El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::ESMERALDA::::::

MIS NIÑAS ESTE BANNER DE ESMERALDA SE LO DEDICO A MI AMIGA PASCUALA
ELLA SE LO MERECE TODO Y ENCIMA FUÉ SU CUMPLEAÑOS EL MARTES Y A MI
ME PILLO EN PAMPLONA POR LO QUE NO LA PUDE FELICITAR.... AQUI LA VA MI
REGALO , AUNQUE ALGO RETARDADO........TESORO ERES ESTUPENDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y SE QUE TE VA A HACER ILUSIÓN......
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
ESTE REGALO TEVA A HACER ILUSIÓN......
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 03:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA BESOS Y FELICIDADES DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 03:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI PRECIOSA ESTA DIVINO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 03:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
hola
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 03:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Amiga Manoli, es una buenisima maravillosa banner y un perfecto regalo para el cumplea~os de Pascuala.
Gracias para compartirlo con nosotros.
(si tienes tiempo, por favor, podrias hacerme uno con mi nombre? Gracias antemano.)
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 03:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

FINA MI NIÑA; YA LO TIENES..........
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI:::::
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 04:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUERIDA JODY, PARA TI SIEMPRE TENGO TIEMPO
BONITA..............YA LO TIENES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS Y UN BESITO DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 04:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Muchisimas gracias amiga. Ya lo tengo.
Esmeralda estuvo muy especial para mi - estuvo la primera telenovela en espa~ol que pude ver.
Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 04:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
.
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 06:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA TOCAYA ¡¡¡ QUE BELLO BANNER HAS HECHO DE ESMERALDA ....
CUANDO PUEDAS ME REGALAS UNO ??
FELIZ DOMINGO ¡¡¡ BESOSSS...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/04/2011 06:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MI TOCAYA; GRACIAS POR ENTRAR A MI BANNER::::::
QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 07:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIASS ...ME LO LLEVO ...
BESITOSSS DE TU AMIGA ...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/04/2011 07:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 09:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI ME LO REGALAS, POR FAVOR, GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/04/2011 09:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS PRECIOSA QUE PESESUNA MUY FELIZ SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 12:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Gracias amiga Manoli por dedicarme el banner y mas siendo de mi Jose Armando quedo divino ya lo he guardado pero muy bien guardadito ya veo que hay personas maravillosas y tu eres una de ellas de verdad preciosa me ha hecho mucha ilusion cuando lo he visto gracias de nuevo y espero que todo siga bien te deseo que pases un feliz domingo lo poquito que queda besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/04/2011 12:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

CLARY; YA LO TIENES MI NIÑA.....................
GRACIAS Y UN ABRAZO DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 12:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 14:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI CIELO!!! QUE BONITO TE HA QUEDADO AMIGA,
ES PRECIOSO, ESPERO TU REGALITO , POR FAVOR CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 14:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MANOLI ,EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO......BESITOS YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/04/2011 15:39 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
.
Publicado por manoli
Publicado el 11/04/2011 06:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI , BUENAS TARDES , QUE BANNERS TAN BONITO HAS HECHO , ERES TODA UNA ARTISTA , ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO PRECIOSA ........... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 11/04/2011 11:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Mª ANGELES; HAS VISTO COMO ESTA DE REVUELTO EL FORO??????????
PARECE UN GALLINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESITO DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/04/2011 14:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

SOLEDAD :::HAS VISTO COMO ESTA EL FORO''''???????
PARECE UN GALLINERO CON POLLITOS........
GRACIAS MI NIÑA¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/04/2011 14:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
COMO SIEMPRE TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 16:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
amiga manoli esta hemoso me pudes dar un si, si lo espero gracias que tengas una linda semana gracia besos....noemi
Publicado por steph
Publicado el 11/04/2011 16:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MANOLI, ME ENCANTA TU BANNER, ME REGALAS UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 21:31 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
MANOLI CARIÑO, SI QUE ESTABA REVUELTO, YO ESTABA CUANDO
EMPEZÓ TODA LA LOCURA PERO TUVE QUE SALIR Y YA NO HE
ENTRADO HASTA HOY, NO SE HASTA DONDE LLEGÓ TODO EL
FOLLÓN. MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU PRECIOSO REGALITO,
ME LO LLEVO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: TE DEJE EL BANNER QUE ME PEDISTES DE MANUEL Y MATILDE,
DEBE ESTAR POR LA 6ª O 7ª PÁGINA.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 04:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MANOLI BUENOS DIAS , Y GRACIAS A TI POR REGALARME UN BANNERS TAN LINDO , MENOS MAL QUE PASCUALA ES DE JOSE ARMANDO Y YO DEL CONDE DE GUEVARA , SI NO NOS TIRARIAMOS DEL PELO ( ES BROMA , NO PODRIA HABER ENCONTRADO MEJOR AMIGA ) UN BESO PRECIOSA Y GRACIAS DE NUEVO ........... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 12/04/2011 04:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por manoli
Publicado el 12/04/2011 14:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

LILY CARIÑO YA LO TIENES.........
AHORA A DISFRUTARLO-----
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/04/2011 14:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

NOEMI YA LO TIENES BONITA:::::
GRACIAS POR ENTRAR Y BESITOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/04/2011 14:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ANA YA LO TIENES TESORO........
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/04/2011 14:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, ME PUEDES HACER OTRO SI NO TE IMPORTA CON MI NOMBRE. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/04/2011 14:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MIL GRACIAS LINDA, YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por manoli
Publicado el 12/04/2011 17:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MI QUERIDA MANOLI, YA LO PUSE A BUEN RESGUARDO, GRASIAS Y TE MANDO UN BESO BIEN FUERTE PARA TI DESDE MI LINDA CIUDAD DE MIAMI, LA CIUDAD IDEAL PARA VIVIR CON MUCHA TRANQUILIDAD, BESITOS SOLEADOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/04/2011 22:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por manoli
Publicado el 13/04/2011 03:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921