Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO......(CARLOS DANIEL BRACHO).......HAY QUE PERILLA.......JJAJAJA........9-4-11

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY QUE NO ES OTTO QUE NUESTRO QUERIDO CARLOS DANIEL CON SU PECULIAR MANERA DE SER TAN DIFERENTE A TODOS SUS PERSONAJES O NO....PERO BUENO TAMBIEN TIENE SU COSILLA QUE ENGANCHA NO CREEIS.....AJAJAJJAJA....SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO OS LO REGALO.......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE 

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/04/2011 05:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AQUI OS LO DEJO........BESOS DE UNA COLUNGUERA

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/04/2011 05:36 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SOCIA YO VENGO CON MI HUEVO A PEDIRTE UNO SI,QUE BONITO TE QUEDO Y LA CANCION ES PRECIOSA,OBK,,,,HISTORIAS DE AMOR,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/04/2011 11:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ESPEEE UNO DE CARLOS DANIEL PARA MI ¡¡¡¡¡

ERA MUY SERIO PERO ASI  Y TODO ESTA PACOMERSELO" ¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 11:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SUBIENDO PARA QUIEN NO LO HAYA VISTO

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/04/2011 17:18 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

mi querida laura si era muy diferente un carlos daniel para mi si si lo espero gracias  que tengas un excelnnte fin de semana besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 17:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola preciosa ¿como estas? el banner te quedo divino por favor cuando puedas me regalas 2 uno para nuestra amiga Rosario, y otro para mi gracias que tengas una feliz domingo besos para ti y para Raul de Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/04/2011 17:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A CARLOS DANIEL QUE CON ESA PERILLA ESTA DE MUERTE O NO........AJAJAJJAJAJA........A MI TAMBIEN ME GUATA MUCHO ESA CANCION ES PRECIOSA.........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/04/2011 06:36 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MANOLI AQUI TE DEJO A CARLOS DANIEL QUE ESTA CON ESA PERILLA DE MUERTE NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/04/2011 06:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA NOEMI AQUI TE DEJO A CARLOS DANIEL Y SI ERA MUY DIFERENTE A LO QUE ESTAMOS ACOSTMBRADAS EN SUS OTROS PAPELES PERO DE TODAS FORMAS ESTA DIVINO O NO...AJAJAJAJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/04/2011 06:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIASS ESPE ...ME LO LLEVO ....

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 10/04/2011 06:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS SOCIA YA ME LLEVO AL CARLOS DANIEL
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 11:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA ESPE QUE TAL ESTAS ME PUEDES REGALAR EL BANNER

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 11:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA PACUALA QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN........AQUI TE DEJO EL BANNERS DE CARLOS DANIEL PARA TI Y EL DE ROSARIO Y DILE DE MI PARTE QUE ESPERO QUE ESTE MEJOR....BUEN FIN DE SEMANA PARA LAS DOS Y BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/04/2011 12:57 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA FINA AQUI TE DEJO A CARLOS DANIEL QUE ESTA MUY GUAPO CON ESA PERILLA NO CREES........BUEN FIN DE SEMANA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/04/2011 13:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Gracias amiga Espe por hacerme el banner quedo precioso me lo llevo Rosario pasara mas tarde a recoger el suyo besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/04/2011 13:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS ESPE ESTA GUAPISIMO

QUE PASES UNA MUY BUENA SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 17:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER ESTA PRECIOSO CON TU PERMISO ME LO LLEVO

UN BESO TU AMIGA ROSARIO

PD. GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI

Publicado por maya
Publicado el 10/04/2011 23:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA ESPE CIELO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO AMIGA Y HAS 

ELEGIDO UNAS IMÁGENES DE CARLOS DANIEL QUE ESTA MUY 

BELLO, ESPERO TU REGALITO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 11/04/2011 00:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENAS  TARDES  ESPE  ,  HOY  LLEGO  TARDE , CON  ESTO  DEL  VIAJE  NO  ME ENTERO  DE  LO  QUE PONEIS  ,  EL  BANNERS  TE  QUEDO  PRECIOSO  ,  POR  FAVOR  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  ,    UN  BESO  PRECIOSA  ...SOLEDAD .................

  Y  DALE  UN  BESITO  A  .......    


Publicado por alborada
Publicado el 11/04/2011 12:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA CHICAS..... MARI ANGELS Y SOLEDAD PERDONAR EL NO HABER SUBIDO LOS BANNERS PERO SOLO HE ENTRADO PARA DECIR QUE ESTOY UN POCO MAL CON FIEBRE PERO ESPERO ESTAR PRONTO BIEN ...NO OS PREOCUPESIS QUE ENCUANTO ENTRE OS LO DEJO......BESOS PARA TODAS

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/04/2011 16:42 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO HACES POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/04/2011 17:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026