Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** ISABELLAAAA *** TU BANNER DE STUD *** GENIAL ***

HOLA ISABELLA COMO ESTAS ??? SEGURO QUE BIEN PORQUE LO QUE ACABO DE DESCUBRIR

SOLO LO PUEDES HACER CUANDO ESTAS A TOPE DE ENERGIA POSITIVA Y FELIZ ¡¡¡

HOY NO ESTOY MUCHO EN EL FORO ...HEMOS ESTADO TODA LA MAÑANA DE COMPRAS ..

Y DENTRO DE UN RATO NOS VOLVEMOS A IR ...

PERO UN RATIN PARA PEDIRTE ESTA BELLEZA SIEMPRE TENGO ¡¡¡¡

ME ENCANTA ...CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS Y YO LO RECOJERE CUANDO VUELVA ¡¡¡

UN ABRAZO GRANDE Y UN BESO  ...TE QUIERO MI NIÑA ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 08:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

###

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 11:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

WOW...QUE BANNER TAN HERMOSO AMIGA...ME ENCANTA MUCHISIMO...ME LO REGALES Y TAMBIEN PARA MI AMIGA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

FELIZ SABADO

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 11:05 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
*****
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 12:16 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Holaaaa mi querida Manoli ,
muchissimas gracias mi niña por tus palabras , por abrir el tema , como estas ?
espero bien ,
aqui hace un bonito sol,
y bastante calor ....me gusta mucho asi !!!
entonces tus compras ? todo a salido bien ?
por mi parte hice lo mismo esta manaña ....jajajajajaja !
ok mi reina claro aqui esta 
que pases una buenas noches en Sevilla ,
un abrazo muy fuerte 
tu amiga Isabella


bannerferduenapeintrecolunga2009.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 12:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Simona , muchissimas gracias a ti , claro mi niña aqui estan , que pases un feliz sabado mi reina , un abrazo muy fuerte , besitossss
Isabella


bannerferduenapeintreMarioara.png bannerferduenapeintreSimona.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 12:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MIL...MIL...MIL GRACIAS AMIGA POR TUS REGALOS...SON TAN PRECIOSAS...YO Y MARIOARA TE AGRADESEMOS MUCHISIMO...QUE DIOSTE BENDIGA HPY Y SIEMPRE...MIL BESOS DE NUESTRA PARTE

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 12:23 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

¡¡Ay, Isabella!! ¡¡¡Un divino de los tuyos para mí, porfa!!! Ahora tengo que salir, pero no me he podido resistir, jajajaaa. Besotessssssssss, María

 

Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 12:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AMIGA ISABELLA...TE QUIERO PEDIR ALGO...ME PUEDES REGALAR TU BANNER PERO CON EL NOMBRE DE MAYRA...HOY ES SU CUMPLE Y QUIERO HACERLE UNA SORPRESA COMO LE GUSTE STD Y ADMIRA MUCHISIMO A FER Y LU...PORFA AYUDAME CON ESO AMIGA...MIL BESOS DULCES Y MIL ABRAZOS FUERTES DE MI PARTE...MUY FELIZ SABADO

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 12:38 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Holaaaaa mi querida Maria , muchas gracias niña , claro aqui esta , que pases una linda noches , cuidate mucho mi reina , attention pas de folie ma chérie jajajajajaja  feliz sabado
un abrazo muy fuerte ,
besitosssssss
Isabella


bannerferduenapeintreMjdos.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 13:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola dulce y adorable Simona , claro mi niña , aqui para Mayra y feliz cumple para ella , tu tambien cuidate mucho y que dios te bendiga siempre querida amiga ,
feliz sabado 
besitossssssss
Isabella

bannerferduenapeintreMayra.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 13:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

woww isabel divinoooo no ay palabra !!!!!!!! preciosoooo yo lo quiero porfavor

abrazo

Publicado por loli13
Publicado el 09/04/2011 13:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

MIL GRACIAS POR LOS DESEOS DE CUMPLE PARA MI AMIGA MAYRA Y TAMBIEN  MIL GRACIAS POR EL REGALO...CUIDATE Y TU TMB MUCHISIMO...MUY, MUY, MUY FELIZ SABADO Y TAMBIEN DOMINGO...QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE...QUE SEA SIEMPRE CONTIGO...ERES TAN DULCE...MIL BESOS Y ABRAZOS DE MI PARTE Y DE MAYRA...CON CARINO DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 09/04/2011 13:18 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Muchas gracias Loli, espero que es el nombre corecto ....en caso dimelo y lo hare como tu digas , que pases un lindo sabado niña, besitossss Isabella


bannerferduenapeintreLoli.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 15:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡¡¡Gracias, Isabella!!! Ya me lo he guardado

Pas de folie? Mais si je suis une fo-folle, jajajaa. Impossible. Pásatelo muy bien lo que te queda de fin de semana, cielo. Besotesssssssssssssssssssssssss. María

Publicado por mjdos
Publicado el 09/04/2011 15:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Isabella

¡¡¡Dios mio!!!

