Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** PASCUALAAAA... YA LLEGÓ...^**

Hola chochona,

Como lo prometido es deuda, o mejor... las cosas de palacio van despacio, o mejor... lo bueno se hace esperar, puesssss.... ya llegó.

Pensabas que me había olvidado, eehh??

Pos NO.

Besotes y espero que lo disfrutes (y te guste, obviamente).

Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/04/2011 14:56 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
QUE BONITO TE HA QUEDADO,,,,PRECIOSO,Y LA CANCION ME GUSTO MUCHO,,SEGURO QUE A ELLA TB LE GUSTA,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/04/2011 15:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola chochona que sorpresa que acabo de llevarme vengo de viaje paso al foro y ZASSS me encuentro que hay un video para mi, eso es lo que falto en mi cumple ¿verdad? en el video esta mi Jose Armando, tambien Franco Santoro, donde mi sueño se hizo realidad y tu muchachote que esta guapisimo y al final del video lo mejor ¿te has dado cuenta lo guapisimos que estamos? y por hay se ve una persona mas, que tu y yo sabemos ¿esos pelos de quien seran? muchas gracias preciosa me has hecho muy feliz por el detalle que has tenido conmigo te lo agradezco enormemente el video quedo de lujo y la cancion preciosa de nuevo gracias te deseo un feliz domingo estamos en contacto besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/04/2011 17:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola, holaaaaa

Ya te dije que .... lo bueno se hace esperar, jajaja. Me alegro que te hayas llevado una sorpresa, eso es lo que quería. Y también me alegro que te haya gustado.

Ya sabes que lo hago con mucho gusto. Veo que has reconocido hasta esos pelos que se ven por ahí, de quien seran????, aunque solo sean los pelos, pero tampoco podía faltar en esa foto, verdad?.

Besotes y ... estamos en contacto...

Dejo el link de descargar por si lo quieres guardar.

http://www.4shared.com/video/LIdNViVd/Cumple_pascuala_2011.html

Publicado por NUGAPO
Publicado el 10/04/2011 03:39 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA NURIA PRECIOSO VIDEO Y LA CANCION TAMBIEN MUY BONITA

PASCUALA SE EMOCIONO MUCHO CON TU REGALO.

NURIA COMO TU BIEN DICES LO BUENO SE HACE ESPERAR

UN ABRAZO PARA LAS DOS DE VUESTRA MIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 10/04/2011 10:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA NURIA EL VIDEO ES MUY BONITO PASCUALA DEBE DE GUSTALE MUCHO

LA MUSICA TAMBIEN ES MUY BONITA  UN BESOS FINA 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 11:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA NURIA MUY HERMOSO VIDEO GRACIASSS YO ADORO MEPS...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 11:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

NURIA !QUE BONITO VIDEO!!!!!!! TE QUEDO PRECIOSO, PASCUALA SEGURO SE LE CAYO LA BABA..........BESITOS YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/04/2011 16:26 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

HOLA  NURIA  BUENAS NOCHES  ,  NO  LO  HABIA  VISTO  ANTES  ,  PUES  HE  ESTADO  FUERA  ,  Y  AL  LLEGAR LO  HE  VISTO  .

TE AGRADEZCO  UN  MONTON  EL  DETALLE QUE  HAS  TENIDO CON  PASCUALA ,  SE  LO  MERECE  ,  ES  UNA  AMIGA  INCREIBLE  ,  DE  LAS  QUE  VIENEN  DE  FRENTE  ¿  VERDAD  ?

EL  VIDEO  PRECIOSO  Y LA  MUSICA  MUY  LINDA  ,  NUEVAMENTE  MUCHAS  GRACIAS NURIA  ,  UN  BESO  CIELO  ....  SOLEDAD .

mensajes animación

Publicado por alborada
Publicado el 10/04/2011 18:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola

, me meto en tema ajeno pero ....

Superchulo el video...con Santorito, Esmeraldito y el muchachote

La música la llevo en el coche y es chulisima

Besotes a las 2

Publicado por Helna
Publicado el 11/04/2011 05:11 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola chochona no me canso de ver el video, es que está precioso, gracias de nuevo que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/04/2011 14:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola chicas,

Me alegro que os guste el vídeo. Está hecho con todo el cariño.

Rosario me alegra verte por aquí.

Soledad, es verdad que esta chochona es una gran amiga y de las que vienen de frente. eso está bien....

Jefaaaa.... ya sabes que tú no te metes en tema ajeno.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 11/04/2011 16:24 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Wowww Nuria, que super regalo has dado a mi mami Pascuala, yo tambien lo disfruté vale???

