Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::ESMERALDA::::::

 

 

MIS NIÑAS ESTE BANNER DE ESMERALDA SE LO DEDICO A MI AMIGA PASCUALA

ELLA SE LO MERECE TODO Y ENCIMA FUÉ SU CUMPLEAÑOS EL MARTES Y A MI

ME  PILLO EN PAMPLONA  POR LO QUE NO LA PUDE FELICITAR.... AQUI LA VA MI

REGALO , AUNQUE ALGO RETARDADO........TESORO ERES ESTUPENDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y SE QUE  TE VA A HACER ILUSIÓN......

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

ESTE REGALO TEVA A HACER ILUSIÓN......

Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 03:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 


  MI NIÑA BESOS Y FELICIDADES DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 03:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI PRECIOSA ESTA DIVINO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 03:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
hola
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 03:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Amiga Manoli,  es una buenisima maravillosa banner y un perfecto regalo para el cumplea~os de Pascuala.

Gracias para compartirlo con nosotros.

(si tienes tiempo, por favor, podrias hacerme uno con mi nombre? Gracias antemano.)

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 03:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

 

 

FINA MI NIÑA; YA LO TIENES..........

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI:::::

Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 04:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

QUERIDA JODY, PARA TI SIEMPRE TENGO TIEMPO

BONITA..............YA LO TIENES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS Y UN BESITO DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 04:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Muchisimas gracias amiga.   Ya lo tengo.

Esmeralda estuvo muy especial para mi - estuvo la primera telenovela en espa~ol que pude ver.

Abrazos, Jody :)


Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 04:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
.
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 06:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA TOCAYA ¡¡¡ QUE BELLO BANNER HAS HECHO DE ESMERALDA ....

CUANDO PUEDAS  ME REGALAS UNO ??

FELIZ DOMINGO ¡¡¡ BESOSSS...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/04/2011 06:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

 

 


     MI TOCAYA; GRACIAS POR ENTRAR A MI BANNER::::::

QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 07:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIASS ...ME LO LLEVO ...

BESITOSSS DE TU AMIGA ...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/04/2011 07:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 09:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI  ME  LO  REGALAS,  POR  FAVOR,  GRASIAS  Y  UN  BESO.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/04/2011 09:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS PRECIOSA QUE PESESUNA MUY FELIZ SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 12:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Gracias amiga Manoli por dedicarme el banner y mas siendo de mi Jose Armando quedo divino ya lo he guardado pero muy bien guardadito ya veo que hay personas maravillosas y tu eres una de ellas de verdad preciosa me ha hecho mucha ilusion cuando lo he visto gracias de nuevo y espero que todo siga bien te deseo que pases un feliz domingo lo poquito que queda besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/04/2011 12:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

 

CLARY; YA LO TIENES MI NIÑA.....................

GRACIAS Y UN ABRAZO DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 12:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 14:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI CIELO!!! QUE BONITO TE HA QUEDADO AMIGA, 

ES PRECIOSO, ESPERO TU REGALITO , POR FAVOR CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 14:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MANOLI ,EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO......BESITOS YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/04/2011 15:39 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
.
Publicado por manoli
Publicado el 11/04/2011 06:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI  ,  BUENAS TARDES ,  QUE  BANNERS  TAN  BONITO  HAS  HECHO  ,  ERES  TODA  UNA  ARTISTA  ,  ¿  ME  LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ...........  SOLEDAD .son la diversión

Publicado por alborada
Publicado el 11/04/2011 11:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

 

Mª ANGELES; HAS VISTO COMO ESTA DE REVUELTO EL FORO??????????

PARECE UN GALLINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESITO DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 11/04/2011 14:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 


SOLEDAD :::HAS VISTO COMO ESTA EL FORO''''???????

PARECE UN GALLINERO CON POLLITOS........

GRACIAS MI NIÑA¡¡¡¡¡¡¡

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 11/04/2011 14:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

COMO SIEMPRE TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 16:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

amiga manoli esta hemoso me pudes dar un si, si lo espero gracias que tengas una linda semana gracia besos....noemi

Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 16:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MANOLI,  ME ENCANTA TU BANNER, ME REGALAS UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 21:31 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

MANOLI CARIÑO, SI QUE ESTABA REVUELTO, YO ESTABA CUANDO 

EMPEZÓ TODA LA LOCURA PERO TUVE QUE SALIR Y YA NO HE 

ENTRADO HASTA HOY, NO SE HASTA DONDE LLEGÓ TODO EL 

FOLLÓN. MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU PRECIOSO REGALITO, 

ME LO LLEVO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

PD: TE DEJE EL BANNER QUE ME PEDISTES DE MANUEL Y MATILDE, 

DEBE ESTAR POR LA 6ª O 7ª PÁGINA.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 04:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MANOLI  BUENOS  DIAS  , Y  GRACIAS  A  TI  POR  REGALARME  UN  BANNERS  TAN  LINDO  ,  MENOS  MAL  QUE  PASCUALA  ES  DE  JOSE  ARMANDO  Y  YO  DEL  CONDE  DE  GUEVARA  ,  SI  NO  NOS  TIRARIAMOS  DEL  PELO  (  ES  BROMA  ,  NO  PODRIA  HABER  ENCONTRADO  MEJOR  AMIGA  )  UN  BESO  PRECIOSA  Y  GRACIAS  DE  NUEVO  ...........  SOLEDAD .



figura interesante con salmos

Publicado por alborada
Publicado el 12/04/2011 04:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por manoli
Publicado el 12/04/2011 14:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

LILY CARIÑO YA LO TIENES.........

AHORA A DISFRUTARLO-----

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/04/2011 14:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

NOEMI YA LO TIENES BONITA:::::

GRACIAS POR ENTRAR  Y BESITOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/04/2011 14:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

ANA YA LO TIENES TESORO........

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/04/2011 14:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI, ME PUEDES HACER OTRO SI NO TE IMPORTA CON MI NOMBRE.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/04/2011 14:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MIL GRACIAS LINDA, YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por manoli
Publicado el 12/04/2011 17:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MI  QUERIDA  MANOLI,  YA  LO  PUSE  A  BUEN  RESGUARDO,  GRASIAS  Y  TE  MANDO  UN  BESO  BIEN  FUERTE  PARA  TI  DESDE  MI  LINDA  CIUDAD  DE  MIAMI,  LA  CIUDAD  IDEAL  PARA  VIVIR  CON  MUCHA  TRANQUILIDAD,  BESITOS  SOLEADOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/04/2011 22:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 03:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026