Que preciosidad ... no tengo palabras para explicar que lindo es... y encima de mi pareja favorita

Te lo pido para mi y chuleman

Tkmm Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 09/04/2011 16:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Holaaaaa mis niñassss , muchissimas gracias por las palabras , son adorables como siempre , las quiero mucho , que pasen una dulce noches queridas , para ustedes , besitosssss Isabella


bannerferduenapeintreamarilis.png bannerferduenapeintreChuleman.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 16:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

mi querida isabella esta hermoso el banner y jose miguel esta guapisimo me das un si loespero gracias besos...noemi ay que tengasun excelnte fin de semana

Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 16:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola de nuevo mi querida Isabella...que hermosura de banner, me lo guardo este también, muchas gracias, besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/04/2011 16:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA MI NIÑA YA ESTOY AQUI PARA RECOJERLO ...GRACIASS ¡¡¡¡

QUE TENGAS UNA LINDO NOCHE Y DISFRUTES DE UN MARAVILLOSO DOMINGO ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 16:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MANOLI ... GRACIAS POR LOS TEMAS ... HOLA ISABELLA ... OTRA MARAVILLA DE LAS QUE SOLO TU SABES HACER ... COMO MANOLI DICE ESTA GENIAL ... GENIALMENTE BELLO ... LLEGUÉ UN POQUITO TARDE, PERO LO QUIERO TAMBIEN ... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ... BESITOS PARA TODAS  DE VUESTRA AMIGA  FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 09/04/2011 16:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Holaaaa mi querida Noemi , claro niña aqui esta , muchissimas gracias amiga , un abrazo y besosss Isabella


bannerferduenapeintreNoemi.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 17:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias mi querida Zuzana ,un abrazo fuerte a ti mi niña , besosssss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 17:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchissimas gracias Fernanda , como siempre tan adorable y dulce , buenas noches , besossssss Isabella


bannerferduenapeintreFernanda.png
Publicado por isabella
Publicado el 09/04/2011 17:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

gracias mi querida isabella ya lo guarde gracias dulces sueños un abrazo y un beso noemi

Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 17:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR TU BELLISIMO REGALO ... Y POR TU INMENSA TERNURA... ESPERO QUE PASES UN FELIZ DOMINGO AMIGA... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 09/04/2011 19:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ISABELLA TESORO!!! UN POQUITO TARDE PERO AQUÍ 

ESTOY PARA QUE ME HAGAS EL REGALITO DE OTRA DE TUS 

CREACIONES TAN MARAVILLOSAS AMIGA, ESTÁ BELLÍSIMO 

CIELO COMO TODOS LOS QUE HACES, LO ESPERO, CUANDO 

TENGAS TIEMPO REINA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 14:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Holaaaaa mi querida Angeles , como estas niña ??? claro mi reina aqui esta , y muchissimas gracias a ti por tu cariño corazõn, un abrazo muy fuerte , que pases un feliz inicio semana , besitossss Isabella


bannerferduenapeintreAngeles.png
Publicado por isabella
Publicado el 10/04/2011 16:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA TESORO, NO SE VE EL BANNER, CUANDO TENGAS 

TIEMPO ME LO PUEDES VOLVER A DEJAR? 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 04:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Holaaaa mi querida Angeles , acabo de ver ...y lo que pasa es que fotobucket esta en ( maintenance ) dicen por poco tiempo ....! entonces no me deja tomar mis banners .....por eso creo que no se ve ....estoy al pendiente a noche quando regreso se esta areglado ...y se no voy buscar otro sitio para mandartelo .....perdona corazõn ....! 
no te preocupes lo vamos a reglar a noche !!!!
besossssss Isabella 

Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 05:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PARRIBAAA" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/04/2011 10:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA ISABELLA CORAZON YO TMB LO QUIERO STD,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 10:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Holaaa mi querida Miledi , como estas niña ? muchas gracias a ti claro mi reina aqui esta , tube escoger otro sitio para poner el banner , el photobucket tiene algo raro y no me deja entrar en mi album ,

espero que lo puedes tomar en caso dimelo y hare lo necesario para buscar otro sitio , un abrazo fuerte Miledi , besosssss Isabella




Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 11:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Para ti mi querida Angeles , el photobucket sigue mal ......espero que lo puedes tomar mi reina , un abrazo fuerte Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 11:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA,ME LO LLEVO TU REGALITO CON MUCHO GUSTO Y NO TE PRECOUPES TODO ESTA BIEN...ESPERO Q ME COMPRENDES PORQUE YO ABLO ESPANOL SOLO POCO DIME PORFAA SI O NO BESO Y ABRAZO MUY GRANDE DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 11:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MI REINA!... WOOOOW QUE BELLO BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS LINDA, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 12:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Holaaaa mi querida Anaaaa claro mi reina , otro para ti , un abrazo fuerte , besosssss mi reina Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 12/04/2011 12:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MIL GRACIAS MI REINA!... YA ME LLEVO EL BELLO BANNER.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/04/2011 16:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ISABELLA CORAZÓN, YA HE PODIDO RECOGER TU PRECIOSO 

REGALITO AMIGA, MUCHAS GRACIAS CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/04/2011 04:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026