Besotes...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 12/04/2011 06:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENAS  NOCHES  ,  ¿  SABEIS  UNA  COSA  ,  YA  HE  VISTO  4  VECES  EL  VIDEO  Y  ES  MUY  LINDO   ..................................................................

ESPERO  NURIA  ,  QUE OCURRA  UN  MILAGRO  Y  PUEDA  CONOCER  A  ESTE  SEÑOR  QUE  NOS  TRAE  A  TODAS  DE  CABEZA  ,  Y  ASI  ME  REGALAS  UN  VIDEO  COMO  EL  QUE  LE  HAS HECHO  A  PASCUALA    ¿  TE  PARECE  ?  .. UN  BESITO  .... SOLEDAD .

los amores e mis amigas
¡
Publicado por alborada
Publicado el 12/04/2011 15:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola guapa, no creas que no sigo viendo el video, aquí estoy pegadita a él. Que tengas una feliz tarde, besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 09:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUY BONITO EL VIDEO Y LA CANCION PRECIOSA AMIGA.....SEGURO QUE LE DEBE DE HABER GUATADO A PASCUALA Y MAS SIENDO DE SU CONSENTIDO....AJAJAJAJA.....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/04/2011 09:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
!!!!HOLA!!! QUERIDA PASCUALA VAYA REGALAZO  QUE TE HAN  HECHO ¿ EH ? ESTARÁS CONTENTA, SI ES QUE LA NURI ES MUCHA NURI .ESTA HECHA UNA ARTISTA, GRACIAS POR PONERLO PARA QUE TODAS LO PODAMOS DISFRUTAR ESTA  SUPER LINDO, YO TAMBIEN LO HE VISTO VARIAS VECES, UN BESAZO PARA NURIA, OTRO PARA LAS COMPIS, Y PARA , ROSARIO. QUE SE QUE HA ESTADO MALITA Y QUE, ESPERO QUE YA ESTE MEJOR CITA, Y PARA TI TE MANDO EL MAS FUERTE, POR ESTAR ESTOS DIAS PENDIENTE TAMBIEN DE MI SALUD, COMO VES YA POR AQUI, DANDO GUERRA Y ENTRANDO  YA EN LO QUE PUEDO,MUCHOS BESOS Y QUE LO DISFRUTES,,LORELAY                                                                                                                      http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7131&referrer=-&urlaction=r...
Publicado por granada.6
Publicado el 13/04/2011 09:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

BUENOS  DIAS  ,  CHICAS  ,  AQUI  ESTOY  DE  NUEVO  ,  Y  LA  VERDAD  NO  VIENE  NADA  MAL  VOLVER  A  RECREARSE  LA  VISTA  CON  ESTE  LINDO  VIDEO  ,  QUE  PASEIS  BUEN  DIA  ...................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 14/04/2011 04:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
hola que tal soy soledad46 soy amiga de pascuala y queria darte las gracias por el bonito video que le has regalado  en su cumpleaños .saludos
Publicado por soledad46
Publicado el 14/04/2011 16:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 37

TE QUEDO LINDO EL VIDEO NURIA!

Publicado por JANA
Publicado el 14/04/2011 16:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA  SOLEDAD  ME  ALEGRO  QUE  ENTRES  A  HECHAR  UN  VISTAZO  ¿  HAS  VISTO  QUE  VIDEO  MAS  LINDO  HAN  PUESTO  A  PASCUALA ,  EL  PROXIMO  ME  LO  HE  PEDIDO YO ,  UN  BESITO  ..............  SOLEDAD .

son evangélicos

Publicado por alborada
Publicado el 15/04/2011 05:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENAS  NOCHES  CHICAS  ME  VOY  A  DORMIR  ,  Y  QUE  MEJOR  QUE  VIENDO  ESTE  VIDEO  ,  HASTA  MAÑANA  ........  SOLEDAD .buenas noches para el marido y mujer

Publicado por alborada
Publicado el 15/04/2011 17:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Chochonaaaaa... suelta ya la pantalla del pc, no????, jajajajjaaj

Eliane, esto es lo mínimo que se merece tu mami Pascuala.

Soledad (alborada) seguro que se cumple el milagro, yo siempre digo que los sueños se hacen realidad, tarde o temprano.

