Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.346

LUNES...........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/04/2011 15:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..

Publicado el 10/04/2011 15:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPÍTULO 16

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 17:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OMG YA ESTAN EN EL CAPI 16!! CREO QUE EL ULTIMO QUE VI FUE EL 7 QUE HORROR NUNCA PUEDO VER UNA NOVE SIN PERDERME ALGUN CAPITULO XD!! NO RECUERDO MUCHO ESTA NOVELA PERO ME EH PERDIDO ALGO INTERESANTE???

Publicado por Regulera19
Publicado el 10/04/2011 17:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por Lety3
Publicado el 10/04/2011 22:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAYA MISHALSKA - URSULA MANCERA Y RUIZ MENDOZA

Miroslava Maya Mishalska Harasyowitz (Varsovia, Polonia, 8 de diciembre de 1974) es una actriz de nacionalidad mexicana.

Con 6 años empezó a estudiar violín en el Conservatorio de Varsovia. Poco tiempo después, al llegar a México, continuó sus estudios musicales en la Universidad Veracruzana. Fue allí, donde por primera vez pudo participar enteatro experimental, con la obra La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, surgiendo así su pasión por la actuación. Al terminar en el Conservatorio decidió continuar con la actuación. Primero en San Francisco y posteriormente en México, D.F. en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Su primera gran oportunidad llegó con el personaje protagónico de la película "Novia que te vea" de Guita Shifter. Esta interpretación le valió la nominación al Premio Ariel.

Desde entonces ha participado en diversas obras de teatro, películas y telenovelas, con una gran variedad de personajes. También ha presentado el concierto deAndrea Bocelli en San Juan de Ulúa, Veracruz, 1998 y la XXXVIII Entrega del Ariel de 1996.

Una de las cosas que más le gusta es la música, pues según ella es la esencia del arte. La música clásica, el jazz y el rock, son sus géneros favoritos

Para la comida no tiene un gusto muy definido pues puede comer comida mexicana, japonesa o de cualquier otra, pero eso sí tiene que ser muy saludable.

Maya se casó en 2000 y hasta el momento no tiene hijos, pero planea embarazarse pronto.

Maya habla castellano, polaco, inglés, francés y en menor medida ruso.

Trayectoria

Películas

§  Novia que te vea

§  Un baúl lleno de miedo (1994)

§  Cilantro y perejil (1995)

§  La reina de la noche (1994)

§  El jugador(1991)

Telenovelas

§  Destino 1989

§  Simplemente María 1989

§  El abuelo y yo 1992 - Leticia

§  Imperio de cristal 1994

§  La sombra del otro 1996 - Bernardina

§  Huracán 1998 - Thelma Villarreal

§  Amor gitano 1999 - Astrid

§  Tres mujeres 1999 - Paulina

§  María Belén 2001 - Úrsula

§  Amor real 2003 - Marianne

§  Mujer de madera 2004 - Piedad

§  Pasión 2007 - Úrsula Mancera y Ruiz Mendoza

§  Cuidado con el ángel 2008 - Blanca/Ivette

§  Big Brother (2004)

Teatro

§  Aladino, el musical

§  El retablo jovial,

§  Las tres hermanas, Antón Chéjov

§  A Blithe Spirit, Noel Coward

§  Bodas de sangre, Federico García Lorca

§  La dama del alba, Alejandro Casona

§  Un hogar sólido, Elena Garro

§  Pedro y el lobo, Serguéi Prokófiev

§  Honor, Joana Murray Smith

Nominaciones y premios   

§  Premio Ariel, Mejor Actriz 1994

§  Diosa de Plata, Mejor Actriz de Reparto 1998

§  Mención Especial de la Chicago Press 1995

§  Premio de la Asociación de Críticos de Teatro, Revelación del Año 1999

§  Sol de Oro del Círculo Nacional de Periodistas 2003

§  Premio TV y Novelas, Mejor Actriz Antagónica 2004

§  Laurel de Oro a La Calidad México España 2005-2006

§  Sol de Oro del Circulo Nacional de Periodistas, Brillante Trayectoria Artistica 2008

§  Grafica de Oro de la Asociacion Latinoamericana de Profesionales de Prensa, Radio y T.V. 2008 Mejor Actuacion en la Telenovela "Pasion"

Premios TVyNovelas

Año

Categoría

Telenovela

Resultado

2005

Mejor actriz antagónica

Mujer de madera

Nominada

Publicado por Lety3
Publicado el 10/04/2011 22:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SCAN DE UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON CUANDO ESTABA GRABANDO PASION, ES DECIR EN EL 2007

Publicado por Lety3
Publicado el 10/04/2011 22:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ayyyyy, el (re)encuentro .... esto se pone interesanteeee!!!

las primeras mentiras, las ingenuidades de Camila y lo bello al tope de Ricardo, uy

Publicado por Yavae
Publicado el 11/04/2011 00:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

BUENOS DÍAS AMIGAS.

OS DEJO DESAYUNO Y COMENTARÉ ALGO DEL CAPI, LO VI ANOCHE CUANDO LO PUSE.

A VER SI HOY HAY UN POQUITO MÁS DE MOVIMIENTO EN LA TERTULIA, SERÁ EL CALORCITO, SERÁ LA PRIMAVERA QUE NOS ESTÁ AFECTANDO .....

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 02:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AL FIN SE DIO EL TAN ESPERADO REENCUENTRO.

OS FIJÁSTEIS MARIO COMO UNA GRAN COTILLONA DESEANDO QUE SE DIERA EL ENCUENTRO ENTRE RICARDO Y LA VIUDITA DE SU TÍA, QUÉ PICARÓN. Y LO PRIMERO QUE LE PREGUNTA CUANDO REGRESA RICARDO ES SI LO RECONOCIERON. ME GUSTA COMO ES MARIO

CAMILA CUANDO SE ANUNCIA LA LLEGADA DE RICARDO, NO SABE A QUIEN SE VA A ENCONTRAR, JÓVEN, VIEJO, DE BUENOS MODALES, DESAGRADABLE, ..., PERO OHHHHH, SE ENCUENTRA A UN GUAPO JOVEN DE MODALES REFINADOS Y QUE PARA MÁS INRI SE PARECE Y HABLA CONMO EL ANTILLANO, AQUEL PIRATA QUE LA LLEVÓ A LA MARIANA PARA VENDERLA COMO ESCLAVA.

AMBAS YA SE DIERON CUENTA DE QUIEN ERA ÉL Y JIMENA NO SE QUERÍA QUEDAR CON LA DUDA Y DIRECTAMENTE LE PREGUNTA SI NO SE CONOCIERON EN UN BARCO.  AY RICARDO, EL NUEVO LOOK Y LOS NUEVOS MODALES NO LOGRARON IMPEDIR QUE TE RECONOCIERAN

GRACIAS A LA AYUDA  Y ASTUCIA DE SU AMIGA JIMENA LOGRA SALIR AIROSA DE ESE PRIMER ENCUENTRO, PORQUE ELLA YA SE ENCONTRABA ACORRALADA ANTE LA SITUACIÓN QUE SE HABÍA DADO. PERO AHÍ ESTABA JIMENA PARA DECIR QUE SÍ ESTABA ESPERANDO UN HIJO DE DON TIMOTEO.

LAS DOS VIEJAS BRUJAS DE DOÑA FRANCISCA Y LISABETTA YA SE INSTALARON EN EL PALACIO MANCERA Y TAMPOCO SE TRAGAN EL CUENTO DEL EMBARAZO, YA QUE SI NO TODO SUS PLANES SE IRÍAN POR TIERRA. LISABETTA YA TIENE ENFILADA A URSULA Y ESO QUE NO VE. YA SABE LO LIGERITA QUE ES CUANDO DE UN HOMBRE GUAPO SE TRATA, Y SU PRIMO ES UN CARAMELITO A LOS OJOS DE CUALQUIER MUJER.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 02:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LETY GRACIAS POR LAS SEMBLANZA

MÓNICA GRACIAS POR LAS  CAPTURITAS. PUSISTE YA EN PRÁCTICA ALGUNA RECETA DE LA BRUJI  JEJEJJE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 04:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenos días y gracias a Nury, Lety y Monica por el capi, la semblanza y el desayuno.  

Ya vi el capítulo y el re-encuentro de Ricardo y Camila.  En la última captura tiene una mirada de enamorado perdido, muy parecida a la que tenía en la cabañita.  Qué guapo es Ricardo!!! Y esa Jimena, se las trae!!! Es genial al igual que Mario. Con quuién se quedará Jimena?  

Me comí el huevo duro y el café que era lo único permitido en mi plan--que a propósito, está funcionando de maravilla.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/04/2011 06:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy un poco ocupada hoy, pero si puedo nos vemos mas tarde.  Les dejo una foto que tomé hace unos días del arbol que es muy abundante en mi ciudad y que está florecido por toda la ciudad en esta época.  Lástima que en unas semanas ya será solo verde, sin flores.  Se llama "dogwood" y las variedades que yo conozco tienen las flores blancas, rodado pálido y salmón.  

Publicado el 11/04/2011 06:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No expliqué bien lo de la captura, me refiero a la últma captura ANTES del desayuno no la última, última, que también es muy linda.  Me recuerda a cuando estaba mojado en la cabaña y tiene una mirada parecida...

Publicado el 11/04/2011 07:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA MIS CHIQUITAS:

Que tal el finde, ya vi que no nos fuimos a ningún lado, no me extraña para uno que hace bueno en España había que disfrutar verdad??

Yo además estuve sin internet. Pero bueno aquí estoy.

Un beso a todas y ahora mismo me pongo a ver la novela.

La verdad chicas es que no se porque la novela me está atrayendo mucho.

Alborada en los fines de semana me tenía sobre ascuas, desesperada porque llegara el lunes y ver más novela. Y eso que D. Luís al principio no me gustaba, pero esta novela es que no me engancha.

Y francamente tampoco me gusta mucho el aspecto de Fer como Ricardo, me gustaba más de pirata, bueno ya veremos si poco a poco vamos entrando en harina y me vuelvo loquita por Ricardo, pero hoy por hoy sigo siendo de D. Luis al 100%.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 09:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Buenos días!!!! Las he extrañado mucho, pero me ha sido imposible entrar a La Tertulia, espero hacerlo esta tarde.....

Muchas gracias por el capítulo, el desayuno, la semblanza y las preciosas capturas.  Me voy a ver la novela....

