE...MI NATYYYYYYY
Publicado por *claus
Publicado el 10/04/2011 23:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA NATY CARIÑO, QUE BIEN YA ESTÁS AQUÍ PARA ECHANOS
UNOS BAILES!!! QUE BUENA FORMA DE EMPEZAR LA SEMANA,
VENGA CHICAS BAIIIIILEEEMOOOOSSS!!!
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 11/04/2011 01:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FELIZ LUNES!! Y BAILANDOOO!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/04/2011 01:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
FELIZ LUNES BAILANDO...GRACIASSSS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 02:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA MI NIÑA COMO ESTAS TESORO .........BIEN ESPERO ............AQUI ESTOI BAILANDO ESTA CANCION QUE TIENE MUCHA MARCHAAAAAAAAAAA......................¡¡¡¡SI O SI !!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS DE TU AMIGA...........ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 11/04/2011 03:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Naty, empezando la semana con ritmo....super!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2011 08:33 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
SIGO BAILANDO TODO EL DIA!!!...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 11/04/2011 08:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JAJAAJAJAJAJJA QUE RISAAA CON USTEDESSS ME ALEGRARON EL DIA MIS CHIQUILLAS!! QUE RICO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN Y ENPEZANDO LA SEMANA CON RITMO Y ALEGRIA !! QUIEN DIJO QUE EL LUNES ES ABURRIDO? JAJAJAJ LAS EXTRAÑABAS MIS WASHINIS!!! A SEGUIR BAILANDOOOO !!!
GRACIASSSSS POR PASAR POR AQUI AMIGAS!! UN BESO A CADA UNA!! Y AH SEGUIR DISFRUTANDO DEL LUNES!!
MORENO DALE CON TU TECNICA, QUE YO TENGO TU TACTICA !!XD
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 11:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
¡¡¡¡¡BAILA MORENA!!!!!!!! DÍ QUE SÍ, NATYYYYYYYY
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 11:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Natyyyyyy
A bailarrrrrrrrrrrrrrr muchisimo
aunque yo bailar poco jajaja
Besoss amiga te extraño Tkmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 11/04/2011 11:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
BUENAS,,FELIZ LUNES A TODOS,,AQUI VENGO A BAILAR,,,,,UY QUE RITMO,,,,QUE NO PARE LA FIESTUQUIIIIIII!!!!!!!,YO VENGO A COMPAÑADA POR EL GUAPO PUEDO VERDAD,,,,,JEJEJEJ Y ADEMAS HOY MI MORENO SE PERFUMO,,PARA ACOMPAÑARME,,,,JEJEJEJEJ,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2011 12:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
VENGA CHICAS SIGAMOS LA FIESTA !!!!!
BAILANDO !!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 11/04/2011 12:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BAILAA MARIAAAAA!!! VES HASTA QUE LA PUSEE JAJAJA SE ME HABIA PASADO A SEGUIR MOVIENDOO LAS CADERAS !!
ANA AQUII BAILAS DALE QUE SI NO SABES AQUI TE ENSEÑOO AJAJA!
REBEEE ASI QUE VIENE CON EL PERFUMADO EHH SI QUIERES ENTRAR CON EL TIENE QUE PRESTARMELO UN RATITOO JAJA! SI NO TE QUEDAS FUERA TU Y EL ENTRA SOLITO AJAJAJAJ !!
DALEEE SUSYYYY A BAILARRRRR!!! BESITOS A TODAS
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 16:11 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
DE ESO NADA,MORENA,,SI EL PERFUMAO ENTRA YO TAMBIEN.AHORA BIEN YO TE DEJO QUE TE LE ACERQUES AHORA OTRA COSA ES QUE EL ACEPTE,,JEJEJEJEJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2011 16:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JAJAJAJAJAJA REBEEE POR SUPUESTOO QUE VA ACEPTARRR !! PERO DESPUES NO LO SUELTOOO!!DALEE PASAAAA CON EL PERFUMADO NO MAS !!! ESTE PECHITOO ESTA LISTO AJAJJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 17:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
¡¡¡¡¡¡¡¡ DALE MORENA ..DALE MORENA ¡¡¡¡¡¡
FELIZ SEMANA NATY ¡¡¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 17:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡YESSSS... A BAILARRRR! JAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/04/2011 17:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA AMIX!!!... MUY BUENA LA MUSICA PARA EMPEZAR LA SEMANA.
...DALE MORENA... A BAILAARRR...
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 17:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA A TODOS! CON ESTA CANCION , QUIERO FELICITAR TODOS CHICAS , QUIENES ESTAMOS AQUI EN "COLUNGA TEAM"! QUE SEGUIMOS EN EL MISMO ANIMO! TAMBIEN ASI DESEO , QUE TENGAMOS UNO MUY BUENO HUMOR! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 11/04/2011 17:37 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
WENAAAA MANOLII, JOSUNE, ANA Y GERGANA!! ESOO A DISFRUTAR QUIEN DIJO QUE EL LUNES ES FOME? AJAJAJAJAJA A BAILARRRRRRRR!!! BESITOS A LAS 4 Y FELIZ INICIO DE SEMANAAAAAAAA!!
BAILA MORENAAAAA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 18:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NADA COMO TERMINAR EL DIA BAILANDO .... JEJEJEE...
BAILA MORENA...
Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 19:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
YESSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/04/2011 20:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA FEÑA Y GIRA!!! ESO A DISFRUTAR EL LUNES Y COMENZANDO EL MARTES!!! AH BAILAR MORENASSSSSSS!!! QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE!!! BESITOS A LAS DOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2011 22:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159