El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** ISABELLAAAA *** TU BANNER DE STUD *** GENIAL ***
HOLA ISABELLA COMO ESTAS ??? SEGURO QUE BIEN PORQUE LO QUE ACABO DE DESCUBRIR
SOLO LO PUEDES HACER CUANDO ESTAS A TOPE DE ENERGIA POSITIVA Y FELIZ ¡¡¡
HOY NO ESTOY MUCHO EN EL FORO ...HEMOS ESTADO TODA LA MAÑANA DE COMPRAS ..
Y DENTRO DE UN RATO NOS VOLVEMOS A IR ...
PERO UN RATIN PARA PEDIRTE ESTA BELLEZA SIEMPRE TENGO ¡¡¡¡
ME ENCANTA ...CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS Y YO LO RECOJERE CUANDO VUELVA ¡¡¡
UN ABRAZO GRANDE Y UN BESO ...TE QUIERO MI NIÑA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 08:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
###
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 11:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
WOW...QUE BANNER TAN HERMOSO AMIGA...ME ENCANTA MUCHISIMO...ME LO REGALES Y TAMBIEN PARA MI AMIGA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
FELIZ SABADO
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 11:05 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
*****
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 12:16 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Holaaaa mi querida Manoli ,
muchissimas gracias mi niña por tus palabras , por abrir el tema , como estas ?
espero bien ,
aqui hace un bonito sol,
y bastante calor ....me gusta mucho asi !!!
entonces tus compras ? todo a salido bien ?
por mi parte hice lo mismo esta manaña ....jajajajajaja !
ok mi reina claro aqui esta
que pases una buenas noches en Sevilla ,
un abrazo muy fuerte
tu amiga Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 12:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Simona , muchissimas gracias a ti , claro mi niña aqui estan , que pases un feliz sabado mi reina , un abrazo muy fuerte , besitossss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 12:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MIL...MIL...MIL GRACIAS AMIGA POR TUS REGALOS...SON TAN PRECIOSAS...YO Y MARIOARA TE AGRADESEMOS MUCHISIMO...QUE DIOSTE BENDIGA HPY Y SIEMPRE...MIL BESOS DE NUESTRA PARTE
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 12:23 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
¡¡Ay, Isabella!! ¡¡¡Un divino de los tuyos para mí, porfa!!! Ahora tengo que salir, pero no me he podido resistir, jajajaaa. Besotessssssssss, María
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 12:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AMIGA ISABELLA...TE QUIERO PEDIR ALGO...ME PUEDES REGALAR TU BANNER PERO CON EL NOMBRE DE MAYRA...HOY ES SU CUMPLE Y QUIERO HACERLE UNA SORPRESA COMO LE GUSTE STD Y ADMIRA MUCHISIMO A FER Y LU...PORFA AYUDAME CON ESO AMIGA...MIL BESOS DULCES Y MIL ABRAZOS FUERTES DE MI PARTE...MUY FELIZ SABADO
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 12:38 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Holaaaaa mi querida Maria , muchas gracias niña , claro aqui esta , que pases una linda noches , cuidate mucho mi reina , attention pas de folie ma chérie jajajajajaja feliz sabado
un abrazo muy fuerte ,
besitosssssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 13:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola dulce y adorable Simona , claro mi niña , aqui para Mayra y feliz cumple para ella , tu tambien cuidate mucho y que dios te bendiga siempre querida amiga ,
feliz sabado
besitossssssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 13:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
woww isabel divinoooo no ay palabra !!!!!!!! preciosoooo yo lo quiero porfavor
abrazo
Publicado por loli13
Publicado el 09/04/2011 13:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
MIL GRACIAS POR LOS DESEOS DE CUMPLE PARA MI AMIGA MAYRA Y TAMBIEN MIL GRACIAS POR EL REGALO...CUIDATE Y TU TMB MUCHISIMO...MUY, MUY, MUY FELIZ SABADO Y TAMBIEN DOMINGO...QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE...QUE SEA SIEMPRE CONTIGO...ERES TAN DULCE...MIL BESOS Y ABRAZOS DE MI PARTE Y DE MAYRA...CON CARINO DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 13:18 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Muchas gracias Loli, espero que es el nombre corecto ....en caso dimelo y lo hare como tu digas , que pases un lindo sabado niña, besitossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 15:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡¡¡Gracias, Isabella!!! Ya me lo he guardado
Pas de folie? Mais si je suis une fo-folle, jajajaa. Impossible. Pásatelo muy bien lo que te queda de fin de semana, cielo. Besotesssssssssssssssssssssssss. María
Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 15:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Isabella
¡¡¡Dios mio!!!