Publicado por ana2010
Publicado el 11/04/2011 11:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HOLA MIS CHIQUITAS:

PERO QUE LOCURA DE COLOR NO????

COMO FUE QUE ADIVINARON QUE SE PODIA ESCRIBIR EL TÍTULO EN COLORES??? REALMENTE HA LLEGADO LA PRIMAVERA AL FORO.

ESTA VISTO QUE LA PRIMAVERA HA LLEGADO NO SOLO A LA TERTULIA, SE ACUERDAN CADA UNA CON UN COLOR Y AHORITA HASTA LOS TITULOS DE LOS POST CAMBIAN DE COLORES Y TAMAÑOS, QUE COSAS¡¡¡¡¡

ADIOS ORDEN Y CONCIERTO JAJAJAJAJA.

BUENO ME VOY A VER EL CAPITULO DE HOY. HASTA LUEGUITO.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 15:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay que graciosa Jimena con el tan tan, me hacen gracias esas expresiones.

Tan tan, achis achis, caray caray.

Me hizo gracia lo de la ciruela, sentido común por los cuatro costados

Y bueno Vasco es un sinverguenza de tomo y lomo, Ursula le deja plantado y herido en su orgullo y va se mete con la pobre de Inés, pero este tío todo borracho de verdad cree que Inés iba a ceder.

Y que me dicen de los silbidos del Antillano.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 15:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Como son las cosas, ahora me esta gustando la novela mucho mas que cuando la vi por primera vez....No puedo con Rita.. que mania le tengo...uffffffffffff

Publicado el 11/04/2011 15:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Jimena, es lo mejor de la novela..esta sembrada, me gusta muchisimo lo natural que es actuando... creo que de protagonista hubiera estado muy bien en esta novela.

Publicado el 11/04/2011 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pues a mio me gustaba mucho mas el foro como antes, estaba mucho mas elegante ahora esta muy chabacano.

Publicado el 11/04/2011 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me encanta Jimena¡¡¡¡¡ es mi idola¡¡¡¡ Caray que rapidez de reflejos, pero claro con la cara de susto y sorpresa de Camila quien se va a creer lo del embarazo.

Y bueno que me dicen de la cara de Ricardo, menuda picardía, la misma que la del barco pirata, sólo que con el comentario de Jimena él ya saben que ellas saben así que.. Cuidadin cuidadin piratita.

Y digo yo Jimena pretenderá que Camila sea amante de Santiago para quedarse embarazada.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 15:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

... ay, me encantan los silbidos del antillano!

(yo creo que en mí otra vida fuí perro!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 15:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENAS NOCHES AMIGAS!!!

PERO QUE PASO EN EL FORO? MADRE MIA QUE DESBARAJUSTE, LLEVO DOS DIAS SIN ENTRAR Y CUANDO ENTRO PIENSO QUE HE EQUIVOCADO DE SITIO. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MAITE, MEJOR MUCHO MEJOR ANTES.

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/04/2011 15:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

yo desde luego en puesto de Camila, por supuesto y que mande a Rita a freir esparragos.

Publicado el 11/04/2011 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite a mi también me gustaba más el foro sin colores, salvo dentro de los mensajes como hacemos nosotras.

Pero bueno por una vez y sin que sea así todos los días, tampoco me parece mal.

Además que es que la gente tiene sed de Fer, y estan como locas por un post amarillo con un hola, y ya que el dueño ni caso pues se trastornaron y tomaron la iniciativa amarilla.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 15:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Anda mi chati que para haber sido perro en tu vida anterior anda que nos has mejorado ni na, chiquilla.

Publicado el 11/04/2011 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Cierto: Jimena luego, luego tiene la solución a todos los problemas...
Pero Camila es más terca que una mula!
(Que vá a decir la gente? Ay, ay, ay, ay, ay!)

Pero que tanto le guarda a la hermana???
Élla ya sabía a que se atenía, no?
De verdad que sí yo hubiera vivído en ésos tiempos: me queman en leña verde!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 15:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hijas pues a mi sinceramente eso me parece una solemne tonteria, va a entrar a saludar cuando pueda o quiera, no porque hagamos nosotras ninguna tonteria.

Publicado el 11/04/2011 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ay, que cosas: pero por que andan echando a perder el foro???

A ver sí nos habla el dueño, aunque sea pa'regañarnos???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 15:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

RITA ES UN PERSONAJE QUE ME SACO BASTANTE DE MIS CASILLAS EN LA NOVELA, ESO NO ERA UNA HERMANA NI ERA NADA.

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/04/2011 15:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PUES YO TAMBIEN QUIERO QUE NOS HABLE EL DUEÑO PUES QUIEN NO, PERO SI QUE ES VERDAD QUE NO ESTA MAL QUE PONGAN LETRAS DE COLORES, INCLUSO ES HASTA DIVERTIDO Y LE DA COLOR AL FORO PERO SALEN COSAS MUY RARAS EN LOS TITULOS, NO SOLO ES EL COLOR CREO QUE ALGUNA ESTA PROBANDO Y NO LE SALE BIEN-

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/04/2011 15:55 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Verdad???

