Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@MARIAAAA *** TU CONDE PAMI" @@

MARIAAAA ¡¡¡¡ AQUI ESTOY RAPIDIN .... PORQUE ME VOY DE BOLADA JEJEJE ¡¡¡

ESTE LO QUIERO CON PRESENTE ....COMO SIEMPRE ...UYYY ME SALIO PAREAO"

                                                          

Y ESTE PORQUE ESTA MUY HERMOSO EL CONDENAO CONDE JEJEJEJEJE ¡¡¡

LUEGO CUANDO VUELVA LO RECOJO .... BESITOSSS AMIGA ..... 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 09:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

WOWW MARIA..OTROS DOS PA' MI PORFISS...ESTAN BELLISIMOS...QUE TIERNO SE VE CON EL NENE..AHHH Y ESA ULTIMA CARITA DEL BANNER...UFFF PARA COMERLOOO...QUE GUAPISIMO ESTAAAA...AMIGA YA SABES ...CUANDO TE RECUPERES DE LA TRASNOCHADA ...A TRABAJARRRR....JEJEJEJ

QUE TENGAS UN LINDO FINDE.

GRACIAS MANOLI POR EL TEMA....BESITOS A LAS DOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 09/04/2011 10:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

¡¡¡¡HOLAAAAA, MANOLIIIIII!!!!!! SÓLO PUEDO ASOMAR LA GAITA UN MOMENTÍN, QUE ANDO CON GENTE Y NOS VAMOS EN UN MOMENTO, PERO AQUÍ TE DEJO A LOS CONDES CONDENADAMENTE GUAPOS. UN BESOTE, CIELO

 Photobucket 

 

 Photobucket

UY, SILVIA, SI ESPERO A RECUPERARME DE LA TRASNOCHADA, TE QUEDAS SIN GIF Y SIN BANNER, JAJAJAJAA. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELOTE, ME VOY A SEGUIR HACIENDO DE GUÍA TURÍSTICA CON UNOS AMIGOS. BESOSSSSS


Photobucket

Photobucket

THIS KISS-FAITH HILL


Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 12:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA, ME REGALAS A "MI CONDE", POR FAVOR? FELIZ SABADO. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/04/2011 12:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA, MAVI. TE LO DEJO YA, QUE SE ME HA RETRASADO LA SALIDA DIEZ MINUTOS Y APROVECHO. UN BESOTE Y GRACIAS POR PEDÍRMELOS. QUE TENGAS UN BUEN SÁBADO TÚ TAMBIÉN

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 12:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA,QUERIDA,YO ME APUNTO A ESTA LISTA EL GIF ES TUYO ME IMAGINO,Y TAMBIEN LO QUIERO,A LUIS CON NIÑO INCLUIDO,,,,,SI Y NO TE DEJES NINGUNO,,,,,,,POR CIERTO NO HAS PEDIDO NINGUN HUEVITO,,PUES TE VAS A QUEDAR SIN HUEVITO,,,,JEJEJJEJEJ

Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/04/2011 13:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

amiga maria yo btambien me apunto los espero cuando puedas  gracias felis fin de semana besos ...noemi

Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 13:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS PRECIOSA. YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/04/2011 14:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

AY, COMO UNA CHOTA. HE EQUIVOCADO LOS CÓDIGOS, Y LA CANCIÓN ES "PIECE OF MY HEART", QUÉ FALLO, AYNNSS.

¡¡REBECA!! AQUÍ TE TRAIGO TUS CONDES. AY, HIJA, ANDO TAN LIADA ESTOS DÍAS QUE NO HE VISTO TU HUEVITO (OTRA... JAJJAJAAA, CÓMO NOS GUSTA EMBOLARLOS, JAJAJA) LUEGO ME PASO. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 15:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, NOEMÍ. AQUÍ TE LOS DEJO. QUE TE LO PASES BIEN LO QUE QUEDA DE FIN DE SEMANA. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 15:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
YO YA TE AVISE SI LUEGO TE QUEDAS SI HUEVITOS,,,NO ME VENGAS A RECLAMAR,,,,,JJAJJAA....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/04/2011 15:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

gracias maria ya los guarde que tegas un excelentefin de semana besos..noemi

Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 15:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola María

¡¡Wow que lindo banner de mi conde!!

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 09/04/2011 15:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Plis plis me montseas 2 Condes PJ??

Besicos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 09/04/2011 17:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

YA ME LOS LLEVO ...GRACIASSS MARIA ...

FELIZ NOCHE AMIGA ¡¡¡ BESOSSS ....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 17:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAA DONDE TE METESSSS JEJEJEJE ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/04/2011 07:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA, ANA. TUS LUISES Y LOS DE BEA. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 11:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MI  QUERIDA  MJDOS,  COMO  ESTAS  ME  REGALAS  EL  BELLO  DE  LUIS  GRASIAS  Y  BESOS.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/04/2011 12:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MONTSE, LOS LUISES. AGUANTO SIN REINICIAR, A VER SI ME DEJA....

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 12:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, CLARY. AQUÍ TIENES LOS TUYOS. UN BESOTE, CIELO. MARÍA

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 12:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍAAAA QUE ESTE CONDE YO NO LO HABÍA DIVISADO. AYYYYY QUÉ PEDIIIIIIIA ESTOY.

DOS PA'MI PLEASEEEEEEEE. AHORA A CUADRITOS. TÚ NO PARAS DE DIVIDIRLOS.

FELIZ TARDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 12:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CLARO, NURY, AHÍ DE AGRICULTORA SIN PARAR, ¿CÓMO LO VAS A VER? ¡¡SÓLO SE LE VEN LAS CARAS!! AY, QUÉ RISA, ¿HAS VISTO LA QUE HE PUESTO? ÉSA SÍ QUE ME HA PILLADO DE SORPRESA SIN BUSCARLA, JAJAJAJAA. AQUÍ TE DEJO LOS CASTOS CONDES, QUE VAMOS A ACABAR MUYYYYYYYYY MALLLLLLLLLLLL, JAJAJAJA. ÉSTE ERA EL QUE EL QUE SE QUEDÓ SIN PONER DE LA SERIE, AHORA LLEVO UNA TEMPORADA SIN ROMPERLOS, JAJAJAA.BESOTES

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 13:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
mi  querida  maria  ya  los  recogi  grasias  y  te  mando  un  besote  ,  cosby.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/04/2011 13:15 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MARÍA CARIÑO!!! AQUÍ ESTOY A POR MI BELLO CONDE, TE 

VOY A PEDIR UN FAVOR, SI ES POSIBLE, QUIERO LOS DOS GIF, 

EL PRESENTE Y EL FELIZ SÁBADO Y POR SUPUESTO TU PRECIOSO 

BANNER AMIGA, ESPERO LOS REGALITOS CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 14:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SIN FAVOR, POR SUPUESTO. AQUÍ TE MANDO EL LOTE DE LUISES, Mª ÁNGELES. UN BESOTE. ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 14:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA CIELO, EL FIN DE SEMANA MUY BUENO Y CON MUCHA 

 CALOR, AQUÍ ESTA HACIENDO UN TIEMPO DE VERANO

QUE RAPIDEZ, ERES UN SOL AMIGA, ME LLEVO TODOS TUS 

HERMOSOS REGALITO, MUCHAS GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 15:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS AMIGA YA ME LOS GUARDO. ES CIERTO MUY  MALLLLLLL VAMOS A ACABAR. JEJEJE PERO A VER QUIEN NOS QUITA LO BAILAO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 15:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARIA EN MI PAIS HAY UN REFRAN QUE DICE MAS O MENOS ESTO ... “ POR LA BOCA MUERE EL PESCADO “ ... ESE REFRAN SE APLICA A MI EN TODA SU PLENITUDE .... TANTO HABLO DE MI DOSIS DIARIA DE MARIBANNERS QUE TE JURO PENSÉ QUE AYER TE HABIA PEDIDO ESTE BANNER, SOLO AÚN NO LO HABIA RECOGIDO, HOY SOLO ENTRÉ 5 MINUTOS POR LA MAÑANA  Y AHORITA ... ESTABA A SUBIR BANNERS PARA DESPUES RECOGER LOS QUE PEDI... CUANDO ME DIJISTE DEL CONDE , VIN A VER Y ... VOILÁ ... NINGUN PEDIDO MIO ... JEJEJE... TE LO PIDO AHORA AMIGA ... DESCANSA, MAÑANA  ME LO REGALAS... EL GIFT ESTA UN VERDADERO ENCANTO, DULCE , TIERNO ... SIMPLEMENTE MARAVILLOSO ... GRACIAS  Y DULCES SUEÑOS ... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 10/04/2011 16:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Pues otra vez, muchas gracias por los Condes!! Me los llevo todos….sigues sin reiniciar?? jejeje

Besicos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 10/04/2011 16:35 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

JEJEJE, FERNANDA, NOSOTROS TAMBIÉN LO DECIMOS, PERO "POR LA BOCA MUERE EL PEZ" (ES QUE EN ESPAÑOL DIFERENCIAMOS PEZ: CUANDO ESTÁ VIVO, Y PESCADO: CUANDO ESTÁ MUERTO PARA COMÉRSELO). TRANQUILA, PUEDE PASAR QUE CREES QUE LOS HAS PEDIDO Y NO, PERO ESTO SE RESUELVE A LA VOZ DE YA. AQUÍ LOS TIENES, FERMOSA. QUE TENGAS UN ESTUPENDO LUNES, CIELO

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 06:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

UFFFFF CASI TODO EL FINDE SIN INTERNET...UFFFFF...TARDISIMO PERO ME VENGO A LLEVAR AL GUAPO CONDE...CLARO SI QUEDO ALGO DE EL...JEJEJEJ....GRACIAS AMIGA...ME LOS LLEVO.

ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO EL FINDE....BUEN COMIENZO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2011 07:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6535&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6535&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6535&referrer=-&urlaction=r...!!!HOLA!!! A TODAS YA ESTOY AQUI,,, !!YA LLEGUE!!!MARIAAA Y QUIERO UNO DE ESOS,..CUANDO PUEDAS ME MANDAS EL QUE QUIERAS, COMPI, Y GRACIAS POR LOS MÉDICOS,,,,,,JE,JE,JE,JE,JE,ESPERO QUE SEAS TU PORQUE LLEVO ENCIMA UNA BORRACHERA DE CALMANTES, !!!QUE PA QUE TE CUENTO!!! SERA EL EFECTO DE VER TANTO MEDICO,,,,GRACIAS,,, A TI ,,Y. A .TODAS..BESOS PARA TODAS Y FELIZ DIA... LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 11/04/2011 12:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

¡¡¡HOLA, LORELAYYYYYYY, CIELOTE!!! ¡¡QUÉ ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ!! QUÉ, ¿SE PORTARON BIEN LOS MEDICOTES QUE TE MANDÉ? ¡¡SEGURO QUE SÍ!! SON DE TOTAL CONFIANZA, Y APAPACHAN RICO RICO. ÉSTE TAMBIÉN ES MUY TIERNO, CIELO, AQUÍ TE LO MANDO PARA QUE SIGA CON LOS MIMOS. UN BESOTEEEEEEEEE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 12:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Marìa !!!

Mi querida amiga despuès de varios dias sin entrar (por tener semasiado trabajo) encuentro a "MI ADORADO".

Porfis cuando tengas un ratito mandamelo, que cuando pueda me lo llevò, ya que està semana es medio complicada.

Besote y muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 11/04/2011 14:04 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA, SUSANA. ¿ASÍ QUE MUCHO TRABAJO? NO TE MATES, QUE TE QUEREMOS AQUÍ CON ENERGÍA, ¿VALE? AQUÍ TE DEJO A TUS CONDES, TE ESTARÁN ESPERANDO EL TIEMPO QUE SEA. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 11/04/2011 14:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... COMO ESTAS PRECIOSA?... ESPERO QUE BIEN.

WOOOOW COMO SIEMPRE TE QUEDO BELLISIMO EL GIFT Y EL BANNER.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

UN BESO MUY GRANDE DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 16:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 07:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTE MARIA ES EL MAS DULZÓN DE TOOOOOSSSS,  POR LO MENOS PARA MI, NO SE YO OTRAS, JE,JE,JE,JE,JE,JE,, SE NOTA CUAL ES MI CONSENTIDO ¿NO,? PERO ,,SI, GRACIAS POR MANDÁRMELOS ME CUIDARON DE PA QUE TE CUENTO,,,ESO SI,,, A BASE DE UNA DIETA DE VERDURAS, !!!JOO,!!  QUE  LEVANTABAN A UN SANTO, A ESTE PASO CREO QUE ME VUELVO VEGETARIANA,,,,SE NOTA QUE HE ESTADO HUSMEANDO NO , HASTA  LOS PUNTOS ME TIRABAN DE LA RISA,,,,Y BUENO TENGO UN CHICHÓN EN LA CABEZA QUE DESPUÉS DE REÍR TANTO DOLÍA TANTO EL JODI,,!! !UHI!!! YA ME PASA COMO A TI, SE ME VA LA LETRA,  DE VEZ EN CUANDO .COSAS DEL VOLTAREN,,,   Y TAN BUEN COMPAÑERISMO, LASTIMA NO HABER PODIDO ESTAR AHI PARA PARTICIPAR, CON LO QUE ME DIVERTÍ, YO ,,AUN LO ALARGABA MAS, YA SABES TU ESO DE QUE EL QUE SE PICA AJOS ¿COME NO? POSSS ESO, Y AHI, ME CAYO, GRACIAS GUAPÍSIMA Y CUANDO QUIERAS AQUI ESTOY PARA TI Y LA QUE QUIERA,,MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR TODO TODOOOOOOOOOOOOO,,,LORELAYhttp://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6533&referrer=-&urlaction=r...
Publicado por granada.6
Publicado el 12/04/2011 10:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

AY, LORELAY, CIELOTE, QUÉ RAZÓN TIENES. DURANTE UN RATO ME SENTÍ MAL POR HABER MOLESTADO, PERO LUEGO, PENSÁNDOLO BIEN, ¿QUÉ MAL HICIMOS DURANTE UN RATO? ECHAR UNAS RISAS QUE SIENTAN ESTUPENDAMENTE. Y HOY YA, CUANDO ME HE ENTERADO DE QUIÉN SE ESCONDÍA TRAS EL NICK "SINCERIDAD" POR UNA METEDURA DE PATA SUYA, LO QUE HA CONSEGUIDO ES HERVIRME LA SANGRE. LOS MALOS ROLLOS SÓLO LOS HA GENERADO ELLA Y ALGUNA MÁS. ME CALLO QUE ME EMBALO, JAJAJJAJAAJAJA. BESOTES Y A SEGUIR RECUPERÁNDOTE, ¿EH?

ANA, CORAZÓN, AQUÍ TE DEJO TUS LUISES. UN BESOTE PARA TI TAMBIÉN

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/04/2011 10:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MARIA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026