El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
!!!!!!!!!!!! RECUERDOS INOLVIDABLES 9 ABRIL 2011!!!!!!!!
PARA ESTE FIN DE SEMANA LES DEJO UN BELLISIMO VIDEO CREADO POR ZUZANA ESPERO LO DISFURTEN
CONTINUAMOS CON ESMERALDA LA CUAL ES DEL CANAL DE BORICUANENA88 SALUDOS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 08/04/2011 18:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias amiga Angi por los bellos recuerdos de hoy te deseo un feliz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/04/2011 18:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS MI QUERIDA ANGI POR LOS RECUErDOS BESOS...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 21:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias Angi
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 09/04/2011 02:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS ANGI LOS VERE EN EL FIN DE SEMANA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/04/2011 02:16 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS ANGI. HOY SI TUVE UN RATITO PARA ENTRAR.
PRECIOSO EL VÍDEO DE ZUZANA CON ESAS ESCENAS DE CUANDO SU AMOR AÚN NO SE HABÍA CONCRETADO. Y GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA
FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2011 05:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS ANGI. FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 09/04/2011 08:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIASS ANGI POR TAN HERMOSOS RECUERDOS Y POR ESMERALDA ¡¡¡
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 10:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA ANGI...GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE MI ADORADO AMOR REAL..BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 09/04/2011 10:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
angi mil gracias por el recuerdo bellisimo videonde zuzana y tambien por traernos esmeralda
Publicado por elizt
Publicado el 09/04/2011 10:58 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Buenas tardes mi querida Angi,
Yo no conozco el bello video de Zuzana pero me encanta muchísimo.Y la cancion italiana va perfectamente bien con las escenas.Gracias por traerlo amiga.Es uno de los más bonito que había visto .
Publicado por kolibrik
Publicado el 09/04/2011 11:45 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Gracias Angi por los recuerdos que nos traes hoy!! Precioso el video de
Zuzana.
Los videos de Esmeralda no los veo, porque aún tengo que ver la novela
entera Cuando tenga tiempo .
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 09/04/2011 12:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Hola querida Angi...
...jiji, nunca imaginé que lo pondrías en los recuerdos, gracias, me alegro mucho que a las chicas le gusta mi video... gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/04/2011 16:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610