Besotes a todassssss

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/04/2011 13:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

muchas gracias  nuria  ,  por  pensar en  el milagro de  conocerle  ,  lo  veo  dificilisimo  , pero  es  algo  que  no  me quita  el  sueño  ,  aunque  si  te  digo  la  verdad  tambien  pensaba  que  nunca  conoceria  en  persona  a  mi  serrat  ,  y  despues  de  años  ,  logre  verlo  actuar  aqui  en  madrid  ,  y  si  ,  me  firmo  un  autografo  ,  pero  este  le  tenemos  aqui  ,  el  otro  esta  mas  lejos  ...........................

pero  bueno  mi  milagro  se realizo  cuando  conoci  a  pascuala  ,  rosario ,  angeles  ,  estela  ,  y  fina  ....  y  este  milagro  es  una  realidad  ..........................

Publicado por alborada
Publicado el 17/04/2011 11:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PASCUALA  QUE  TE  VEO  ...............

¿  DONDE  ANDAS  ?  CLARO  TE  CENTRAS  EN  VER  LO  QUE  VES  Y  NO  TE  CENTRAS  EN  CONTESTARME  ..............................

PASCUALA  MANIFIESTATE......  Y    CONTESTAME  ..............

¿  NO  ESTARAS  VIENDO  ?  ....................

Publicado por alborada
Publicado el 19/04/2011 17:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PASCUALA  ....................

CONTINUAS  SIN  MANIFESTARTE ,  Y  ESO ES  MAL  PRESAGIO , ¿  TE  HAS  CANSADO  DE  VER  EL  VIDEO  YA  ?  ¿  O  NO  ?...

PUES  ECHALO  UN  ULTIMO  VISTAZO  QUE  MAÑANA  TIENES  QUE  REANUDAR  TUS  TAREAS  .........................

Y  MENOS......................................................

letra e azul saltando
                 letra s azul saltando
letra m azul saltando
letra e azul saltandoletra r azul saltandoletra a azul saltandoletra l azul saltandoletra d azul saltandoletra a azul saltando
Publicado por alborada
Publicado el 23/04/2011 14:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUE BONITO VIDEO NURIA NO ME CANSO DE VERLO

PASCUALA ESTA ENCANTADA CON EL BESOTES ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 24/04/2011 08:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola Nuria ¿como estas? espero que bien yo sigo viendo el video cada dia me gusta mas gracias de nuevo por hacerme este regalito en el dia de mi cumple ahorita me voy a ver las escenas de Esmeralda donde mi Jose Armando esta guapisimo muchos besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/04/2011 19:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

pascuala  ¿  por  casualidad  , terminaste  de  ver  esmeralda  ?nuria  eran  las  tres  de  la  mañana  y continuaba  con  su  doctorcito  ¿  que  la  estaria  doliendo  ?....................

desde  luego  a  mi  luis  manrique  me  encanta  , pero  pascuala  no  tiene cura  ,  la  tiene  omnubilada  , vamos  a  tener  que  hablar  con  fernando  ,  para  que  vuelva  a  hacer  otra  vez  esmeralda  ,  y  que  llamen  a  pascuala  para que  haga  de  ayudante  ,  (  mas  que  nada  por  si  se  les escapa  alguna  escena  ,  y  ......  ahi....  ahi  ....  esta  nuestra  pascuala  ....................,  bueno  con  vuestro  permiso  me  voy  a  desayunar  .....  un  besito  ......... soledad .

d6.gif
Publicado por alborada
Publicado el 27/04/2011 03:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PASCUALA  YA SE  TE HA  OLVIDADO  ,  QUE  TIENES  QUE  ENTRAR  A  COMENTARNOS  COMO  VAS  CON  CAPITULOS  QUE  ANGELANNA  PONE  TODOS LOS  DIAS .........

COMO  NO  ENTRES  TE  VOY  A  ENSEÑAR .......

¿  ENTENDIDO  ?  PUES  ANDATE  CON OJO  Y  ENTRA  YA  .........................

Publicado por alborada
Publicado el 28/04/2011 14:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad dejame en paz estoy viendo las escenas de Esmeralda donde mi Jose Armando esta de muerte y solo me da tiempo de ver el regalo de Nuria y poco mas lo que a ti te pasa es pura envidia porque tu no tienes ningun regalito de tu Luis que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/04/2011 17:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS DIAS NURIA COMO VERAS PASCUALA

SIGUE VIENDO EL VIDEO UN BESAZO TESORO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 29/04/2011 03:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

PASCUALA  ¿    ME  ECHABAS  DE  MENOS  ?   ¿  HAS  EMPEZADO  A  VER  YA  LOS CAPITULOS DE  ESMERALDA  ?  ............................................................

NURIA  HASTA  QUE  NO  ME  HAGAS  UN  VIDEO  ,  COMO  EL  QUE HAS  PUESTO  A  PASCUALA  ,  VOY  A  ESTAR  ENTRANDO  (  ES  BROMA  )  PERO  REALMENTE  ESTA  MUY  LOGRADO  ........................................................................

HASTA  MAÑANA  ................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 29/04/2011 17:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
st
Publicado por alborada
Publicado el 30/04/2011 08:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

pascuala  deja  a  un  lado  esmeralda  y  manifiestate  .........

y como  lo  prometido  es deuda  aqui   lo  tienes  .........

LetrasLetrasLetrasLetras

LetrasLetrasLetrasLetrasLetrasLetrasLetras

Letras

LetrasLetrasLetrasLetrasLetrasLetrasLetras

Publicado por alborada
Publicado el 30/04/2011 16:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

por  favor  se  me  ha  escapado  del  rebaño  .....Letras

Publicado por alborada
Publicado el 30/04/2011 16:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Nuria buenos dias no pensarias que me habia olvidado de volver a ver esta preciosidad que me regalastes, ya veo que Soledad todo lo dice por pura envidia que de esa hay mucha ¿verdad? aqui te dejo a mi consentido solo para que lo veas no para guardartelo ¿esta guapo? a que si te deseo que pases un feliz martes y no te canses mucho estaremos en contacto besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/05/2011 23:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENAS  NOCHES  ,  NURYA  NOS VAS  A  TENER QUE  PONER  OTRO  TEMA  ,  O  MEJOR  DICHO  OTRO  VIDEO  , PORQUE  DE  TANTO  VER A JOSE  ARMANDO  ,  ME  ESTOY  EMPEZANDO  A  PONER  MALA  ,  YA  ME  DAN  HASTA  TAQUICARDIAS  ,  VAMOS PASCUALA  MANIFIESTATE  ....................................

Publicado por alborada
Publicado el 09/05/2011 14:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola chochona esto no puede ser ya veo que la envidia es malisima tendras que hacerle a Soledad uno de Luis porque el mio de tanto verlo lo va a desgastar te deseo una feliz noche y estamos en contacto besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/05/2011 17:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENAS  NOCHES  ..... PASCUALA  MANIFIESTATE  ,  Y  DIGO  UNA  COSA  ..................................................................

NECE

SITO

V
                                            IDEO

NUEVO...................................,,,YA

Publicado por alborada
Publicado el 10/05/2011 17:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENAS  NOCHES  NURIA  Y PASCUALA  ¿  QUE  TERMINASTE  DE  VER  EL  VIDEO  .................................................

¿  QUE  NO  SIRVE  DE  NADA  LO  QUE  YO  DIGO  ,  Y  YA  ME  ESTAIS  ESTRESANDO  .................................................

.......................................................

Publicado por alborada
Publicado el 16/05/2011 14:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

..... 

.....................................................................................................................
Publicado por alborada
Publicado el 16/05/2011 14:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Chochona te pido por favor un video nuevo tu ya sabes de lo contrario Soledad no nos deja en paz me ha venido bien pues he vuelto a ver el maravilloso regalo  que me hicistes os deseo a las dos una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/05/2011 16:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA  CHICAS  ,  YA  NO  SE  CUANTAS  VECES  HE  VISTO  EL  VIDEO  ,  CREO  QUE  YA  SE  ME  HA  PUESTO  CARA  DE  EMFERMERA  ,  POR  FAVOR  ,  NO  NECESITO MAS  MEDICOS  ,  NECESITO  UN  JINETE  QUE  ME  SAQUE  DE AQUI  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

--------    ...............................

NURIA  GRACIAS  POR  AGUANTARNOS  ,  UN  SALUDO.

SOLEDAD .                                                                                           

Publicado por alborada
Publicado el 03/06/2011 14:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA  CHICAS  AQUI  ESTOY DE  NUEVO .......................  

MAS  QUE NADA PARA RECREARME LA  VISTA UNA  VEZ MAS ,  CON  ESTE  LINDO  VIDEO  ,  QUE  PASEIS  UNA  MUY  BUENA  NOCHE  ,  UN  BESO A TODAS  ..................... SOLEDAD .

los imágenes para correo electrónico  cuadro para humorañadir para las comunidades

Publicado por alborada
Publicado el 15/06/2011 18:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

buenas  noches  chicas  ,  aqui  estoy  de nuevo  ....................  

me  gusta  ver  tan  lindo video  ,  y   de  paso  regalar a  pascuala  los  dos  muchachos  que  faltan  salir  a  escena.......   un  besazo  a todas  ....................................................   

saludos animadosamigos azul

colección virtualmensaje e cartahasta  prontoooooooooooo

Publicado por alborada
Publicado el 27/06/2011 14:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025