El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PRINCESAS HOY UN BANNER DE LOS AMORES DE FERNANDO EN
SUS MEJORES TELENOVELAS.....................................................
GUAPISIMO COMO SIEMPRE ESPARO QUE OS GUSTE................
BESITOA A TODAS Y PARA TI FER DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/04/2011 09:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
hola
Publicado por manoli
Publicado el 09/04/2011 09:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MONOLI .!!!! YO QUIERO ESTA BELLEZA ¡¡¡¡SI O SI !!!
BESOS....ANGELES.........
Publicado por cubera
Publicado el 09/04/2011 10:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

QUERIDA ANGELES TE DEJO EL BANNER Y VOY A DARME
UNA VUELTA POR EL FORO PUES ACABO DE LLEGAR DE LA
CALLE QUE HACE EN VALLADOLID DE AUTENTICO VERANO
BUENO Y EN TODA ESPAÑA:::::::::::::::::::::::::::::::
BESOS DE TU AMIGA MANOLi
Publicado por manoli
Publicado el 09/04/2011 13:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Manoli, yo tambien quiero este lindo banner. Bello Fernando pues hace falta en la television pero lo estoy viendo nuevamente en "Pasion" por cuarta vez via youtube. Me gusta la cancion es hermosa. Gracias Manoli. Saludos de Virginia desde NY con todo amor y carino.
Publicado por VCumbas
Publicado el 09/04/2011 13:23 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189

GRACIAS; BONITA POR TU ATENCIÖN A MI BANNER
QUE SUERTE TIENES DE VIVIR AHI::::::::::::::::::::::::::::
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/04/2011 14:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
maonli me puedes dar un por favor con mi nombre noemi gracias que tengas un buen fin de semana
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 14:21 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MI NIÑA YA TE DEJO EL BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/04/2011 14:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Manoli muy lindo el banner me lo regalas muchas gracias besoss Julia
Publicado por pecado
Publicado el 09/04/2011 15:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
gracias amiga manoli ya lo guarde q tengas un buen dia
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 15:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

QUERIDA JULIA MUCHAS GRACIAS POR LA DEFERENCIA A MIS BANNES
Y POR TU PEDIDO.......................
MUCHOS BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/04/2011 16:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MI QUERIDA MANOLI, ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 09/04/2011 17:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola amiga Manoli ¿como estas? espero que bien, maravilloso banner cuando puedas por favor 2 uno para uno para nuestra amiga Rosario, y otro para mi gracias preciosa que tengas un feliz domingo besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 09/04/2011 17:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MI NIÑA YA LO TIENES TESORO.....................
GRACIAS POR TU PEDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/04/2011 17:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HE ESTADO BUSCANDO LOS BANNES DE ESMERALDA
QUE TENGO Y NO SON MUCHOS; MAÑANA TE DEDICARË
UNO QUE ES DE LOS MEJORES..........NO SE SI ACERTARË...
BESOS Y BUENAS NOCHES TESORO::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/04/2011 17:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE DEJO MI BANNER DE HOY::::
JUNTO A TODO MI CARIÑO......
BESITOS Y FELIZ DOMINGO DE ...MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/04/2011 17:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias guapa quedo divino me lo llevo mañana pasara Rosario a recogerlo Manoli cuando puedas espero todo el tiempo del mundo a mi Jose Armando besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 09/04/2011 17:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHISIMAS GRACIAS MANOLI POR EL BANNER ESTA PRECIOSO
CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESO DE TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 10/04/2011 05:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Bellisima banner, amiga Manoli. Gracias para compartirlo y tu talenta con nosotros.
Abrazos, Jody :)
Por favor, podrias hacerme uno con mi nombre?
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 05:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

JODY PARA MI ES UN PLACER; HACEROS LOS BANNERS,
QUE LEJOS ESTAS DE ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO ME GUSTARIA PODER CONOCERNOS:..........
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/04/2011 05:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias para el banner. Ya lo tengo.
La belleza de ColungaTeam; se trae nosotros juntos para ser grandes amigas ni modo donde vivimos en el mundo o cual lenguaje hablemos.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 06:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688