... éso digo yo: mi hermana no es precisamente mi mejor amiga!
Pero jamás... ní en mis más locos delirios le he echado ojo a ninguno de sus novios---mucho menos al marido (Lo siento, cuñis: no éres de mi gusto! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 15:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NO SOLO ES QUE LE HAYA ECHADO EL OJO AL NOVIO DE SU HERMANA , ES QUE OCULTO A SU FAMILIA EL PROBLEMA QUE TENIA CAMILLA PARA LOGRAR SU OBJETIVO Y ESO LE TRAJO A SU HERMANA MUCHO SUFRIMIENTO AUNQUE POR OTRA PARTE LE SUPUSO EL AMOR VERDADERO.

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/04/2011 15:58 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Asi que ni el Antillano creyó a Jimena y Jimena quiere que se lie con Santiago. Ay Dios mío¡¡¡¡ que liooooo.

Pobre Jimena me dio lastima oir su historia.

Pero no estoy de acuerdo con ella. Comprendo que cuando uno ha pasado hambre el dinero sea lo único y más importante, pero no lo comparto. Por que justifica que una persona pobre no tenga principios, que cualquier medio sirva para conseguir lo que se quiere y eso tampoco es.

Entiendo que el pobre con principios tiene que luchar mucho más, pero sin principios al final el todo vale tampoco resuelve la vida, porque esta vida no es sólo el dinero. Y por que el pobre tiene que tener también reglas y valores, por que sino entonces que el pobre mate por dinero está justificado. Y en todo hay un límite incluso para el pobre.

Además a caso Jimena no ha sido acogida por su amiga, y aunque perdiera la herencia, que pasaría? que tendría que trabajar, bueno siempre ha trabajado así que tampoco sería para tanto. Y en casa de Camila seguro que le darían comida y un techo. Y el trabajo no sería de ramera. 

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 15:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

jjajjajajjaja, pero es que pensandolo un poco tiene que ser todo un dilema que te guste la pareja de tu hermana. que lio, tiene que ser eso.

Publicado el 11/04/2011 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí, sí Isa... pero a veces: o te aclimatas, o te aclichingas!

Jimena le aconseja desde su propia experiencia, no es que élla sea mala... y viendola así: desde su punto de vista... pós no le está pidiendo que haga algo tan descabellado: está enamorada... y tener un hijo del hombre que ama... pós no es muy sacrificado que digamos...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 16:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

yo tampoco veo nada descabellado lo que le propone a Camila.. es una buena solucion.

Publicado el 11/04/2011 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA AMIGAS....LO QUE PASA ES QUE JIMENA TIENE EL AUTOESTIMA POR LOS SUELOS, Y ESO LO COMPROBAMOS CUANDO DICE QUE ELLA PERDONARIA AL QUE LA MALTRATABA Y LA DEJO....A MI ME GUSTA MUCHO LA ACTUACION Y EN SI EL PERSONAJE DE JIMENA Y ESO DE CONFORTMARSE CON UNA CIRUELA... NOOOOO SE VA A CONFORMAR CON UN MANGO !!!!! Y EN SU PUNTO ADEMAS....NI VERDE NI PASADO JAJAJJA...

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... aparte de que el par de viejas vienen a quitarle todo: incluyendo la libertad!
No es por sólo por el dinero!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 16:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ahora vamos a ver por donde sale Ricardo, pues la solucion seria que se ofreciera el para padre de su posible hijo.

Publicado el 11/04/2011 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ándale Lety: que tienes la boca retacada de razón!

(se me antojó el maaango!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 16:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ESTOY DE ACUERDO CON HAYDEE Y MAITE... NO SERIA NADA DESCABELLADO, ES MAS MARIO LE PROPONE LO MISMO AL ANTILLANO, NO LE DIJO QUE EL SE APUNTARA PARA EMBARAZARLA JEJEJEJJE....MARIO ES OTRO QUE ME CAE SUPER BIEN !!! SIEMPRE DICIENDOLE SUS VERDADES A RICARDO JAJAJJAA

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y hasta el detective/pirata le propone lo mismo...!
(Cómo hay voluntarios!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 16:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues mi prima lo quiere a morir se hicieron superamigos, yo creo que si en vez de dias estamos meses se casan...jjajajjajajjajja

Publicado el 11/04/2011 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

RICARDO ES TODO GALANTE Y SEDUCTOR, BIEN QUE SABE COMO GANARSE A LAS MUJERES.... DEJO A LA POBRE DE JIMENA VOLANDO ALTO CUANDO EL LE DICE : "SIENDO ASÍ CREAME QUE NO LA HABRIA OLVIDADO" AJAJAIIIIII Y JIMENA VIENDO CORAZONCITOS POR TODOS LADOS....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

es super simpatico... me refiero a Mario

Publicado el 11/04/2011 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... la verdad que mis respetos!

Me encantó como hizo a Mario... y tambien en la mini-serie de la independencia estuvo genial!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 16:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

OIGAN estuve pensando, Santiago le dice a Mario que le pague con un peso.

Ahora bien, el peso es moneda mexicana, se sobre entiende que la moneda la acuñaba el reino de España por lo tanto no es posible que México como colonia tuviera moneda autóctona, sino que debería ser moneda española y en España jamás se usó el peso, como mucho el maravedí, o el real incluso el duro, pero el peso nunca. A parte de que si se fijan nunca se habla de México sino de la Nueva España que era como se la conocía antes de la revolución.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola a todas!!!!

Paso por aquí ya que tengo unos minutos y este es mi lugar y distracción favorita!!!!  Estoy de acuerdo con ustedes que Rita es la peor de las hermanas.  No solo por quitarle en novio a Camila, sino por esconder la carta y dejarla en su agonía.  Decir que no me simpatiza es quedarme muy corta.  Isa, a mí si me enganchó la novela, de tal manera que tuve que ver diez capítulos durante el fin de semana.

Publicado el 11/04/2011 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SI SE VE QUE MARIO (ALBERTO ESTRELLA) ES TODO UN CABALLERO TAMBIENY SOBRE TODO PIENSO POR SU SEMBLANZA QUE ES UN HOMBRE MUY CULTO....

A LA QUE YA NO AGUANTO MAS ES A LA TIA QUE A CARAY COMO FASTIDIA !!! LE PREGUNTA HASTA A QUE HORAS VA A LA LETRINA... NO LO DEJA HACER NADA SIN RECLAMARLE ALGO....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ah! Lety: me gustó mucho leer la semblanza de Maya!
... cuantas cosas ha hecho, y yo nomás la ví en las 2 novelas de Fer...! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 16:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hello Dear!

... La verdad es que todo el reparto es genial, hasta el pirata más maldito tiene su buen historial!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lety, si ya te digo que en la Mariana eran todos mas malos que la tiña solo se salvaba Ricardo y por que se fue de casa...jjajajjaja

Publicado el 11/04/2011 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HAYDEE YO NO VI EL CAPITULO DE LA MINI SERIE DE LA INDEPENDENCIA... CUANDO EL SALIO... EL HIZO DE JOSE MARIA MORELOS VERDAD ??? SOLO VI A MIGUEL HIDALGO CON ALEJANDRO TOMASSI QUIEN TAMBIEN ESTUVO DE MARAVILLA

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me lo parece a mi o el cuadro de los pajaritos ya salió antes en la casa de D. Timoteo. No me digan que se llevó también el cuadro a medio pintar, que barbara esta Camila jajajaj.

Así que ustedes estan conformes con que se lie con Santiago. Bueno la verdad es que la hermana es mala de pero de ahi a hacerte amante del marido de tu hermana, por que Santiago tampoco es que sea del todo inocente. Lo siento pero debió esperarla. Si se lia con Santiago encima le da del pan sin que haya llorado y francamente no se merece tener a Camila.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Salgo un momento... debo ir al Sam's por unas cositas, pero al regreso las leo... ok?

No hablen mal de mí!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 16:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... pero vés, Isa: te dije que no se la merece!

ése aprovechado ya la quiere de amante fija!
Caray, caray!

Y yo dije que la idea de Jimena no es mala... no que estoy de acuerdo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2011 16:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA DEAR... BIENVENIDA !!

HAYDEE YO TAMPOCO SABIA MUCHO DE MAYA... Y SUS BUENOS PREMIOS DE CINE SE HA LLEVADO...

MAITE TIENES RAZON... AHI EN LA MARIANA SOLO RICARDO , ASCANIO Y EL PORTERO DE LA CASA DE RICARDO ERAN BUENOS, TODOS LOS DEMAS ERAN DE LO PEOR.....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues yo solo os puedo decir que yo si hubiera estado en el lugar de Camila, cuando hubiera vuelto a casa y veo lo que ha hecho mi hermana la engancho de los pelos y la paseo por todo el pueblo y luego la echo al rio.

Publicado el 11/04/2011 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Miren como se ve la entrada de mi colonia a principios de la primavera.  La tomé con el celular cando venía del trabajo hoy.

Publicado el 11/04/2011 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

porque la madre ademas de guapa era un veneno...jjajajajaa

Publicado el 11/04/2011 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO NO ES QUE QUERAMOS QUE SE LIE CON SANTIAGO, AL CONTRARIO LO DEBERIA MANDAR POR UN TUBO, PERO SI QUE LA IDEA NO ES TAN DESCABELLADA PORQUE ELLA LO AMA ....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Elen..que bonito es donde vives.

Publicado el 11/04/2011 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

La Clotilde no me cae nada bien, no sé porque pero de esa mujer no me fio un pelo.

A la que tampoco trago es la tal Rita, menos mal que ya esta pagando con lagrimas la faena que le hizo a la hermana, poco le duro la alegría de conseguir a Santiago con engaños.

Dear me alegro de verte por aqui, que tal todo por NY, espero que bien. y me alegro de que te enganchara la novela, yo es que últimamente estoy de un desaborio con las novelas terrible, pero bueno tiempo al tiempo

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

y mas que nada que no se iba a notar que el hijo era de Santiago y no del Timo..... jajjaajajajjjajajjaaajajajajjajajjaa

Publicado el 11/04/2011 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE BONITO DEAR.... DA UNA SENSACION DE QUE AHI SE VIVE MUY TRANQUILO.... Y QUE BONITA FOTO TE SALIO..

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Isa, pero no te gusta la novela..o que

Publicado el 11/04/2011 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JAJAJJAJAJAJAJAJ MAITE QUE ME MUERO DE LA RISA CONTIGO JAJAJAJAJAJA PERO SI TIMO Y SANTIAGO ESTAN IGUALITOS.... CUAL ES EL PROBLEMA ???? JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues, yo creo que si estuviera en la situación de volver a ser sierva y perder toda la fortuna que me había ganado por estar con Don Timoteo o dejarme embarazar por el amor de mi vida o ese pirata...pues hago el esfuerzo con uno de los dos!!!  Como Jimena, soy pragmática y la supervivencia es la supervivencia... no sería tan gran sacrificio..jejeje LOL  Loo digo parcialmente enn chiste...o no?

