Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

necesito fotos

Hola,

Qiusiera preguntar si teneis fotos en buena resolucion con Fernando en traje de pirata, escenas con  barcos, etc para hacer un baner.



Muchas gracias.



Publicado por mihaela
Publicado el 09/04/2011 06:54 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

CLARO QUE SI MIHAELA    A  VER SI ENCUENTRO  LOS TEMAS DE  CAPTURAS QUE DEJE DEL PIRATA  Y  ANDAN PERDIDOS   POR   DETRAS   Y TE LOS SUBO  , LO QUE NO SI  SERA  DE  LA RESOLUCION QUE  BUSCA  PERO  BUENO ESPERO TE SIRVA ALGUNA .  SALUDOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/04/2011 08:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

aquí te dejo unas pocas, espero que te sirvan

 

      

 

 

Publicado por aiala07
Publicado el 10/04/2011 03:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Puedes sacar muchas del club de fans de España, este es el link http://www.clubfansfernandocolungaspain.com/

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 10/04/2011 03:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

VEO QUE ESPE SE ME HA ADELANTADO, PERO BUENO TE

EXPLICO, PARA LAS CAPTURAS DE PASION TIENES QUE

PINCHAR EN EL APARTADO QUE PONE TELENOVELAS 10/05,

DESPUES PINCHA EN PASION Y GALERIA DE IMAGENES I Y II


ESPERO QUE TE SIRVAN


Publicado por toucet
Publicado el 10/04/2011 14:12 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ENTRADAS POPULARES