Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"""""" REBECAA """ SORPRESAA!!! """ LOS BANNERS QUE QUERIAS """"""""

HOLA REBECA ... !!! SORPRESA !!! AMIGA LOS BANNERS QUE PEDISTE A SILVIA SON TODOS MIOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN Y CLARO QUE TE LOS REGALO CON TODO CARIÑO ... Y ADEMÁS TRAIGO UN REGALITO EXTRA DE TU ANTILLANO, ESPERO QUE TAMBIEN TE GUSTE ... GRACIAS POR TU PEDIDO ... FELIZ INICIO DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

FERNANDO COLUNGA - FIREWORK

BY CHICA21PR

 

EL REGALITO EXTRA ....

 

 

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 10/04/2011 19:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

mi querida fernanda  espero no te moleste mi peticion de regalarme los 2 del antillano y el de amor real porque estan hemosos si .si los espero gracias besos..noemi

Publicado por steph
Publicado el 10/04/2011 19:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

FERRRRRRRRR

 

EL REGALO SORPRESA LO QUIEROOOOOOOOO. YO COMO PIRATONA NO ME PUEDO QUEDAR SIN ÉL.

AMIGA CUANDO TENGAS UN RATÍN ESTA WOWWWWWWW, ME HA ENCANTADO.

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 19:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

!!!... REBECA ... !!! 

ME OLVIDÉ DE ALEJANDRO... AQUI TE LO DEJO ...

 

Publicado por fer2010
Publicado el 10/04/2011 19:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

!!!...  HOLA NOEMI ... !!! 

AMIGA YA SABES QUE NO ME MOLESTA REGALARTE MIS BANNERS, LO HAGO CON MUCHO GUSTO ... ESPERO NO ME HABER ENGAÑADO EN LOS QUE QUERIAS... SE SI, DIMELO, OK ???... GRACIAS POR PEDIRLOS ... UNA BUENA NOCHE ... BESITOS  FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 10/04/2011 20:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

!!!...  HOLA NURY ... !!! 

QUÉ??? TU UNA PIRATONA??? DE VERDAD AÚN CREES QUE LO ERES ??? .... JEJEJEJE... CON 710 MANUELES JUNTO DE TI ??? MIRA, TU NO CAPTURASTE 710 ANTILLANOS  !!! NO !!! FUERON MANUELES !!! LOS HECHOS DICEN TODO ... JEJEJEJE... GRACIAS POR TU PEDIDO Y AQUI TE DEJO EL ANTILLANO, QUE COMO PUEDES VER ESPERA Y SE VA SIN TI ... JEJEJE ... ADEMÁS AHORA ERES UNA EXPERTA EN OTROS... DESDE QUE LES PUEDAS CAPTURAR LOS DETALLONES ... JEJEJE... UNA BUENA NOCHE CORAZÓN ... BESITOS  FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 10/04/2011 20:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

gracia fer si le atinaste a los 3 banners que tengas una buena noche besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 10/04/2011 20:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

FERRRRR EL BANNER NO LO VEO Y COPIANDO EL ENLACE EN OTRA PESTAÑA ME DICE QUE NO EXISTE O ESTÁ BORRADO.

 

NO CREAS FER QUE DEL ANTILLANO TENGO MUCHÍSIMAS PERO DE POCA CALIDAD PORQUE MIS CAPIS NO SON MUY NÍTIDOS. SI Y AÚN  SOY PIRATONA Y LO SERÉ PA'LOS RESTOS. TÚ QUE CREES QUE POR CAPTURAR MANUELES MI CORAZÓNCITO VA A CAMBIAR. NOOOOO. YO VEO AL PIRATA Y PIERDO LOS PAPELES Y TO'LO DEMÁS. HOY CAPTURÉ SANTORITOS, PERO NO PIENSES MAL, SÓLO PRIMEROS PLANOS DE LA CARA.

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 20:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FERRR CUANDO AGREGUÉ YA VI EL BANNER. ME LO LLEVO CIELO. GRACIASSSSSSSSS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 20:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS FER,,,,NO SABIAN QUE FUESEN TUYOS...JEJJEJEJE...


Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2011 06:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES