Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO MUSICAL DEDICADO A MARIA ( MJDOS)

VIDEO  MUSICAL DEDICADO A MARIA ( MJDOS)
EXHIBICIÓN DE SUS BELLOS TRABAJOS 

HOLA AMIGAS BIENVENIDAS
  EN ESTA OCASION QUIERO  COMPARTIR CON UN  USTEDES UN VIDEO
  EL  CUAL ESTA HECHO CON LOS MARAVILLOSOS BANNERS DE 

  MARIA  ( MJDOS) LAS CUALES HACE UNOS DIAS TUVE EL GUSTO DE DESCUBRIR
 Y CONOCER MAS A FONDO SIN DUDA SON EXTRAORDINARIOS
CUANTA BELLEZA ME E PERDIDO PUES SABEN ALGUNAS SOY
 COLECCIONADORA DE BANNERS MI GRANDE DEBILIDAD
 
MARIA  ES SUPER TALENTOSA DIGNA DE ADMIRACIÓN Y RESPECTO
HICE ESTE VIDEO PARA  MOSTRAR ESE TALENTO SEGURAMENTE VARIAS CHICAS
YA LO CONOCÍAN PERO QUIZAS EXISTAN OTRAS QUE COMO YO  APENAS PUEDAN
DISFRUTAR DE TU ARTE AL VIDEO LE HABIA PUESTO UNA DE TUS CANCIONES FAVORITAS

PERO TODAS ME CENSURABAN UNA DE ELLAS ME ACEPTARON PERO DESPUES ME DEJARON
 MUDO EL VIDEO POR ESTA RAZON LE PUSE ESTA MUSICA QUE IGUALMENTE
ESPERO TE GUSTE OJALA SEA DE TU AGRADO
 

 GRACIAS  POR TODA TU DEDICACION Y TALENTO SALUDOS ATT:ANGI

P.S. CHICAS  YA  SABEN SI QUIEREN DEJAR  MENSAJE
 PARA NUESTRA  AMIGA PUEDEN HACERLO CON TODA CONFIANZA 

Publicado por angi
Publicado el 10/04/2011 16:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

!!!!!

 

Publicado por angi
Publicado el 10/04/2011 16:21 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias amiga Angi por compartir los hermosos trabajos de Maria con todas nosotras el video quedo precioso que tengais las dos un feliz lunes besos para las dos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/04/2011 16:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA PASCULA GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA

ESPERO QUE EL VIDEO LE GUSTE A MARIA COMO TE A GUSTADO A TI HASTA LUEGO ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 10/04/2011 17:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGI TIENES TODA  LA RAZON CUANDO CONOCES EL TRABAJO DE MARIA SOLO DIJE WOWOOOOOOOOWWWWWWWWWW SON TAN HERMOSOS Y NO PUEDES PARAR DE PEDIRCELOS MARIA GRACIAS POR TODOS TU EXTRAORDINARIOS BANNER Y NO PUEDES DEJAR DE HACERLO JA JA JA....

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 10/04/2011 17:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

muy bonito el video....lo disfrute....gracias por compartirlo.....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 10/04/2011 17:21 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Pues que puedo yo decir Angi?? El video precioso, y la persona a la que homenajeas, tadavía más!! No solo porque sus banners y gifs son una maravilla, sino porque ella es una persona maravillosa y FERbulosa.
Felicidades a tí por reunir tan bellos trabajos en un video (que ya me estoy descargando) y felicidades a María por recibir éste regalo, que estoy segura te agradecerá muchísimo!!
Maríaaaaaa... que te quiero un montón P.J.!!
Besicos a las dos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 10/04/2011 17:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA ANGI QUE MARAVILLOSA CONBINACION!! EL VIDEO CON LOS TRABAJOS DE MARIA QUE SIEMPRE SON DIVINOS , BELLO RECONOCIMIENTO A UNA ARTISTA QUE TENEMOS QUE SACARLE EL JUGO JAJAJA!! FELICIDADES A LAS DOS SON MUY LINDAS PERSONAS AMBAS !! BESITOS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 10/04/2011 17:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
subo tema...................................................................
Publicado por steph
Publicado el 10/04/2011 20:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

hermoso amiga andas desatada que hemosura de video  me encanta disfrutar de los banners d elas chicas en este caso d emaria pero ay se me antojan todos jijiji es que todos unas bellesas maria se saco un 10 con cada uno

Publicado por elizt
Publicado el 10/04/2011 22:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Angi, tu video es espectacular y bellisima.

Felicidades Maria para este especial honorario.  Tu lo mereces.

Abrazos a las dos.  Jody

Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 23:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA MI QUERIDA ANGI,

YO NO CONOCI LOS BANNERS Y TAMPOCO CONOZCO A MARIA PERO SON HERMOSOS Y  ME DA ALEGRIA QUE HOMENAJEES UNA PERSONA TAN MUY TALENTOSA.

BESOS




Publicado por kolibrik
Publicado el 11/04/2011 02:01 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL VIDEL ESTA PRECIOSA Y MUCHO MAS PARA EL ENCANTO DE MUJER QUE VA DEDICADO,.. ES FABULOSA,. ENCANTADORA, Y MUY , MUY DIVERTIDA,.. VAMOS UNA JOYAAA,.. JAJAJAJAJAJME ALEGRA MUCHO QUE LO HAYAS HECHO PARA QUE PODAMOS VER SUS TRABAJOS TODOS JUNTITOS´

UN BESOTE ANGI  Y MARIA ERES SUPER

Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2011 02:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS ANGI TE QUEDO FANTASTICO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 02:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA ANGI CIELO!!! PRECIOSO EL VÍDEO QUE HAS HECHO CON 

LOS BUENÍSIMOS TRABAJOS DE MARÍA, MUCHAS GRACIAS POR 

COMPARTIRLO AMIGA. 

MARÍA MI ALMA, TIENES MUY MERECIDO ESTE HOMENAJE, 

PORQUE ERES UNA BUENÍSIMA AMIGA Y UNA PERSONA 

ENCANTADORA Y TUS BANNERS Y GIFS SIEMPRE ESTÁN LLENOS 

Y ORIGINALIDAD Y DIVERSIÓN, TIENEN UN SELLO ÚNICO. 

BESITOS PARA LAS DOS, GUAPAS. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 11/04/2011 02:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA GUAPAAAAAAA!!! QUE BONITO!!! LA VERDAD QUÉ DETALLE POR TU PARTE HACER VIDEOS CON LOS BANNERS DE LAS COMPAÑERAS!! ES UN HOMENAJE MUY BONITO PARA TODAS LAS QUE COMPARTEN SUS TRABAJOS, MUCHAS GRACIAS!!!

BESOS DE ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 11/04/2011 03:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

MUCHAS GRACIAS ANGI POR TU PRESENTACIÓN Y A MARÍA QUE LE PUEDO DECIR ??? QUÉ ES UNA ARTISTAZA QUE NOS DEJA DISFRUTAR DE TODO SU ARTE Y SOBRE TODO DE SU SIMPATÍA....MUCHAS GRACIAS MARÍA POR TODO LO QUE APORTAS !!!

UN ABRAZO AMIGAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 11/04/2011 04:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡¡¡AY, ANGI, ME HA EMOCIONADO EL VIDEO QUE HAS HECHO!!! AY, ME PONGO TONTA, PORQUE NO SÉ NUNCA CÓMO RESPONDER A LOS HALAGOS, PERO CHICA, NO SIENTO TENER MÉRITO PORQUE FER ME INSPIRA Y ES COMO SI GUIARA MIS MANOS Y MI IMAGINACIÓN PARA HACERLOS.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO, SOBRE TODO POR LA GUERRA QUE TE HA DADO LO DE LA MÚSICA Y LOS PELMAS DE YOUTUBE. ME HA ENCANTADO LOS EFECTOS QUE LE HAS PUESTO, Y TAMBIÉN LA MÚSICA DE ÉSTE (NO LA CONOZCO, ¿CUÁL ES?) Y GRACIAS POR EL QUE ME HAS ENVIADO CON LA VERSIÓN QUE TE DEJARON MUDA. LO PONGO AQUÍ TAMBIÉN POR SI ALGUIEN LO QUIERE VER. 

ERES UN ENCANTO. GRACIAS, Y GRACIAS A PASCUALA, NOEMÍ, EVANLYDECOLUNGA2, MONTSE, NATY, ELIZABETH, JODY, MARCELA, SANDRA, GLORIA, Mª ÁNGELES, ÁNGELA Y LUCÍA. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 06:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA ME ALEGRA QUE LE VIDEO FUERA DE TUS AGRADO  FUE UN GUSTAZO

SOBRE LA CANCION ES DE MUSICHAKE "1892  GREECE PERVEZA "

TAMBIEA AGRADEZCO TODAS LAS QUE DEJARON MENSAJE PARA MARIA

UN MILLON D EGRACIAS POR SUS PALABRAS

GRACIAS TODAS HASTA  LUEGO ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 11/04/2011 13:44 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/04/2011 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por zayai
Publicado el 11/04/2011 14:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

HOLA ANGI ¡¡¡ GRACIASS POR MOSTRARNOS EN UN VIDEO LOS MARAVILLOSOS Y ORIGINALES

BANNERS DE MARIA ¡¡COMO SIEMPRE UN TRABAJO IMPECABLE ....

QUE TE PUEDO DECIR DE MARIA ..QUE DESDE QUE EMPEZO A PONER SUS TRABAJOS EN EL FORO

Y YO EMPECE A PEDIRSELOS ..HUBO UNA BUENA CONECCION ENTRE LAS DOS ....

YO LA ADORO COMO PERSONA Y ESPERO TENERLA COMO AMIGA POR MUCHO TIEMPO ¡¡¡

BESITOSSS PARA LAS DOS ...MANOLI...

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 11/04/2011 14:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS, GIRA Y ZAYAI, POR SUBIRLO, YA TENGO ASUMIDO QUE ÉSTE TERMINARÁ EN LA PÁGINA 50 EN DIEZ MINUTOS, JEJEEE.

AY, MANOLI, QUÉ DECIRTE. AÚN ME ACUERDO CUANDO LA CONEXIÓN AL PRINCIPIO ERA QUE YO TE OLVIDABA IMPEPINABLEMENTE, O DIRECTAMENTE NI TE VEÍA, Y TE DEJABA SIEMPRE SIN BANNERS. ÚLTIMAMENTE A LA QUE OLVIDO ES A FERNANDA, POBREEEEEE. Y YA SABES QUE YO TE ADORO A TI TAMBIÉN, AYYY, SI NO FUERA POR TI CUÁNTOS DE ESTOS TRABAJOS HABRÍAN PASADO SIN PENA NI GLORIA POR EL FORO. TKM, CIELOTE, Y QUE SIGA ASÍ. BESOTES

Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 15:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA ANGI ... AMIGA TE FELICITO POR EL BELLISIMO VIDEO QUE HICISTE CON LOS MARAVILLOSOS Y ORIGINALES TRABAJOS DE NUESTRA AMIGA MARIA ... ME ENCANTÓ ... COMO HICISTE LA SEPARACIÓN DE LOS BANNERS... MUY ORIGINAL Y HERMOSO... TODO  !!! PARA MI LOS BANNERS DE MARIA REFLEJAN COMO ELLA ES COMO PERSONA ... POR LO MENOS COMO YO LA VEO .... SON TRABAJOS MUY ORIGINALES, HERMOSOS Y MUY DIVERTIDOS ... CASI SIEMPRE HAY ALGO DE UMOR EN ELLOS ... SON COMO ELLA ... MUY DIVERTIDA Y CON UNA MANERA DE ESCRIBIR QUE ME DIVIERTE... GRACIAS ANGI Y GRACIAS MARIA !!! BESITOS PARA LAS DOS

Image and video hosting by TinyPic

 

PD. SI NO ESTOY EQUIVOCADA ... VOY DEJAR EL PRIMER BANNER QUE MARIA ME REGALÓ Y TAMBIEN EL REGALITO EXTRA QUE ME ENCANTÓ !!!

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 16:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AY, FERNANDA. VEO ESTE BANNER QUE ENSEÑAS Y DIGO: UFFF, MENOS MAL QUE HE APRENDIDO UN MONTÓN DESDE ENTONCES, POR DIOS, QUÉ DE FALLOS TIENE, JAJAJAJA.

PUES NO, ME ACUERDO PERFECTAMENTE EL PRIMER TEMA QUE PUSE REGALANDO BANNERS, 4 CONCRETAMENTE, Y DESDE ESE DÍA NO HAS FALTADO A PEDIRME NINGUNO DE LOS QUE HE PUESTO.

ERAN ÉSTOS, ¿TE ACUERDAS? DESDE EL PRIMER DÍA SENTÍ TAMBIÉN CONTIGO UNA CONEXIÓN ESPECIAL.... ¡¡Y QUE DURE!! TKM, CHATA(SP)


Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 16:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL HERMOSO VIDEO...ME GUSTARON MUCHO LOS EFECTOS QUE LE PUSISTE Y GRACIAS AMIGA POR RECONOCER EL TALENTO DE ESTA GRAN ARTISTA Y GRAN AMIGA TAMBIEN...QUE DECIRTE DE SU TRABAJO ...QUE ME ENCANTA.. POR SU ORIGINALIDAD...EL SENTIDO DEL HUMOR QUE REFLEJA EN CADA UNO DE SUS TRABAJOS ... NOS DA NOTA DE LO LINDA Y DIVERTIDA QUE ES EN REALIDAD...UNA PERSONA A LA QUE APRENDI A QUERER ENSEGUIDA..POR SER COMO ES.

GRACIAS AMIGAS...BESITOS A LAS DOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2011 19:14 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Angi!!

Gracias por traernos, los bonitos banners de Maria !!

Feliciadades a las dos!!!

Esta de lujo!!

Besos enormes!!

Rosa Maria

Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 11/04/2011 20:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

AY MARIA PERDONA ... MI MEMORIA NO ES TAN BUENA COMO LA TUYA ... SI, POR CASUALIDAD MIRÉ UNO DE ESES CUATRO - YA NO ME ACORDABA QUE LOS REGALASTE JUNTOS - PERO LO QUE REGISTRÉ EN MI MEMORIA FUE EL DE FERMANU... JEJEJEE... QUIZA POR SER QUIEN ES ... TU SABES QUE A PESAR DE POR VECES NO TE ENTENDER  SIEMPRE SENTI ESA CONEXIÓN ... TAMBIEN TE QUIERO CHATA (SP)... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 20:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Ayyyyy, Silvia. Otra de mis compis de juerga adoradas. Cómo me río contigo y con tus ocurrencias. Además la primera con la que me "emaileé", eres una amiga muy especial ¡¡y una artista!! aunque últimamente estés un poco vaga, jejee. Un besote, cielo, y ¡¡gracias!!

Rosa Mª, gracias a ti. Un besazo enorme. María

Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 00:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola querida Angi...

 gracias por el precioso video con los maravillosos trabajos de María...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/04/2011 05:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026