Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**Tù..SIEMPRE..Tù..LUIS..!!!

HOLA AMIGAS DE ESTA HERMOSA CASITA..

ESTE HOMBRE ME VUELVE LOCA....ES UNA ENFERMEDAD....PERO SI TODAS LAS ENFERMEDAD...FUERON...ASì!!!!!!!

NINGUNA SE CURARìA....ES CIERTO?????????

SI ALGUNA LO QUIERE SE LO REGALO CON MUCHO GUSTO...BESOSSSSSS...GRAZIAhttp://img21.imageshack.us/img21/2708/graziaangeles.gifhttp://img812.imageshack.us/img812/9733/s2z238.png

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/04/2011 10:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA  AMIGA  COMO  ESTAS  ME  LO  PUEDES  REGALAR  A  MI  LUIS  BELLO  Y  PRESIOSO,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/04/2011 10:19 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA AMIX PRIMERO QUE TODO QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLE ESPERO LO HAYAS PASADO MUY BIEN!!! Y LO OTRO ME REGALAS A TU LUIS !! UN BESITOOO!! AYY ME GUSTA MUCHOO LA CANCIONNN!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 10/04/2011 10:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

QUE BONITO CUANDO PUEDAS ME REGALAS UNO,REGALAR NO DEDICAR.....MIRA TE DEJO ESTO PARA TI

Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 12:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

PARA Tì Mì QUERIDA COSBY...TE DEJO A (Mì) LUIS..!!!!

BACIOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

http://img801.imageshack.us/img801/9733/s2z238.png
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/04/2011 14:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA GRAZIA TESORO!!! TE QUEDADO PRECIOSO EL BANNER DE 

NUESTO QUERIDO CONDE AMIGA, ESPERO TU REGALITO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 14:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA Mì QUERIDA REGULERA19...GRACIAS POR FELICITARME!!!!

TE DEJO A (Mì) LUIS!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR PEDIRLO....!!!!

BACIOOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

http://img35.imageshack.us/img35/9733/s2z238.png
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/04/2011 14:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA Mì QUERIDISIMA,,,REBECA..GRACIAS POR Tù REGALO!!!!

 ME GUSTAN MUCHO LOS HUEVITOS KINDER,,,PERO NUNCA HE TENIDO AL SABOR DE ""FER""!!! QUE RICOOOOOOOOOOO!!!

BACIOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

http://img52.imageshack.us/img52/9733/s2z238.png
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/04/2011 15:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA Mì QUERIDA M.ANGELES...TE DEJO A (NUESTRO LUIS)..!!!!

QUERIDA EN OTRO TEMA TE DEJè DE NUEVO Mì CORREO,,,EN LO QUE ME PUSISTE Vì UN EERROR::

NO ES graziolindi@hotamail.it,,,ES :::graziolindi@hotmail.it,,,prueba de nuevo o escribeme el tuyo asì te puedo escribir Yo.

Baciooooooooooooo..de tù amiga Grazia

http://img856.imageshack.us/img856/9733/s2z238.png
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/04/2011 15:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIASS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2011 06:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRAZIA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO 

DE NUESTRO QUERIDO LUIS, ME LO LLEVO AMIGA. 

MI ALMA, ES VERDAD ESCRIBÍ MAL HOTMAIL, YA LO RECTIFIQUÉ 

PERO DE TODAS FORMAS TE DEJO EL MIO: abalo-64@hotmail.com. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 04:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI  QUERIDA  ALBORADA,  YA  LO  PUSE  A  BUEN  RECAUDO,  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  DESDE  MI  LINDA  CIUDAD  DE  MIAMI  LA  CIUDAD  IDEAL  PARA  VIVIR  Y  DISFRUTAR  SU  SOL,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/04/2011 22:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026