Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER CON EL ANTILLANO, CAMILA Y SUS HIJOS

Hola queridas amigas!

Aqui les dejo mi nuevo banner con Ricardo y sus hijo, el final feliz de Pásion, espero que les guste y ya saben si lo desean personalizado es solo decir que con gusto se los hago.

Feliz Domingo.

Besitos mágicos para Fer y para todas las colungueras, Marlise






 Greys Robles- El amor no soporto




Publicado por amcc
Publicado el 10/04/2011 11:20 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

QUE BONITO AMIGA,,,ME REGALAS UNO SI VERDAD,,,,,UN SALUDO REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 11:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MARLISE QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN

EL BANNER ES MUY BONITO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 11:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
AMIGA  ME  LO  PUEDES  REGALAR  GRASIAS  Y  BESOS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/04/2011 11:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola amiga ¿como estas? cuando puedas me regalas el banner te quedo muy bonito Marlise te pedi el banner anterior que hicistes de Pasion y se te ha pasado de hacermelo por favor si no es mucha molestia me lo haces tambien gracias preciosa besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/04/2011 12:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
...
Publicado por amcc
Publicado el 11/04/2011 15:36 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Para ti Rebeca, aqui tienes tu pirata, besos querida amiga




Para ti Fina, aqui tienes tu pirata, besos querida amiga



Para ti Cosby, aqui tienes tu pirata, besos querida amiga


Para ti Pascuala, aqui tienes los dos banners, perdoname lo habia hecho pero olvide subirlo, aqui tienes los dos, besos querida amiga




Publicado por amcc
Publicado el 12/04/2011 15:43 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

BELLO AMCC....CON TU PERMISO ME LO LLEVO CON TU FIRMA GRACIAS....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 12/04/2011 15:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARLISE!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 15:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias preciosa por hacerme los banners quedaron de lujo me los llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/04/2011 17:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MI  QUERIDA  MARILISE,  YA  RECOGI  A  MI  ADORADO  ANTILLANO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/04/2011 21:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Para ti Lyly, tu pirata consentido, mil besos querida amiga



Para ti Ana, tu pirata consentido, mil besos querida amiga





Publicado por amcc
Publicado el 15/04/2011 13:13 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS AMIGA EL BANNER MUY BONITO

QUE PASES UN MUY BUEN FIN DE SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/04/2011 16:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUCHAS GRACIAS AMIGA MARLISE!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/04/2011 05:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026