El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

necesito fotos
Hola,
Qiusiera preguntar si teneis fotos en buena resolucion con Fernando en traje de pirata, escenas con barcos, etc para hacer un baner.
Muchas gracias.
Publicado por mihaela
Publicado el 09/04/2011 06:54 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
CLARO QUE SI MIHAELA A VER SI ENCUENTRO LOS TEMAS DE CAPTURAS QUE DEJE DEL PIRATA Y ANDAN PERDIDOS POR DETRAS Y TE LOS SUBO , LO QUE NO SI SERA DE LA RESOLUCION QUE BUSCA PERO BUENO ESPERO TE SIRVA ALGUNA . SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/04/2011 08:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
aquí te dejo unas pocas, espero que te sirvan




Publicado por aiala07
Publicado el 10/04/2011 03:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 10/04/2011 03:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
VEO QUE ESPE SE ME HA ADELANTADO, PERO BUENO TE
EXPLICO, PARA LAS CAPTURAS DE PASION TIENES QUE
PINCHAR EN EL APARTADO QUE PONE TELENOVELAS 10/05,
DESPUES PINCHA EN PASION Y GALERIA DE IMAGENES I Y II
ESPERO QUE TE SIRVAN
Publicado por toucet
Publicado el 10/04/2011 14:12 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116