El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<º))))>< UNA FRASE UNA CANCION 11 ABRIL ><((((º>





FRASES PARA EL LUNES SOBRE LA MUJER,..DISFRUTENLAS. QUE PASEN UN FELIZ DIA!!
"Una sonrisa femenina es un perfume imprescindible para que la vida de un hombre huela bien"
"La mujer y la luz tienen la misma alma"

Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/04/2011 17:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Mike Oldfield & Bonnie Tyler Islands
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/04/2011 17:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS GLORIA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/04/2011 17:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIASSSSSS GLORIAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 10/04/2011 17:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA GLORIA CARIÑO!!! TE DEJO LA FRASE...
No olvidéis aquello que ha dicho alguien:
la mujer no ha nacido para que se la comprenda,
sino para que se la ame.
Federico García Sánchiz
MUCHAS GRACIAS POR TU BONITO TEMA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 17:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUE LINDAS FRASES GLORIAAAA!! GRACIAS POR CONPARTIRLAS . LA CANCION LINDA , ME ENCANTA BONNIE TYLER! QUE TENGAS UN LINDO LUNES BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 10/04/2011 18:11 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 01:37 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENOS DIAS QUERIDA GLOYS ,... HAY VA LA MIA
Dios ha creado a la mujer y la mujer ha creado el hogar
Cuando juzgamos a una mujer no pensamos suficientemente en lo difícil que es ser mujer.
TENGAN TODAS UN FELIZ LUNES
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 02:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA GLORIA GRACIAS POR COMPARTIR ESA FRASE
ET ESA CANCION M'ENCANTA BONNIE TYLER
BESOS MUY FUERTE AMIGA
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/04/2011 02:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
BUENOS DIAS MI BELLA DAMISELA ..................OTRO DIA MAS CON TUS BELLAS FRASES AQUI....





La mujer es la reina del mundo y la esclava de un deseo.
Honoré De Balzac
Publicado por cubera
Publicado el 11/04/2011 02:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS GLORIA !!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 11/04/2011 03:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS GLORIA...BONITAS FRASES !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 11/04/2011 03:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS GLORIA POR LAS FRASES SOBRE LA MUJER. BESOS NURY
Los curas se consuelan de no haberse casado cuando oyen las confesiones de las mujeres. Armand Salacrou. Dramaturgo francés.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 03:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Gloria
Mi aportación al tema de hoy:
"Llega un momento en la vida de
toda mujer en el que su único consuelo es una copa de champagne
(Bette Davis
en la película Old AcquaintanceVieja
Amistad?!-)
Besos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 05:16 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA GLORIA, BONITO TEMA Y CANCION.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
- Napoleón Bonaparte -
Publicado por Conchi991
Publicado el 11/04/2011 05:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
Gracias por el tema. La frase de hoy va dedicada....ya sabes por donde van los tiros. - La apariencia cambia y por esa razon existe hipocresia. un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 11/04/2011 09:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
BUENAS TARDES GLORIA , GRACIAS POR TU LINDO TEMA , AQUI TE DEJO MI FRASE ....................................................................
" LOS HOMBRES HACEN LAS LEYES , Y LAS MUJERES LAS COSTUMBRES " .
UN BESO Y HASTA MAÑANA .............. SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 11/04/2011 11:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FELIZ DÍA!! TE TRAIGO UNA IMAGEN!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/04/2011 13:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
☺☺☺Gracias Gloria☺☺☺
Publicado por Bizbirel
Publicado el 11/04/2011 13:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/04/2011 14:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por zayai
Publicado el 11/04/2011 14:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
-
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 14:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gloria, voy a poner otra frase. -Un verdadero buscador crece, aprende y descubre que siempre es el principal responsable de lo que suceda. un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 11/04/2011 15:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por charyle
Publicado el 11/04/2011 16:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957