El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA REGULERA19 Y QUIEN LOS QUIERA
NATHY,TUS BANNERS Y TUS HUEVITOS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 13:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SUMA Y SIGE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 13:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBEEEEE PERDONA QUE ME META EN TU TEMA PERO TENGO QUE DEJAR DOS A NATY Y SI LOS DEJO AQUÍ NO ABRO OTRO TEMA.
DIME SI NO TE IMPORTA AMIGA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 13:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA REBECA! MUCHO ME GUSTAN TUS BANNERES! ME LOS REGALAS! UN SALUDO GERGANA!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 10/04/2011 13:45 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
NATHY,OTRO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 13:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SISI,NURY,DEJASELOS AQUI SI QUIERES,NO HAY PROBLEMA....Y SI QUIERES ALGUNO YA SABES PIDE,JEJEJEJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 13:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NURYY,APROVECHO PARA DECIRTE NO SE SI VISTE QUE TE PEDI LOS GIFS,DE LUIS Y DEL PAQUETE DE MANUELLLLL,,,ES QUE O NO LO VISTE O YO NO LOS ENCONTRADO DESPUES,,,PUEDES HACERME EL FAVOR DE DEJARLOS AQUI,SI QUIERES CLAROOOOOO,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 14:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
UFF,LO ENCONTRE NATHY,YA PENSE QUE HABIA PERDIDO AL ANTILLANO,,,,JEJJEJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 14:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESPEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ QUE CREO QUE ME FALTAN ALGUNOS ....POR FIS MIRALO
Y HAZME LOS QUE NO TENGO VALE??
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/04/2011 14:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
REBEEE SI QUE LO VI Y ESTÁN HECHOS PERO ME OLVIDÉ PONERLOS. AHORA LOS SUBO AL PB. PUES LA VERDAD NO SE CUALES TENGO DE LOS TUYOS EL PRIMERO SIIII Y EL DEL ANTILLANO TAMBIÉNNNNN EL RESTO NO SE
SI NO TENGO PERDÓN. SABES TENGO EN UNA CARPETA PARA MANDARTE POR MAIL LOS 3 BANNER AZULES QUE ME PEDISTE EN NAVIDAD JAJAJAJAJA YA CADUCADOS JAJAJAJA
NATYYYYY AQUÍ TE DEJO AL MANUELITO Y AL GUAPÉRRIMO-. YA VES COMPARTIENDO TEMA JAJJAJAJAJ


Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 14:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AQUÍ LOS TIENES REBE TE DEJO TAMBIÉN EL BANNER DE LUIS QUE ESTABA EN LA CARPETA Y NO SE SI YA TE LO HABÍA DEJADO



Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 14:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HERMOSOS REBE.....GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 10/04/2011 14:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
REBEEEEE MUCHAS GRACIAS AMIX !! POR DARME TODO LOS BANNERS QUE ME ESTABA PERDIENDOO !! POBRE COMO TE HICE TRABAJAR JAJAJAJA!! ESTAN TODOS HERMOSOS YA SABES SOY AMANTE DE LOS BANNERS!! UN BESITO AMIX GRAX!!
NURYYYYY QUE ALIVIO QUE ME PUSIERAS LOS BANNERS AQUI YA QUE INTENTE ENTRAR EN LOS OTROS DOS TEMAS PERO ME FUE INPOSIBLE ESTAN MUY PESADOS Y HABRIR TEMA NO ME GUSTA MUCHO AJAJAJAJA PERO SE QUE TE DISTE CUENTA QUE NO PODIA PEDIRLOS AJAJAA! MUCHAS GRACIAS ESTAN HERMOSOSSS QUE SEXY SE VE COMO SIEMPRE Y SENSUAL GRACIAS AMIGAA!! ME LLEVO TODAS LAS BELLEZAS !! BESITOS A LAS DOS!!!
UFFF QUE BANNERS ME ESPERABANNN EJJE!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 10/04/2011 14:33 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA REBECA,CLARO QUE LOS QUIERO.....SON MUY BONITOS ,PERO TODOS.?.....ES ABUSAR....LOS QUE TU QUIERAS....BESITOS AMIGA,YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/04/2011 15:44 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
jajajaj,yayi abusa ahora que puedes,,,,,,que luego me arrepentireeeeeeeeeeeee
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 15:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SUBO LUEGO OS PONGO LOS BANNERSSSSSSS,,,A LAS QUE LOS PIDIERON
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2011 06:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381