El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS BIENVENIDAS PARA ESTE INICIO DE SEMANA RECORDAREMOS A MARIA LA DEL BARRIO EL VIDEO ES DE IROGRECIA
CONTINUAMOS CON ESMERALDA QUE ES EL CANAL DE BORICUANENA88 APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A
(FERREIROS )Ma ANGELES POR EL REGALO DEL OTRO DIA TE AGRADECI EN EL MISMO TEMA PERO LO HAGO TAMBIAN AHORA NO QUIERO PIENSES QUE SOY UNA MALAGRADECIDA ESTA PRECIOSO GRACIAS SALUDOS HASTA LUEGO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 10/04/2011 17:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ANGI!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/04/2011 17:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias preciosa por los bellos recuerdos de hoy me voy a seguir viendo a mi Jose Armando besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/04/2011 17:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DE MARIAS LA DEL BARRIO Y SIGO VIENDO ESMERALDA BESOS ....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 10/04/2011 17:20 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA ANGI CARIÑO!!! LEÍ TU AGRADECIMIENTO, PERO NO
TIENES NADA QUE AGRADECER, PARA MI ES UN PLACER
PODER HACERTE UN REGALITO, NO TE DEJO MÁS PORQUE
HAGO POCOS CIELO, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA
GUSTADO AMIGA. MUCHAS GRACIAS POR LOS BELLOS
RECUERDOS Y POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA REINA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 17:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
subo tema....................
Publicado por steph
Publicado el 10/04/2011 19:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS AMIGA POR LOS RECUERDOS Y EL VIDEO !! UN BESO Y FELIZ LUNES
Publicado por Regulera19
Publicado el 10/04/2011 19:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
que bonito video de maria la del barrio me gusto verlo porque de esta novela casi no se encuentran,ta,bien muchas gracias por esmeralda
Publicado por elizt
Publicado el 10/04/2011 22:41 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Gracias amiga Angi para estos videos de Maria la del Barrio y Esmeralda. Que preciosas recuerdos.
Jody
Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 22:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS ANGI !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 11/04/2011 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Angi por los recuerdos
inolvidables de hoy!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 11/04/2011 06:43 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS ANGI CARIÑO!, FELIZ LUNES. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/04/2011 06:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PRECIOSOS RECUERDOS. GRACIAS ANGI. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 11/04/2011 09:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS ANGI POR ESOS VIDEOS TAN PRECIOSO BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/04/2011 11:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA AMIGAS GRACIAS POR SU VISSITA Y COMENTARIOS
GRACIAS STEPH POR SUBIR EL TEMA HASTA LUEGO ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 11/04/2011 13:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY Y LAS ESCENAS DE ESMERALDA.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 16:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIASSS ANGIN ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 16:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834