El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO......(CARLOS DANIEL BRACHO).......HAY QUE PERILLA.......JJAJAJA........9-4-11
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY QUE NO ES OTTO QUE NUESTRO QUERIDO CARLOS DANIEL CON SU PECULIAR MANERA DE SER TAN DIFERENTE A TODOS SUS PERSONAJES O NO....PERO BUENO TAMBIEN TIENE SU COSILLA QUE ENGANCHA NO CREEIS.....AJAJAJJAJA....SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO OS LO REGALO.......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/04/2011 05:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AQUI OS LO DEJO........BESOS DE UNA COLUNGUERA
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/04/2011 05:36 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOCIA YO VENGO CON MI HUEVO A PEDIRTE UNO SI,QUE BONITO TE QUEDO Y LA CANCION ES PRECIOSA,OBK,,,,HISTORIAS DE AMOR,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/04/2011 11:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESPEEE UNO DE CARLOS DANIEL PARA MI ¡¡¡¡¡
ERA MUY SERIO PERO ASI Y TODO ESTA PACOMERSELO" ¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 11:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUBIENDO PARA QUIEN NO LO HAYA VISTO
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/04/2011 17:18 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
mi querida laura si era muy diferente un carlos daniel para mi si si lo espero gracias que tengas un excelnnte fin de semana besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 17:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola preciosa ¿como estas? el banner te quedo divino por favor cuando puedas me regalas 2 uno para nuestra amiga Rosario, y otro para mi gracias que tengas una feliz domingo besos para ti y para Raul de Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 09/04/2011 17:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A CARLOS DANIEL QUE CON ESA PERILLA ESTA DE MUERTE O NO........AJAJAJJAJAJA........A MI TAMBIEN ME GUATA MUCHO ESA CANCION ES PRECIOSA.........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/04/2011 06:36 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MANOLI AQUI TE DEJO A CARLOS DANIEL QUE ESTA CON ESA PERILLA DE MUERTE NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/04/2011 06:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA NOEMI AQUI TE DEJO A CARLOS DANIEL Y SI ERA MUY DIFERENTE A LO QUE ESTAMOS ACOSTMBRADAS EN SUS OTROS PAPELES PERO DE TODAS FORMAS ESTA DIVINO O NO...AJAJAJAJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/04/2011 06:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIASS ESPE ...ME LO LLEVO ....
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/04/2011 06:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS SOCIA YA ME LLEVO AL CARLOS DANIEL
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 11:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA ESPE QUE TAL ESTAS ME PUEDES REGALAR EL BANNER
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 11:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA PACUALA QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN........AQUI TE DEJO EL BANNERS DE CARLOS DANIEL PARA TI Y EL DE ROSARIO Y DILE DE MI PARTE QUE ESPERO QUE ESTE MEJOR....BUEN FIN DE SEMANA PARA LAS DOS Y BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/04/2011 12:57 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA FINA AQUI TE DEJO A CARLOS DANIEL QUE ESTA MUY GUAPO CON ESA PERILLA NO CREES........BUEN FIN DE SEMANA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/04/2011 13:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Gracias amiga Espe por hacerme el banner quedo precioso me lo llevo Rosario pasara mas tarde a recoger el suyo besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/04/2011 13:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ESPE ESTA GUAPISIMO
QUE PASES UNA MUY BUENA SEMANA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 17:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER ESTA PRECIOSO CON TU PERMISO ME LO LLEVO
UN BESO TU AMIGA ROSARIO
PD. GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI
Publicado por maya
Publicado el 10/04/2011 23:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA ESPE CIELO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO AMIGA Y HAS
ELEGIDO UNAS IMÁGENES DE CARLOS DANIEL QUE ESTA MUY
BELLO, ESPERO TU REGALITO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 11/04/2011 00:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA CHICAS..... MARI ANGELS Y SOLEDAD PERDONAR EL NO HABER SUBIDO LOS BANNERS PERO SOLO HE ENTRADO PARA DECIR QUE ESTOY UN POCO MAL CON FIEBRE PERO ESPERO ESTAR PRONTO BIEN ...NO OS PREOCUPESIS QUE ENCUANTO ENTRE OS LO DEJO......BESOS PARA TODAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 11/04/2011 16:42 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO HACES POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 17:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040