El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDAAA*** TU BELLO JOSE ARMANDO***
HOLA AMIGA...AYER ENCONTRE ESTE BANNER Y COMO YA ERA TARDE PARA VOS Y NO TE SENTIAS BIEN....LO DEJE PASARRR...PERO COMO VI QUE HOY YA ANDAS RONDANDO POR AQUI...YO QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA A PEDIR...HAGO UN ENORME SACRIFICIO Y TE LO PIDO...JAJAJAJA
TE QUEDO BELLISIMO AMIGA...ME ENCANTO CON TODOS LOS DETALLES Y ESA CASACADA TERMINANDO EN EL NOMBRE...QUE DECIRTE....GENIALLL Y CLARO QUE EL MODELO TAMPOCO ESTA NADA MAL...JEJEJE...ASI QUE YA SABES...TE DOY TRABAJO.
ESPERO QUE YA ESTES MEJOR...LOS DOLORES DE MUELA Y EL DENTISTA SON DE TERRORRR..JEJEJ..QUE TENGAS UN HERMOSO FINDE AMIGA.
BESITOS...SILVIA

MUSICAL ESMERALDA
BY ANITAFERC
Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 13:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola amigas, Silvia ya te he visto que le pides a Fernanda el banner de mi doctorcito Jose Armando, le doy permiso para que te lo haga, cuidado con el cuidamelo mucho, os deseo a las dos un feliz fin de semana, Fernanda preciosa mejorate besos para las dos de vuestra amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/04/2011 14:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA AMIGA...MUY HERMOSO TU BANNER...ME LO REGALES...Y TAMBIN PARA MI AMIGA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 08/04/2011 14:06 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
UPSSS CASCADA....NOOO..CASACADA...JAJAJAAJ...SORRYYYY..
GRACIAS QUERIDA PASCUALA...VEO QUE HOY ESTAS MAS GENEROSA Y LO COMPARTIS...JEJEJEEJ...NO TE PREOCUPES ...QUE LO CUIDO MUY BIENNNN...JEJEJE..BESITOS..
Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 14:14 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA AMIGA FERNANDA! QUIERO DECIRTE , QUE COMO SIEMPRE , ME ENCANTAN TUS BANNERS! ELLOS SON SIN NINGUNA ERROR!!! TODO ES MUY BUENO!!! AHORA MUCHO ME GUSTO TU BANNER!!! CUANDO TIENES TIEMPO , ME LO REGALAS! TAMBIEN ASI TE DESEO , QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 08/04/2011 14:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
SILVIA GRACIASS POR ABRIR EL TEMA....FER CIELO YO TMB LO QUIERO TU BANNER HERMOSO,ME LO REGALAS PORFAA......BESO DE VUESTRA AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 08/04/2011 14:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
silvia gracias por el tema tienes toda la razon estoda una bellesa de banner y nose dija de jose armando estodddo un guapurame das uno si si lo espero a y esoque te encuetres mejor de tu dolor demuelasque tengasun excelente diatarde onoche besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 14:29 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
***
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 08/04/2011 15:48 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA SILVIA .. GRACIAS AMIGA HOY ESTOY MEJOR , AUNQUE UN POQUITO GORDITA DE CARA ...JEJEJE... GRACIAS TAMBIEN POR EL TEMA Y EL VIDEO...Y CLARO POR TU SACRIFICIO DE PEDIR ... JEJEJJE... ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER Y LA CASCADA (JEJEJEJE) FUE ALGO QUE IMAGINÉ CUANDO TENIA EL BANNER CASI LISTO Y CONFIESO QUE PERSONALMENTE TAMBIEN ME GUSTÓ EL EFECTO... CON PERMISO DE NUESTRA QUERIDA PASCUALA TE REGALO CON TODO CARIÑO EL DOCTORCITO JOSÉ ARMANDO... ES JOVENCITO, PERO GUAPISIMOOOO ... UNA LINDA NOCHE ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 16:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SIMONA ... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DE ESMERALDA Y CON TODO CARIÑO LO REGALO A TI Y A NUESTRA AMIGA MARIOARA... UNA LINDA NOCHE .... BESITOS PARA LAS DOS... FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 16:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS AMIGA POR TUS REGALOS...YO Y MARAIOARA TE AGRADESEMOS MUCHISIMO...BESOS DE NOSTRA PARTE CON MUCHO CARINO...FELIZ NOCHE
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 08/04/2011 16:16 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
wowww fer , esta preciosooo que inspiracion tienessss, cuando puedas yo tambien lo quieroooo...que tengas feliz noche...besos angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 08/04/2011 16:17 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA GERY ... AMIGA GRACIAS POR TU PEDIDO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DE ESMERALDA Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO... UNA LINDA NOCHE ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 16:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FER QUE LINDURA AMIGA. ESTÁ PRECIOSIIIIIIISIMO. ME HA ENCANTADO Y EL DETALLE DE LA CASACADA CASCADA JAJAJAJAJAJA ESTÁ MUY BONITO. REALMENTE ENCANTADOR EL BANNER.
ME REGALAS UNO AMIGA CUANDO TENGAS UN RATÍN.
SILVIIIIIII THANKSSSSSSS.
QUE TENGÁIS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 16:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MILENA... AMIGA GRACIAS POR TU PEDIDO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DE ESMERALDA Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO , TAMBIEN TE REGALO EL BANNER DE SANTORO A BEBER CAFÉ, PERDONA AÚN NO LO HABER HECHO... UNA LINDA NOCHE ... BESITOS FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 17:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA NOEMI... AMIGA GRACIAS POR TU PEDIDO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DE ESMERALDA Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO... UNA LINDA NOCHE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 17:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS FER...ME LLEVO EL BELLO REGALO...VISTE QUE AMIGA SACRIFICADA TENES?...JEJEJEJE. QUE RISA CON LO DE LA CASACADA...JAJAJAJ Y ESO QUE SIEMPRE LO REVISO...JEJEJE...QUE BIEN LEOOOO....
ME ALEGRA QUE YA ESTES MEJOR...AYER LO VI...PERO ME DIO NO SE QUE... PEDIRTELO.. PORQUE ERA COMO LAS 23 HS PARA VOS Y ME HABIAS DICHO QUE NO ESTABAS BIEN... SE VE QUE EL DOCTORCITO QUE TE MANDE AYER ...HIZO BIEN SU TRABAJO...JEJEJEJ
GRACIAS AMIGA Y QUE TENGAS BUENAS NOCHES.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 08/04/2011 17:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA ANGELES ... AY AMIGA QUE ESTOY EN FALTA CONTIGO , MIL VECES PERDÓN POR AÚN NO TE HABER MANDADO LOS BANNERS QUE ME PEDISTE... VOY APROVECHAR LA OPORTUNIDAD Y DEJARTELOS AQUÍ ... COMO YA NO SÉ LOS QUE TE REGALÉ O NO, SI HAY ALGUNO REPETIDO, PERDONA Y SI TE ACUERDAS DE ALGUNO QUE NO ESTÉ AQUÍ, DIME Y YO LO HAGO... ESTOY PERDONADA??? ... AHORA VEOTE POCO POR EL FORO, ESTAS BIEN ¿?? Y IRENE YA TIENE HIZO EL EXAMEN ¿?? VOY INTENTAR MANDARLE ALGUNOS DE MIS BANNERS.... CON TODO CARIÑO TE REGALO 15 DE MIS TRABAJITOS, ESPERO TE GUSTEN Y UNA VEZ MÁS PERDONAME, SI ¿??... UNA LINDA NOCHE ... BESITOS FERNANDA















Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 17:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA NURY ... AMIGA DE VERDAD FUE UNA CASUALIDAD EL DETALLE DE LA CASCADA O CASACADA COMO DIJE SILVIA ...JEJEJE... YA TENIA EL BANNER CASI LISTO Y LO QUE PONIA EN ESTE ESPACIO NO ME GUSTABA, ENTONCES ME ACORDÉ QUE TENIA UNAS CASCADAS Y ESTA ERA JUSTO A LA IMAGEN DE LA GRUTA... NO LO HABIA IMAGINADO, SI LO HUBIERA HECHO SEGURO QUE NO QUEDABA TAN BIEN ... CONMIGO PASA ASÍ, LO QUE IMAGINO NO ME QUEDA BIEN ... Y CUANDO INTENTO PONER , AHÍ SI, POR VECES ME SALEN COSAS GRACIOSAS... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... GRACIAS POR PEDIRLO ... UNA BELLA NOCHE .... LEJOS DE 710 CAPTUROTAS DE MI MANUEL ¡!!!!! ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 17:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA FERNANDA AQUI ESTOY PARA PEDIRTE A ESTE JOVEN DOCTORCITOQUE ESTA GUAPISIMO Y EL BANNERS PRECIOSO CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.....BUEN FIN DE SEMANA Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 08/04/2011 18:01 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DE ESMERALDA Y JOSÉ ARMANDO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... TAMBIEN TENGO DE PEDIRTE PERDON POR AÚN NO TE HABER MANDADO LOS BANNERS QUE ME PEDISTE, CONFIESO QUE YA NO SÉ LOS QUE TE REGALÉ Y LOS QUE QUERIAS, VOY DEJARTE AQUÍ ALGUNOS, SI SON REPETIDOS PERDONA O SI FALTA ALGUNO QUE TE ACUERDES, POR FAVOR DIME QUE LO HAGO CON TODO PLACER... ESPERO TE GUSTEN, GRACIAS POR TU PEDIDO ... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA










Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 18:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HERMOSO TU BANNER ME LOS REGALAS A ROSSY.....GRACIAS Y BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/04/2011 19:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA ROSSY... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DE ESMERALDA Y JOSÉ ARMANDO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO... SI QUIERES ALGUNO MÁS, DE LOS QUE AQUÍ ESTAN, DIME Y MAÑANA TE LOS HAGO, AHORA ME VOY, YA ES TARDISIMO ... GRACIAS POR TU PEDIDO ... FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 08/04/2011 20:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
miquerida amiga fernada gracias por el banner si no te molesta tambien quisiera perirte el de alborada y el de manuel fuentes guerra y los tre dejose migue si no tecausamolestias si los esperarecon muchsisimo gusto gracias buenasnoches besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 08/04/2011 20:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA FERNANDA! MUCHAS GRACIAS POR ESO MARAVILLOSO REGALITO! YA LO RECOGI! ESO ES FANTASTICO!!! ASI , NO MOLESTARTE , PUEDES ME REGALAS TAMBIEN Y EL BANNER DE JOSE MIGUIEL CON LA ZORRA , TAMBIEN ASI QUIERO EL BANNER DE JOSE MIGUIEL CON LOS ROJOS CORAZONES Y LA BLANCA GORRO!!! PORQUE LOS NO TENGO EN MI COLECCION!!! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ SABADO!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/04/2011 01:49 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
.....................
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 14:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
sube....ñ....
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 17:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS
COMO PODEM VER HOY TUVE UN PROBLEMA COM PHOTOBUCKET Y CASI TODOS MIS BANNERS FUERON BORRADOS ... YO SOY UNA NESCIA ... JEJEJE... ASÍ VUELVO A DEJARLOS PARA QUE LOS PUEDAN RECOGER... GRACIAS ... FELIZ DOMINGO ... BESITOS FERNANDA
GERGANA .... AMIGA AQUÍ TE DEJO LOS BANNERS QUE ME PEDISTE ...




MILENA---


NOEMI ... PERDONA LA TARDANZA, SOLO ENTRE EN EL FORO HACE UNOS MINUTOS...






Publicado por fer2010
Publicado el 09/04/2011 18:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS AMIGA FERNANDA! QUE SEPAS COMO SE ALEGRO , QUE ME REGALASTE TUS MARAVILLOSAS BANNERS!!! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO! CON MUCHO , MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 09/04/2011 18:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ANGELES ...












~


NURY...

ESPE ... LAURA_39....









ROSSY....

Publicado por fer2010
Publicado el 09/04/2011 18:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS MIQUERIDA ERNANDA NO TE PREOCUPES YA LOS GUARDE TUS REGALITOS QUE TENGAS UN EXCELENTEFIN DE SEMANA TEMANDO UN ABRAZO Y UN BESOTE NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 09/04/2011 18:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIASSS FER,ME LOS LLEVO.....BESO MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 10/04/2011 09:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS FER AMIGA YA LO TENGO.
QUÉ LATA CON EL PHOTOBUCKET. A MI ME BLOQUEA EL ORDENADOR CADA VEZ QUE LO USO.
QUE TENGAS UNA LINDA TARDE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 12:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡¡Ayyyyy, que éste no lo había visto yoooooo!!! Y como Silvia, voy a hacer un enorme sacrificio, y pedírtelo, jajajajaja. Te ha quedado precioso, y la cascada saliendo del marco, uauuuuuuuu. Así que, cuando puedas, chata(sp), ¡¡uno pa mí!! Ay, Silvia, así que en Argentina no decís casacada, no lo apunto en el diccionario, ¿no? jajjajajaa. Por cierto, me hizo una gracia lo de que estuve de joda, si vieras cómo me sonó, jajajjajajajajajajajajajjajajajaja
Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 13:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA... YA VISTE EL ERROR QUE COMETI.... BORRÉ TODOS MIS BANNERS SUBIDOS POR PHOTOBUCKET...JEJEJEJE... ES QUE ESTUVE A INTENTAR ORGANIZARLOS Y A PESAR DE LA ADVERTENCIA LO HICE... DESPUES CUANDO LLEGUÉ AL FORO VEO QUE TODOS ESTABAN BORRADOS... JEJEJEJE... DIOS MIO QUE LIO... ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA Y NO VAS SACAR NINGUN DE TU BAUL??? ... JEJEJE... ME FALTA MI DOSIS DIARIA... JEJEJJE... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO Y CON CARIÑO TE REGALO EL JOVEN JOSÉ ARMANDO, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL DETALLE DE LA CASCADA... FUE ALGO QUE APARECIÓ POR CASUALIDAD Y RESULTÓ... JEJEJE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 10/04/2011 15:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SILVIA,QUIERO TODOS LOS BANNERS QUE PUSISTE ESTAN PRECIOSOS,,ESPERO NO LLEGAR MUY TARDE,UN SALUDO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/04/2011 16:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA FERNANDA CARIÑO!!! PRIMERO, AUNQUE TARDE,
DESEARTE QUE TE ENCUENTRES MEJOR, PERDÓN PERO NO VI
EL TEMA EL VIERNES Y NO SABÍA QUE ANDABAS PACHUCHA
CON LA BOCA AMIGA. Y AHORA MI ALMA QUIERO PEDIRTE ESTA
BELLEZA QUE HAS HECHO, ERES FANTÁSTICA CREANDO BANNERS
CIELO, TAMBIÉN QUIERO PEDIRTE UNO DE FRANCO QUE SE ESTA
TOMANDO UNAS COPITAS Y QUE TAMBIÉN ESTÁ MAGNÍFICO, ES
QUE HE ESTADO MIRANDO EN LA CARPETA Y NO LO TENGO,
ESPERO TUS REGALITOS REINA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 10/04/2011 16:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Gracias, cielo. Me lo llevo y créetelo, me voy a la cama porque me estoy quedando dormida encima del teclado. El fin de semana estupendo, pero agotador.
Sí, hay que tener cuidado con eso de organizar los banners en otras carpetas, porque entonces el enlace cambia y ya no se ven en el foro. Hoy no he puesto banner porque no tendría tiempo de regalarlo, pero te falta el de Luis de ayer, si lo quieres, mañana te lo regalaré, ¿vale, cielo? Un besote y cierro esto hasta mañana. Por cierto, ¿qué tal la boca? Espero que bien.
Publicado por mjdos
Publicado el 10/04/2011 16:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA REBECA ... SORPRESA AMIGA ... YA HABLO CONTIGO EN OTRO TEMA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 10/04/2011 17:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA Mª ANGELES ... ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU FIN DE SEMANA EN EL CAMPO, SEGURO QUE FUE MUY RELAJANTE Y ASÍ CON UN TIEMPO TAN BUENO TE LLENAS DE ENERGIA, VERDAD??? ... ENTONCES A IMAGINAR TU PROXIMO BANNER Y QUE NO TARDE TANTO ... JEJEJEJE... GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS PALABRAS... YA ESTOY MEJOR DE LA MUELA, SON COSAS QUE PASAN... GRACIAS TAMBIEN POR TU PEDIDO Y CLARO QUE NO ES TARDE, NO TE PREOCUPES ... CON TODO CARIÑO AQUÍ TE DEJO LOS BANNERS DE SANTORITO Y DE ESMERALDA ... SIEMPRE ME ALEGRA QUE TE GUSTEN ... UN FELIZ INICIO DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 10/04/2011 17:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA CIELO, ME ALEGRA QUE YA ESTÉS BIEN DE TU
BOQUITA AMIGA. LA VERDAD ES QUE SÍ, ESTUVO UN FIN DE
SEMANA ESPLÉNDIDO Y ALLÍ NOS LA PASAMOS MUY BIEN Y
SALE UNA DE LA RUTINA DE TODOS LOS DÍAS. BUENO CARIÑO
ME LLEVO TUS BELLÍSIMOS REGALITOS, MUCHAS GRACIAS REINA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/04/2011 05:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JAJAJAJAJAJAJ PERDONA FERNANDA PERO TODABIA LA VERDAD NO ESTOY BIEN Y AL ENTRAR AHORA ME HE DADO CUENTA QUE ESTAN MAS ABAJO TODOS LOS BANNERS Y LA VERDAD ES QUE NO HE MIRADO HASTA EL FINAL ASI QUE ME ENCANTA TODOS Y NO LOS TENGO ME PARECE DE TODAS FORMAS ME LOS LLEVO TODOS....MUCHISIMAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE QUE TE KMMM
Publicado por Laura_39
Publicado el 12/04/2011 05:33 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516