Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!!!! RECUERDOS INOLVIDABLES 9 ABRIL 2011!!!!!!!!

HOLA BIENVENIDAS !!!!

PARA ESTE FIN DE SEMANA LES DEJO UN BELLISIMO VIDEO CREADO POR ZUZANA ESPERO LO DISFURTEN

CONTINUAMOS CON ESMERALDA LA CUAL ES DEL CANAL DE BORICUANENA88 SALUDOS ATT;ANGI

 

 

Publicado por angi
Publicado el 08/04/2011 18:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias amiga Angi por los bellos recuerdos de hoy te deseo un feliz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/04/2011 18:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS MI QUERIDA ANGI POR LOS RECUErDOS BESOS...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 21:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Muchas gracias Angi

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 09/04/2011 02:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS ANGI LOS VERE EN EL FIN DE SEMANA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/04/2011 02:16 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS ANGI. HOY SI TUVE UN RATITO PARA ENTRAR.

PRECIOSO EL VÍDEO DE ZUZANA CON ESAS ESCENAS DE CUANDO SU AMOR AÚN NO SE HABÍA CONCRETADO. Y GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA

FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 05:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS ANGI. FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/04/2011 08:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIASS ANGI POR TAN HERMOSOS RECUERDOS Y POR ESMERALDA ¡¡¡

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 10:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA ANGI...GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE MI ADORADO AMOR REAL..BESOS..


Publicado por sandy80
Publicado el 09/04/2011 10:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

angi mil gracias por el recuerdo bellisimo videonde zuzana y tambien por traernos esmeralda

Publicado por elizt
Publicado el 09/04/2011 10:58 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Buenas tardes mi querida Angi,

Yo no conozco el bello video de Zuzana pero me encanta muchísimo.Y la cancion italiana va perfectamente bien con las escenas.Gracias por traerlo amiga.Es uno de los más bonito que había visto .




Publicado por kolibrik
Publicado el 09/04/2011 11:45 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias Angi por los recuerdos que nos traes hoy!! Precioso el video de Zuzana.

Los videos de Esmeralda no los veo, porque aún tengo que ver la novela entera…Cuando tenga tiempo….

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 09/04/2011 12:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Hola querida Angi...

...jiji, nunca imaginé que lo pondrías en los recuerdos, gracias, me alegro mucho que a las chicas le gusta mi video... gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/04/2011 16:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES