El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER CON EL ANTILLANO, CAMILA Y SUS HIJOS
Hola queridas amigas!
Aqui les dejo mi nuevo banner con
Ricardo y sus hijo, el final feliz de Pásion, espero que les guste y ya
saben si lo desean personalizado es solo decir que con gusto se los
hago.
Feliz Domingo.
Besitos mágicos para Fer y para todas las colungueras, Marlise
Greys Robles- El amor no soporto
Publicado por amcc
Publicado el 10/04/2011 11:20 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
QUE BONITO AMIGA,,,ME REGALAS UNO SI VERDAD,,,,,UN SALUDO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 11:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA MARLISE QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN
EL BANNER ES MUY BONITO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 11:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
AMIGA ME LO PUEDES REGALAR GRASIAS Y BESOS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/04/2011 11:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola amiga ¿como estas? cuando puedas me regalas el banner te quedo muy bonito Marlise te pedi el banner anterior que hicistes de Pasion y se te ha pasado de hacermelo por favor si no es mucha molestia me lo haces tambien gracias preciosa besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/04/2011 12:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
...
Publicado por amcc
Publicado el 11/04/2011 15:36 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Para ti Rebeca, aqui tienes tu pirata, besos querida amiga
Para ti Fina, aqui tienes tu pirata, besos querida amiga
Para ti Cosby, aqui tienes tu pirata, besos querida amiga
Para ti Pascuala, aqui tienes los dos banners, perdoname lo habia hecho pero olvide subirlo, aqui tienes los dos, besos querida amiga
Publicado por amcc
Publicado el 12/04/2011 15:43 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
BELLO AMCC....CON TU PERMISO ME LO LLEVO CON TU FIRMA GRACIAS....BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 12/04/2011 15:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARLISE!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 15:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias preciosa por hacerme los banners quedaron de lujo me los llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/04/2011 17:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MI QUERIDA MARILISE, YA RECOGI A MI ADORADO ANTILLANO GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/04/2011 21:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Para ti Lyly, tu pirata consentido, mil besos querida amiga
Para ti Ana, tu pirata consentido, mil besos querida amiga
Publicado por amcc
Publicado el 15/04/2011 13:13 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS AMIGA EL BANNER MUY BONITO
QUE PASES UN MUY BUEN FIN DE SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/04/2011 16:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUCHAS GRACIAS AMIGA MARLISE!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/04/2011 05:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040