El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
VIDEO MUSICAL DEDICADO A MARIA ( MJDOS)
EXHIBICIÓN DE SUS BELLOS TRABAJOS
HOLA AMIGAS BIENVENIDAS
EN ESTA OCASION QUIERO COMPARTIR CON UN USTEDES UN VIDEO
EL CUAL ESTA HECHO CON LOS MARAVILLOSOS BANNERS DE
MARIA ( MJDOS) LAS CUALES HACE UNOS DIAS TUVE EL GUSTO DE DESCUBRIR
Y CONOCER MAS A FONDO SIN DUDA SON EXTRAORDINARIOS
CUANTA BELLEZA ME E PERDIDO PUES SABEN ALGUNAS SOY
COLECCIONADORA DE BANNERS MI GRANDE DEBILIDAD
MARIA ES SUPER TALENTOSA DIGNA DE ADMIRACIÓN Y RESPECTO
HICE ESTE VIDEO PARA MOSTRAR ESE TALENTO SEGURAMENTE VARIAS CHICAS
YA LO CONOCÍAN PERO QUIZAS EXISTAN OTRAS QUE COMO YO APENAS PUEDAN
DISFRUTAR DE TU ARTE AL VIDEO LE HABIA PUESTO UNA DE TUS CANCIONES FAVORITAS
PERO TODAS ME CENSURABAN UNA DE ELLAS ME ACEPTARON PERO DESPUES ME DEJARON
MUDO EL VIDEO POR ESTA RAZON LE PUSE ESTA MUSICA QUE IGUALMENTE
ESPERO TE GUSTE OJALA SEA DE TU AGRADO
GRACIAS POR TODA TU DEDICACION Y TALENTO SALUDOS ATT:ANGI
P.S. CHICAS YA SABEN SI QUIEREN DEJAR MENSAJE
PARA NUESTRA AMIGA PUEDEN HACERLO CON TODA CONFIANZA
Publicado por angi
Publicado el 10/04/2011 16:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
!!!!!
Publicado por angi
Publicado el 10/04/2011 16:21 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias amiga Angi por compartir los hermosos trabajos de Maria con todas nosotras el video quedo precioso que tengais las dos un feliz lunes besos para las dos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/04/2011 16:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA PASCULA GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA
ESPERO QUE EL VIDEO LE GUSTE A MARIA COMO TE A GUSTADO A TI HASTA LUEGO ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 10/04/2011 17:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA ANGI TIENES TODA LA RAZON CUANDO CONOCES EL TRABAJO DE MARIA SOLO DIJE WOWOOOOOOOOWWWWWWWWWW SON TAN HERMOSOS Y NO PUEDES PARAR DE PEDIRCELOS MARIA GRACIAS POR TODOS TU EXTRAORDINARIOS BANNER Y NO PUEDES DEJAR DE HACERLO JA JA JA....
Publicado por steph
Publicado el 10/04/2011 17:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
muy bonito el video....lo disfrute....gracias por compartirlo.....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 10/04/2011 17:21 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Pues que puedo yo decir Angi?? El video precioso, y la persona a la que homenajeas, tadavía más!! No solo porque sus banners y gifs son una maravilla, sino porque ella es una persona maravillosa y FERbulosa.
Felicidades a tí por reunir tan bellos trabajos en un video (que ya me estoy descargando) y felicidades a María por recibir éste regalo, que estoy segura te agradecerá muchísimo!!
Maríaaaaaa... que te quiero un montón P.J.!!
Besicos a las dos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 10/04/2011 17:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA ANGI QUE MARAVILLOSA CONBINACION!! EL VIDEO CON LOS TRABAJOS DE MARIA QUE SIEMPRE SON DIVINOS , BELLO RECONOCIMIENTO A UNA ARTISTA QUE TENEMOS QUE SACARLE EL JUGO JAJAJA!! FELICIDADES A LAS DOS SON MUY LINDAS PERSONAS AMBAS !! BESITOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 10/04/2011 17:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Publicado el 10/04/2011 20:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
hermoso amiga andas desatada que hemosura de video me encanta disfrutar de los banners d elas chicas en este caso d emaria pero ay se me antojan todos jijiji es que todos unas bellesas maria se saco un 10 con cada uno
Publicado por elizt
Publicado el 10/04/2011 22:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Angi, tu video es espectacular y bellisima.
Felicidades Maria para este especial honorario. Tu lo mereces.
Abrazos a las dos. Jody
Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 23:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA MI QUERIDA ANGI,
YO NO CONOCI LOS BANNERS Y TAMPOCO CONOZCO A MARIA PERO SON HERMOSOS Y ME DA ALEGRIA QUE HOMENAJEES UNA PERSONA TAN MUY TALENTOSA.
BESOS
Publicado por kolibrik
Publicado el 11/04/2011 02:01 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL VIDEL ESTA PRECIOSA Y MUCHO MAS PARA EL ENCANTO DE MUJER QUE VA DEDICADO,.. ES FABULOSA,. ENCANTADORA, Y MUY , MUY DIVERTIDA,.. VAMOS UNA JOYAAA,.. JAJAJAJAJAJME ALEGRA MUCHO QUE LO HAYAS HECHO PARA QUE PODAMOS VER SUS TRABAJOS TODOS JUNTITOS´
UN BESOTE ANGI Y MARIA ERES SUPER
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 02:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS ANGI TE QUEDO FANTASTICO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 02:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA ANGI CIELO!!! PRECIOSO EL VÍDEO QUE HAS HECHO CON
LOS BUENÍSIMOS TRABAJOS DE MARÍA, MUCHAS GRACIAS POR
COMPARTIRLO AMIGA.
MARÍA MI ALMA, TIENES MUY MERECIDO ESTE HOMENAJE,
PORQUE ERES UNA BUENÍSIMA AMIGA Y UNA PERSONA
ENCANTADORA Y TUS BANNERS Y GIFS SIEMPRE ESTÁN LLENOS
Y ORIGINALIDAD Y DIVERSIÓN, TIENEN UN SELLO ÚNICO.
BESITOS PARA LAS DOS, GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 11/04/2011 02:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA GUAPAAAAAAA!!! QUE BONITO!!! LA VERDAD QUÉ DETALLE POR TU PARTE HACER VIDEOS CON LOS BANNERS DE LAS COMPAÑERAS!! ES UN HOMENAJE MUY BONITO PARA TODAS LAS QUE COMPARTEN SUS TRABAJOS, MUCHAS GRACIAS!!!
BESOS DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 11/04/2011 03:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
MUCHAS GRACIAS ANGI POR TU PRESENTACIÓN Y A MARÍA QUE LE PUEDO DECIR ??? QUÉ ES UNA ARTISTAZA QUE NOS DEJA DISFRUTAR DE TODO SU ARTE Y SOBRE TODO DE SU SIMPATÍA....MUCHAS GRACIAS MARÍA POR TODO LO QUE APORTAS !!!
UN ABRAZO AMIGAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 11/04/2011 04:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡¡AY, ANGI, ME HA EMOCIONADO EL VIDEO QUE HAS HECHO!!! AY, ME PONGO TONTA, PORQUE NO SÉ NUNCA CÓMO RESPONDER A LOS HALAGOS, PERO CHICA, NO SIENTO TENER MÉRITO PORQUE FER ME INSPIRA Y ES COMO SI GUIARA MIS MANOS Y MI IMAGINACIÓN PARA HACERLOS.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO, SOBRE TODO POR LA GUERRA QUE TE HA DADO LO DE LA MÚSICA Y LOS PELMAS DE YOUTUBE. ME HA ENCANTADO LOS EFECTOS QUE LE HAS PUESTO, Y TAMBIÉN LA MÚSICA DE ÉSTE (NO LA CONOZCO, ¿CUÁL ES?) Y GRACIAS POR EL QUE ME HAS ENVIADO CON LA VERSIÓN QUE TE DEJARON MUDA. LO PONGO AQUÍ TAMBIÉN POR SI ALGUIEN LO QUIERE VER.
ERES UN ENCANTO. GRACIAS, Y GRACIAS A PASCUALA, NOEMÍ, EVANLYDECOLUNGA2, MONTSE, NATY, ELIZABETH, JODY, MARCELA, SANDRA, GLORIA, Mª ÁNGELES, ÁNGELA Y LUCÍA. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 06:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA ME ALEGRA QUE LE VIDEO FUERA DE TUS AGRADO FUE UN GUSTAZO
SOBRE LA CANCION ES DE MUSICHAKE "1892 GREECE PERVEZA "
TAMBIEA AGRADEZCO TODAS LAS QUE DEJARON MENSAJE PARA MARIA
UN MILLON D EGRACIAS POR SUS PALABRAS
GRACIAS TODAS HASTA LUEGO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 11/04/2011 13:44 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/04/2011 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por zayai
Publicado el 11/04/2011 14:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
HOLA ANGI ¡¡¡ GRACIASS POR MOSTRARNOS EN UN VIDEO LOS MARAVILLOSOS Y ORIGINALES
BANNERS DE MARIA ¡¡COMO SIEMPRE UN TRABAJO IMPECABLE ....
QUE TE PUEDO DECIR DE MARIA ..QUE DESDE QUE EMPEZO A PONER SUS TRABAJOS EN EL FORO
Y YO EMPECE A PEDIRSELOS ..HUBO UNA BUENA CONECCION ENTRE LAS DOS ....
YO LA ADORO COMO PERSONA Y ESPERO TENERLA COMO AMIGA POR MUCHO TIEMPO ¡¡¡
BESITOSSS PARA LAS DOS ...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 14:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS, GIRA Y ZAYAI, POR SUBIRLO, YA TENGO ASUMIDO QUE ÉSTE TERMINARÁ EN LA PÁGINA 50 EN DIEZ MINUTOS, JEJEEE.
