Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> DOMINGO,10 DE ABRIL DEL 2011 - SABÍAS QUÉ... <<<<<<<<<<

HOLA!!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO

 

·      El espino blanco baja la tensión arterial y ayuda a combatir el colesterol.

·      El avestruz es el ave más grande y más pesada del planeta. Por eso no remonta vuelo. Anida en grupos de varios machos y hembras. Se alimenta de plantas, insectos y pequeños reptiles.

·      El veneno de la cobra es muy peligroso, un gramo de veneno de cobra puede matar a 150 personas.

·      Júpiter es el más grande de los planetas en nuestro sistema solar, si juntáramos todos los demás planetas de nuestro sistema llegarían a un poco más de la mitad del tamaño de Júpiter. 

 

 

 

 

 

 

TAL DÍA COMO HOY… Domingo, 10 de Abril

·      EN 1912, EL TITANIC SALE DEL PUERTO DE SOUTHAMPTON, INGLATERRA CON DESTINO A NUEVA YORK.

·      EN 1919, MUERE EMILIANO ZAPATA, REVOLUCIONARIO MEXICANO.

·      EN 1925, SE PUBLICA LA NOVELA THE GREAT GATSBY DE F. SCOTT FITZGERALD EN NUEVA YORK, USA.

·      EN 1932, NACE OMAR SHARIF, ACTOR EGIPCIO.

·      EN 1958, NACE BOB BELL, INGENIERO DE FÓRMULA I BRITÁNICO.

CELEBRACIONES

·      Día Mundial del Teatro.

 

 

 

 

 

 

 

Se ama más lo que con mayor esfuerzo se ha conseguido. (Aristóteles)

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA

 

 

Publicado por macarena
Publicado el 09/04/2011 16:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Holaaaa mi querida Macarena , muchas gracias por el tema de hoy domingo , muy bueno niña , que pases un lindo dia , un abrazo fuerte , besitos Isabella


bannerferalboradamusebyisabella.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 16:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola...gracias querida Macarena, que tengas un lindo domingo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/04/2011 16:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Macarena amiga, gracias por la clase de hoy ..la canción muy bonita y apropiada un beso guapa, Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 09/04/2011 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

GRACIAS MACARENA!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2011 20:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MACARENA!


Publicado por JANA
Publicado el 09/04/2011 21:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MACARENA!!!


Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/04/2011 21:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS MACARENA!! UN BESO NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 09/04/2011 22:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Gracias Macarena, que tengas un Domingo lleno de alegria y con gente que quieres a tu lado.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/04/2011 22:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ DOMINGUITO!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/04/2011 23:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias querida Macarena

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 10/04/2011 02:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!!!QUE PASES UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/04/2011 02:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIASS MACARENA ¡¡¡ NI EN DOMINGO DEJAMOS DE ASISTIR A TUS CLASES ¡¡¡

QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO EN COMPAÑIA DE TU HERMANITA ¡¡¡

BESOSSS A LAS DOS ...MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/04/2011 02:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENOS DIAS A TODOS,.. HOY SI QUE ESTA INTERESANTE LA CLASE ,..SABIAS QUE HAN SACADO UNA CREMA PARA QUITAR LAS ARRUGAS Y DUCEN QUE LS LECHE,.. BUENISIMA,.. PERO HOLI CUALQUIERA SE LA PONE!!!,.....

UN BESOTE Y QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO Y COMPRES MUCHO CHORISOS,.. ME GUARDA UNO HEEEEE,....

Publicado por sandra62
Publicado el 10/04/2011 02:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchas gracias amiga Macarena.   Estoy aprendiendo mucho con tus temas de informacion y datos muy interesante.

Nunca supe que hay un dia mundial para celebrar teatro.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 04:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS MACARENA GUAPA!!
FELIZ DOMINGO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/04/2011 04:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

 BRUJIII  ,NO TE CREAS QUE LA PROFE TE APROBARÁ POR PONER SU TEMA EN SU AUSENCIA ..QUE ESTA PROFE APRENDIÓ MUCHO EN SALAMANCAAAAAA....BUENO GUAPA GRACIAS POR SER TAN BRUJIIII..MARGAAAAA...MAÑANA MAS....UN BESAZO  ..ROSALÍA  BRUJAAAAAAAAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/04/2011 09:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Macarena por los interesantes apuntes de hoy!!

Entro tardísimo y me voy antes de finalizar la clase….pero como la profe está de excursióoooon eh?? No creo que tenga la caradura de sermonearme…. Ero por si acaso me voy tirando pa’ Júpiter….que allí no me encuentra….

Un beso guapísima,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 10/04/2011 16:19 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES