El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

MI QUERIDA ESPE MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO REGALITO DE NUESTRO MANUEL ... SI AMIGA YO SABIA QUE SI ACERTABA HABIA REGALITO, SOLO QUE AÚN NO TUVE TIEMPO DE ENTRAR EN LOS REFRANES, SOLO VOLVI AL FORO DESPUES DE LA CENA Y TUVE BANNERS PARA REGALAR, PERO DESPUES CLARO QUE IBA A VER EL RESULTADO ... JEJJEJE.... Y POR SUPUESTO RECLAMAR MI REGALITO... ES MI PRIMER REGALITO DE LOS REFRANES, ME LO GUARDO CON MUCHO CARIÑO... UNA VEZ MÁS GRACIAS Y DESEOTE UNA LINDA NOCHE Y FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA