PARA FERREIROS...
hOLA Mì QUERIDA FERREIROS Vì LO QUE ME PUSISTE::graziolindi@hotamail.it no es correcto,,tiene escrito hotamail,,,prueba asì:::
graziolindi@hotmail.it.........hotmail y no hotamail...si quieres mandame el tuyo y yo probarè a enviarte una email.
Bacioooooooooo..Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/04/2011 15:51 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092