El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>>>>>>> DOMINGO,10 DE ABRIL DEL 2011 - SABÍAS QUÉ... <<<<<<<<<<
· El espino blanco baja la tensión arterial y ayuda a combatir el colesterol.
· El avestruz es el ave más grande y más pesada del planeta. Por eso no remonta vuelo. Anida en grupos de varios machos y hembras. Se alimenta de plantas, insectos y pequeños reptiles.
· El veneno de la cobra es muy peligroso, un gramo de veneno de cobra puede matar a 150 personas.
· Júpiter es el más grande de los planetas en nuestro sistema solar, si juntáramos todos los demás planetas de nuestro sistema llegarían a un poco más de la mitad del tamaño de Júpiter.
TAL DÍA COMO HOY Domingo, 10 de Abril
· EN 1912, EL TITANIC SALE DEL PUERTO DE SOUTHAMPTON, INGLATERRA CON DESTINO A NUEVA YORK.
· EN 1919, MUERE EMILIANO ZAPATA, REVOLUCIONARIO MEXICANO.
· EN 1925, SE PUBLICA LA NOVELA THE GREAT GATSBY DE F. SCOTT FITZGERALD EN NUEVA YORK, USA.
· EN 1932, NACE OMAR SHARIF, ACTOR EGIPCIO.
· EN 1958, NACE BOB BELL, INGENIERO DE FÓRMULA I BRITÁNICO.
CELEBRACIONES
· Día Mundial del Teatro.
Se ama más lo que con mayor esfuerzo se ha conseguido. (Aristóteles)
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/04/2011 16:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Holaaaa mi querida Macarena , muchas gracias por el tema de hoy domingo , muy bueno niña , que pases un lindo dia , un abrazo fuerte , besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 16:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola...gracias querida Macarena, que tengas un lindo domingo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/04/2011 16:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Macarena amiga, gracias por la clase de hoy ..la canción muy bonita y apropiada un beso guapa, Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 09/04/2011 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
GRACIAS MACARENA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2011 20:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MACARENA!
Publicado por JANA
Publicado el 09/04/2011 21:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MACARENA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/04/2011 21:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS MACARENA!! UN BESO NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 09/04/2011 22:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Gracias Macarena, que tengas un Domingo lleno de alegria y con gente que quieres a tu lado.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/04/2011 22:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...
QUE TENGAS UN MUY FELIZ DOMINGUITO!!...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/04/2011 23:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Muchas gracias querida Macarena
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 10/04/2011 02:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!!!QUE PASES UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/04/2011 02:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIASS MACARENA ¡¡¡ NI EN DOMINGO DEJAMOS DE ASISTIR A TUS CLASES ¡¡¡
QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO EN COMPAÑIA DE TU HERMANITA ¡¡¡
BESOSSS A LAS DOS ...MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/04/2011 02:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENOS DIAS A TODOS,.. HOY SI QUE ESTA INTERESANTE LA CLASE ,..SABIAS QUE HAN SACADO UNA CREMA PARA QUITAR LAS ARRUGAS Y DUCEN QUE LS LECHE,.. BUENISIMA,.. PERO HOLI CUALQUIERA SE LA PONE!!!,.....
UN BESOTE Y QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO Y COMPRES MUCHO CHORISOS,.. ME GUARDA UNO HEEEEE,....
Publicado por sandra62
Publicado el 10/04/2011 02:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muchas gracias amiga Macarena. Estoy aprendiendo mucho con tus temas de informacion y datos muy interesante.
Nunca supe que hay un dia mundial para celebrar teatro.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 04:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS MACARENA GUAPA!!
FELIZ DOMINGO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/04/2011 04:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BRUJIII ,NO TE CREAS QUE LA PROFE TE APROBARÁ POR PONER SU TEMA EN SU AUSENCIA ..QUE ESTA PROFE APRENDIÓ MUCHO EN SALAMANCAAAAAA....BUENO GUAPA GRACIAS POR SER TAN BRUJIIII..MARGAAAAA...MAÑANA MAS....UN BESAZO ..ROSALÍA
BRUJAAAAAAAAAA
Publicado por rosalias
Publicado el 10/04/2011 09:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias Macarena por los interesantes
apuntes de hoy!!
Entro tardísimo y me voy antes de
finalizar la clase .pero como la profe está de excursióoooon eh?? No creo que
tenga la caradura de sermonearme . Ero por si acaso me voy tirando pa Júpiter .que
allí no me encuentra .
Un beso guapísima,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 10/04/2011 16:19 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573