El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Como lo prometido es deuda, o mejor... las cosas de palacio van despacio, o mejor... lo bueno se hace esperar, puesssss.... ya llegó.
Pensabas que me había olvidado, eehh??
Pos NO.
Besotes y espero que lo disfrutes (y te guste, obviamente).
Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/04/2011 14:56 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
QUE BONITO TE HA QUEDADO,,,,PRECIOSO,Y LA CANCION ME GUSTO MUCHO,,SEGURO QUE A ELLA TB LE GUSTA,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/04/2011 15:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola chochona que sorpresa que acabo de llevarme vengo de viaje paso al foro y ZASSS me encuentro que hay un video para mi, eso es lo que falto en mi cumple ¿verdad? en el video esta mi Jose Armando, tambien Franco Santoro, donde mi sueño se hizo realidad y tu muchachote que esta guapisimo y al final del video lo mejor ¿te has dado cuenta lo guapisimos que estamos? y por hay se ve una persona mas, que tu y yo sabemos ¿esos pelos de quien seran? muchas gracias preciosa me has hecho muy feliz por el detalle que has tenido conmigo te lo agradezco enormemente el video quedo de lujo y la cancion preciosa de nuevo gracias te deseo un feliz domingo estamos en contacto besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 09/04/2011 17:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola, holaaaaa
Ya te dije que .... lo bueno se hace esperar, jajaja. Me alegro que te hayas llevado una sorpresa, eso es lo que quería. Y también me alegro que te haya gustado.
Ya sabes que lo hago con mucho gusto. Veo que has reconocido hasta esos pelos que se ven por ahí, de quien seran????, aunque solo sean los pelos, pero tampoco podía faltar en esa foto, verdad?.
Besotes y ... estamos en contacto...
Dejo el link de descargar por si lo quieres guardar.
Publicado el 10/04/2011 03:39 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA NURIA PRECIOSO VIDEO Y LA CANCION TAMBIEN MUY BONITA
PASCUALA SE EMOCIONO MUCHO CON TU REGALO.
NURIA COMO TU BIEN DICES LO BUENO SE HACE ESPERAR
UN ABRAZO PARA LAS DOS DE VUESTRA MIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 10/04/2011 10:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA NURIA EL VIDEO ES MUY BONITO PASCUALA DEBE DE GUSTALE MUCHO
LA MUSICA TAMBIEN ES MUY BONITA UN BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 11:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA NURIA MUY HERMOSO VIDEO GRACIASSS YO ADORO MEPS...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 11:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
NURIA !QUE BONITO VIDEO!!!!!!! TE QUEDO PRECIOSO, PASCUALA SEGURO SE LE CAYO LA BABA..........BESITOS YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/04/2011 16:26 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
HOLA NURIA BUENAS NOCHES , NO LO HABIA VISTO ANTES , PUES HE ESTADO FUERA , Y AL LLEGAR LO HE VISTO .
TE AGRADEZCO UN MONTON EL DETALLE QUE HAS TENIDO CON PASCUALA , SE LO MERECE , ES UNA AMIGA INCREIBLE , DE LAS QUE VIENEN DE FRENTE ¿ VERDAD ?
EL VIDEO PRECIOSO Y LA MUSICA MUY LINDA , NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS NURIA , UN BESO CIELO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 10/04/2011 18:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola
, me meto en tema ajeno pero ....
Superchulo el video...con Santorito, Esmeraldito y el muchachote
La música la llevo en el coche y es chulisima
Besotes a las 2
Publicado por Helna
Publicado el 11/04/2011 05:11 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola chochona no me canso de ver el video, es que está precioso, gracias de nuevo que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 11/04/2011 14:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola chicas,
Me alegro que os guste el vídeo. Está hecho con todo el cariño.
Rosario me alegra verte por aquí.
Soledad, es verdad que esta chochona es una gran amiga y de las que vienen de frente. eso está bien....
Jefaaaa.... ya sabes que tú no te metes en tema ajeno.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 11/04/2011 16:24 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Wowww Nuria, que super regalo has dado a mi mami Pascuala, yo tambien lo disfruté vale???
Besotes...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 12/04/2011 06:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
BUENAS NOCHES , ¿ SABEIS UNA COSA , YA HE VISTO 4 VECES EL VIDEO Y ES MUY LINDO ..................................................................
ESPERO NURIA , QUE OCURRA UN MILAGRO Y PUEDA CONOCER A ESTE SEÑOR QUE NOS TRAE A TODAS DE CABEZA , Y ASI ME REGALAS UN VIDEO COMO EL QUE LE HAS HECHO A PASCUALA ¿ TE PARECE ? .. UN BESITO .... SOLEDAD .
¡
Publicado por alborada
Publicado el 12/04/2011 15:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola guapa, no creas que no sigo viendo el video, aquí estoy pegadita a él. Que tengas una feliz tarde, besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/04/2011 09:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUY BONITO EL VIDEO Y LA CANCION PRECIOSA AMIGA.....SEGURO QUE LE DEBE DE HABER GUATADO A PASCUALA Y MAS SIENDO DE SU CONSENTIDO....AJAJAJAJA.....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/04/2011 09:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
!!!!HOLA!!! QUERIDA PASCUALA VAYA REGALAZO QUE TE HAN HECHO ¿ EH ? ESTARÁS CONTENTA, SI ES QUE LA NURI ES MUCHA NURI .ESTA HECHA UNA ARTISTA, GRACIAS POR PONERLO PARA QUE TODAS LO PODAMOS DISFRUTAR ESTA SUPER LINDO, YO TAMBIEN LO HE VISTO VARIAS VECES, UN BESAZO PARA NURIA, OTRO PARA LAS COMPIS, Y PARA , ROSARIO. QUE SE QUE HA ESTADO MALITA Y QUE, ESPERO QUE YA ESTE MEJOR CITA, Y PARA TI TE MANDO EL MAS FUERTE, POR ESTAR ESTOS DIAS PENDIENTE TAMBIEN DE MI SALUD, COMO VES YA POR AQUI, DANDO GUERRA Y ENTRANDO YA EN LO QUE PUEDO,MUCHOS BESOS Y QUE LO DISFRUTES,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 13/04/2011 09:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
BUENOS DIAS , CHICAS , AQUI ESTOY DE NUEVO , Y LA VERDAD NO VIENE NADA MAL VOLVER A RECREARSE LA VISTA CON ESTE LINDO VIDEO , QUE PASEIS BUEN DIA ...................................................................
Publicado por alborada
Publicado el 14/04/2011 04:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
hola que tal soy soledad46 soy amiga de pascuala y queria darte las gracias por el bonito video que le has regalado en su cumpleaños .saludos
Publicado por soledad46
Publicado el 14/04/2011 16:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 37
TE QUEDO LINDO EL VIDEO NURIA!
Publicado por JANA
Publicado el 14/04/2011 16:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA SOLEDAD ME ALEGRO QUE ENTRES A HECHAR UN VISTAZO ¿ HAS VISTO QUE VIDEO MAS LINDO HAN PUESTO A PASCUALA , EL PROXIMO ME LO HE PEDIDO YO , UN BESITO .............. SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 15/04/2011 05:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENAS NOCHES CHICAS ME VOY A DORMIR , Y QUE MEJOR QUE VIENDO ESTE VIDEO , HASTA MAÑANA ........ SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 15/04/2011 17:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Chochonaaaaa... suelta ya la pantalla del pc, no????, jajajajjaaj
Eliane, esto es lo mínimo que se merece tu mami Pascuala.
Soledad (alborada) seguro que se cumple el milagro, yo siempre digo que los sueños se hacen realidad, tarde o temprano.
Besotes a todassssss
Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/04/2011 13:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
muchas gracias nuria , por pensar en el milagro de conocerle , lo veo dificilisimo , pero es algo que no me quita el sueño , aunque si te digo la verdad tambien pensaba que nunca conoceria en persona a mi serrat , y despues de años , logre verlo actuar aqui en madrid , y si , me firmo un autografo , pero este le tenemos aqui , el otro esta mas lejos ...........................
pero bueno mi milagro se realizo cuando conoci a pascuala , rosario , angeles , estela , y fina .... y este milagro es una realidad ..........................
Publicado por alborada
Publicado el 17/04/2011 11:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PASCUALA QUE TE VEO ...............
¿ DONDE ANDAS ? CLARO TE CENTRAS EN VER LO QUE VES Y NO TE CENTRAS EN CONTESTARME ..............................
PASCUALA MANIFIESTATE...... Y CONTESTAME ..............
¿ NO ESTARAS VIENDO ? ....................
Publicado por alborada
Publicado el 19/04/2011 17:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PASCUALA ....................
CONTINUAS SIN MANIFESTARTE , Y ESO ES MAL PRESAGIO , ¿ TE HAS CANSADO DE VER EL VIDEO YA ? ¿ O NO ?...
PUES ECHALO UN ULTIMO VISTAZO QUE MAÑANA TIENES QUE REANUDAR TUS TAREAS .........................
Y MENOS......................................................
Publicado por alborada
Publicado el 23/04/2011 14:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
QUE BONITO VIDEO NURIA NO ME CANSO DE VERLO
PASCUALA ESTA ENCANTADA CON EL BESOTES ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 24/04/2011 08:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola Nuria ¿como estas? espero que bien yo sigo viendo el video cada dia me gusta mas gracias de nuevo por hacerme este regalito en el dia de mi cumple ahorita me voy a ver las escenas de Esmeralda donde mi Jose Armando esta guapisimo muchos besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/04/2011 19:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
pascuala ¿ por casualidad , terminaste de ver esmeralda ?nuria eran las tres de la mañana y continuaba con su doctorcito ¿ que la estaria doliendo ?....................
desde luego a mi luis manrique me encanta , pero pascuala no tiene cura , la tiene omnubilada , vamos a tener que hablar con fernando , para que vuelva a hacer otra vez esmeralda , y que llamen a pascuala para que haga de ayudante , ( mas que nada por si se les escapa alguna escena , y ...... ahi.... ahi .... esta nuestra pascuala ...................., bueno con vuestro permiso me voy a desayunar ..... un besito ......... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 27/04/2011 03:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PASCUALA YA SE TE HA OLVIDADO , QUE TIENES QUE ENTRAR A COMENTARNOS COMO VAS CON CAPITULOS QUE ANGELANNA PONE TODOS LOS DIAS .........
COMO NO ENTRES TE VOY A ENSEÑAR .......
¿ ENTENDIDO ? PUES ANDATE CON OJO Y ENTRA YA .........................
Publicado por alborada
Publicado el 28/04/2011 14:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Soledad dejame en paz estoy viendo las escenas de Esmeralda donde mi Jose Armando esta de muerte y solo me da tiempo de ver el regalo de Nuria y poco mas lo que a ti te pasa es pura envidia porque tu no tienes ningun regalito de tu Luis que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/04/2011 17:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENOS DIAS NURIA COMO VERAS PASCUALA
SIGUE VIENDO EL VIDEO UN BESAZO TESORO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 29/04/2011 03:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
PASCUALA ¿ ME ECHABAS DE MENOS ? ¿ HAS EMPEZADO A VER YA LOS CAPITULOS DE ESMERALDA ? ............................................................
NURIA HASTA QUE NO ME HAGAS UN VIDEO , COMO EL QUE HAS PUESTO A PASCUALA , VOY A ESTAR ENTRANDO ( ES BROMA ) PERO REALMENTE ESTA MUY LOGRADO ........................................................................
HASTA MAÑANA ................................................................
Publicado por alborada
Publicado el 29/04/2011 17:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
st
Publicado por alborada
Publicado el 30/04/2011 08:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
pascuala deja a un lado esmeralda y manifiestate .........
y como lo prometido es deuda aqui lo tienes .........
Publicado por alborada
Publicado el 30/04/2011 16:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
por favor se me ha escapado del rebaño .....
Publicado por alborada
Publicado el 30/04/2011 16:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Nuria buenos dias no pensarias que me habia olvidado de volver a ver esta preciosidad que me regalastes, ya veo que Soledad todo lo dice por pura envidia que de esa hay mucha ¿verdad? aqui te dejo a mi consentido solo para que lo veas no para guardartelo ¿esta guapo? a que si te deseo que pases un feliz martes y no te canses mucho estaremos en contacto besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/05/2011 23:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENAS NOCHES , NURYA NOS VAS A TENER QUE PONER OTRO TEMA , O MEJOR DICHO OTRO VIDEO , PORQUE DE TANTO VER A JOSE ARMANDO , ME ESTOY EMPEZANDO A PONER MALA , YA ME DAN HASTA TAQUICARDIAS , VAMOS PASCUALA MANIFIESTATE ....................................
Publicado por alborada
Publicado el 09/05/2011 14:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola chochona esto no puede ser ya veo que la envidia es malisima tendras que hacerle a Soledad uno de Luis porque el mio de tanto verlo lo va a desgastar te deseo una feliz noche y estamos en contacto besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 09/05/2011 17:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENAS NOCHES ..... PASCUALA MANIFIESTATE , Y DIGO UNA COSA ..................................................................
...................................,,,
Publicado por alborada
Publicado el 10/05/2011 17:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENAS NOCHES NURIA Y PASCUALA ¿ QUE TERMINASTE DE VER EL VIDEO .................................................
¿ QUE NO SIRVE DE NADA LO QUE YO DIGO , Y YA ME ESTAIS ESTRESANDO .................................................
Publicado el 16/05/2011 14:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Chochona te pido por favor un video nuevo tu ya sabes de lo contrario Soledad no nos deja en paz me ha venido bien pues he vuelto a ver el maravilloso regalo que me hicistes os deseo a las dos una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/05/2011 16:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA CHICAS , YA NO SE CUANTAS VECES HE VISTO EL VIDEO , CREO QUE YA SE ME HA PUESTO CARA DE EMFERMERA , POR FAVOR , NO NECESITO MAS MEDICOS , NECESITO UN JINETE QUE ME SAQUE DE AQUI ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...............................
NURIA GRACIAS POR AGUANTARNOS , UN SALUDO.
SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 03/06/2011 14:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA CHICAS AQUI ESTOY DE NUEVO .......................
MAS QUE NADA PARA RECREARME LA VISTA UNA VEZ MAS , CON ESTE LINDO VIDEO , QUE PASEIS UNA MUY BUENA NOCHE , UN BESO A TODAS ..................... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 15/06/2011 18:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
buenas noches chicas , aqui estoy de nuevo ....................
me gusta ver tan lindo video , y de paso regalar a pascuala los dos muchachos que faltan salir a escena....... un besazo a todas ....................................................
hasta prontoooooooooooo
Publicado por alborada
Publicado el 27/06/2011 14:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195