Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REGALITO PARA FERNANDA..(FER2010) POR FAVOR ENTRA

HOLA AMIGA AQUI TE DEJO EL REGALITO POR HABER ACERTADO EL PROBLEMA DE LOGICA QUE PUSE YA QUE TE LO PUSE EN EL TEMA Y NO HAS ENTRADO PUES ME PARECE QUE NO SABES QUE SI ACIERTAS TIENES REGALITO.....ESPERO QUE TE GUSTE.......BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/04/2011 17:33 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MI QUERIDA ESPE MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO REGALITO DE NUESTRO MANUEL ... SI AMIGA YO SABIA QUE SI ACERTABA HABIA REGALITO, SOLO QUE AÚN NO TUVE TIEMPO DE ENTRAR EN LOS REFRANES, SOLO VOLVI AL FORO DESPUES DE LA CENA Y TUVE BANNERS PARA REGALAR, PERO DESPUES  CLARO QUE IBA  A VER EL RESULTADO ... JEJJEJE.... Y POR SUPUESTO RECLAMAR MI REGALITO... ES MI PRIMER REGALITO DE LOS REFRANES, ME LO GUARDO CON MUCHO CARIÑO... UNA VEZ MÁS GRACIAS Y DESEOTE UNA LINDA NOCHE Y FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 17:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES