El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***HOY UN AMOR REAL PARA TODAS*****
HOLA BONITAS COMO ESTAN A QUI LES DEJO MI CONSENTIDO MANUEL FUENTES GUERRA...
ESPERO QUE OS GUSTE .. A QUI ESTA EN FRANCIA JEJE PARA QUE LO QUIERA PARA SU PAYS
SOLO ME LO PIDE Y SE LO MANDO EN LA DESTINACION QUE SEA ......BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 09/04/2011 03:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 09/04/2011 03:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 09/04/2011 12:56 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
woww preciosoo ay que lindo esta enfadadoesta manuel lo quiero porfavor
abrazo
Publicado por loli13
Publicado el 09/04/2011 13:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
amiga mariaycarmen yo te pido a este manuel que esta guapisimo lo espero gracias que tengas un feliz fin de semana besos... noemi
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 14:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola MariayCarmen bonita, Manuel también es mi consentido..preguntas que si nos gusta.. a mi lo que le sigue... jajaja... anda cielo mándamelo unos diitas a España.. seguro no se arrepentirá... jejeje..te quedo precioso el Banner cuando puedas porfa me haces uno con mi nombre, un beso amiga.. desde Madrid Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 09/04/2011 18:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
.........................................................................................................................................................
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 23:08 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BUENOS DIAS MARIAYCARMEN MANUEL TAMBIEN ES MI FABORITO
ME LO PUEDES REGALAR BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 03:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA LOLI MO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN A QUI LO TIENE A MANUEL
BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/04/2011 03:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA NOEMI COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A MANUEL EL GUAPO DEL FORO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/04/2011 03:40 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA LUPE COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN
A TI TAMBIEN ES TU CONSENTIDO EN EL FORO AY MUCHAS CONSENTIDAS DE DON MANUEL A QUE SIIII..........
A QUI LO TIENE AMIGA PARA ESPANA BESITO MUY FUERTE
DESDE FRANCIA MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/04/2011 03:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Wow! Gracias amiga MariayCarmen. Tu banner es espectacular.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 03:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA FINA COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN A QUI TIENES A TU FAVORITO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/04/2011 03:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIASS ...ME LOS GUARDO .... ABRAZO LOLI
Publicado por loli13
Publicado el 10/04/2011 11:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
HOLA MARIAYCARMEN CIELO,ME LO REGALAS TU HERMOSO BANNER PORFAA Y FELIZZZ DOMINGO.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 11:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS AMIGA
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 11:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA AMIGA !TAMBIEN ES MI CONSENTIDO!!!!!!!!!!!MARAVILLOSO....¿ME LO REGALAS.?UN ABRAZO YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/04/2011 16:21 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Hola guapa.ya me llego Manuel le tengo bien guardado con mucho cariño gracias amiga, Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 10/04/2011 19:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
HOLA MILEDI COMO ESTA LINDA ESPERO QUE BIEN
A QUI LO TIENES A MANUEL TAN BELLO
BESITO MARIAYCARMEN DESDES FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/04/2011 02:00 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA YAYI COMO ESTA PRECIOSA ESPERO QUE BIEN
A QUI LO TIENES A NUESTRO CONSENTIDO AMIGA
BESITO MUY FUERTE DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/04/2011 02:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MARIAYCARMEN CIELO GRACIASSSS,ME LO LLEVO.....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 11:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
gracia mariaycaarmen ya lo guarde besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 20:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA MARIAYCARMEN, ME UNO A LOS PEDIDOS DE TODAS MIS COMPANERAS DE ESTA CASA QUE NUESTRO HERMOSO FERNANDO PUSO PARA NOSOTRAS, UN BESO DESDE MI LINDA CIUDAD DE MIAMI, LA CIUDAD IDEAL PARA VIVIR POR SU CLIMA QUE SIEMPRE ES EL MISMO Y SOBRE TODO MUCHA TRANQUILIDAD PARA VIVIR, BESOS SOLEADOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/04/2011 16:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
gracias mariaycarmen , me hace mucha ilusion tenerlo con mi nombre,gracias amiga ...un abrazo yayi
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 14/04/2011 12:13 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441