Publicado el 11/04/2011 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear que bonita foto, preciosas las flores de ese árbol, y seguro que huelen delicioso. Que cosas tiene la naturaleza verdad???

A Rita la verdad es que no la tragamos por lo de la carta, pero Santiago tela, que no supo esperar a Camila. Cuando ella le esperó por cuatro años, porque dos no se casan si uno no quiere y cierto que la hermana consiguió a Santiago porque creyó que la otra no volvería de los piratas, pero Santiago dejó morir muy rápido su amor por Camila.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pues a eso me refiero Lety, que no iba a haber ningun problema...jajjajajaajjaj

Publicado el 11/04/2011 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI ISA... ESA CLEOTILDE ES TREMENDA... Y LA UNICA QUE SE DA CUENTA DESDE EL PRINICPIO ES JIMENA....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Qué importa a quien se parezca el niño...en aquel entonces no había pruebas de ADN.  

Publicado el 11/04/2011 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pero chicas es que no podeis entender que la desesperacion nubla el cerebro....

Publicado el 11/04/2011 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo vi a Maya en "Cuidado con el Angel"  e hizo un magnífico papel como la mujer con doble personalidad.  Dice eque es fresa...qué quiere decir eso?  Es Mexi-Spanish?

Está en la tele MEPS y aunque no la estoy viendo, salió una escena con Fer y con ese corte de cabello, sus orejitas están bastante despegadas de la cabeza.  Mejor con el pelo largo.

Publicado el 11/04/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maite la novela de momento no me disgusta pero tampoco me esta gustando tanto como Alborada. Es que entre que empezó tan mal, con la violación y todo eso, y bueno ahora me parece un poco lenta. Pero bueno no me desagrada tampoco es eso.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay la que me hace mucha gracias es Fortunata, que caras más cómicas y que meteduras de pata jajajajja. Será por eso por lo que me gusta se parece a mi jajajajja

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Me encanta reconocer a los personajes, las casas, los muebles, los vestidos de otras telenovelas.  La bruja-mujer que tenía atrapada a Aurora en MEPS es la misma que hacía un papel de mujer de barrio en Cuidado con el Angel.  Isa, verdad lo del peso, no?  Sería interesante averigüar cuando se empezó a usar el peso en Mexico....

Publicado el 11/04/2011 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hablando de otro tema,,,sabeis una cosa que a mi me da no se porque que Lucero se ha enamorado de Fer..en la vida real.

Publicado el 11/04/2011 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bueno lo Ursula no tiene nombre, que descaró, un poco más y le dice que se meta a su cama. Por Dios¡¡¡ y este bien que le sigue el juego jajajaj. Se estan probando mutuamente.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

DEAR NIÑA FRESA TIENE DOS SIGNIFICADOS... EL PRIMERO Y EL MAS USADO ES QUE ASI SE LES DICE A LAS MUJERES QUE TIENEN UNA FORMA MUY CARACTERISTICA DE HABLAR ALARGANDO LAS PALABRAS Y USANDO MUCHO EL OSEA VES ????... ES UNA PERSONA SUPERFICIAL QUE LO UNICO QUE LE PREOCUPA ES LA ROPA DE MARCA Y SE CREEN SUPERIORES A OTROS POR EL HECHO DE QUE SON DE FAMILIAS ADINERADAS.

EL SEGUNDO USO DE LA PALABRA FRESA Y ES COMO LO MANEJA MAYA ES QUE SON CHICAS BUENAS... INGENUAS, PARA NADA LO SEXY NI AVENTADA COMO URSULA POR EJEMPLO....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Jajajjaaj a la pobre Lisabetta casi se le cae el moño cuando Ricardo habla de que Camila no es ramera jajajaj. Si lo sabra él que ya pretendió llevarsela al huerto y no hubo forma jajajaja.

Esta Lisabetta cree que su adorado Ricardo es un querubín pero lo cierto es que tiene más de Satan que de angel, al menos en cuanto a mujeres se refiere.

Ay que cara la de Ricardo y que gueeey cuando le dice a Lisabetta que no le interesa Ursula jajajajajja.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Y Nieves?  Quién tiene noticias de ella?

Publicado el 11/04/2011 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maite tu y tus suposiciones jajajaja. Si Lucero se enamoró o no de Fer sólo el tiempo lo desvelará, si es que alguna vez llega a saberse y sino hija en el Juicio Final, que se presenta muy interesante, nos vamos hartar a chismes jajajajaaj.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Gracias por la aclaración de la palabra fresa...DEFINITIVAMENTE yo soy fresa!!!!!

Dónde anda Cecy?  Es que tengo que hablar con todas..... me hacen falta...ustedes me l evantan el ánimo!!!

Publicado el 11/04/2011 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vieron la cara con la que mira Ricardo a la tía.

