Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<< MILEDI-CONCHI-LILY-CRISANTA-SOLEDAD >>>

QUERIDAS AMIGAS
MILEDI
CONCHI
LILY
CRISANTA
SOLEDAD
AQUI TENEIS LO QUE ME PEDISTEIS .HASTA AHORA NO PUDE HACERLOS.PERO YA SOLUCIONE EL PROBLEMA GRACIAS AL YERNO TAN GENIAL QUE TENGO
MILEDI
CONCHI
LILY
CRISANTA
SOLEDAD
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/04/2011 14:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/04/2011 14:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Subiendo temita!!!
 Que bella cancion... de
 Marco Antonio Solis.
Te felicito por la cancion.
y aprobecho si puedes
me hacer el de Manul y Luis
estan guapisimosss
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 10/04/2011 15:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

GLOYS,ME METI EN TU TEMA !QUE BONITOS A CUAL MAS !......UN BESO YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/04/2011 15:35 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Hola Glroa

Wow que banner.... si no es mucha molestia

¿Me podrias hacer el de Manuel y Luis para mi y chuleman?

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 10/04/2011 15:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
CHARO AMIGA AQUI TE DEJO LOS BANERS DISFRUTALOS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/04/2011 16:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
AMARILIS AQUI TIENES LOS TUYOS Y LOS DE CHULEMAN
AMARILIS
CHULEMAN
CHULEMAN
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/04/2011 16:16 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

AMIGA GLOYS SI NO ES TARDE Y SI NO ES MOLESTIAS TE PIDO TODOS ESTAN HERMOSOS SI. SI LOS ESPERO GRACIAS CON MI NOMBRE NOEMI BESOS

Publicado por steph
Publicado el 10/04/2011 16:34 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
NOEMI CIELO AQUI LOS TIENES...UN BESO
+++++
+++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/04/2011 19:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

gracias amiga gloys ya los guarde besos..noemi

Publicado por steph
Publicado el 10/04/2011 19:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 01:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 02:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Ya lo guarde, muchas gracias cielo. Un beso.
Publicado por Conchi991
Publicado el 11/04/2011 02:49 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
-
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 06:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 08:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias Gloria.
me llevo los mios.
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 11/04/2011 09:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 11:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GLORIA  MUCHISIMAS  GRACIAS  ,  QUEDO MI  DON  LUIS  PRECIOSO  ,  ERES  UN  CIELO  ,,,,,   SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 11/04/2011 12:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 14:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
-
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 14:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Subo el tema.
 Por si las chicas no han recogido su regalito.... y por la cancion
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 11/04/2011 15:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 15:37 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 15:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 15:44 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 16:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/04/2011 17:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

gloys esta hemoso ese conde herido me pueddes dar uno si, si lo espero grascias que tengas una excelente semana besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 17:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
......................
Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 17:18 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 20:46 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 12/04/2011 02:16 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por charyle
Publicado el 12/04/2011 03:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
NOEMI AQUI LO TIENES GUAPA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 12/04/2011 07:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA  COMO  ESTAS  HACIA  DIAS  QUE  NO  ENTRABA   Y  CUANDO  LO  HAGO  ME  ENCUENTRO  ESAS  BELLEZAS,  ME  LOS  REGALAS  TODOS  UN  BESO  BIEN  FUERTE ,LA  CANCION  ESTA  ESTUPENDA  Y  DICE  SOLO  LO  QUE  QUEREMOS  SABER  DE  NUESTRO  GALAN  DE  GALANES.  CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 12/04/2011 07:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MILEDI QUE BGONITOS TODOS PERO YO ME CONFORMO SI PUEDE SER POR FAVOR CON EL DE FRANCO Y EL DE MANUEL QUE SON MIS PREFERIDOS.....CUANDO PUEDAS......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

BONITA CANCION ME ENCANTA

Publicado por Laura_39
Publicado el 12/04/2011 07:36 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

gracias amiga gloys ya lo guarde besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 10:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

::::::::::::::::::SUBO TEMA::::::::::::::::::::::::

Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 20:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
CLARY AQUI LOS TIENES GUAPA
+++++
+++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 01:54 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ESPE LOS BANER QUE ME PEDISTE REINA
+++++
EL DE SANTORITO TAMBIEN
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 02:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENOS DIAS GLOYS,ME HE METIDO EN TU TEMA ESPERO NO TE IMPORTE

QUE BANNER TAN BONITOS SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LOS PODRIAS REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/04/2011 02:15 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
NINGUNA MOLESTIA FINA,PERO COMO ME VA A IMPORTAR...AL CONTRARIO TE LOS HAGO CON MUCHO GUSTO...AQUI LOS TIENES GUAPA...EL PRIMERO MANUEL
EL SEGUNDO LUIS
EL TERCERO FRANCO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 02:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 04:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 05:16 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
-
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 06:03 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS GRACIAS MILEDI YA ME LOS LLEVO Y PERDONA EL NO RECOGERLOS ANTES ES QUE NO HE ENTRADO AL ESTAR MALA PERO YA ESTOY AQUI OTRA VEZ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/04/2011 06:24 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ESPE REINITA ,NO SOY MILEDI TE CONFUNDISTE DOS VECES JEJEJEJE ...SOY GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 06:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GLORIA TESORO MIL GRACIASSS,ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 09:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS AMIGA ERES MUY AMABLE POR HACERLOS TODOS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/04/2011 09:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
--
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 12:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/04/2011 12:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GLORIA CIELO GRACIASS AMIGA,PERO YO TENGO SOLO FRANCO SANTORO TMB QUIERO MANUEL PORFAAA,ME LO REGALAS....BESO DE TU AMIGA MILEDI.....PERDON Q TE MOLESTAR

Publicado por miledi
Publicado el 13/04/2011 12:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

...............

Publicado por miledi
Publicado el 14/04/2011 08:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS GLORIA YA LOS GUARDE, SI NO ES MUCHA MOLESTIA REGALAME TAMBIEN LOS DE JOSE MIGUEL MONTESINOS QUE HAS PUESTO EN TU TEMA DE UNA FRASE, TAMBIEN EL SANTORO Y DON LUIS HERIDO ESTAN HERMOSOS UN FUERTE ABRAZO CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 14/04/2011 10:56 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

¿Hola Gloria no se si vistes mi nombre en la lista o no?  ¿Pues esta con súper invisible letras quizás por eso no me has hecho el banner, he?  Bueno te lo perdono jejeje pero si espero me por favorsisito me lo regales!!  

Publicado por Hienenita
Publicado el 14/04/2011 12:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MILEDI CORAZON AQUI TIENES A MANUEL
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2011 13:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
CRISANTA GUAPA AQUI ESTAN LOS TUYOS
+++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2011 13:44 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
_____
HIENENITA CIELO PERDONAME TU A MI,JEJEJE...YO TAMBIEN TE LOS DEJE INVISIBLES...AHORA TE LOS DEJO PARA QUE LOS VEAS REINITA...DISFRUTALOS
_____
_____
_____
_____ _____
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2011 14:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Virtual Pet Fish
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2011 15:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Myspace Falling Objects
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2011 15:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/04/2011 17:27 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

mi querida GLOYS yo molestandote otra vez pidiendote a JOSE MIGUEL SI ES MI FAVORITO SI PUEDES REGALARMELO SI ,SI LO ESPERO GRACIAS BESOS...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 14/04/2011 21:46 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
NINGUNA MOLESTIA NOEMI.SI LO VEO Y PUEDO HACERLO EN ESE MOMENTO NO HAY PROBLEMA.ME ALEGRO QUE TE GUSTEN AQUI TIENES A JOSE MIGUEL
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/04/2011 02:48 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/04/2011 03:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/04/2011 07:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/04/2011 10:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

gracias gloys me lo llevo  besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 15/04/2011 11:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GLORIA CORAZON GRACIASSSS,ME LO LLEVO MANUEL....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Virtual Pet Fish
Publicado por miledi
Publicado el 15/04/2011 11:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026