AY, MANOLI, QUÉ DECIRTE. AÚN ME ACUERDO CUANDO LA CONEXIÓN AL PRINCIPIO ERA QUE YO TE OLVIDABA IMPEPINABLEMENTE, O DIRECTAMENTE NI TE VEÍA, Y TE DEJABA SIEMPRE SIN BANNERS. ÚLTIMAMENTE A LA QUE OLVIDO ES A FERNANDA, POBREEEEEE. Y YA SABES QUE YO TE ADORO A TI TAMBIÉN, AYYY, SI NO FUERA POR TI CUÁNTOS DE ESTOS TRABAJOS HABRÍAN PASADO SIN PENA NI GLORIA POR EL FORO. TKM, CIELOTE, Y QUE SIGA ASÍ. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 15:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA ANGI ... AMIGA TE FELICITO POR EL BELLISIMO VIDEO QUE HICISTE CON LOS MARAVILLOSOS Y ORIGINALES TRABAJOS DE NUESTRA AMIGA MARIA ... ME ENCANTÓ ... COMO HICISTE LA SEPARACIÓN DE LOS BANNERS... MUY ORIGINAL Y HERMOSO... TODO !!! PARA MI LOS BANNERS DE MARIA REFLEJAN COMO ELLA ES COMO PERSONA ... POR LO MENOS COMO YO LA VEO .... SON TRABAJOS MUY ORIGINALES, HERMOSOS Y MUY DIVERTIDOS ... CASI SIEMPRE HAY ALGO DE UMOR EN ELLOS ... SON COMO ELLA ... MUY DIVERTIDA Y CON UNA MANERA DE ESCRIBIR QUE ME DIVIERTE... GRACIAS ANGI Y GRACIAS MARIA !!! BESITOS PARA LAS DOS
PD. SI NO ESTOY EQUIVOCADA ... VOY DEJAR EL PRIMER BANNER QUE MARIA ME REGALÓ Y TAMBIEN EL REGALITO EXTRA QUE ME ENCANTÓ !!!
Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 16:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AY, FERNANDA. VEO ESTE BANNER QUE ENSEÑAS Y DIGO: UFFF, MENOS MAL QUE HE APRENDIDO UN MONTÓN DESDE ENTONCES, POR DIOS, QUÉ DE FALLOS TIENE, JAJAJAJA.
PUES NO, ME ACUERDO PERFECTAMENTE EL PRIMER TEMA QUE PUSE REGALANDO BANNERS, 4 CONCRETAMENTE, Y DESDE ESE DÍA NO HAS FALTADO A PEDIRME NINGUNO DE LOS QUE HE PUESTO.
ERAN ÉSTOS, ¿TE ACUERDAS? DESDE EL PRIMER DÍA SENTÍ TAMBIÉN CONTIGO UNA CONEXIÓN ESPECIAL.... ¡¡Y QUE DURE!! TKM, CHATA(SP)
Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 16:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL HERMOSO VIDEO...ME GUSTARON MUCHO LOS EFECTOS QUE LE PUSISTE Y GRACIAS AMIGA POR RECONOCER EL TALENTO DE ESTA GRAN ARTISTA Y GRAN AMIGA TAMBIEN...QUE DECIRTE DE SU TRABAJO ...QUE ME ENCANTA.. POR SU ORIGINALIDAD...EL SENTIDO DEL HUMOR QUE REFLEJA EN CADA UNO DE SUS TRABAJOS ... NOS DA NOTA DE LO LINDA Y DIVERTIDA QUE ES EN REALIDAD...UNA PERSONA A LA QUE APRENDI A QUERER ENSEGUIDA..POR SER COMO ES.
GRACIAS AMIGAS...BESITOS A LAS DOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2011 19:14 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Angi!!
Gracias por traernos, los bonitos banners de Maria !!
Feliciadades a las dos!!!
Esta de lujo!!
Besos enormes!!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 11/04/2011 20:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
AY MARIA PERDONA ... MI MEMORIA NO ES TAN BUENA COMO LA TUYA ... SI, POR CASUALIDAD MIRÉ UNO DE ESES CUATRO - YA NO ME ACORDABA QUE LOS REGALASTE JUNTOS - PERO LO QUE REGISTRÉ EN MI MEMORIA FUE EL DE FERMANU... JEJEJEE... QUIZA POR SER QUIEN ES ... TU SABES QUE A PESAR DE POR VECES NO TE ENTENDER SIEMPRE SENTI ESA CONEXIÓN ... TAMBIEN TE QUIERO CHATA (SP)... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 20:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Ayyyyy, Silvia. Otra de mis compis de juerga adoradas. Cómo me río contigo y con tus ocurrencias. Además la primera con la que me "emaileé", eres una amiga muy especial ¡¡y una artista!! aunque últimamente estés un poco vaga, jejee. Un besote, cielo, y ¡¡gracias!!
Rosa Mª, gracias a ti. Un besazo enorme. María
Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 00:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola querida Angi...
gracias por el precioso video con los maravillosos trabajos de María...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 12/04/2011 05:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610