Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ..... 09/04/11

Que bien me hace amarte......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/04/2011 20:39 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/04/2011 20:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

ADRI QUE NOCHE MAGICA QUE BELLO BANNER TAMBIEN YO LO AMO TAMBIEN

Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/04/2011 20:46 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

hola Aracely que lindo es amarlo no crees

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/04/2011 20:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

SI ADRI ES BONITO AMARLO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/04/2011 20:52 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Lindisimo banner Adri... y el sentimiento refleja lo que muchas sentimos.... gracias.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/04/2011 21:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Esa ilusion, esa magia que trae a mi vida, le da un lugar en mi corazon....por siempre

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/04/2011 21:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

gracias Zarita por tus bellas palabras como siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/04/2011 21:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

...Y escogiste una captura para el banner que me habla.... como siempre que lo veo de blanco.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/04/2011 22:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

BUENAS NOCHES CHICAS !! LAS SALUDO POR ACA AHORA EJEJE!1 QUE NOCHE MAGICA GUAUU AMARLO NOS HACE MUY BIEN Y FELICES ,EN MI CORAZON TBM TIENE SU LUGARCITOO !! HERMOSO BANNER ADRI! 

Publicado por Regulera19
Publicado el 09/04/2011 23:24 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS QUERIDA ADRI POR REGALARNOS UNA MARAVILLOSA NOCHE MAGICA CON EL BELLO BANNER, YO LO AMO MUCHISIMO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/04/2011 02:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Adri para el banner para esta noche muy magico.   El sentimiento en tu banner es muy verdad para toda de nosotros.

Buenas noches, dulce Colunga-sue~os.  Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 04:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

es algo Saz que una vez establecido al menos para mi es difícil que se acabe al contrario

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/04/2011 06:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Jody eso veo que no erre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/04/2011 07:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Primavera, un lindo dia, un cafe delicioso, magia en abundancia.....la vida es buena.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/04/2011 08:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

...Y con una carita si....mejor!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/04/2011 10:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

hola zarita un lindo domingo mágico

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/04/2011 10:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Feliz y magico Domingo Adri... el banner me encanta, sobre todo el sentimiento que refleja mi sentir.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 10/04/2011 10:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

QUE MARAVILLOSO REGALO GRACIAS ADRI....

Publicado por *claus
Publicado el 10/04/2011 14:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ya que te gustó tanto Debbie ahí esta la captura

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/04/2011 15:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Un Domingo muy lindo y aqui para cerrarlo con broche de oro, bellas palabras y sentimientos.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/04/2011 17:42 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

si Zarita porque es bello estar enamorada

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/04/2011 17:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Asi es Adri.... y de alguien tan especial, aun mas!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/04/2011 18:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA ADRI, DESDE QUE VI SUS TRABAJOS, LO OÍ SUS ENTREVISTAS; TENGO OTRA ILUCION, GRACIAS ADRI, TENEMOS UNA CAUSA EN COMUN. UN ABRAZO BIBIAN.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 11/04/2011 17:12 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026