Que preciosidad ... no tengo palabras para explicar que lindo es... y encima de mi pareja favorita
Te lo pido para mi y chuleman
Tkmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 09/04/2011 16:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Holaaaaa mis niñassss , muchissimas gracias por las palabras , son adorables como siempre , las quiero mucho , que pasen una dulce noches queridas , para ustedes , besitosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 16:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
mi querida isabella esta hermoso el banner y jose miguel esta guapisimo me das un si loespero gracias besos...noemi ay que tengasun excelnte fin de semana
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 16:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola de nuevo mi querida Isabella...que hermosura de banner, me lo guardo este también, muchas gracias, besos y abrazos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/04/2011 16:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA MI NIÑA YA ESTOY AQUI PARA RECOJERLO ...GRACIASS ¡¡¡¡
QUE TENGAS UNA LINDO NOCHE Y DISFRUTES DE UN MARAVILLOSO DOMINGO ¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 16:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MANOLI ... GRACIAS POR LOS TEMAS ... HOLA ISABELLA ... OTRA MARAVILLA DE LAS QUE SOLO TU SABES HACER ... COMO MANOLI DICE ESTA GENIAL ... GENIALMENTE BELLO ... LLEGUÉ UN POQUITO TARDE, PERO LO QUIERO TAMBIEN ... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ... BESITOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 09/04/2011 16:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Holaaaa mi querida Noemi , claro niña aqui esta , muchissimas gracias amiga , un abrazo y besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 17:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias mi querida Zuzana ,un abrazo fuerte a ti mi niña , besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 17:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchissimas gracias Fernanda , como siempre tan adorable y dulce , buenas noches , besossssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 17:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
gracias mi querida isabella ya lo guarde gracias dulces sueños un abrazo y un beso noemi
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 17:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR TU BELLISIMO REGALO ... Y POR TU INMENSA TERNURA... ESPERO QUE PASES UN FELIZ DOMINGO AMIGA... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 09/04/2011 19:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ISABELLA TESORO!!! UN POQUITO TARDE PERO AQUÍ
ESTOY PARA QUE ME HAGAS EL REGALITO DE OTRA DE TUS
CREACIONES TAN MARAVILLOSAS AMIGA, ESTÁ BELLÍSIMO
CIELO COMO TODOS LOS QUE HACES, LO ESPERO, CUANDO
TENGAS TIEMPO REINA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 14:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Holaaaaa mi querida Angeles , como estas niña ??? claro mi reina aqui esta , y muchissimas gracias a ti por tu cariño corazõn, un abrazo muy fuerte , que pases un feliz inicio semana , besitossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/04/2011 16:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA TESORO, NO SE VE EL BANNER, CUANDO TENGAS
TIEMPO ME LO PUEDES VOLVER A DEJAR?
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 04:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Holaaaa mi querida Angeles , acabo de ver ...y lo que pasa es que fotobucket esta en ( maintenance ) dicen por poco tiempo ....! entonces no me deja tomar mis banners .....por eso creo que no se ve ....estoy al pendiente a noche quando regreso se esta areglado ...y se no voy buscar otro sitio para mandartelo .....perdona corazõn ....!
no te preocupes lo vamos a reglar a noche !!!!
besossssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 05:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PARRIBAAA" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/04/2011 10:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA ISABELLA CORAZON YO TMB LO QUIERO STD,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 10:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Holaaa mi querida Miledi , como estas niña ? muchas gracias a ti claro mi reina aqui esta , tube escoger otro sitio para poner el banner , el photobucket tiene algo raro y no me deja entrar en mi album ,
espero que lo puedes tomar en caso dimelo y hare lo necesario para buscar otro sitio , un abrazo fuerte Miledi , besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 11:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Para ti mi querida Angeles , el photobucket sigue mal ......espero que lo puedes tomar mi reina , un abrazo fuerte Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 11:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA,ME LO LLEVO TU REGALITO CON MUCHO GUSTO Y NO TE PRECOUPES TODO ESTA BIEN...ESPERO Q ME COMPRENDES PORQUE YO ABLO ESPANOL SOLO POCO DIME PORFAA SI O NO BESO Y ABRAZO MUY GRANDE DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 11:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MI REINA!... WOOOOW QUE BELLO BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS LINDA, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 12:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Holaaaa mi querida Anaaaa claro mi reina , otro para ti , un abrazo fuerte , besosssss mi reina Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MIL GRACIAS MI REINA!... YA ME LLEVO EL BELLO BANNER.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ISABELLA CORAZÓN, YA HE PODIDO RECOGER TU PRECIOSO
REGALITO AMIGA, MUCHAS GRACIAS CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 04:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655