Y digo yo pero quien fue el carpintero de la novela, todas las puertas se enganchan jajajajaj

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

SI ISA... RICARDO ES MUY COQUETO Y SABE QUE SI QUIERE PUEDE TENER A LAS MUJERES QUE EL QUIERA.... Y ESO TAMBIEN LO VEMOS POR EJEMPLO HABLANDO DE MEPS CUANDO EDUARDO QUIERE COMPRAR SU CELULAR Y LA CHICA LE DICE QUE NO SE PARECE NADA EN LA FOTO DE SU CREDENCIAL...QUE ES LO QUE HACE EL ??? PUES CON UNA SONRISA Y UNA MIRADA MATADORA CONSIGUE QUE LA CHICA YA NO LE DIGA NADA.... ES UN PILLIN DE PRIMERA... CLARO QUE ESO SON SUS PERSONAJES.... SERA ASI TAMBIEN COMO FERNANDO ??????.... 

YO CREO QUE SI !!!! ES MAS YO VI ESAS MIRADITAS Y SONRISITAS CUANDO ESTABA PLATICANDO CON NOSOTRAS EN ACTOPAN Y HACIA UNA QUE OTRA BROMA JEJEJEJEJE...

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Es verdad donde anda Cecy, Nieves dijo que no la olvidaramos como que iba a estar muy ocupada.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Maite, tú no eres la única que piensa eso...mi madre y yo tenemos esa conversación a diario!!!!! Ella se enamoró de ´l..estoy segura y mas, creo que no vamos a tener que esperar hasta el juicio final para enterarnos...yo le decía a mi madre que al final ella o ellos dirán que fue una bella amistad que se convirtió en algo mas....

Publicado el 11/04/2011 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Alguien me puede explicar por que Dña. Sofia dijo que prefiere Secote y no barbero??? No entendi nada de nada. Será que los barberos te dan chachara por pasar el tiempo.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

JAJAJJA CIERTO ISA... LIZABETA SE ESPANTA CUANDO RICARDO DICE QUE SI CAMILA FUERA RAMERA ESTARIA ESA NOCHE EN SU CAMA.... JAJAJJAJA.... SI DIGO QUE EN CUANTO A MUJERES SE TRATA NO ES UN ANGELITO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nieves, no puede venir porque tiene gente en casa, y las tiene que atender...y Elen a ti que te pasa...CUENTA

Publicado el 11/04/2011 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí, LETY, el coqueto es Fer y él trae esa personalidad a sus personajes.....el chico sabe lo que causa en el corazoncito de sus admiradoras...No viste como le decía a Claus que se fueran a su camper?

Publicado el 11/04/2011 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PUES PARA SABER MAITE.... EL TIEMPO LO DIRA... O ELLOS EN SU CASO....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Maite, te cuento por mail, esto es muy público para tales cuentos.  Pero te digo, igual que dije hace mucho tiempo, que esto es una situación familiar de altas y bajas y para largo.

Publicado el 11/04/2011 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

es que yo no estoy tan segura de que Fer...la corresponda..

Publicado el 11/04/2011 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI DEAR... SI QUE ME ACUERDO DE ESA INVITACION JAJAJJAJA... Y CLAUS SUPER CHIFLADA... Y QUIEN NO ????... TAMBIEN EN LOS PROGRAMAS DE CRISTINA CUANDO ALGUIEN LE GRITA PIROPOS EL SIEMPRE QUIERE SABER QUIEN SE LO DIJO Y HACE SONROJAR A LA CHICA EN CUESTION....CLARO QUE SABE LO QUE PROVOCA EL COMO HOMBRE .....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay ay ay¡¡¡¡¡ se va armar, estos dos ya sucumbieron. Achis Achis, caray caray, tan tan, niño a la vista.

Ah me encanta como Mario saluda a los que entraron en coche de caballos jajajja

como que Mario y Jimena se parecen mucho no?? lo digo porque Mario le sugirió lo mismo que Jimena que se eche a Camila.

Bueno chicas estoy muerta, las dejo,hasta mañana un beso muy gordo a todas.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/04/2011 16:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hace días que quiero comentar lo de la muñeca de Lisabeta..XD que sea invidente no quiere decir que tenga que ser ñoña...y tonta con muñecas...hasta la lleva al viaje....uy!! Qué feo!!!  Cómo puede pensar que a su primo pirate le pueda interesar una mujer así con todo el mundo que é; ha corrido.  

Les cuento de una frase que oí a una jueza por la tele decir hoy...Le dijo a una mujer de cascos ligeros que ella era como el metro de Mexico...paraba en todas las estaciones..nunca lo había oído y me partí de la risa...

Publicado el 11/04/2011 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y HABLANDO DE LAS OREJITAS SEPARADAS.... TIENES RAZON PERO IGUALMENTE ESTAN LINDAS, A MI ME ENCANTA CON ESE CORTE DE PELO, SE VE MUY FORMAL....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Elen, pues espero tu mail, entonces y me despido ya qie me duelen los ojos,,chao a todas...besos

Publicado el 11/04/2011 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, estamos las dos pensando IGUAL...Ella se ve mas....digamos, entusiasmada que él, pero tal vez es que él sea mas precavido y cuidadoso de su imagen que ella.  Pero no me gustan el uno para el otro.  Yo quiero una mujer mas "fresa" para Fer, en el buen sentido de la palabra. A mí me gusta la que muestran como supuesta novia...no se lo digan a Nieves!  En la novela, me encanta como ...no. no puedo me adelanto...es una conversación entre el pirata y Jimena...preguntenmelo después....

