Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***HOY UN AMOR REAL PARA TODAS*****

HOLA BONITAS COMO ESTAN A QUI LES DEJO MI CONSENTIDO MANUEL FUENTES GUERRA...

 ESPERO QUE OS GUSTE .. A QUI ESTA EN FRANCIA JEJE PARA QUE LO QUIERA PARA SU PAYS

SOLO ME LO PIDE Y SE LO MANDO EN LA DESTINACION  QUE SEA ......BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

 

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 09/04/2011 03:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 09/04/2011 03:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 09/04/2011 12:56 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

woww preciosoo ay que lindo esta enfadadoesta manuel lo quiero porfavor

abrazo

Publicado por loli13
Publicado el 09/04/2011 13:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

amiga mariaycarmen yo te pido a este manuel que esta guapisimo lo espero gracias que  tengas un feliz fin de semana besos... noemi

Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 14:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola MariayCarmen bonita, Manuel también es mi consentido..preguntas que si nos gusta.. a mi lo que le sigue... jajaja... anda cielo mándamelo unos diitas a España.. seguro no se arrepentirá... jejeje..te quedo precioso el Banner cuando puedas porfa me haces uno con mi nombre, un beso amiga.. desde Madrid Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 09/04/2011 18:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
.........................................................................................................................................................
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 23:08 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

BUENOS DIAS MARIAYCARMEN MANUEL TAMBIEN ES MI FABORITO

ME LO PUEDES REGALAR BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 03:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA LOLI MO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN A QUI LO TIENE A MANUEL

BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/04/2011 03:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA NOEMI COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A MANUEL EL GUAPO DEL FORO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/04/2011 03:40 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA LUPE COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN

A TI TAMBIEN ES TU CONSENTIDO EN EL FORO AY MUCHAS CONSENTIDAS DE DON MANUEL A QUE SIIII..........

A QUI LO TIENE AMIGA PARA ESPANA BESITO MUY FUERTE

DESDE FRANCIA MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/04/2011 03:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Wow! Gracias amiga MariayCarmen.  Tu banner es espectacular.  

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 10/04/2011 03:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA FINA COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN A QUI TIENES A TU FAVORITO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 10/04/2011 03:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIASS  ...ME LOS GUARDO .... ABRAZO LOLI

Publicado por loli13
Publicado el 10/04/2011 11:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

HOLA MARIAYCARMEN CIELO,ME LO REGALAS TU HERMOSO BANNER PORFAA Y FELIZZZ DOMINGO.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 11:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MUCHAS GRACIAS AMIGA

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/04/2011 11:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA AMIGA !TAMBIEN ES MI CONSENTIDO!!!!!!!!!!!MARAVILLOSO....¿ME LO REGALAS.?UN ABRAZO YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/04/2011 16:21 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Hola guapa.ya me llego Manuel le tengo bien guardado con mucho cariño gracias amiga, Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 10/04/2011 19:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

HOLA MILEDI COMO ESTA LINDA ESPERO QUE BIEN

A QUI LO TIENES A MANUEL TAN BELLO

BESITO MARIAYCARMEN DESDES FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/04/2011 02:00 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA YAYI COMO ESTA PRECIOSA ESPERO QUE BIEN

A QUI LO TIENES A NUESTRO CONSENTIDO AMIGA

BESITO MUY FUERTE DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/04/2011 02:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MARIAYCARMEN CIELO GRACIASSSS,ME LO LLEVO.....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 12/04/2011 11:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

gracia mariaycaarmen ya lo guarde besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 12/04/2011 20:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI  QUERIDA  MARIAYCARMEN,  ME  UNO  A  LOS  PEDIDOS  DE  TODAS  MIS  COMPANERAS  DE  ESTA  CASA  QUE  NUESTRO  HERMOSO  FERNANDO  PUSO  PARA  NOSOTRAS,  UN  BESO  DESDE  MI  LINDA  CIUDAD  DE  MIAMI,  LA  CIUDAD  IDEAL  PARA  VIVIR  POR  SU  CLIMA  QUE  SIEMPRE  ES  EL  MISMO  Y  SOBRE  TODO  MUCHA  TRANQUILIDAD   PARA  VIVIR,  BESOS  SOLEADOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/04/2011 16:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

gracias mariaycarmen , me hace mucha ilusion tenerlo con mi nombre,gracias amiga ...un abrazo yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 14/04/2011 12:13 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026