El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banner con Luis Manrique
PARA TODAS LAS QUE VIVEN ENAMORADAS DEL CONDE DE GUEVARA LES VA EL BANNER, YA SABEN QUE SE LOS REGALO CON CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 08/04/2011 14:57 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
UP!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 08/04/2011 15:34 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
HOLA DARIANA ¡¡¡¡ EL CONDE NO ES DE MIS PREFERIDOS ...PERO DA IGUAL DE TODAS
FORMAS LO QUIERO TE QUEDO MUY BELLO ¡¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/04/2011 15:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Amiga, pero como quiera te lo regalo y gracias por pedirlo!!!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 08/04/2011 15:51 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
ME REGALAS UNO DARIAN,GRACIAS DESDE YA,,UN SALUDO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/04/2011 03:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Rebeca, espero estes bien aqui esta el Luis!!!!!!! besitos!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 09/04/2011 08:02 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
GRACIASS DARIANA ...ME LO LLEVO ....
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/04/2011 08:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
UP!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 09/04/2011 10:41 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
amiga esta hermoso me lo regalas
Publicado por elizt
Publicado el 09/04/2011 11:04 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
up
Publicado por elizt
Publicado el 09/04/2011 19:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159