Publicado el 11/04/2011 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, LETY eso de las orejitas paradas es igual que el gel del pelo, no que precisamente me guste, pero comoo dice mi hija en chiste, no es para sacarlo de tu cama a patadas!!! Estoy llena de dicharachos hoy...les gustó el del metro o es un dicho ya gastado y yo ni enterada?

Publicado el 11/04/2011 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DEAR... ESTE QUE VOY A ESCRIBIR TAMBIEN ESTA BUENO....PERO ANTES DEBES SABER QUE GÜEY SE LE DICE A:

• 1.- Academia Mexicana de la Lengua es una deformación de buey (del latbosbovis), significaba hace mucho, tonto. Pero en México, palabras tan simples como esa se vuelven términos muy complejos que cambian de significado según el contexto. Güey puede ser estúpido, amigo, enemigo, trastornado, valiente y un sinnúmero de términos que resultan contradictorios la mayoría de las veces. Algo similar sucede con la palabra madre en este país. Puede usarse como despectivo o como superlativo. Si algo "no tiene madre" puede significar, o bien que es un desgraciado, o que es de lo peor en su clase, o bien que es lo mejor que hay o que es una persona maravillosa y es la misma frase. Pero depende de la entonación.
  • 2.- Real Academia Española reconoce el término "güey" como un adjetivo mexicano para referirse a una persona tonta o para dirigirse a alguien que ha tropezado.1 Cuando se usa como insulto, en el léxico inculto, "güey" es una desviación lingüística de buey (del latbosbovis).

UNA VEZ ACLARADO EL SIGNIFICADO PASO A ESCRIBIR TAMBIEN COMO SE LE LLAMA A UNA MUJER DE CASCOS LIGEROS:CARRETA.... PORQUE CON CUALQUIER GÜEY JALA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Elen, yo lo que creo es que aunque a Fer.. le gustara Lucero, no creo que se complique la vida de esa manera con una chica separada y con dos hijos ya de otro hombre,,,no creo que Fer..haya esperado tanto para acabar con alguien asi..aunque Lucero no es cualquier cosa..es para pensarselo bien pensadi..MAÑANA SEGUIMOS

Publicado el 11/04/2011 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY, me gusta la foto que trajiste de Maya, me gusta su estilo de vestir, elegante y de muy buen gusto.  La bolsa de cerezas está tan mona!!!

Publicado el 11/04/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JAJAJAJ DEAR TU HIJA TIENE TODA LA RAZON.... NO ESTA PA'DESPRECIARSE EL HOMBRE !!!

LA SINCERA VERDA COMO DIRIA SABINO YO NO HABIA ESCUCHADO ESO DEL METRO, NO SE SI PORQUE NO SE USA MUCHO O YO ESTOY FUERA DE ONDA JAJAJJAA...

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CARRETA!!!! jejejeje muy bueno,,,ahora me recuerdas a Josune!!!  Y sabes que?  Ojalá hubiera aprovechado el tiempo en Actopan para conocer a las chicas un poco mas...es que estaba tan justo el tiempo de admirar y babearse con Fer, que no reaccioné, pero que quede caro , que no he dejado de soñar con una reunión Tertuliana..

Publicado el 11/04/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué buenos recuerdos tengo!!! Pero me quedé con ganas de mas.....eso pasa....

Publicado el 11/04/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SI SE VE QUE MAYA ES ELEGANTE Y TIENE CLASE....

HASTA MAÑANA ISA Y MAITE.... MAÑANA NOS LEEMOS.....

DEAR ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A QUE FER ES MUCHO MAS DISCRETO Y SABE MANEJAR MEJOR ESTAS SITUACIONES.....

YO TAMBIEN ME RETIRO PORQUE DEBO DE IR POR CRISTY A SU CURSO...DESPUES ENTRO PARA VER QUIEN MAS LLEGO.....

UN BESO DEAR.... QUE ESTE BIEN.....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2011 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo que ni pensaba poder entrar hoy y estuve aquí mas de una hora!! Qué suerte distraerme así.  Ojalá que pueda seguir haciendo esto durante el resto de la semana.  Y que vengan Cecy, Nieves, y las demás!!!  Espero que todo le vaya bien a Gustavo en el DF...dile que averigüe de una buena obra de teatro y nos lanzamos 'pa 'llá

Publicado el 11/04/2011 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hay alguién por aquí????  Siento mucho no haber entrado antes.....

Publicado por ana2010
Publicado el 11/04/2011 17:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola, Ana!!

Publicado el 11/04/2011 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

María Elena, pensé que te habías despedido......Ya que hablas de obras de teatro, ahora hay varias que anuncian en el canal de las estrellas

Publicado por ana2010
Publicado el 11/04/2011 17:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sí, me había ido, pero pasé a ver si estaba el capi de mañana para verlo mientras corrijo composiciones pero no está.  De veras, obras de teatro?  Yo tengo los dos canales Televisa y el otro que es donde tienen Escandalo TV no sé como se llama.  

Publicado el 11/04/2011 18:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por aquí de Televisa pasan muchos canales: el canal de las estrellas, el de telenovelas, televisa deportes, tele hit y otros que no veo para nada...

Hoy ví que anunciaron una obra con Laura Flores, Alejandro Camacho y Helena Rojo.

Publicado por ana2010
Publicado el 11/04/2011 18:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026