Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** ISABELLAAA ***** OTRA VEZ DE PIDONA *** 9-4-11**

TU Y YO TENEMOS CONECCION JEJEJE ....ACABO DE LLEGAR A CASA Y MIRO EL FORO

VOY A UN TEMA Y ZASS AHI ESTAS MIRO ..ENTRO EN OTRO Y TAMBIEN ESTAS JEJEJEJE¡¡¡

MI NIÑA QUE HERMOSOS SON ¡¡¡ YA SABES LO QUE QUIERO VERDAD ...

ME QUEDO SIN PALABRAS ANTE TANTA BELLEZA ¡¡¡¡

QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE Y QUE DESCANSES ....UN BESO Y UN ACHUCHON ENORME ....

PD...TODAVIA NO HE RECOJIDO EL OTRO DE ESTA TARDE ..AHORA LO BUSCARE ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 16:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

isabella amiga yo tambien me apunto al pedido si estan hermosos si si los espero gracias besos..noemi manoli amiga gracias por el tema

Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 16:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

WOW...QUE PRECIOSAS BANNERS...ME LO REGALES AMIGA...Y TAMBIEN PARA MI AMIGA MARIOARA...FELIZ SABADO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 16:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Hola querida Isabella, espero estás bien...

  que hermosos banners, me los llevo con tu permiso...muchas gracias, que tengas un lindo domingo...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/04/2011 16:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

AMIGA SI NO ES MUCHA MOLESTIA TAMBIEN LOS QUIDERO Y PARA MI AMIGA MAYRA QUE HOY ES SU CUMPLE...BESOS DE TUA MIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 16:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS … BUENAS NOCHES … MI QUERIDA ISABELLA YA NO SE QUE DECIRTE SIN SER  REPETITIVA ... LA VERDAD ES QUE TUS TRABAJOS SON SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS ... ESTAN BELLISIMOS ... TIENES UNA IMAGINACIÓN  IMPRESIONANTE ... LOS QUIERO AMIGA, CUANDO PUEDAS CLARO ... GRACIAS Y ESPERO QUE ESTÉS DISFRUTANDO DE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ... BESITOS PARA TODAS  DE VUESTRA AMIGA FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 09/04/2011 16:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

*********

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 17:06 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Holaaaa mi querida Manoli .....hi hi aqui estoy , mira todavia levantada , muchissimas gracias 
mi niña adorada ,
por todo lo que me dices , tus palabras ....son musica para mi ,
y claro querida amiga y presidente 
aqui estan ,
que pases una dulce noches .....mi reina
un abrazo muy fuerte ,
besosssss hasta pronto
Isabella que te quiere .....



bannerferAlboradamuseColunga2009.png bannerfermepsplageromantiquecolunga2009.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 17:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Noemi , para ti mi niña , y muchas gracias dulce noches , besitos mi reina  Isabella


bannerferAlboradamuseNoemi.png bannerfermepsplageromantiqueNoemi.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 17:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa mi querida Simona , claro mi niña para ustedes , dulce noches , un abrazo fuerte , cuidate mucho , besossss Isabella


bannerfermepsplageromantiqueMayra.png bannerferAlboradamuseSimona.png bannerferAlboradamuseMarioara.png bannerferAlboradamuseMayra.png bannerfermepsplageromantiqueSimona.png bannerfermepsplageromantiqueMarioara.png
 
 
 
 
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 17:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias mi querida Zuzana , claro mi niña todo lo que quieres , que pases un buen dia , un abrazo fuerte mi reina , besossss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 17:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIASS ISABELLA ...ME LOS GUARDO ....

QUE DESCANSES CORAZON ¡¡¡

UN BESO ...TU AMIGA MANOLI QUE TAMBIEN TE QUIERE MUCHISIMO .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 17:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holaaaa mi querida Fernanda , muchissimas gracias adorable amiga ,
por todas las palabras , tu cariño ,
te quiero mucho niña ,
claro para ti con mucho gusto , disfruta ,
que pases una dulce noches en tu Portugal,
un abrazo muy fuerte para ti ,
besossss
Isabella 


bannerferAlboradamuseFernanda.png bannerfermepsplageromantiqueFernanda.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 17:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MIL...MIL...MIL GRACIAS AMIGA ISABELLA POR TUS REGALOS: PARA MI, PARA MI AMIGA MARIOARA Y PARA MI AMIGA MAYRA...TE AGRADESEMOS MUCHISIMO...Y TE DESEO UN SABADO Y UN DOMINGO  TAN FELIZ COMO NUNCA...QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE...BESOS DULCES Y ABRAZOS FUERTES DE NUESTRA PARTE

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 17:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

gracias querida isabella que descanses ya los guarde besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 17:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MI QUERIDA ISABELLA  YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO, GRACIAS POR TU CARIÑO  Y CLARO POR TUS MAGNIFICOS REGALOS ... ESPECTACULARES AMIGA ... SON VERDADERAS PRECIOSIDADES  QUE YO CON TODO CARIÑO GUARDO ...ESPERO QUE  DISFRUTES DE UN FELIZ DOMINGO... UN FUERTE ABRAZO ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 09/04/2011 19:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ISABELLA CORAZON YO TAMBIEN LOS QUIERO,ME LOS REGALAS PORFAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 09:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola Isabella

Wow que banners más hermosos de alborada y meps

Te los pido para mi y chuleman

Gracias de antemano Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 10/04/2011 10:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Holaaa mi querida Miledi , muchas gracias niña , claro aqui estan , que pases un muy buen domingo , un abrazo y besossss Isabella


bannerfermepsplageromantiqueMiledi.png bannerferAlboradamuseMiledi.png
Publicado por isabella
Publicado el 10/04/2011 11:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchissimas gracias mis niñassss , claro para ustedes princesas , un abrazo fuerte, besossssss Isabella


bannerferAlboradamuseamarilis.png bannerfermepsplageromantiqueChuleman.png bannerfermepsplageromantiqueamarilis.png bannerferAlboradamuseChuleman.png
 
 
Publicado por isabella
Publicado el 10/04/2011 11:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIASSS ISABELLA CORAZON,ME LOS LLEVO CON MUCHO GUSTO Y FELIUZZZ DOMINGO...BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 12:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES